¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por appc-canarion »

Domingo 17 de Marzo, 19:00 horas vs Mallorca, en El Estadio de Gran Canaria.

Movilízate para llenar el campo. Un último intento. Amigos, familiares, todos aquellos que quieren a este equipo y hemos dejado de ir por culpa de Miguel Ángel Ramírez Alonso.

Llenemos el campo, a reventar, y apuntando al palco (esté o no Ramírez), canta del minuto 10 al 15 de la primera parte "Ramírez dimisión", con tu pañuelo blanco.

Una última oportunidad. Por favor, vamos a abstenernos de comentarios tipo: "no va a servir de nada, ya conocen a MAR".

Nos echaron del Insular y nos callamos. Nos construyeron un estadio con pistas y nos callamos. Nos han echado del estadio y nos callamos. Nos han quitado el sentimiento y nos callamos. ¿Vas a seguir callado?

#UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

1. appc-canarion
2. LAS PALMAS SIEMPRE
3. canarfran
4. armiche
5. huracanma
Última edición por appc-canarion el Lun Mar 04, 2019 1:17 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Es el 17 de marzo, y a la 19:00 horas.
Cuenta conmigo, asistiré.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por appc-canarion »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Mar 04, 2019 12:53 am Es el 17 de marzo, y a la 19:00 horas.
Cuenta conmigo, asistiré.
Cierto, muchas gracias. Ahora mismo lo cambio.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por canarfran »

Buena iniciativa. A ver si es verdad que la sociedad canaria se mueve y damos un ejemplo. También me apunto.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por RUYMAN_UD »

Para llevar a mi gente tendría que pagar por un producto asqueroso, y a la misma vez no estaría ayudando al club, si no a la cuenta corriente del parásito. Respeto total a quien quiera seguir llenando la cuenta corriente de este elemento y a su vez ayudando con el "hundimiento" del club.

En mi opinión (absolutamente personal) se ayuda al club el no consumir el producto.

Saludos, ánimo y ¡arriba de nadie!
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por Armiche »

Como lean esto, dejaran de regalar las 2 entradas diarias que dan en la radio... Yo por suerte o desgracia ya soy abonado así que, cuenta conmigo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por appc-canarion »

RUYMAN_UD escribió: Lun Mar 04, 2019 8:15 am Para llevar a mi gente tendría que pagar por un producto asqueroso, y a la misma vez no estaría ayudando al club, si no a la cuenta corriente del parásito. Respeto total a quien quiera seguir llenando la cuenta corriente de este elemento y a su vez ayudando con el "hundimiento" del club.

En mi opinión (absolutamente personal) se ayuda al club el no consumir el producto.

Saludos, ánimo y ¡arriba de nadie!
Hay que respetar todas las posturas. Pero la pasividad y el no hacer nada, como hemos hecho hasta ahora, no ha dado sus frutos. Al revés, el presidente ha seguido haciendo lo que quiere sin que nadie se lo eche en cara.

Seguimos sumando. Gracias armiche
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por huracanma »

Ahí estaremos...
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por RUYMAN_UD »

appc-canarion escribió: Lun Mar 04, 2019 11:00 am
RUYMAN_UD escribió: Lun Mar 04, 2019 8:15 am Para llevar a mi gente tendría que pagar por un producto asqueroso, y a la misma vez no estaría ayudando al club, si no a la cuenta corriente del parásito. Respeto total a quien quiera seguir llenando la cuenta corriente de este elemento y a su vez ayudando con el "hundimiento" del club.

En mi opinión (absolutamente personal) se ayuda al club el no consumir el producto.

Saludos, ánimo y ¡arriba de nadie!

Hay que respetar todas las posturas. Pero la pasividad y el no hacer nada, como hemos hecho hasta ahora, no ha dado sus frutos. Al revés, el presidente ha seguido haciendo lo que quiere sin que nadie se lo eche en cara.

Seguimos sumando. Gracias armiche
Avisen cuando esta opción sirva, al parásito mientras le sigan regalando las perras... Con no aparecer por el estadio tiene. A las prácticas me remito.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por Luko46 »

appc-canarion escribió: Lun Mar 04, 2019 12:36 am Domingo 17 de Marzo, 19:00 horas vs Mallorca, en El Estadio de Gran Canaria.

