Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Heraklitos escribió: Lun Dic 16, 2019 5:31 pm Consuela mucho saber que este hombre sabe lo que tiene entre manos. Que su primera opción a la hora de remontar dos goles en contra sea un cambio en la defensa (Curbelo <=> Srnić en el lateral derecho —sin ser ninguno lateral—), dice mucho sobre el margen de mejora de este equipo.
Muchas decisiones en su XI parecen condicionadas por encontrar un mayor equilibrio defensivo sacrificando a jugadores de calidad más asociativa.

Sabemos que espera recuperar a Álvaro Lemos para contar con un lateral más profundo, pero justo por eso mismo se entiende menos la falta de minutos de Fortes con el primer equipo.
Creo que Mel no le debe ver cualidades a Fortes, porque mira que no le tiembla el pulso en apostar por chicos del filial, pero con la cantidad de problemas en el lateral derecho, si no le ha dado la oportunidad a Fortes debe ser que no lo ve. Una pena, porque lo poco que le he visto, a mí personalmente me ha gustado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Avalancha escribió: Lun Dic 16, 2019 5:55 pm
Heraklitos escribió: Lun Dic 16, 2019 5:31 pm Consuela mucho saber que este hombre sabe lo que tiene entre manos. Que su primera opción a la hora de remontar dos goles en contra sea un cambio en la defensa (Curbelo <=> Srnić en el lateral derecho —sin ser ninguno lateral—), dice mucho sobre el margen de mejora de este equipo.
Muchas decisiones en su XI parecen condicionadas por encontrar un mayor equilibrio defensivo sacrificando a jugadores de calidad más asociativa.

Sabemos que espera recuperar a Álvaro Lemos para contar con un lateral más profundo, pero justo por eso mismo se entiende menos la falta de minutos de Fortes con el primer equipo.
Creo que Mel no le debe ver cualidades a Fortes, porque mira que no le tiembla el pulso en apostar por chicos del filial, pero con la cantidad de problemas en el lateral derecho, si no le ha dado la oportunidad a Fortes debe ser que no lo ve. Una pena, porque lo poco que le he visto, a mí personalmente me ha gustado.
Cualidades tiene, aunque no las mostró del todo en un debut bastante conservador (como, por otra parte, tiene que ser). Yo diría que es más cuestión del overbooking de centrales, porque a Eric y a Álex cuando los pone (si los pone) los pone de laterales, salvo un único partido que Curbelo jugó en el centro de la defensa.

Si Mel prefiere los centrales de envergadura poco se puede hacer. Pero si prefiere los laterales profundos no se entiende que no tire de Fortes más que por esto de dar minutos a los rookies (para favorecer su adaptación a la categoría).
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Este equipo es claro candidato a hacer cosas gordas. Han dado muestras de ser un equipo de categoría muy, muy elevada. Han tenido un control del pase por dentro maravilloso, han tenido un desborde por bandas brutal y han llegado con claridad. Ir por fuera con la fuerza con la que han ido… hay que felicitar a Las Palmas. No hemos sido capaces de hacerles daño en la segunda parte. Que nadie piense que lo hemos hecho así porque hemos querido, sino porque el rival te mete ahí y te hace sufrir.

José Rojo Martín «Pacheta»
Entrenador del Elche CF
Pedazo piropo este de «Pacheta».
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Me ha parecido perfecto el planteamiento de Mel para afrontar la primera ronda de Copa. Un once inicial formado por los menos habituales y tres filiales, mientras en el banquillo (por si la cosa se torcía) esperaban los tres espadas que marcan actualmente la diferencia: Viera, De Galarreta y Narváez.

La cosa no se torció y pudimos dar minutos a Araujo y a otros dos filiales (el único pero que yo le pondría es que Josemi no jugara de inicio). Hay que felicitarse recordando cómo el curso pasado nos apearon a las primeras de cambio en casa con una falta de reacción alarmante —que luego sería la tónica general—, cayendo ante un rival inferior (en el que el mejor jugador fue nuestro Benito R. Del Toro) en lo que muchos consideraron la victoria más importante en la historia del Rayo Majadahonda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Fue una pena no haber ganado al Rayo, no tuvo que haber puesto a Kirian, si hubiera puesto a Curbelo se hubiera ahorrado tantas cagadas defensivas y el penalti de turno.
Por eso es mejor no hacer tantos inventos...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

tan solo 5 derrotas tiene el rayo, no es un equipo fácil, fuimos superiores es verdad. A ver si Mel recupera pólvora arriba en 2020, con la marcha de Viera es fundamental que Araujo y Rubén Castro se enganchen lo antes posible, el argentino se le nota que no está ni al 40% a ver si va ganando ritmo poco a poco.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

