Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

FEDORA escribió: Sab Mar 06, 2021 8:51 pm Hoy Pepe Mel, estuvo a punto de hacer con Coco, la que le hizo, no me acuerdo ahora quien a Ivan Benitez, central destacado con las inferiores de la española , cuando lo pusieron de lateral, debutando, contra el Racing de Ferrol con un Jonathan Pereira de extremo izquierdo que era de lo mejorcito de la categoría. Tan difícil era poner a Eric o hasta el mismo Alex de lateral?
A quién va a engañar diciendo que él pide entrena de lateral? Será que alguna que otra vez, habrá cubierto esa zona en algún partidillo, porque estaban disponibles Alex, Eric, Ismael y Cardona.
Prefiero pensar que se le ha ido la pinza en un momento puntual y no que está empezando a chochear.
Otra “buena” enterrada, fue la que en su día metió Paco Castellano a Miguel Ángel Molina , haciéndole debutar y quitándolo a los 20 minutos, para luego no tener jamás otra oportunidad. Aunque al menos lo puso en su posición.
Hola FEDORA, pudo ser en la 2007/08 con JMR?. Hay entrenadores que parecen creer que foguear a un central del filial en el lateral le expone menos y se van adaptando a la categoría (Mel ya hizo lo mismo con Curbelo y Suárez y le salió más o menos bien); el tema es que como le coja por banda un rival con buen desborde se mea al pibe. Ivan Benítez todavía era rapidito, Coco tiene otra cadencia.

Hay que decir que Saul Coco no está jugando, ni siquiera con el filial, no debe tener ritmo alguno de competición y pronto marchará con la selección de Guinea Ecuatorial.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por FEDORA »

Comparto tu opinión. Alex y Eric son otro perfil (no sé si llegaran al 1’80) y más adaptables al lateral.El chico el miércoles hizo un partidazo, igual que Elejalde contra el Recre, pero en su posición, en la cual destaca por su colocación y su buena salida de balón, teniendo también buen juego aéreo por su estatura.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Yo creo que a los chicos hay que cuidarlos. No exponerlos de esa manera. Coco lleva tres días en el mundo profesional.

Estas apuestas hay que hacerlas en copa contra el Navalcarnero, no jugándote el PO contra uno de los mejores equipos de la categoría. Dejas al chico en evidencia y arriesgas sin necesidad.

Lo de llevarlos para que jueguen tres minutos tampoco lo entiendo. Coco al final no está ni con nosotros ni con el filial. Clau, parecido. Y Moleiro es otro que debutó tres minutos y calienta banco cosa mala.

Lo de Coco ya intenté explicarlo en el hilo de la plantilla. Tener de quinto central a un valor futuro es un absurdo. Al final no se rueda y ante posibles cagadas será el muñeco fácil del pin pan pun. Para estas cosas quema a Athuman, Cardona o Aythami que ya no dan para más. Y cuando de verdad se crea en él empieza a darle bola en partidillos con poca enjundia, que en segunda hay quince por temporada.

En breves empezamos con ellos, por cierto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

batllory escribió: Sab Mar 06, 2021 11:04 pm Yo creo que a los chicos hay que cuidarlos. No exponerlos de esa manera. Coco lleva tres días en el mundo profesional.

Estas apuestas hay que hacerlas en copa contra el Navalcarnero, no jugándote el PO contra uno de los mejores equipos de la categoría. Dejas al chico en evidencia y arriesgas sin necesidad.

Lo de llevarlos para que jueguen tres minutos tampoco lo entiendo. Coco al final no está ni con nosotros ni con el filial. Clau, parecido. Y Moleiro es otro que debutó tres minutos y calienta banco cosa mala.

Lo de Coco ya intenté explicarlo en el hilo de la plantilla. Tener de quinto central a un valor futuro es un absurdo. Al final no se rueda y ante posibles cagadas será el muñeco fácil del pin pan pun. Para estas cosas quema a Athuman, Cardona o Aythami que ya no dan para más. Y cuando de verdad se crea en él empieza a darle bola en partidillos con poca enjundia, que en segunda hay quince por temporada.

En breves empezamos con ellos, por cierto.
Jugándote el PO¿? yo creo que las palmas está luchando por no descender, no luchando por los playoff, las palmas a día de hoy no tiene equipo para estar entre los 6 primeros, de hecho nunca hemos estado entre los 6 primeros en esta temporada por algo será...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pepe Mel

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Dom Mar 07, 2021 11:47 am
batllory escribió: Sab Mar 06, 2021 11:04 pm Yo creo que a los chicos hay que cuidarlos. No exponerlos de esa manera. Coco lleva tres días en el mundo profesional.

Estas apuestas hay que hacerlas en copa contra el Navalcarnero, no jugándote el PO contra uno de los mejores equipos de la categoría. Dejas al chico en evidencia y arriesgas sin necesidad.

Lo de llevarlos para que jueguen tres minutos tampoco lo entiendo. Coco al final no está ni con nosotros ni con el filial. Clau, parecido. Y Moleiro es otro que debutó tres minutos y calienta banco cosa mala.

Lo de Coco ya intenté explicarlo en el hilo de la plantilla. Tener de quinto central a un valor futuro es un absurdo. Al final no se rueda y ante posibles cagadas será el muñeco fácil del pin pan pun. Para estas cosas quema a Athuman, Cardona o Aythami que ya no dan para más. Y cuando de verdad se crea en él empieza a darle bola en partidillos con poca enjundia, que en segunda hay quince por temporada.

