Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por huracanma »

Hoy has metido la pata con la alineación...Pero tengo muy claro de quién es culpa todo esto.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Sab Sep 14, 2019 7:59 pm Yo creo que Mel ya se ha dado cuenta de que le han puesto la cruz y ya lo que espera es por la liquidación.Lo de Viera ya ha sido la gota que colma el vaso.
+1.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

super_chico escribió: Sab Sep 14, 2019 7:43 pm Más allá de que hoy se ha equivocado, no hay que mirar al banquillo.

Si nos vamos a Segunda B, pues nos vamos con Mel; y si nos salvamos, lo mismo.

Los culpables no están en el banquillo.
Totalmente de acuerdo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió: Sab Sep 14, 2019 7:59 pm Yo creo que Mel ya se ha dado cuenta de que le han puesto la cruz y ya lo que espera es por la liquidación.Lo de Viera ya ha sido la gota que colma el vaso.
Es de cajón yo lo veo igual

Mel es perro viejo y sabe un rato de estas historias ¿o se piensan que habiendo estado en el Betis no sabe de sobra cómo funciona la película de las campañitas de la prensa?

Este hombre está desde verano caliente con el presidente pero no se va a ir sin cobrar su finiquito, y encima ahora ve que la prensa ya está apretando

Pues habrá dicho ale presi, ahí tienes a los que no querías echar del equipo, titulares a ver que hacen...

Y el resultado ha sido un desastre de partido

¿Culpa de Mel por alinearles o culpa de MAR por no echarles del equipo? Yo lo tengo claro

Mel se irá de la UD dentro de un par de semanas, un mes a lo sumo, pero lo hará con la cabeza alta
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por Chewy »

La alineación de hoy igual puede ser un saquenme de aquí express...
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por panchitoGC »

Se va a hacer la cama a sí mismo para salir de este vertedero. Por otra parte también considero que él ya sabía lo que había aquí, pero si no le sale nada mejor pues a aguantar unas semanitas o meses y poner el cazo. El siguiente hará lo mismo porque ningún entrenador serio y con alguna mínima opción de entrenar otro equipo vendrá aquí.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Y alguno echandole la culpa a Mel de lo de hoy jajaja pero si no tenemos delantero Rubén pal quirófano y tenemos que tirar ahora con un descarte de los que no quería Mel que es el Pekar ese jajajaja y encima Pedri en la selección y viera hasta que no cumpla las 5 semanas que le puso el equipo chino no lo va a dejar jugar pues lo que hizo fue poner al descarte de javi castellano para que se enterase de una puta vez los de la dirección deportiva junto con Ramirez que son una mierda de jugadores pero na, con esta plantilla sin delanteros algunos y con los jugadores que tenemos ya pueden traer el entrenador que quiera que no se salva de descender.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canary »

james escribió: Sab Sep 14, 2019 9:31 pm Y alguno echandole la culpa a Mel de lo de hoy jajaja pero si no tenemos delantero Rubén pal quirófano y tenemos que tirar ahora con un descarte de los que no quería Mel que es el Pekar ese jajajaja y encima Pedri en la selección y viera hasta que no cumpla las 5 semanas que le puso el equipo chino no lo va a dejar jugar pues lo que hizo fue poner al descarte de javi castellano para que se enterase de una puta vez los de la dirección deportiva junto con Ramirez que son una mierda de jugadores pero na, con esta plantilla sin delanteros algunos y con los jugadores que tenemos ya pueden traer el entrenador que quiera que no se salva de descender.
Creo que en los años que llevas aquí nunca habías tenido un comentario tan acertado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió: Sab Sep 14, 2019 9:45 pm
james escribió: Sab Sep 14, 2019 9:31 pm Y alguno echandole la culpa a Mel de lo de hoy jajaja pero si no tenemos delantero Rubén pal quirófano y tenemos que tirar ahora con un descarte de los que no quería Mel que es el Pekar ese jajajaja y encima Pedri en la selección y viera hasta que no cumpla las 5 semanas que le puso el equipo chino no lo va a dejar jugar pues lo que hizo fue poner al descarte de javi castellano para que se enterase de una puta vez los de la dirección deportiva junto con Ramirez que son una mierda de jugadores pero na, con esta plantilla sin delanteros algunos y con los jugadores que tenemos ya pueden traer el entrenador que quiera que no se salva de descender.
Creo que en los años que llevas aquí nunca habías tenido un comentario tan acertado.
Se está reformando, tras su tiempo en la cueva de los palmeros ha abierto los ojos
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

Tengo claro que Mel no se va para cobrar su finiquito, que me parece genial. El desprestigio de ser entrenador de la UD es muy grande.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canary »

Después de lo visto hoy creo que los Castellano no la van a oler ni en copa.

Me da a mí que los puso junto al pecas para demostrar que no son válidos.

El primer gol viene por ese amor prohibido entre hermanos, que reculan y reculan y nunca entran ni llegan a tiempo. ¿De qué vale un partido "correcto" si siempre me cuestas 1 gol?

Pues eso es lo que pasó en el primer tiempo, un tuya mía con aquellos 2 que si hubieran extendido sus manos se habrían podido dar un abrazo fraternal y el atacante solo para centrar o marcar.

En el 2º es culpa de Curbelo, pero está aprendiendo, no es lateral sino central, limitado en la salida de balón, pero central.

Y el 3º es la consecución de ir a tumba abierta.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Sab Sep 14, 2019 11:58 pm Tengo claro que Mel no se va para cobrar su finiquito, que me parece genial. El desprestigio de ser entrenador de la UD es muy grande.
Cuando fichas por la UD tienes mucho que perder y poco que ganar.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por germanista1964 »

Este señor sabe (y sabía) en dónde se metía. Su principal aval es su magnífica verborrea en las Ruedas de Prensa. Poquito más.

Su concepto de juego aseado y, pretendidamente, abierto por Bandas no le exime del Desastre total. Suponer que con la velocidad de nuestros Centrales y de nuestro único Punta (R. Castro, porque Pekhart no cuenta) podíamos hacer algo en la Categoría era mucho suponer.

Pepe, a vivir. Que son dos días...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

germanista1964 escribió: Dom Sep 15, 2019 6:30 am Este señor sabe (y sabía) en dónde se metía. Su principal aval es su magnífica verborrea en las Ruedas de Prensa. Poquito más.

Su concepto de juego aseado y, pretendidamente, abierto por Bandas no le exime del Desastre total. Suponer que con la velocidad de nuestros Centrales y de nuestro único Punta (R. Castro, porque Pekhart no cuenta) podíamos hacer algo en la Categoría era mucho suponer.

Pepe, a vivir. Que son dos días...
Pero eso no es culpa de Mel. Es culpa de la banda mafiosa del Bonus. 8 centrales en plantilla y sólo sirve uno de ellos, a ratos. Ni un solo mediocentro defensivo en plantilla, porque pensar que los gemeliers son jugadores de fútbol tiene tela. Y ya no tenemos delanteros ... ¡ salvo ese checosovaco enorme que no cuenta ! . Nos vamos a hundir, entrene quien entrene, así que mejor dejamos al que está.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mel tiene la culpa de asumir el discurso de Ramirez de que los jugadores que inicialmente había descartado lo han convencido de su valía gracias a los milagros de barranco seco y le han hecho cambiar de opinion sobre ellos.

¿Dijo algo Mel al respecto de estas palabras?. El que calla otorga. No podemos hablar de descartes de Mel cuando lo último que se ha dicho es que Mel los quiere y el implicado no dice ni mu y agacha la cabeza.
Responder