Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Avalancha escribió: Dom Jul 05, 2020 5:48 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Jul 05, 2020 5:41 pm Pepe Mel no sigue.Esta confirmado por fuentes solventes. Si los resultados van bien, en dos semanas lo dirá. Se vuelve al Rayo y atención se llevara a dos jugadores jóvenes dela cantera, uno es un portero y otro, un mediocampista.
Tino Luis es el próximo entrenador de la UD. Tana se queda, vuelven uno de los hermanos Suarez y Cristian del Lugo
Borja, gracias por darnos todas las buenas noticias juntas. Estamos de enhorabuena.
jajajajjaaaja un momento, un momento, no todas las fuentes son solventes, pero en esta UD la peor noticia, siempre se cumple.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Vie Jul 03, 2020 3:14 pm Pepe Mèèèèèè`està de despedida y quedando bien con todo el mundo.
Yo también creo que no va a seguir. A lo mejor tampoco dan las perras como para renovarlo o como para ofrecerle fichajes convincentes. Quién sabe. Este club es imprevisible.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Por favor Mel, ya no rotes más el once en los 4 partidos que quedan, son solo 4 partidos y en semana y media termina la temporada, así que puedes forzar, una vez llegados a los 50 puntos como esta tarde y quedar demostrado que este debe ser el once titular a jugar los 12 puntos que quedan con ellos y a quedar lo más arriba posible.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Que deje a los cancamos en la isla. Solo pido eso. Hay jugadores como Aythami, Mantovani o Snirc que no deben jugar más.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Jul 05, 2020 10:11 pm Que deje a los cancamos en la isla. Solo pido eso. Hay jugadores como Aythami, Mantovani o Snirc que no deben jugar más.
Añadiría algún que otro, la lista es interminable y paquetes lo hay a patadas, desgraciadamente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 05, 2020 10:37 pm
batllory escribió: Dom Jul 05, 2020 10:11 pm Que deje a los cancamos en la isla. Solo pido eso. Hay jugadores como Aythami, Mantovani o Snirc que no deben jugar más.
Añadiría algún que otro, la lista es interminable y paquetes lo hay a patadas, desgraciadamente.
Hay más paquetes pero compiten. Suplen carencias con dejarlo todo en el césped y hoy que prima mucho lo físico es un punto a favor. Sin embargo esos que nombró son unos cancamos en todos los aspectos y restan más que suman.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Jul 05, 2020 11:30 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jul 05, 2020 10:37 pm
batllory escribió: Dom Jul 05, 2020 10:11 pm Que deje a los cancamos en la isla. Solo pido eso. Hay jugadores como Aythami, Mantovani o Snirc que no deben jugar más.
Añadiría algún que otro, la lista es interminable y paquetes lo hay a patadas, desgraciadamente.
Hay más paquetes pero compiten. Suplen carencias con dejarlo todo en el césped y hoy que prima mucho lo físico es un punto a favor. Sin embargo esos que nombró son unos cancamos en todos los aspectos y restan más que suman.
Sí, pero no demuestran nivel como el resto y el resultado es el que tenemos, y ojo que no defiendo a esos, aunque compitan y den la cara hay veces que restan o suman al propio equipo en sí, sé que a veces pido algún jugador que lo haga mejor y se deje de tantas cagadas y demás boberías pero veo también que estoy pidiendo muchas peras al olmo y tenemos los que nos merecemos.

Es que aunque queramos apostar por lo físico a veces olvidamos también lo técnico y si se confían en ellos y se les da paciencia y no nos los quitemos así de primeras tal vez tengan mucho potencial pero eso depende de como lo manejen y solo somos meros aficionados y tenemos que verlo con nuestros propios ojos.

A mi tampoco me gustan los Aythami,Mantovani y Snirc,Deivid y Tana ya que la cagan mucho y el esfuerzo realizado en los partidos se van a la borda por sus culpas, de eso no hay ninguna duda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Pero porque quitas a Pedri cuando estaba siendo el mejor de la UD y lo único potable en el equipo alma de cántaro? Ni entiendo el cambio y con la toma de decisiones que ha hecho hoy, mi no entender.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pepe Mel

Mensaje por super_chico »

Lo de las rotaciones está bien, pero quitar a Pedri en ese momento del partido...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por hector_santa »

Yo queria que lo renovaran, pero la quemada que tengo con lo de Pedri, que se vaya a tomar por culo que encima siempre lo pone en banda
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Mié Jul 08, 2020 10:05 pm Yo queria que lo renovaran, pero la quemada que tengo con lo de Pedri, que se vaya a tomar por culo que encima siempre lo pone en banda
Yo pensaba lo mismo que a tí con la dichosa perretada de meter a Pedri en banda cuando es de centro del campo, es que ni lo entiendo.
A saber que si no continua el entrenador con que nos van a sorprender pero desgraciadamente será un Tino Luis Cabrera de la vida o un Lobera o un donnadie que ni lo conoce el Tato en su casa.

Es que no sé si un Bordalás le vendria mejor a la UD porque siempre hemos sido de posesión y tiqui-taca y blablabla...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

¿Tan difícil es poner a cada uno en su sitio?
Curbelo, central
Pedri, por el centro, nunca en banda
Aridai, por la derecha
Benito, por la izquierda
Fede, de mediapunta
Galarreta, en el banquillo
Fabio, en su casa
Tana, pintando
Miguelage, en Miami
¿Por qué el empeño en inventar y reincidir en el error? Me da igual el entrenador, pero alguien coherente, recoño.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Mié Jul 08, 2020 10:35 pm ¿Tan difícil es poner a cada uno en su sitio?
Curbelo, central
Pedri, por el centro, nunca en banda
Aridai, por la derecha
Benito, por la izquierda
Fede, de mediapunta
Galarreta, en el banquillo
Fabio, en su casa
Tana, pintando
Miguelage, en Miami
¿Por qué el empeño en inventar y reincidir en el error? Me da igual el entrenador, pero alguien coherente, recoño.
Es que yo siempre me pregunto, tan difícil es poner a los jugadores en sus posiciones naturales? es que Mel tiene un embrollo del tres al cuarto y se piensa que Pedri juega en las bandas cuando él es el centro del campo, no atina ni una.
Pero Ramírez es Ramírez y siempre tiene que meter sus narices en dónde no debe y por culpa de él tenemos una plantilla desequilibrada y limitada donde poco puede hacer el entrenador salvo que le salven el culo el Pedri y Viera de turno.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Bueno dice que la semana que viene quizás hablen por el tema de su renovación o no, éste no conoce al Mafias como es, seguramente querra al Tino Luis Cabrera de turno y a pudrirnos más y no alzamos la voz, Maravilloso oye...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por kanarinho »

Comonkonlebden continuidad al entrenador y lo dejen trabajar los veo en segunda b luego los fichajes si no aportan más que lo que hay en la cantera los dejaba fuera ahora mismo salvo viera o ayoze de la liga inglesa canarios por mi no. Viene nadie. Se van y cuando no son nadie quieren volver por mi que se quede hasta silva donde está viejos y acabados no.
Responder