Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

DaniUDLP25 escribió: Lun May 17, 2021 6:42 pm Yo soy de la opinión de que continúe Mel. Más que nada porque los dos años completos que ha tenido ha cumplido el objetivo marcado por el club sin muchos apuros, además teniendo en cuenta todas las lesiones que hemos tenido (sobre todo el primer año).

Ha tenido errores desde luego, pero creo que con el mismo bloque más refuerzos en posiciones concretas y Viera en Diciembre se puede luchar por estar en playoffs.

Me parecería algo arriesgado cambiar ahora por alguien poco experimentado como de la Barrera que pueda salirte rana. Por el que no me importaría arriesgar sería Míchel.
+1949
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 18, 2021 1:26 am Yo no sé qué pretenden algunos con el equipo que tenemos. Tenemos la peor defensa de toda la categoría, incluso peor que algunos equipos de 2a B. Llevamos escuchando la cantinela de la permanencia desde pretemporada, Mel nos salva sin ningún tipo de sufrimiento incluso con todas las lesiones y mierdas del COVID y algunos piden más. Yo entiendo que al equipo se le debe exigir más porque esto es pura mediocridad, y entendería el cese de Mel si lo que quieren es un salto de calidad y el fichaje de un nuevo entrenador será proporcional a fichajes ambiciosos en jugadores también.

Ahora, decir que se le quiere echar porque se entiende que con este equipo se debería estar más arriba... por favor... con lo físico que es el juego en segunda es un milagro que esta temporada nos hayamos salvado sin sufrir. La peor defensa de la categoría y peor equipo que el año pasado...
+1949
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por perreta »

Pero bastante ha hecho Mel, con hacer un equipo medianamente competitivo, con la plantilla descompensada que tenemos. No tenemos un buen banquillo y nuestra defensa, es la murga de la categoría. ¿Enserio algunos se pensaban que había equipo para mucho más?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Según el innombrable en una entrevista ayer en Radio Doramas, la próxima semana se acaba el culebrón y se sabrá quien es el inquilino del banquillo de la UD para la 21/22, si Mel u otro, eso unido a las declaraciones hoy de Mel, me da la sensación que se viene renovación del madrileño.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Mié May 19, 2021 4:57 pm Según el innombrable en una entrevista ayer en Radio Doramas, la próxima semana se acaba el culebrón y se sabrá quien es el inquilino del banquillo de la UD para la 21/22, si Mel u otro, eso unido a las declaraciones hoy de Mel, me da la sensación que se viene renovación del madrileño.
Para los nombres que se han dado como alternativa, renovación para Mel quizás sea la mejor solución. La cosa es la plantilla.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Mié May 19, 2021 7:09 pm
pio pio UDLP escribió: Mié May 19, 2021 4:57 pm Según el innombrable en una entrevista ayer en Radio Doramas, la próxima semana se acaba el culebrón y se sabrá quien es el inquilino del banquillo de la UD para la 21/22, si Mel u otro, eso unido a las declaraciones hoy de Mel, me da la sensación que se viene renovación del madrileño.
Para los nombres que se han dado como alternativa, renovación para Mel quizás sea la mejor solución. La cosa es la plantilla.
Pienso lo mismo, los que suenan no me ilusionan, la clave es mejorar la plantilla y la defensa hay que renovarla totalmente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

papayo escribió: Mié May 19, 2021 7:16 pm
mxmeater escribió: Mié May 19, 2021 7:09 pm
pio pio UDLP escribió: Mié May 19, 2021 4:57 pm Según el innombrable en una entrevista ayer en Radio Doramas, la próxima semana se acaba el culebrón y se sabrá quien es el inquilino del banquillo de la UD para la 21/22, si Mel u otro, eso unido a las declaraciones hoy de Mel, me da la sensación que se viene renovación del madrileño.
Para los nombres que se han dado como alternativa, renovación para Mel quizás sea la mejor solución. La cosa es la plantilla.
Pienso lo mismo, los que suenan no me ilusionan, la clave es mejorar la plantilla y la defensa hay que renovarla totalmente.
El futbol es de los futbolistas, Zidane no hubiera subido a la UD este año. Tenemos muchos tornillos rebencosos este año.
Si viene Viera, delante vamos a tener dinamita -flow y luego buscar una buena defensa , nada de aliexpress,
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Raúl en la meta, Viera en la media, un Araujo inspirado arriba. Si a eso añadimos la firma de una defensa entera, se podría soñar. Y si Ruiz se quedase la temporada completa, a por el ascenso directo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Mié May 19, 2021 9:16 pm Raúl en la meta, Viera en la media, un Araujo inspirado arriba. Si a eso añadimos la firma de una defensa entera, se podría soñar. Y si Ruiz se quedase la temporada completa, a por el ascenso directo.
Coincido plenamente, Raúl Fernández como portero, una defensa renovada, en medio Sergio Ruíz-Enzo Loiodice y arriba Viera, Araujo, Dani Ojeda con los respectivos fichajes en banda y que suba algún pibe de Las Palmas Atco que destaque y la cosa cambia consideramente.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por perreta »

