Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pepe Mel

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Sab Sep 25, 2021 7:28 pm
mxmeater escribió: Sab Sep 25, 2021 7:20 pm
batllory escribió: Sab Sep 25, 2021 5:12 pm Hoy vamos a palmar empezarán a sonar los pitos y el lunes lo echan.

Aquí lo leyeron antes
Mira que me encanta leerte, aunque no siempre coincida contigo .... pero de adivino no te ganaste el sueldo hoy (por suerte para el equipo) :lol: :lol: :lol:
Si no es por Raúl Fernández y el desacierto arriba hoy de la Ponfe, acierta.
Que partido vistes tú?? :shock:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por kanarinho »

El equipo tuvo suerte y acierto en momentos puntuales. Ha sacado a viera y moleiro y fuko juntos ya era hora detras flojo lemos hoy se noto menos pero a la hora de defender mal creo que ew mas extremo que defensor aunque con 5 atrás es un puñal
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Sab Sep 25, 2021 7:28 pm
mxmeater escribió: Sab Sep 25, 2021 7:20 pm
batllory escribió: Sab Sep 25, 2021 5:12 pm Hoy vamos a palmar empezarán a sonar los pitos y el lunes lo echan.

Aquí lo leyeron antes
Mira que me encanta leerte, aunque no siempre coincida contigo .... pero de adivino no te ganaste el sueldo hoy (por suerte para el equipo) :lol: :lol: :lol:
Si no es por Raúl Fernández y el desacierto arriba hoy de la Ponfe, acierta.
Literalmente Las Palmas desperdició tres goles claros.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Pepe Mel: "El martes jugamos un partido importantísimo y espero que todo el mundo se anime a participar"

a qué se refiere con el martes?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Oct 03, 2021 7:56 pm Pepe Mel: "El martes jugamos un partido importantísimo y espero que todo el mundo se anime a participar"

a qué se refiere con el martes?
Nos enfrentamos otra vez en el EGC pero esta vez es un partido benefico mixto contra el Tenerife Egatesa, ya sabes, para ayudar a La Palma.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

A ganar fuera, Pepe, sin mieditos. Estamos sextos pero con 5 partidos jugados en casa y 3 fuera. Sin ganar fuera, no ascendemos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Luko46 »

Se le apareció la virgen, otro entrenador que en la segunda parte le pasa por encima.

No hace cambios, no es capaz de revolucionar los partidos y encima encierra al equipo atrás.

Un arreón como el del Almería le vuelve a dar unos puntos de oro (y más en un derbi) pero queda patente que es un entrenador que depende y muy mucho de lo que tenga y lo que le den y no de lo que es capaz de plantear para conseguirlo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió: Sab Oct 16, 2021 8:29 pm Se le apareció la virgen, otro entrenador que en la segunda parte le pasa por encima.

No hace cambios, no es capaz de revolucionar los partidos y encima encierra al equipo atrás.

Un arreón como el del Almería le vuelve a dar unos puntos de oro (y más en un derbi) pero queda patente que es un entrenador que depende y muy mucho de lo que tenga y lo que le den y no de lo que es capaz de plantear para conseguirlo.
Es lo que digo siempre, depende exclusivamente y únicamente la calidad de x jugadores, si a eso le añades la nula reacción a la hora de meter cambios cuando metimos el 2-1 me parece de vergüenza ajena, para mi ya no tiene caso seguir contando con él, pero claro, a quién traemos nosotros y con la mala fama que tenemos del gremio de entrenadores del país?
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

Pésimo. Sigue con Lemos. Y le regala 2 minutos al Tenerife haciendo cambios en el 92. ¿No sabe que el árbitro va a alargar el partido?
Poca lectura de partidos tiene. Vieradependencia y ya.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Sab Oct 16, 2021 10:08 pm Pésimo. Sigue con Lemos. Y le regala 2 minutos al Tenerife haciendo cambios en el 92. ¿No sabe que el árbitro va a alargar el partido?
Poca lectura de partidos tiene. Vieradependencia y ya.
Es que con Viera te arregla los partidos, pero sin él, lo pasamos muy canutas si no tenemos jugadores diferenciales y ese es el déficit tan grande que tiene este club...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canary »

Lo mejor que se le da es tener a todos enchufados. El resto le empieza a pesar
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Sab Oct 16, 2021 8:32 pm
Luko46 escribió: Sab Oct 16, 2021 8:29 pm Se le apareció la virgen, otro entrenador que en la segunda parte le pasa por encima.

No hace cambios, no es capaz de revolucionar los partidos y encima encierra al equipo atrás.

