Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

La única culpa de Mel es no haber dimitido en verano cuando se viò con treinta y tantos jugadores y tragando con los que no quería contar,ahora ya después de haberse mamado todo este desastre es comprensible que lo que espere sea por el cese,cobrar el y sus colaboradores y ahí te quedas Gran Gestor con 4 secretarios técnicos y con todo el periodismo apesebrado y dando palmas con las orejas.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por ramírez_vete_ya »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 15, 2019 10:33 am La única culpa de Mel es no haber dimitido en verano cuando se viò con treinta y tantos jugadores y tragando con los que no quería contar,ahora ya después de haberse mamado todo este desastre es comprensible que lo que espere sea por el cese,cobrar el y sus colaboradores y ahí te quedas Gran Gestor con 4 secretarios técnicos y con todo el periodismo apesebrado y dando palmas con las orejas.
A pesar de sus malos resultados, creo que es de los pocos con algo de coherencia en el club. El solar que se va a quedar cuando lo echen es de traca, similar a la situación del descenso a 2ª división con los Pako/Paco.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Sep 15, 2019 6:49 pm
soto y fernandez escribió: Dom Sep 15, 2019 10:33 am La única culpa de Mel es no haber dimitido en verano cuando se viò con treinta y tantos jugadores y tragando con los que no quería contar,ahora ya después de haberse mamado todo este desastre es comprensible que lo que espere sea por el cese,cobrar el y sus colaboradores y ahí te quedas Gran Gestor con 4 secretarios técnicos y con todo el periodismo apesebrado y dando palmas con las orejas.
A pesar de sus malos resultados, creo que es de los pocos con algo de coherencia en el club. El solar que se va a quedar cuando lo echen es de traca, similar a la situación del descenso a 2ª división con los Pako/Paco.
Y será pronto,que bajo hemos caído .
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

De momento, Borrego lo invita a la autocrítica (aunque también le da la de arena, pero, en mi opinión, así empezó con Setién, con toquecitos de atención entre líneas).

Ya empezamos...


https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... s_mas.html
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

La máquina echa a andar, no creo que se coma los turrones el técnico madrileño.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 15, 2019 7:35 pm De momento, Borrego lo invita a la autocrítica (aunque también le da la de arena, pero, en mi opinión, así empezó con Setién, con toquecitos de atención entre líneas).

Ya empezamos...


https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... s_mas.html
No tiene ni pies ni cabeza lo que escribe.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Tikkaboo »

Retirada oficial de Momo y puestobde "asistente" de Mel. Hay presupuesto para infinitos asistentes. Un tío que hasta hace nada estuvo sonando parar formar parte de la plantilla oficial y ahora, se retira. No tenía más opciones que continuar en la UDLP. Estirando el chicle durante estos último años.

Qué puto asco de Club.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por Chewy »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 15, 2019 7:35 pm De momento, Borrego lo invita a la autocrítica (aunque también le da la de arena, pero, en mi opinión, así empezó con Setién, con toquecitos de atención entre líneas).

Ya empezamos...


https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... s_mas.html
Tacostarte Borrego...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Dom Sep 15, 2019 9:34 pm Retirada oficial de Momo y puestobde "asistente" de Mel. Hay presupuesto para infinitos asistentes. Un tío que hasta hace nada estuvo sonando parar formar parte de la plantilla oficial y ahora, se retira. No tenía más opciones que continuar en la UDLP. Estirando el chicle durante estos último años.

Qué puto asco de Club.
Ea!. Otro enchufado. Este club ni tiene limites para crear puestos de trabajo donde ir enchufando a todo palmero, pelota, amigo e interesado que se precie.

Menos mal que estaba para jugar... De todas maneras en su nuevo trabajo no creo que haga nada muy diferente a lo que venía haciendo últimamente. Estar ahí sentado y soltar alguna parida ocasionalmente.

¿Tiene aparcamiento oficial para el carro?.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 15, 2019 7:35 pm De momento, Borrego lo invita a la autocrítica (aunque también le da la de arena, pero, en mi opinión, así empezó con Setién, con toquecitos de atención entre líneas).

Ya empezamos...


https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... s_mas.html
El Pencakart ese es un petardo. Y el artículo suena a encerrona a Mel
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ya empiezan a tocarle los huevos. Como si tuviera muchas opciones con lo que tiene en la plantilla. En ña radio se oye el run run.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pepe Mel

Mensaje por CANARIOLANDES »

Con solo haberle hecho caso a Mel,con los descartes y las altas que el pidió,tal vez ahora tendríamos un equipo y banquillo competitivo,desde que se aseguró la permanencia desde abril con casi más de 4 meses para confeccionar la plantilla que pidió Mel,y se pasaron todo ese tiempo por los forros,y mira ahora lo que tenemos después de 5 jornadas,y no me quiere imaginar cuando empiece la Copa del Rey entre más lesionados y cansancios
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por ownerowner »

Se nota que ya ha vivido muchas situaciones en el mundo del fútbol y está que está pasando en la ud creo que la está llevando con gran personalidad

Esta claro que el piensa como la inmensa mayoría , que la planificación ha sido nefasta y que le han montado un equipo de mierda pero intenta sacarle el máximo rendimiento
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Pues sigue sin poder contar con Viera, el equipo chino le dio de baja 5 semanas osea hasta Octubre no le van a permitir jugar y ahora sin Rubén, vamos este equipo ya sea con cualquier entrenador baja a segunda b.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Pepe Mel

Mensaje por soychacho »

ownerowner escribió: Mié Sep 18, 2019 1:12 pm Se nota que ya ha vivido muchas situaciones en el mundo del fútbol y está que está pasando en la ud creo que la está llevando con gran personalidad

Esta claro que el piensa como la inmensa mayoría , que la planificación ha sido nefasta y que le han montado un equipo de mierda pero intenta sacarle el máximo rendimiento
Yo creo si a este cristiano se le pillara en una cámara oculta o algo y hablara de la UD...sería pura antología lo que podría soltar.
Responder