Necesitamos una defensa nueva y de garantías, de nada vale fichar por fichar y llenar de nuevo la defensa de mataos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

El problema es que para nosotros los aficionados nunca es suficiente. El año pasado se trajeron tres defensas nuevos pero este año no nos valen. Se traerán otros tres o cuatro y a la mínima nos parecerá la peor defensa de la categoría como leo en este post y el año que viene volveremos a pedir quince fichajes xD

El humano nunca está conforme. Y esto lo leo en todos los foros de todos los equipos. Todos tienen la peor delantera, la peor defensa, la peor directiva. Es que somos todos iguales.

Luego te fijas un poco en los equipos y mismamente hoy nos enfrentamos a un equipo con unos defensas de los más ramplones que juegan por subir. Sí, su defensa con más partidos es Babin que es un tronco móvil.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Jue May 20, 2021 1:38 pm El problema es que para nosotros los aficionados nunca es suficiente. El año pasado se trajeron tres defensas nuevos pero este año no nos valen. Se traerán otros tres o cuatro y a la mínima nos parecerá la peor defensa de la categoría como leo en este post y el año que viene volveremos a pedir quince fichajes xD

El humano nunca está conforme. Y esto lo leo en todos los foros de todos los equipos. Todos tienen la peor delantera, la peor defensa, la peor directiva. Es que somos todos iguales.

Luego te fijas un poco en los equipos y mismamente hoy nos enfrentamos a un equipo con unos defensas de los más ramplones que juegan por subir. Sí, su defensa con más partidos es Babin que es un tronco móvil.
Bueno, con los números en la mano somos la segunda peor defensa de Segunda, a falta de un partido. Si el Sporting mete dos goles hoy volvemos a ser los peores.

Babin es una bestia parda lentísima, pero luego tiene otras características bastante decentes. En nuestro equipo sería titular fácil también.

Y luego, el problema de los que trajimos nosotros es que, por un lado, Díez se lesionó el primero y nunca más volvió a ser el mismo; luego Silva resultó tener todo lo malo de los laterales brasileños pero no demasiado de lo bueno; y por último Cardona ha ido saltando entre lesiones y problemas de adaptación hasta casi ahora. Y de los de aquí, Ismael comete uno o dos errores de infantil por partido y 2021 lleva más de medio año cojo.

Entonces, si no puedes salirte de Lemos, Alex, Curbelo y Dani, y además Lemos y Dani no son muy convincentes tampoco, tienes derecho a quejarte de tu defensa creo ...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Lo que trato de decir es que da igual que se cambie la defensa entera que puede salir cruz y ninguno valer nuevamente. Eso de fichamos cuatro defensas y hay equipo para ascender cójanlo con pinzas, los masacraremos a la mínima y el año que viene vuelta la burra al trigo y menuda banda le hemos dado a Mel.

Para mi hay defensas bastante válidos en plantilla. Que hay que reforzarse es evidente. Lo de los goles ya he dicho más veces que es por nuestro estilo. Carlos Ruiz, Sipci, Wilson, Alberto son igual de cojos que los nuestros pero ellos son un equipo compacto. Ese equilibrio y el ser competitivos es lo que debe buscar Mel.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Carlos Ruiz y Alberto serían titularísimos aquí.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Jue May 20, 2021 3:54 pm Lo que trato de decir es que da igual que se cambie la defensa entera que puede salir cruz y ninguno valer nuevamente. Eso de fichamos cuatro defensas y hay equipo para ascender cójanlo con pinzas, los masacraremos a la mínima y el año que viene vuelta la burra al trigo y menuda banda le hemos dado a Mel. (...)
Ah, eso sí que es por descontado. Antes de decir si se puede ascender o no habrá que ver qué percal nos dan el año que viene y qué intenta hacer Mel (o el que venga) con ese percal, completamente de acuerdo contigo.
pitasabila escribió: Jue May 20, 2021 4:31 pm Carlos Ruiz y Alberto serían titularísimos aquí.
Pues fíjate tú que en eso yo no estoy muy de acuerdo. Hombre por hombre, los defensas del Chicharro me parecen horripilantes y aquí les daríamos de palos y no jugarían casi nada. Lo que tiene el Chicharro, pero no tanto de ahora sino ya de la época de Cervera, es que se maneja brutalmente bien en ... esa clase de fútbol. Y ahí Carlos Ruiz sobre todo es un auténtico maestro de esa clase de juego. Alberto cumple a su manera. Al Wilson y al Sipcic no sé qué le ven allá, sinceramente, hasta para ellos me parecen medio trozos.
Responder