Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se supone que la única virtud de Javi Castellano es su posicionamiento táctico, darle cierto equilibrio al equipo, estar atento a las ayudas y liberar a Sergio Ruiz, cortar algún balón y entregarla al del al lado, por lo demás JC es un cero a la izquierda, escaso de calidad y exento de garra, por lo tanto, cuando vas perdiendo 3 a 1, me pregunto qué coño pinta JC en el campo.... en fin, no le veo explicación alguna.

Y si encima pierde un balón que nos cuesta un gol como el otro día y hoy hace un penaltito que se lo podía haber ahorrado, todavía menos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

Intenta no contentar a todos no vamos a ningún lado, cada partido rotaciones (alguna obligada es verdad), pero no es normal tanto cambio, ahora la próxima jornada le tocará el turno a Rivera, Jesé o Clau.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

El entrenador con menos presión de la historia de la UD, haga lo qie haga, siempre tiene una excusa. Confio y ademas creo que no lo van a renovar.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

Otro partido que no se equivoca mi hombre. Coño, Pepe, aunque sea una vez, di que te equivocas. No pasa nada.
Llevamos 4 partidos lamentables con tus alineaciones y falta de planteamientos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

GUAYRE escribió: Dom Feb 14, 2021 6:58 pm El entrenador con menos presión de la historia de la UD, haga lo qie haga, siempre tiene una excusa. Confio y ademas creo que no lo van a renovar.
Entiendo que Mel tiene caché y es caro. Ponemos a Tino Luis, a Juanito o a Stabouli y que haga el paripé
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canary »

Mel ha resultado ser un bluff de campeonato. Hay errores y errores, y el primero es contar con unos jugadores acabados en lugar de dar alternativa a otros.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

El equipo está en cuadro y sin poder tirar, o tirando con cuentagotas, del filial. A los rivales les está bastando con presionar a los Sergios. Desde la lesión de Kirian estamos sin director de juego, sin promocionar a uno de la cadena se le está pidiendo a Mesa algo que no está en su juego.

Paciencia y a recuperar jugadores. La cosa debe cambiar entonando a Pejiño, Rober, Mujica, Loiodice y Jesé. Encontrar alguien que enganche con los delanteros parece más complicado.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por hector_santa »

Heraklitos escribió: Mar Feb 16, 2021 2:15 pm El equipo está en cuadro y sin poder tirar, o tirando con cuentagotas, del filial. A los rivales les está bastando con presionar a los Sergios. Desde la lesión de Kirian estamos sin director de juego, sin promocionar a uno de la cadena se le está pidiendo a Mesa algo que no está en su juego.

Paciencia y a recuperar jugadores. La cosa debe cambiar entonando a Pejiño, Rober, Mujica, Loiodice y Jesé. Encontrar alguien que enganche con los delanteros parece más complicado.
+1949
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por El_Niño_13 »

Se le acaba el crédito. Si nosotros como aficionados cada vez creemos menos en su discurso imagínense los jugadores después de 3 años. Cada vez que él Viera, Pedri, S.Ruiz, Araujo.... no tienen su día o no están el equipo y el juego da pena.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

El_Niño_13 escribió: Mar Feb 16, 2021 6:41 pm Se le acaba el crédito. Si nosotros como aficionados cada vez creemos menos en su discurso imagínense los jugadores después de 3 años. Cada vez que él Viera, Pedri, S.Ruiz, Araujo.... no tienen su día o no están el equipo y el juego da pena.
Pero es que no hay más jugadores, a quien coño pones¿? el otro día teníamos a 11 jugadores de baja, lesionados etc. Qué coño quieren¿? está poniendo a los que tiene nada más a la morralla, es que no puede hacer más.

Me rio fleje cuando dicen y porqué sigue poniendo a los mismos y no pone a otro¿? y quien otros va a poner ustedes creen que poniendo a otros jugadores vamos a ganar¿?

Este equipo sin el once titular fuerte no le gana a nadie porque los suplentes son todos una puta basura así de claro, el equipo tiene un 11 titular y desde que se lesionan dos o tres de los fuertes ya se resiente y es lo que hay no hay más.

Pejiño sigue renqueante no está al cien por cien después de la lesión por eso ni lo pone, loiodice que lesionado de neuvo, Clemente y Rober que salieron del covid tienen problemas musculares, jesé ahora tiene que hacer una pretemporada, kiriam lesionado, eric curbelo le pasó lo que le pasó y no pudo jugar el partido.... es que Mel juega con los que tiene con la mierda así de claro, con Aridai, Maikel mesa etc.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Impresionante entrevista en el As a Pepe Mel, a calzón quitado. Somos unos pobretones. Cuando descendimos la ultima vez se invirtió muy mal en los jugadores y por eso, cualquiera como el Zaragoza con Narvaez o el Cartagena a Ruben Castro, se llevan cualquier jugador interesante. Solo podemos aceptar retales.

