Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Con la llegada de Viera se ha cambiado y se juega a tener la pelota,asociandose los 4 que saben y olvidando el pelotazo desde la defensa y a ver que pasa que es a lo que se estaba jugando,todos han subido el nivel y si encima los resultados acompañan pues mas animos,lastima que todo esto coincida con los mejores delanteros de baja.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Dom Oct 06, 2019 7:19 pm Con la llegada de Viera se ha cambiado y se juega a tener la pelota,asociandose los 4 que saben y olvidando el pelotazo desde la defensa y a ver que pasa que es a lo que se estaba jugando,todos han subido el nivel y si encima los resultados acompañan pues mas animos,lastima que todo esto coincida con los mejores delanteros de baja.
Quien sabe, igual juegas estos partidoa con Rubén y no hubieran marcado los goles que han marcado.

Y el problema del juego de ahora es ver lo que pasa a partir de enero. Es lo que tiene confeccionar una plantilla al tun tun.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por Chewy »

Sacando petróleo de una montaña de estiércol...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

Chewy escribió: Dom Oct 06, 2019 10:43 pm Sacando petróleo de una montaña de estiércol...
Biodiesel :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Dom Oct 06, 2019 3:20 pm Y pensar que este equipo no ha tenido pretemporada realmente, igual por eso ese mal inicio de temporada, se está notando la mano de Mel

Y sobretodo la mano de Momo, gran racha del equipo desde que asiste a Mel
El carro de Momo ha tirado del equipo durante esta buena racha.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por Chewy »

Vamoooos Pepe... victoria en casa ya queda menos para los 50 puntos.

PD: No te tenías que haber mordido la lengua con la convocatoria de Pedri a la selección porque nos están jodiendo a base de bien.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

Mel se reinventa en cada partido, ahora veremos como suple a baja de Pedri 1 mes, y haber si no hay más lesionados para jugar ante el Cadiz. Hoy hemos jugado 80 minutos con solo 8 jugadores profesionales, vamos al límite, de hecho juan fdz probablemente no ha jugado por eso. En enero se debe dar ficha Fabio y Pedri(le daría el 21, pues Viera se va al 99%).
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo mejor que ha pasado por la UD desde Setién.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

A sus pies, señor Mel. No me cansaré de decirlo. Cómo será la cosa que no tengo ninguna gana de que se recuperen Rubén, Araújo, Mesa, etc.., porque no sé si aportaran o restarán al grupo implicado y compenetrado actual.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Ahora mismo sólo me preocupa qué forma encontrará el gordo usurero de cargarse a Mel y esta ilusión.

Este hombre es lo mejor que ha pasado por aquí desde Setién. Y no me escondo: yo era de los que no creía en él cuando llegó.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Dom Oct 13, 2019 10:31 pm Ahora mismo sólo me preocupa qué forma encontrará el gordo usurero de cargarse a Mel y esta ilusión.

Este hombre es lo mejor que ha pasado por aquí desde Setién. Y no me escondo: yo era de los que no creía en él cuando llegó.
Con MAR es imposible que algo bueno dure mucho tiempo. Mira lo de Pedri, para una alegría que tenemos y no tarda ni 5 segundos en venderlo por 5 millones de nada al Barça y las radios nacionales hablando todo el dia de lo bueno que es el jugador del Barça y lo baratito que le costó.

Pedri era para haberse pegado en la UD sus buenos 3 o 4 años y si un grande lo quería que pague lo que vale, porque ahora mismo Pedri vale mucho más de lo que han pagado por él y cada partido que pasa se le ve mejor y con más confianza.

Dentro de nada nos veremos sin Viera y sin Pedri pero con MAR que ese si que no se va. Pobre Mel.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

De momento que la prensa empiece a decir la UD de Mel estará fuera como Setién y coincido en que ha sido lo mejor que ha pasado en la UD desde el técnico cántabro, de la nada ha conseguido hacer un EQUIPO.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por huracanma »

pitasabila escribió: Dom Oct 13, 2019 10:31 pm Ahora mismo sólo me preocupa qué forma encontrará el gordo usurero de cargarse a Mel y esta ilusión.

Este hombre es lo mejor que ha pasado por aquí desde Setién. Y no me escondo: yo era de los que no creía en él cuando llegó.
Desde que se ponga celoso como hizo con Setién.

Los ególatras es lo que tienen...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Lun Oct 14, 2019 11:32 am
pitasabila escribió: Dom Oct 13, 2019 10:31 pm Ahora mismo sólo me preocupa qué forma encontrará el gordo usurero de cargarse a Mel y esta ilusión.

Este hombre es lo mejor que ha pasado por aquí desde Setién. Y no me escondo: yo era de los que no creía en él cuando llegó.
Desde que se ponga celoso como hizo con Setién.

Los ególatras es lo que tienen...
Y egoístas sobretodo, todo lo bueno desaparece por cagadas de él mismo, por tal razón no duramos tanto en Primera y tampoco tener en mente ascender directamente, eso jode y muchísimo y me cabrea al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Ayer en Cádiz, a pesar de la derrota, se vio un equipo con una idea clara y proponiendo. Faltó velocidad de circulación y generación de peligro, pero algo tendrá que ver el tener al líder delante. Queda claro que la llegada de Viera ha hecho cambiar la idea de juego de Mel, pero empieza a preocuparme la dependencia absoluta de Viera, más que nada porque en enero dejará de estar por aquí. Veremos qué pasará entonces.
Responder