Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Hoy, sin paños calientes: Pep, vete a la mierda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Si sales con un 11 con los Paketanos,Benito y la Pantera Rosa no le ganas ni al Rehoyano.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pelotero »

Alineación de mierda=Partido de mierda=Resultado de mierda. Perdiendo el partido desde el minuto 30 y no hace cambios hasta el minuto 80. Viejo cabezúo y caprichoso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Dom Ene 31, 2021 7:44 pm Alineación de mierda=Partido de mierda=Resultado de mierda. Perdiendo el partido desde el minuto 30 y no hace cambios hasta el minuto 80. Viejo cabezúo y caprichoso.
Diste en el clavo, la UD es como es perdiendo contra los mismos de siempre y cuando vamos perdiendo ni hasta este hombre quiere hacer un cambio porque no le da la real gana, tristisimo...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

A ver como gestiona lo que se le viene encima, se ve que no le hicieron caso a la hora de apostar por la cantera. Ahora a comerse los descartes y fichajes que no ha pedido(Jesé).
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Ay Pepe, te quitaron a Tana y te trajeron a Jesé...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarfran »

Ya dimitió?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Pero vamos a ver, tampoco pongan a Pepe Mel como si fuese subnormal. Este año esta participando en la confección de la plantilla y de lo de Jesé estaría al tanto.

Y si no lo pidió con no ponerlo tiene. Que bien que luego pone a los paquetes de Aythami y los Castellano.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Mar Feb 02, 2021 8:47 am Pero vamos a ver, tampoco pongan a Pepe Mel como si fuese subnormal. Este año esta participando en la confección de la plantilla y de lo de Jesé estaría al tanto.

Y si no lo pidió con no ponerlo tiene. Que bien que luego pone a los paquetes de Aythami y los Castellano.
Dudo mucho que tuviera algo que ver en este fichaje, por mucho que en rueda de prensa haya dicho que es un hombre de club y que fue algo consensuado. Es más, dudo hasta que Helguera o Tino Luis tuvieran algo que ver. Y lo dudo porque no veo a ninguno de los tres firmando, solo para cuatro meses, a un jugador que va a necesitar al menos cinco semanas para empezar a agarrar el tono.

Dicho esto, ojalá salga bien lo de Jesé y Mel sepa/pueda sacarle e máximo rendimiento.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Guarapo 7 escribió: Dom Feb 07, 2021 6:23 pm
batllory escribió: Mar Feb 02, 2021 8:47 am Pero vamos a ver, tampoco pongan a Pepe Mel como si fuese subnormal. Este año esta participando en la confección de la plantilla y de lo de Jesé estaría al tanto.

Y si no lo pidió con no ponerlo tiene. Que bien que luego pone a los paquetes de Aythami y los Castellano.
Dudo mucho que tuviera algo que ver en este fichaje, por mucho que en rueda de prensa haya dicho que es un hombre de club y que fue algo consensuado. Es más, dudo hasta que Helguera o Tino Luis tuvieran algo que ver. Y lo dudo porque no veo a ninguno de los tres firmando, solo para cuatro meses, a un jugador que va a necesitar al menos cinco semanas para empezar a agarrar el tono.

Dicho esto, ojalá salga bien lo de Jesé y Mel sepa/pueda sacarle e máximo rendimiento.
No me refiero a Jese solo. Hablo de la confección de la plantilla de este año. Mismamente fue él el que pidió que Mesa no se fuese.

Y digo lo de siempre si no quiere a uno en concreto con no ponerlo ya solucilna el problema. No creo que sea tan tonto o marioneta como lo ponen en este foro.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom Feb 07, 2021 8:16 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Feb 07, 2021 6:23 pm
batllory escribió: Mar Feb 02, 2021 8:47 am Pero vamos a ver, tampoco pongan a Pepe Mel como si fuese subnormal. Este año esta participando en la confección de la plantilla y de lo de Jesé estaría al tanto.

Y si no lo pidió con no ponerlo tiene. Que bien que luego pone a los paquetes de Aythami y los Castellano.
Dudo mucho que tuviera algo que ver en este fichaje, por mucho que en rueda de prensa haya dicho que es un hombre de club y que fue algo consensuado. Es más, dudo hasta que Helguera o Tino Luis tuvieran algo que ver. Y lo dudo porque no veo a ninguno de los tres firmando, solo para cuatro meses, a un jugador que va a necesitar al menos cinco semanas para empezar a agarrar el tono.

