¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Mar 07, 2019 11:18 am Los que dicen ¡Ramirez vende ya, las acciones! ¿están dispuestos a comprarlas o es solo un postureo?. O ¿queremos que venga otro Mesias a soltar la pasta?
Por cierto, estoy en Gran Canaria, por un bautizo de un sobrino, el hijo de Fela y voy a ir al estadio con mi santa esposa
Quihubo mijo, pídale no más la reseta de coqretas de almogrote a Fela, que le salen bien berracas sierto? Vea pues que el paisita sea bendesido por la Sanra Grasia de la Virgen de la Papadita y que el párroco james me lo tape con su traperita selestial bordada con las notas de final de curso no más
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Jue Mar 07, 2019 12:41 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Mar 07, 2019 11:18 am Los que dicen ¡Ramirez vende ya, las acciones! ¿están dispuestos a comprarlas o es solo un postureo?. O ¿queremos que venga otro Mesias a soltar la pasta?
Por cierto, estoy en Gran Canaria, por un bautizo de un sobrino, el hijo de Fela y voy a ir al estadio con mi santa esposa
Quihubo mijo, pídale no más la reseta de coqretas de almogrote a Fela, que le salen bien berracas sierto? Vea pues que el paisita sea bendesido por la Sanra Grasia de la Virgen de la Papadita y que el párroco james me lo tape con su traperita selestial bordada con las notas de final de curso no más
jajajaja bendecido quedo. Ya noto el aura del líder supremo. Las notas al final, como debe ser.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por Mr Yo »

Todo lo que sea comprar una entrada... no.

Como han dicho, lo mejor seria que nadie entrada hasta el minuto 10, pero ya sabemos que las peñas afines a MAR no se van a mojar.
Una ola de pancartas, que no les de tiempo a quitarlas a los de seguridad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Vie Mar 08, 2019 9:42 am Todo lo que sea comprar una entrada... no.

Como han dicho, lo mejor seria que nadie entrada hasta el minuto 10, pero ya sabemos que las peñas afines a MAR no se van a mojar.
Una ola de pancartas, que no les de tiempo a quitarlas a los de seguridad.
Pues mira esto

Echa un vistazo al Tweet de @psentiamarillo: https://twitter.com/psentiamarillo/stat ... 94400?s=09

Ya sí que está claro que hay peñas más que compradas, menos Sentimiento Amarillo que sí sacarán su pancarta parece que la federación de peñas pasa de protestar

Todos los palmeros se merecen tener al equipo en segunda y hasta en segunda B, que se jodan por tragar y tragar
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió: Vie Mar 15, 2019 7:31 pm
Mr Yo escribió: Vie Mar 08, 2019 9:42 am Todo lo que sea comprar una entrada... no.

Como han dicho, lo mejor seria que nadie entrada hasta el minuto 10, pero ya sabemos que las peñas afines a MAR no se van a mojar.
Una ola de pancartas, que no les de tiempo a quitarlas a los de seguridad.
Pues mira esto

Echa un vistazo al Tweet de @psentiamarillo: https://twitter.com/psentiamarillo/stat ... 94400?s=09

Ya sí que está claro que hay peñas más que compradas, menos Sentimiento Amarillo que sí sacarán su pancartita parece que la federación de peñas pasa de protestar

Todos los palmeros se merecen tener al equipo en segunda y hasta en segunda B, que se jodan por tragar y tragar
Corregido
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por Mr Yo »

No me extraña nada lo de la "pancartita". Ya sabemos de que pata cojean gran parte de las "peñas" del club.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por Kanarion »

La federación de peñas es y ha sido una mier**.

Vuelve a quedar de manifiesto con esto. Por cierto, que en el faro hay integrantes de la misma.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por Devl1n »

M.A.R lo tiene bien atado en cuanto a lo que peñas se refiere.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por baifillo »

Mucho ánimo a los de la Peña Sentimiento Amarillo. Lamentablemente sabemos que serán señalados y a saber que tipo de represalias se les ocurren desde el club.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Vie Mar 15, 2019 7:31 pm
Mr Yo escribió: Vie Mar 08, 2019 9:42 am Todo lo que sea comprar una entrada... no.

Como han dicho, lo mejor seria que nadie entrada hasta el minuto 10, pero ya sabemos que las peñas afines a MAR no se van a mojar.
Una ola de pancartas, que no les de tiempo a quitarlas a los de seguridad.
Pues mira esto

Echa un vistazo al Tweet de @psentiamarillo: https://twitter.com/psentiamarillo/stat ... 94400?s=09

Ya sí que está claro que hay peñas más que compradas, menos Sentimiento Amarillo que sí sacarán su pancarta parece que la federación de peñas pasa de protestar

Todos los palmeros se merecen tener al equipo en segunda y hasta en segunda B, que se jodan por tragar y tragar
Me parece lamentable y repugnante. Por cosas como estas, entre otras, ya no voy al estadio. Para ver a un montón de gente ciega que sólo le imporata que entre la pelotita y lo demás se la suda mejor me quedo en casa. No me siento para nada cómodo ni identificado con ellos. Desde luego tienen lo que se merecen aunque parezca que les importe una mierda.

Los de Sentimiento Amarillo lo deben estar flipando, aaunque a estas alturas ya deberían estar más que escarmentados.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por Duardo85 »

lo hubiera intentado pero tenemos una aficion donde abran dos grupos los que vayan al estadio a comer pipas o los que pasaran del equipo aburridos de ramirez. y seran pocos los que lucharan en contra de ramirez si no se hizo en primera, yo creo que en segunda sera muy muy dificil
Responder