Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab May 25, 2019 8:06 am Que dice Mel que con gente joven no se puede ascender. Si con gente mayor hemos acabado luchando por no descender y con gente joven no se puede ascender.... hmmmmm, ¿ascenderenos cuando nos toque la lotería?
Quieren quitarse presion ,creo que todos sabemos que no vamos a ascender y estas declaraciones conformistas lo unico que van a ayudar es a que las gradas sean un solar,que ya de por si lo va a ser.Creo que lo que necesitamos es gente con compromiso y hambre, independientemente de la edad,en este equipo hay demasiado acomodado y lo que es peor,contagian a los que vienen.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Raidenlp »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab May 25, 2019 8:06 am Que dice Mel que con gente joven no se puede ascender. Si con gente mayor hemos acabado luchando por no descender y con gente joven no se puede ascender.... hmmmmm, ¿ascenderenos cuando nos toque la lotería?
Creo que lo que quiere decir es que si subes a tantos del filial, no puedes exigirles el ascenso desde el minuto 1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Básicamente lo que viene a decir es que no empiecen a comerla con lo del ascenso pejigueras, el objetivo ahora es la permanencia, los 50 puntitos y a correr

Y visto lo visto hasta ese objetivo parece complicado viendo los elementos que hay que aguantar en plantilla y quienes son los encargados de fichar
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Kanarion »

Vaya números... y juego. :facepalm:

Lo único positivo, la lista de convocados con Nauzet, Deivid y Aythami fuera.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Vaya números para temblar la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Duardo85 »

pues espero que el año que viene si no empieza bien sus numeros... al menos siga valiente con la gente joven. y sea capaz de dejar fuera a las vacas sagradas
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Kanarion »

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... porada-mas

Renueva Mel una temporada.

Es un entrenador que me gusta muy poco, como además así ha demostrado empeorando números, y de mucha labia pero bueno... sólo por quitarse mediocres de encima, le doy una oportunidad.

Empieza el postureo de las rrss como de costumbre... Como pasase al inicio de la anterior campaña.

Me sigue haciendo mucha gracia la colocación del Turu Flores ahí...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Tiempo ha tenido para ver lo que tiene,ahora es ver con lo que le van a dejar quedarse de lo que había este año,lo que le van a traer y lo que le dejen subir del filial.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Turo Flores, el octavo pasajero.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por R_sur »

Esperada la renovación, era lo fácil.. Que rescindirle el contrato significaba tener que trabajar para encontrar un sustituto y esa palabra aquí no gusta.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

No se si decir que me gusta o no,eso dependeria de quien fuera su sustituto,viendo los que fichan no creo que fuera gran cosa.Lo positivo es que ya tenemos entrenador y no hay que esperar a mediados de agosto,tiene una idea de lo que quiere sea equivocada o no y que parece que tiene señalado a Deivid como lo malo que es y a Nauzet .Tambien sabe el camino del ascenso a primera aunque con la plantilla que tendremos se me antoja un objetivo dificilisimo,en resumen no creo que el problema vaya ser el entrenador,espero que sea capaz de meter a los jugadores el gen competitivo que creo que es nuestro mayor problema.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

A mi en principio me gusta, habrá que ver lo que puede hacer con una pretemporada y una plantilla confeccionada por él.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Jun 08, 2019 8:35 am A mi en principio me gusta, habrá que ver lo que puede hacer con una pretemporada y una plantilla confeccionada por él.
Punto muy importante lo de la plantilla,ya reconocio que faltan jugadores con hambre y sabe cuales son,espero que no se queden en palabras y hagan una plantilla profesional.Lo principal es tener al entrenador que conoce lo que hay y puede corregir a su "gusto" si le dejan.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarfran »

papayo escribió: Sab Jun 08, 2019 8:44 am
Faycan Amarillo escribió: Sab Jun 08, 2019 8:35 am A mi en principio me gusta, habrá que ver lo que puede hacer con una pretemporada y una plantilla confeccionada por él.
Punto muy importante lo de la plantilla,ya reconocio que faltan jugadores con hambre y sabe cuales son,espero que no se queden en palabras y hagan una plantilla profesional.Lo principal es tener al entrenador que conoce lo que hay y puede corregir a su "gusto" si le dejan.
Si, está claro que la teoría se la sabe. Quiere un equipo que muerda, que vaya a por todos los balones, meta la pierna, que tenga velocidad y necesita balas por las bandas. Veremos con lo que se queda y si cambia de discurso o es honesto cuando tenga la plantilla. Ya que con lo que tiene, o con lo que hasta ahora han traído no lo veo para su idea.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

canarfran escribió: Sab Jun 08, 2019 10:10 am
papayo escribió: Sab Jun 08, 2019 8:44 am
Faycan Amarillo escribió: Sab Jun 08, 2019 8:35 am A mi en principio me gusta, habrá que ver lo que puede hacer con una pretemporada y una plantilla confeccionada por él.
Punto muy importante lo de la plantilla,ya reconocio que faltan jugadores con hambre y sabe cuales son,espero que no se queden en palabras y hagan una plantilla profesional.Lo principal es tener al entrenador que conoce lo que hay y puede corregir a su "gusto" si le dejan.
Si, está claro que la teoría se la sabe. Quiere un equipo que muerda, que vaya a por todos los balones, meta la pierna, que tenga velocidad y necesita balas por las bandas. Veremos con lo que se queda y si cambia de discurso o es honesto cuando tenga la plantilla. Ya que con lo que tiene, o con lo que hasta ahora han traído no lo veo para su idea.
Ese es el gran problema,a ver lo que le dan.
Responder