Un arreón como el del Almería le vuelve a dar unos puntos de oro (y más en un derbi) pero queda patente que es un entrenador que depende y muy mucho de lo que tenga y lo que le den y no de lo que es capaz de plantear para conseguirlo.
Es lo que digo siempre, depende exclusivamente y únicamente la calidad de x jugadores, si a eso le añades la nula reacción a la hora de meter cambios cuando metimos el 2-1 me parece de vergüenza ajena, para mi ya no tiene caso seguir contando con él, pero claro, a quién traemos nosotros y con la mala fama que tenemos del gremio de entrenadores del país?
Tuvo 45 minutos calentando a cuatro pibes en la banda para sacar a Pinchi nada más (no llevaba ni calentando dos minutos) y encima para hacerlo jugar por dentro. Dos cambios más en el 94+ (¿absurdo?)

Te la juegas con Mfulu y Loiodice con tarjeta, Ramis lo sabía y reforzó la media sacando a Michel y metiendo más metralla además de Mollejo.

Tienes a Fabio que la jornada pasada no desentonó jugando fuera y contra el Almería, no solo no lo sacas sino que lo tienes calentando casi todo el partido para nada.

¿Quieres tener un equipo enchufado? pues lucha por hacerlo, no puede ser que llegues al 92 con un solo cambio y en un partido como este con lo que supone a niveles de intensidad tanto física como mental.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Sab Oct 16, 2021 10:27 pm
Desinquieto escribió: Sab Oct 16, 2021 10:08 pm Pésimo. Sigue con Lemos. Y le regala 2 minutos al Tenerife haciendo cambios en el 92. ¿No sabe que el árbitro va a alargar el partido?
Poca lectura de partidos tiene. Vieradependencia y ya.
Es que con Viera te arregla los partidos, pero sin él, lo pasamos muy canutas si no tenemos jugadores diferenciales y ese es el déficit tan grande que tiene este club...
Hoy Ramis lo planteó bien porque la diferencia de calidad entre la UD Las Palmas y el Tenerife es abismal.

El marcaje a Pejiño fue brutal, le dieron palos hasta aburrir. Al final de la primera parte incluso estaba cabreado y se le vio comentando al staff que no le dejaban ni que tocara la pelota.

Viera más de lo mismo, obcecado de entrar por el medio cuando el Tenerife es un equipo que no solo no desentona en cuanto a trabajo colectivo sino que me atrevería a decir que es de los que mejor están plantados en el terreno de juego de toda la categoría. Mucho mérito del míster.

Que si, que Jesé podía haber metido las dos que tuvo en la primera parte pero es que en la segunda parte Mel echó el equipo atrás a más no poder y después pretende que los tres de arriba salgan a correr 40-50 m. a ver si cazan alguna.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió: Sab Oct 16, 2021 10:37 pm
Canarion2006 escribió: Sab Oct 16, 2021 8:32 pm
Luko46 escribió: Sab Oct 16, 2021 8:29 pm Se le apareció la virgen, otro entrenador que en la segunda parte le pasa por encima.

No hace cambios, no es capaz de revolucionar los partidos y encima encierra al equipo atrás.

Un arreón como el del Almería le vuelve a dar unos puntos de oro (y más en un derbi) pero queda patente que es un entrenador que depende y muy mucho de lo que tenga y lo que le den y no de lo que es capaz de plantear para conseguirlo.
Es lo que digo siempre, depende exclusivamente y únicamente la calidad de x jugadores, si a eso le añades la nula reacción a la hora de meter cambios cuando metimos el 2-1 me parece de vergüenza ajena, para mi ya no tiene caso seguir contando con él, pero claro, a quién traemos nosotros y con la mala fama que tenemos del gremio de entrenadores del país?
Tuvo 45 minutos calentando a cuatro pibes en la banda para sacar a Pinchi nada más (no llevaba ni calentando dos minutos) y encima para hacerlo jugar por dentro. Dos cambios más en el 94+ (¿absurdo?)

Te la juegas con Mfulu y Loiodice con tarjeta, Ramis lo sabía y reforzó la media sacando a Michel y metiendo más metralla además de Mollejo.

Tienes a Fabio que la jornada pasada no desentonó jugando fuera y contra el Almería, no solo no lo sacas sino que lo tienes calentando casi todo el partido para nada.

¿Quieres tener un equipo enchufado? pues lucha por hacerlo, no puede ser que llegues al 92 con un solo cambio y en un partido como este con lo que supone a niveles de intensidad tanto física como mental.
Una cosa es que cuando nos metan un gol haya veces que hagan los cambios muy tarde, sabe perfectamente que podría aplicarlo cuando comience la segunda parte si tenemos atascado ese partido por ejemplo y de alguna forma necesitemos desastacarlo con el jugador revulsivo de siempre que puede salvarte los partidos en los momentos más oportunos y se necesiten ayuda de ellos...