Movilízate para llenar el campo. Un último intento. Amigos, familiares, todos aquellos que quieren a este equipo y hemos dejado de ir por culpa de Miguel Ángel Ramírez Alonso.

Llenemos el campo, a reventar, y apuntando al palco (esté o no Ramírez), canta del minuto 10 al 15 de la primera parte "Ramírez dimisión", con tu pañuelo blanco.

Una última oportunidad. Por favor, vamos a abstenernos de comentarios tipo: "no va a servir de nada, ya conocen a MAR".

Nos echaron del Insular y nos callamos. Nos construyeron un estadio con pistas y nos callamos. Nos han echado del estadio y nos callamos. Nos han quitado el sentimiento y nos callamos. ¿Vas a seguir callado?

#UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

1. appc-canarion
2. LAS PALMAS SIEMPRE
3. canarfran
4. armiche
5. huracanma
Lo suyo es manifestarse fuera y durante los 10 primeros minutos de partido, que nadie entrara y así tanto abonados como no abonados pudieran acudir al encuentro.

De esta manera el club no se vería beneficiado de la compra de entradas y encima saldría perjudicado por la imagen dantesca de ver el EGC vacío.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por Kanarion »

Ojalá saliese esto adelante, pero han sido tantos los intentos frustrados que yo ya he perdido la fe.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por budgie »

+1949
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Lun Mar 04, 2019 3:58 pm Hay que moverse, los que están dentro, dentro y los que están fuera, pues fuera, en redes, etc.
+1949.
Vivo fuera de la isla, pero aplaudo esta iniciativa y creo que hacerse oír siempre sirve, dentro (en las gradas) o a las puertas del EGC (para quien no quiera pagar), pero todos a una.

Ramírez vende y vete!!!!!
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por Armiche »

Luko46 escribió: Lun Mar 04, 2019 2:51 pm
appc-canarion escribió: Lun Mar 04, 2019 12:36 am Domingo 17 de Marzo, 19:00 horas vs Mallorca, en El Estadio de Gran Canaria.

Movilízate para llenar el campo. Un último intento. Amigos, familiares, todos aquellos que quieren a este equipo y hemos dejado de ir por culpa de Miguel Ángel Ramírez Alonso.

Llenemos el campo, a reventar, y apuntando al palco (esté o no Ramírez), canta del minuto 10 al 15 de la primera parte "Ramírez dimisión", con tu pañuelo blanco.

Una última oportunidad. Por favor, vamos a abstenernos de comentarios tipo: "no va a servir de nada, ya conocen a MAR".

Nos echaron del Insular y nos callamos. Nos construyeron un estadio con pistas y nos callamos. Nos han echado del estadio y nos callamos. Nos han quitado el sentimiento y nos callamos. ¿Vas a seguir callado?

#UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

1. appc-canarion
2. LAS PALMAS SIEMPRE
3. canarfran
4. armiche
5. huracanma
Lo suyo es manifestarse fuera y durante los 10 primeros minutos de partido, que nadie entrara y así tanto abonados como no abonados pudieran acudir al encuentro.

De esta manera el club no se vería beneficiado de la compra de entradas y encima saldría perjudicado por la imagen dantesca de ver el EGC vacío.
Esta siempre me ha parecido una buena forma de protesta,organizar una liada en la puerta acceso a tribuna antes del partido.... Y no bajar a los asientos, cantando lo de Ramírez vete ya en la parte superior de la grada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Quieres a tu club? ¿Lo INTENTAMOS? #UNIDOSPORUNSENTIMIENTO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Los que dicen ¡Ramirez vende ya, las acciones! ¿están dispuestos a comprarlas o es solo un postureo?. O ¿queremos que venga otro Mesias a soltar la pasta?
Por cierto, estoy en Gran Canaria, por un bautizo de un sobrino, el hijo de Fela y voy a ir al estadio con mi santa esposa
Responder