Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

james escribió: Dom Mar 24, 2019 10:02 pm
canarion_92 escribió: Dom Mar 24, 2019 9:55 pm
james escribió: Dom Mar 24, 2019 9:51 pm

Pero si yo no le estoy echando la culpa a Pepe Mel eres tú, además mirate las críitcas de foreros a Herrera todo el mundo dijo que nunca se tenía que haber traido a Herrera que segundas partes nunca son buenas y toda la crítica que hubo por muchos foreros a Herrera, mira como ahora no hay nadie criticando a Pepe Mel solo está el kanarion criticandole por algo será.

Por otro lado tampoco critiqué a Manolo jimenez es más dije que con el despido de Jimenez lo íbamos a pagar caro y dicho hecho ahí estamos, nunca lo tenían que haber despedido encima en playoff el equipo estaba hecho al estilo de jimenez pero claro como a la gente no le gustaba el juego que hacía habia que echarlo pos mira.
Claro que no criticas a Pepe Mel, porque criticabas a Herrera después de cada jodido partido, y claro ahora Mel te parece la polla

Repito sigue pensando que el futuro de la UD depende del entrenador que se fiche, tas bonito

JAAAMEEEEEEEEEESSSS

Pero yo y muchos, como no íbamos a criticar a Herrera por favor...parece que estás obesesionado conmigo cuando no solo yo muchos foreros más criticábamos a Herrera después de cada partido porque salimos de Jimenez a un entrenador peor que estábamos en playoff coño y del playoff con Herrera lo que hicimos fue bajar puesto en cada jornada que pasaba. Es que peor que Herrera no se puede hacer, hasta ni mejoró los numeros de Jimenez ya me dirás como coño quieres que no critiquemos a Herrera.
Que a mí me da igual Herrera o Mel o el de la moto, que lo que te digo es que el culpable de todo está sentado en el palco jodío
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estoy jodido porque la empresa se me antoja muy difícil, estamos demasiado lejos, no somos lo suficientemente solventes y los árbitros nos machacan, no obstante, hay que reconocerle a Pepe Mel que el equipo va a más desde su llegada, nos hemos enfrentado al Dépor y Granada en su casa y al primero le ganamos y el segundo nos empata a falta de 15 segundos para el minuto 90 y de aquella manera, y en casa, el Mallorca fue uno de los mejores rivales que han pasado por el Gran Canaria y no mereció más de un empate en un partido con alternativas, recuérdese cómo cambió el partido con el empate conseguido en fuera de juego.

En mi opinión, Pepe Mel hubiera conseguido el objetivo de largo de haber venido antes, tal y como va evolucionando el equipo, y en todo caso, debería seguir la temporada que viene, ahora que va conociendo la plantilla y va viendo lo que sirve, lo que no sirve, y dónde se debe reforzar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

Pepe llega 15 jornadas tarde, a ver si le dejan trabajar el año que viene.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom Mar 24, 2019 9:51 pm
canarion_92 escribió: Dom Mar 24, 2019 9:43 pm
james escribió: Dom Mar 24, 2019 9:38 pm

Pepe Mel 4 puntos en las tres primeras jornadas que lleva, Herrera cuantos puntos consiguió en las 3 primeras¿? creo que uno, por favor ahora si la culpa es de Pepe Mel apaga la luz y vámosno por favor.

Herrera claro que era malo si Pepe Mel está consiguiendo más puntos que Herrera en las 3 primeras jornadas que lleva es lo lógico y verermos cos cuantos puntos termina pero se está viendo.