Dicho esto, ojalá salga bien lo de Jesé y Mel sepa/pueda sacarle e máximo rendimiento.
No me refiero a Jese solo. Hablo de la confección de la plantilla de este año. Mismamente fue él el que pidió que Mesa no se fuese.

Y digo lo de siempre si no quiere a uno en concreto con no ponerlo ya solucilna el problema. No creo que sea tan tonto o marioneta como lo ponen en este foro.
Bueno, me imagino que habrá dicho "necesito jugadores de estas características en tal y tal posición", dudo que haya dado nombres. Pienso que en otras cosas no le han hecho caso. Me imagino puedo imaginar, por ejemplo, que pidiera un central en este mercado de invierno.

Lo de que es tonto o marioneta, no lo pienso. Trabaja con lo que tiene, que no necesariamente quiere decir con lo que él ha pedido. No sé si tu manejas otra información al respecto.

Lo de que tengas a gente en plantilla que "no quieres" y se solucione con no ponerlo, no creo que sea tan fácil. Al final necesitas gente que genre competencia, que sepas que puedes contar con ellos (más con tantas lesiones como sufre este equipo).

Y lo de Mesa, lo desconocía. Lo afirmó él mismo en rueda de prensa o es algo que se ha afirmado en prensa? Pregunto desde el desconocimiento.
Lo que sí le escuché decir es que se había equivocado con lo de plantilla corta para la segunda vuelta, por los estragos que pueda ocasionar el covid. Igual va por ahí lo de Mesa, ni idea...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Yo a lo que me refiero que no veo Mel un tio al que haga falta entrenar a un equipo como Las Palmas y si no estuviese a gusto o se entrometiesen en su trabajo, se iria. Las críticas en este foro le hacen de menos.

Y este año dicho por él está contento con la plantilla que tiene. De hecho a principio de temporada hablaba en consonancia con los directivos en lo que se refiere a fichajes.

Con lo de solucionar el problema con no ponerlo ahí tenemos los casos de Iemello o Cardona. No los pone y nadie dice una palabra más alta que la otra, no se. Se le respeta tanto a nivel institucional como en el vestuario.

Y sí, lo de Mesa fue dicho por él en la última rueda de prensa aunque la gente se haya hecho la película con quw fue el papada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom Feb 07, 2021 8:53 pm Yo a lo que me refiero que no veo Mel un tio al que haga falta entrenar a un equipo como Las Palmas y si no estuviese a gusto o se entrometiesen en su trabajo, se iria. Las críticas en este foro le hacen de menos.

Y este año dicho por él está contento con la plantilla que tiene. De hecho a principio de temporada hablaba en consonancia con los directivos en lo que se refiere a fichajes.

Con lo de solucionar el problema con no ponerlo ahí tenemos los casos de Iemello o Cardona. No los pone y nadie dice una palabra más alta que la otra, no se. Se le respeta tanto a nivel institucional como en el vestuario.

Y sí, lo de Mesa fue dicho por él en la última rueda de prensa aunque la gente se haya hecho la película con quw fue el papada.
Hombre, es que lo contrario sería para cerrar directamente el chiringuito. Coincido en que creo que el vestuario lo respeta (o eso parece desde fuera).
De lo institucional, no lo sé. No lo van a decir directamente, ya sabemos, de años de experiencia, cuál es el modus operandi. Mi impresión es que hace unos meses estuvieron a punto de cargárselo y que hay gente dentro del club que cree que la plantilla (y digo la plantilla en su totalidad, no los teóricos titulares) da claramente para mucho más. Pero cuando te pones a mirar comentarios (ante bajas formas, lesiones, covid, jugadores que salen de lesión) muchos se quejan de que ponga a determinados jugadores. Y en eso influye tener a jugadores como Iemello o Cardona, que no sólo no te ofrecen una alternativa sino que, además, no generan competencia en sus puestos.

Y dicho esto, no me gustó su lentitud en los cambios contra el Mirandés y creo que se equivocó con su planteamiento inicial de hoy, porque no se sorprendió en absoluto con velocidad a los centrales del Sabadell, como creo que se pretendía. Hoy tiramos una vez a puerta.

Te agradezco el dato de lo de Mesa, lo había visto escrito pero no le había escuchado decirlo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pelotero »

Alineación de mierda+Arbitraje de mierda=Partido de mierda=Resultado de mierda. Viejo cabezúo y caprichoso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Dom Feb 07, 2021 10:05 pm Alineación de mierda+Arbitraje de mierda=Partido de mierda=Resultado de mierda. Viejo cabezúo y caprichoso.
+1949
Responder