Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Lun Sep 20, 2021 10:37 pm Vamos mejorando dice mel!!!.....jajaja los 3 primeros partidos se jugaron bien y los últimos fatal,pues yo diría que vamos empeorando
Vamos como el puto culo querrá decir él...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Que los 3 últimos rivales han sido Mirandés, Ibiza y Burgos, los dos últimos recién ascendidos... Estamos como la temporada pasada, dando la cara con los "favoritos" y haciendo el tonto con los de "abajo" y la tónica será terminar igual.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Sep 20, 2021 10:42 pm Que los 3 últimos rivales han sido Mirandés, Ibiza y Burgos, los dos últimos recién ascendidos... Estamos como la temporada pasada, dando la cara con los "favoritos" y haciendo el tonto con los de "abajo" y la tónica será terminar igual.
Es que parece que hacemos el partido de nuestra vida contra recién descendidos de Primera y no aplicamos esa misma mentalidad y lógica contra los de media y baja tabla, es cuando nos dan otro sopetón de realidad, aburridisimo y cansino de ver lo mismo y da igual la de veces que intentamos despabilar, importa hacer el inútil que otras cosas aparte...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por El_Niño_13 »

Debería ser cesado ya! FUERA! Tres años igual ya cansa.

Apuesto por Francisco para sustituirle.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Pepe Mel

Mensaje por Gustavo »

Y a quien Traen?.. Ahi muchas opciones
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Gustavo escribió: Lun Sep 20, 2021 10:48 pm Y a quien Traen?.. Ahi muchas opciones
Irán por lo más low-cost y barato que se encuentren por ahí, ya te digo yo que descartamos a que nos traigamos a un Diego Martínez,Bordalás o Mendilibar, el tercero no creo que venga aquí porque seguramente querrá probar aires diferentes que aquí por ejemplo...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Gustavo escribió: Lun Sep 20, 2021 10:48 pm Y a quien Traen?.. Ahi muchas opciones
José Luis Mendilibar.
Diego Martínez.
Francisco.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Lun Sep 20, 2021 10:51 pm
Gustavo escribió: Lun Sep 20, 2021 10:48 pm Y a quien Traen?.. Ahi muchas opciones
José Luis Mendilibar.
Diego Martínez.
Francisco.
Mendilíbar fue el que dijo que existía aquel famoso informe y que no venía a esta casa de ##### ni loco. Sólo por romper ilusiones. Lo peor de echar a Mel es que tengan claro, 100% seguro, que nos van a traer a un "Paco". Y no el Paco que querrías, compi ...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Nos equivocaríamos si en la sexta jornada metemos presión al equipo. Este año puede ascender cualquiera, hay que tener paciencia y tranquilidad y por supuesto ganar partidos.
Tenemos dos partidos seguidos en casa y debemos ser optimistas, esto es muy largo.
Esta parte de la compro. Si nos metemos presión nos borramos a nosotros mismos, y de momento no se ha borrado ni el Real Zaragoza.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Lun Sep 20, 2021 10:55 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Sep 20, 2021 10:51 pm
Gustavo escribió: Lun Sep 20, 2021 10:48 pm Y a quien Traen?.. Ahi muchas opciones
José Luis Mendilibar.
Diego Martínez.
Francisco.
Mendilíbar fue el que dijo que existía aquel famoso informe y que no venía a esta casa de ##### ni loco. Sólo por romper ilusiones. Lo peor de echar a Mel es que tengan claro, 100% seguro, que nos van a traer a un "Paco". Y no el Paco que querrías, compi ...
Otra vez a Paco Herrera o otro don nadie?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 20, 2021 10:57 pm
mxmeater escribió: Lun Sep 20, 2021 10:55 pm (...)
Otra vez a Paco Herrera o otro don nadie?
Conocemos a Él y sus amigos y te diría que nos intentarán meter al Turu con calzador llegado el momento. Conste que el Turu es mi ídolo de la niñez, nunca hubo otro como él en mi época, ni siquiera el bueno de Eloy. Pero te dirán del Turu como entrenador: "es que ganó una copa con Vélez", obviándote que luego tuvieron que echarlo porque los llevaba de cabeza a la B ....
Última edición por mxmeater el Lun Sep 20, 2021 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Pepe Mel

Mensaje por Gustavo »

https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik
Entrenadores sin equipo

Sergio(subió al Valladolid)
Quique Setien
Javi Gracia
Muñiz
Abelardo
Pellicer que lo hizo bien el Málaga temporada pasada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Lun Sep 20, 2021 11:01 pm
Canarion2006 escribió: Lun Sep 20, 2021 10:57 pm
mxmeater escribió: Lun Sep 20, 2021 10:55 pm (...)
Otra vez a Paco Herrera o otro don nadie?
Conocemos a Él y sus amigos y te diría que nos intentarán meter al Turu con calzador llegado el momento. Conste que el Turu es mi ídolo de la niñez, nunca hubo otro como él en mi época, ni siquiera el bueno de Eloy. Pero te dirán del Turu como entrenador: "es que ganó una copa con Vélez", obviándote que luego tuvieron que echarlo porque los llevaba de cabeza a la B ....
Están bonitos ellos para encasquetarnos a "entrenadores" que no tienen ni el nivel y la experiencia necesaria para hacer las cosas realmente aquí, solo quieren a Turu de primer entrenador porque para ellos es más barato que rastraer el mercado de entrenadores y nos convenzca alguno de verdad, pero con el famoso informe que han estado diciendo aquí y que tenemos impresiones negativas de los entrenadores del país obvio que no se van a meter a una casa de putas como el nuestro porque sería hacer como hara-kiri a sus carreras de entrenadores aunque hayan excepciones, tontos no son...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Muchos ya veíamos el andar de la perrita cuando se habló de renovar a Mel. A mí me género cero ilusión y ahora sí que ya estamos con la espada de damocles.

Un paso en falso en el nuevo mister y ojo cuidao
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Gustavo escribió: Lun Sep 20, 2021 11:01 pm https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik
Entrenadores sin equipo

Sergio(subió al Valladolid)
Quique Setien
Javi Gracia
Muñiz
Abelardo
Pellicer que lo hizo bien el Málaga temporada pasada
Sergio no sería mala opción pero a saber si podrá hacer poco o mucho aquí en la UD, lo mismo diría de Javi Gracia, de Múñiz por quedar que quede podria dar la talla aunque él tenga 52 años es años más joven que Mel y no nos vendría mal, seguramente no tendrá un caché alto por ejemplo...y de Abelardo aunque creo que no nos gustaba porque echaba pestes y se las pasaba lloriqueando en su época en el Sporting de si los guajes y esto...me cuesta creerle a este hombre, y de Pellicer yo creo que si le dieran tiempo de acomodarse así no tendria presiones y desgastes como sufrió en el Málaga para salvarlo del abismo de la 2ªB...
Responder