Aún así lo de Mfulu y Loiodice aunque tuvieran tarjeta es que también el entrenador de ellos una cosa es que sepa leer bien o mal el partido que está viendo con sus propios ojos, yo veo que Michel Herrero si él quisiera de verdad podria entregarte un buen partido y eso que anteriormente él estuvo en el Valladolid, mientras que Mollejo a pesar de ser un jugador limitado por lo visto él puede dar lucha,intensidad y carácter y eso compensa lo limitado que él esta técnicamente y sabe suplirlo...

También es que depende del fondo de armario que tengas, si no tienes a algún jugador que de la talla, complicado lo llevas al menos que sea un Pedri o Viera pero eso depende de la elección de los cambios, Mel perfectamente podria haber metido desde el principio del partido a Ferigra ya que él junto con Raúl Navas son los únicos centrales decentes que tenemos en la zaga defensiva, aunque no quita que haya partidos que aporten mucho y otros no tanto, pero no dejan de ser indiscutibles cómo tal y una cosa es que sepan mantener ese nivel y no dar el típico bajón de todas las temporadas que uno se espera ver...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió: Sab Oct 16, 2021 10:42 pm
Canarion2006 escribió: Sab Oct 16, 2021 10:27 pm
Desinquieto escribió: Sab Oct 16, 2021 10:08 pm Pésimo. Sigue con Lemos. Y le regala 2 minutos al Tenerife haciendo cambios en el 92. ¿No sabe que el árbitro va a alargar el partido?
Poca lectura de partidos tiene. Vieradependencia y ya.
Es que con Viera te arregla los partidos, pero sin él, lo pasamos muy canutas si no tenemos jugadores diferenciales y ese es el déficit tan grande que tiene este club...
Hoy Ramis lo planteó bien porque la diferencia de calidad entre la UD Las Palmas y el Tenerife es abismal.

El marcaje a Pejiño fue brutal, le dieron palos hasta aburrir. Al final de la primera parte incluso estaba cabreado y se le vio comentando al staff que no le dejaban ni que tocara la pelota.

Viera más de lo mismo, obcecado de entrar por el medio cuando el Tenerife es un equipo que no solo no desentona en cuanto a trabajo colectivo sino que me atrevería a decir que es de los que mejor están plantados en el terreno de juego de toda la categoría. Mucho mérito del míster.

Que si, que Jesé podía haber metido las dos que tuvo en la primera parte pero es que en la segunda parte Mel echó el equipo atrás a más no poder y después pretende que los tres de arriba salgan a correr 40-50 m. a ver si cazan alguna.
Yo creo que es estrategia y táctica y lo supo hacer bien Ramis aunque en la rueda de prensa después del partido diga que la victoria debería haber caído de su lado, no sé yo...también si lo miras asi solo Mel depende únicamente y exclusivamente de los jugadores de más calidad y eso mismo quizás ocurrio cuando estaba en el Betis con Rubén Castro y Molina salvándole el culo cada dos por tres, pero ya te digo yo que nunca me he visto partidos del Betis hace varias temporadas así como en la que ascendimos en la 2014-15, yo sigo únicamente a la UD aunque haya ocasiones porque no tiene que ser así necesariamente, pero bueno...

Tarde o temprano le van a coger la matrícula a nuestros jugadores y hay que estar bien atentos, que no te extrañe porque nuestros jugadores se quejan de este tipo de cosas, si lo hiciéramos a revés son los chichas que estarían cabreados por hacerles una presión alta bien ejecutada con dificultades de salir de su campo hacia el nuestro y me gustaría que hiciéramos ese tipo de cosas, si quisiéramos podríamos ganar partidos, pero el problema de siempre es que nos llevamos empates o derrotas por doquier y ni aprendemos...lo típico de nosotros, por mucho que Viera se intente disfrazar del Messi o Maradona canario es más que obvio que pueden llegar a estorbarle y no hacer el partido como quiere hacer y una cosa es que se frustre él, pero a fin de cuenta ganamos igualmente...así qué...

También es que Jesé por mucho que este fino de cara a puerta falla más como una escopeta de feria y eso desespera porque él hace como la guerra por su propia cuenta, por mucho que arrastre a medio equipo hacia donde esta él sé que puedes llegar a tirar a la portería rival aunque siempre tengas la oportunidad de dar un pase que puede ser una asistencia como se vio en el día de hoy, no sé...creo que a Jesé se le da mejor esto que meter goles ya que no es un delantero centro de muchos números y solo destaque únicamente en su posición natural ya que él siempre ha sido extremo y no delantero por mucho que se emperrete perdidamente Mel como hace con algunos jugadores nuestros y hace experimentos muy extraños que no encajan con la dinámica del club si lo miras así...
Responder