Ojalá hubiera venido mucho antes Pepe Mel no el Herrera que lo llevan echando de todos los equipos que ha estado después del ascenso que tuvo con las palmas.
¿Cuando va a entrarte en esa cabeza de palmero que aquí un entrenador te puede salvar el culo una vez en muchos años? A la hora de la verdad el club es un circo y todo por tu querido MAR, que bien que lo has defendido durante muchos años, ahora disfruta de la miseria y la mediocridad de la UD de Ramírez, ya pueden traer a Guardiola, a Klopp o a Pepito que este circo seguirá igual porque el que lo dirige sigue ahí

YUOOOS QUE GANEMOS 4 PUNTOS EN LAS PRIMERAS JORNADAS YUOOOOOH QUE PASADA LOCO

Jajajajaja buena suerte con eso, sigue mirando para otro lado, sigue echando la culpa al entrenador de turno, sigue...
Pero si yo no le estoy echando la culpa a Pepe Mel eres tú, además mirate las críitcas de foreros a Herrera todo el mundo dijo que nunca se tenía que haber traido a Herrera que segundas partes nunca son buenas y toda la crítica que hubo por muchos foreros a Herrera, mira como ahora no hay nadie criticando a Pepe Mel solo está el kanarion criticandole por algo será.

Por otro lado tampoco critiqué a Manolo jimenez es más dije que con el despido de Jimenez lo íbamos a pagar caro y dicho hecho ahí estamos, nunca lo tenían que haber despedido encima en playoff el equipo estaba hecho al estilo de jimenez pero claro como a la gente no le gustaba el juego que hacía habia que echarlo pos mira.
Con Jiménez no era ni seguro entrar en playoff y si se entraba nos iban a meter un meneo histórico.

Igualmente james, la ilusión es lo último que se pierde. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Kanarion »

Lloros Mel.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

YUOOOSSS PEPE MEL 4 PUNTOS LOCO AWIIIIITAAAA PAPÁAAA
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por germanista1964 »

"¡Cielos, Leonciooo!"... Simplemente, Pepe Miel.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Estará contando los días para alejarse y no volver nunca, si renueva en verano es que es más gilipollas de lo que parecía

Manda huevos Ramírez, llevas años detrás de Mel y cuando lo convences para venir es con una plantilla de mierda y un marronazo en la tabla clasificatoria difícil de salvar

TOOOOONNNNNTOOOO
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Creo que MAR tenía a Manolo Jiménez, Paco Herrera y Pepe Mel como candidatos a entrenador para esta temporada y al final va y los contrata a todos. A eso lo llamo tener las cosas claras.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

canarion_92 escribió: Lun Abr 01, 2019 10:09 am Estará contando los días para alejarse y no volver nunca, si renueva en verano es que es más gilipollas de lo que parecía

Manda huevos Ramírez, llevas años detrás de Mel y cuando lo convences para venir es con una plantilla de mierda y un marronazo en la tabla clasificatoria difícil de salvar

TOOOOONNNNNTOOOO
Y despreciando a los propios jugadores cuando el que hace las plantillas de mierda son el y sus secuaces...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Sinceramente, demasiado está haciendo Mel con la plantilla que tiene a la que hay que sumar las continuas bajas. A mí me gustaría ver a Mel cogiendo al equipo desde verano. Lo que dudo mucho es que una vez que está viendo la carcoma de este club, se quede.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Pepe Mel

Mensaje por RUYMAN_UD »

Lo normal es que no siga.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por perreta »

RUYMAN_UD escribió: Lun Abr 01, 2019 1:01 pm Lo normal es que no siga.
Si es listo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

RUYMAN_UD escribió: Lun Abr 01, 2019 1:01 pm Lo normal es que no siga.
Tiene pinta de que lo va a hacer, estar más tiempo en esta casa de putas hará que se baje mucho su prestigio/reputación como entrenador.
La primera parte del partido de ayer es la clara muestra de tener a un equipo lleno de mierda y de vejestorios que no aportan ni una mierda, a veces merecen que le den la patada al culo a la calle, aunque teniendo a la basura de "presidente" que tenemos, unos niñatos de mierda mimados por un gilipollas que ni tiene ni puta idea de fútbol.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Kanarion »

Pepe Mel ha logrado quitarnos la imbatibilidad como locales. Eso ya es meritorio.

Aquí se ha fichado a un vendehumos, un preparador físico y ahora a un psicólogo y otro vendehumos como Jémez...
Responder