Que el tema es escapar y ver si salen mas Pedris, pero que económicamente la cosa esta color hormiga.

Donde están los millones de Viera, Vitolo, Roque Mesa, Pedri_
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canary »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Feb 19, 2021 9:43 am Impresionante entrevista en el As a Pepe Mel, a calzón quitado. Somos unos pobretones. Cuando descendimos la ultima vez se invirtió muy mal en los jugadores y por eso, cualquiera como el Zaragoza con Narvaez o el Cartagena a Ruben Castro, se llevan cualquier jugador interesante. Solo podemos aceptar retales.

Que el tema es escapar y ver si salen mas Pedris, pero que económicamente la cosa esta color hormiga.

Donde están los millones de Viera, Vitolo, Roque Mesa, Pedri_
Los millones han ido a Turquía a una recuperación milagrosa de pelo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió: Vie Feb 19, 2021 10:24 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Feb 19, 2021 9:43 am Impresionante entrevista en el As a Pepe Mel, a calzón quitado. Somos unos pobretones. Cuando descendimos la ultima vez se invirtió muy mal en los jugadores y por eso, cualquiera como el Zaragoza con Narvaez o el Cartagena a Ruben Castro, se llevan cualquier jugador interesante. Solo podemos aceptar retales.

Que el tema es escapar y ver si salen mas Pedris, pero que económicamente la cosa esta color hormiga.

Donde están los millones de Viera, Vitolo, Roque Mesa, Pedri_
Los millones han ido a Turquía a una recuperación milagrosa de pelo.
Mucho pelo me parece.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

No había leído la entrevista hasta ahora. Deja un par de detalles que permiten entrever algunas de las cosas que ya se intuían: cómo está la situación eonómica, qué pidió el entrenador en el mercado invernal, qué le trajeron finalmente y "de quién" es el fichaje:

"La UD quemó todas sus naves hace dos temporadas cuando bajó de Primera División. Ahí está el problema, y ahora hay que ajustarse(...) Tendríamos que haber ido a firmar por ejemplo a un central. Pero solo lo firmo si me mejora lo que ya tengo. Para eso tienes que ir a pelear. Igual que en verano no pudimos pelear ni por Juanjo Narváez ni por Rubén Castro, ahora pasó lo mismo."

"(...)la Unión Deportiva gastó el dinero que tenía cuando baja de Primera División lo gastó. Ya no lo tiene y ahora hay que rendir cuentas, por lo que tiene que ajustarse muchísimo el cinturón mientras que el Cartagena, que asciende, va sin números rojos y con un presupuesto. Ese presupuesto es superior al de Las Palmas. (...) Los clubes saneados son más importantes que cualquier otro que tenga más nombre.


El presidente, mes y medio antes de que empezara el mercado, ya me dice que había la posibilidad de traerlo a Las Palmas. “Piénsalo, te informas y me dices”, me insistió. Quedaba muy lejano en el tiempo, y ni se me había ocurrido.
Pero llega el mercado y vamos luchando. Mirábamos a un central y gente que nos podía mejorar el equipo para que pudiera luchar ya mismo por jugar y no tener un proceso. Cuando está acabando el mercado el presidente me llama para preguntarme si había hecho los deberes con Jesé.

" El club fue, de puertas adentro, muy claro con nosotros: este año hay que intentar tener una temporada tranquila y salvar la categoría. Para eso estamos diseñados y por ahí vamos."

https://as.com/futbol/2021/02/18/segund ... 77213.html

Al final tienes un presupuesto limitado y traes a un jugador que no era lo que había pedido el entrenador y, por lo que se lee, no era tampoco la posición que se estaba mirando desde la dirección deportiva (Helguera/Tino). Y que además no te puede dar un rendimiento inmediato. Ese patrón se repite una o dos veces cada año (en forma de renovaciones/recontrataciones o fichajes poco comprensibles) , y va más allá del entrenador, el director deportivo o el secretario técnico de turno. Y es algo que, al final, te merma en la confección de la plantilla y, por ende, en el rendimiento final del equipo. (Dicho esto, no tengo nada en contra de Jesé ni dudo de su calidad).

No digo que no tenga sus errores como entrenador, los tiene. Ha tomado decisiones en cambios, alineaciones, etc, que no he llegado a comparitr/entender. Pero hay responsabilidades en este club que trascienden a su puesto.

Empieza a intuirse que no va a ser renovado, pero no creo que se deba única y exclusivamente a sus errores sobre el césped, la verdad (opinión/intuición, no información). Y esto es algo que ya hemos visto muchas veces...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

Parece que por fin Mel está siguiendo una línea continuista, salvo algún cambio, está repitiendo once titular. Que se deje de rotar a los benito Aridai etc regalando un partido pa ti Pal otro y el de la moto.
Responder