El artífice de este milagro que es la temporada 2019/20 de la Unión Depresiva La Pajarera.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Soy defensor de Mel, sin duda, pero eso no es óbice para decir que hoy la ha cagado, y mucho. No entro en lo de Srnic, que puede tener su lógica. Pero a raíz de la expulsión del Rayo, todo fue muy mal. El cambio de Kirian por Araujo destrozó al equipo. Mira que Kirian estaba haciéndolo mal, pero su salida dejó un boquete entre Castellano y los demás, que se metieron arriba, sin más. Araujo, Mesa, Narváez, Benito, Viera, todos arriba, y quedó Castellano con ayuda de Pedri para hilar algo de fútbol. Equipo partido y sin nadie que la moviera, porque a Viera lo secaron o se secó él solo. Lo que me extraña es que no lo viera, y metiera a Fabio para ayudar, y dijese a Mesa que ayudara en esa labor.
Hoy no, Pep.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Pepe Mel

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió: Sab Dic 21, 2019 8:11 pm El artífice de este milagro que es la temporada 2019/20 de la Unión Depresiva La Pajarera.
Llama así a tu equipo. Un respeto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió: Sab Dic 21, 2019 10:17 pm
pitasabila escribió: Sab Dic 21, 2019 8:11 pm El artífice de este milagro que es la temporada 2019/20 de la Unión Depresiva La Pajarera.
Llama así a tu equipo. Un respeto.
El que fue mi equipo murió hace mucho tiempo. Ahora es una empresa cuyo dueño es un ser vil y despreciable. Ojalá llegue el día en que este vuelva a ser un club de fútbol serio y no el cortijo de colegachos y sociedad política que es hoy día.
Avatar de Usuario
udEterno
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jul 13, 2019 7:38 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por udEterno »

pitasabila escribió: Dom Dic 22, 2019 11:10 am
coloramarillo escribió: Sab Dic 21, 2019 10:17 pm
pitasabila escribió: Sab Dic 21, 2019 8:11 pm El artífice de este milagro que es la temporada 2019/20 de la Unión Depresiva La Pajarera.
Llama así a tu equipo. Un respeto.
El que fue mi equipo murió hace mucho tiempo. Ahora es una empresa cuyo dueño es un ser vil y despreciable. Ojalá llegue el día en que este vuelva a ser un club de fútbol serio y no el cortijo de colegachos y sociedad política que es hoy día.
Está bien que haya critica y todos sabemos lo que hay con este presidente.
Pero opino igual que coloramarillo. Un respeto Unión Deportiva Las Palmas
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

Las Palmas dejó de existir como la conocíamos hace tiempo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

udEterno escribió: Dom Dic 22, 2019 7:45 pm
pitasabila escribió: Dom Dic 22, 2019 11:10 am
coloramarillo escribió: Sab Dic 21, 2019 10:17 pm

Llama así a tu equipo. Un respeto.
El que fue mi equipo murió hace mucho tiempo. Ahora es una empresa cuyo dueño es un ser vil y despreciable. Ojalá llegue el día en que este vuelva a ser un club de fútbol serio y no el cortijo de colegachos y sociedad política que es hoy día.
Está bien que haya critica y todos sabemos lo que hay con este presidente.
Pero opino igual que coloramarillo. Un respeto Unión Deportiva Las Palmas
El respeto a la Unión Deportiva Las Palmas lo mantendré siempre. Es mi club, el que amé.

Pero este engendro no es la Unión Deportiva Las Palmas que yo amé, con la que sufrí, con la que lloré de alegría y también de pena; con la que grité de júbilo, pero también de rabia. No, esa UD está en coma.

Así que no me pidas que respete a este engendro que está construido a imagen y semejanza del dictador Papadapoulos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por perreta »

A Mel hay que ponerle una estatua en el estadio, junto a la de Silva, convertir una panda de cojos en un equipo de fútbol, no está al alcance de cualquiera.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pepe Mel

Mensaje por CANARIOLANDES »

perreta escribió: Lun Dic 23, 2019 12:17 am A Mel hay que ponerle una estatua en el estadio, junto a la de Silva, convertir una panda de cojos en un equipo de fútbol, no está al alcance de cualquiera.
Más claro agua,sin Mel estaríamos ahora mismo por debajo del tenerife
Responder