En breves empezamos con ellos, por cierto.
Jugándote el PO¿? yo creo que las palmas está luchando por no descender, no luchando por los playoff, las palmas a día de hoy no tiene equipo para estar entre los 6 primeros, de hecho nunca hemos estado entre los 6 primeros en esta temporada por algo será...
Al final de temporada estaremos entre el 9 y 13 puesto, muy regular hemos sido toda la temporada,lo demás sería un milagro(entre el 9 y el 1) y una desgracia entre el 13 y 22
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por hector_santa »

Algunos juntaletras están en Campaña contra Mel...

Por mi parte, con sus errores puntuales, el mejor entrenador desde hace mucho tiempo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pepe Mel es un buen entrenador con algunos fallos garrafales, por eso está aquí y no en primera división, se le puede pedir más pero hay que ver que tampoco dispone de una grandísima plantilla, sino de algunas individualidades, y el resto es de relleno, el equipo sufre mucho con las ausencias.

Durante años he estado clamando por un entrenador con currículum, después de tantos experimentos extrañísimos como hizo MAR en el pasado, ahora no me voy a quejar en demasía, por fin tenemos un entrenador contrastado, con experiencia, y se le está dejando trabajar, teniendo en cuenta la situación y la economía del club, no podemos aspirar a mucho más aunque nos gustaría.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por ayozelahesa »

hector_santa escribió: Dom Mar 07, 2021 12:03 pm Algunos juntaletras están en Campaña contra Mel...

Por mi parte, con sus errores puntuales, el mejor entrenador desde hace mucho tiempo
Nada nuevo en este club. Muchos estaban deseando que se pitara un penalti en contra ayer para darle a enviar al tweet que tenían en borradores desde la semana pasada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

ayozelahesa escribió: Dom Mar 07, 2021 5:44 pm
hector_santa escribió: Dom Mar 07, 2021 12:03 pm Algunos juntaletras están en Campaña contra Mel...

Por mi parte, con sus errores puntuales, el mejor entrenador desde hace mucho tiempo
Nada nuevo en este club. Muchos estaban deseando que se pitara un penalti en contra ayer para darle a enviar al tweet que tenían en borradores desde la semana pasada.
Tengo exactamente la misma sensación.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Ustedes creen que si el equipo quiere dar un salto de calidad de cara a la próxima temporada, manteniendo a los jugadores jóvenes con proyección y trayendo gente de cierta calidad para pelear por el ascenso como han dicho, entre otros, el innombrable, ¿Pepe Mel debe seguir siendo el hombre para pelear la próxima temporada por el ascenso a Primera o por contra deberíamos buscar otro perfil de entrenador?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

james escribió: Dom Mar 07, 2021 11:47 am
batllory escribió: Sab Mar 06, 2021 11:04 pm Yo creo que a los chicos hay que cuidarlos. No exponerlos de esa manera. Coco lleva tres días en el mundo profesional.

Estas apuestas hay que hacerlas en copa contra el Navalcarnero, no jugándote el PO contra uno de los mejores equipos de la categoría. Dejas al chico en evidencia y arriesgas sin necesidad.

Lo de llevarlos para que jueguen tres minutos tampoco lo entiendo. Coco al final no está ni con nosotros ni con el filial. Clau, parecido. Y Moleiro es otro que debutó tres minutos y calienta banco cosa mala.

Lo de Coco ya intenté explicarlo en el hilo de la plantilla. Tener de quinto central a un valor futuro es un absurdo. Al final no se rueda y ante posibles cagadas será el muñeco fácil del pin pan pun. Para estas cosas quema a Athuman, Cardona o Aythami que ya no dan para más. Y cuando de verdad se crea en él empieza a darle bola en partidillos con poca enjundia, que en segunda hay quince por temporada.

En breves empezamos con ellos, por cierto.
Jugándote el PO¿? yo creo que las palmas está luchando por no descender, no luchando por los playoff, las palmas a día de hoy no tiene equipo para estar entre los 6 primeros, de hecho nunca hemos estado entre los 6 primeros en esta temporada por algo será...

Si Las Palmas ganaba el sábado se ponía novena a cuatro puntos del PO faltando más de 10 jornadas. Si eso es luchar por no descender que baje Dios y lo vea.

Las Palmas no va a bajar, guarda los pañales.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Lun Mar 08, 2021 9:50 am Ustedes creen que si el equipo quiere dar un salto de calidad de cara a la próxima temporada, manteniendo a los jugadores jóvenes con proyección y trayendo gente de cierta calidad para pelear por el ascenso como han dicho, entre otros, el innombrable, ¿Pepe Mel debe seguir siendo el hombre para pelear la próxima temporada por el ascenso a Primera o por contra deberíamos buscar otro perfil de entrenador?
Pepe Mel es el clásico entrenador que lleva 100 años en esto y ya está quemado. Como lo está ya Paco Herrera, Víctor Fernández etc. Es de esa camarilla.

A mi me hace cero ilusión, la verdad. El problema es que siempre se puede ir a peor y hay que pensar bien su sustituto porque es la clave de todo esto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Pues yo espero que siga Pepe Mel, tenemos que tener un entrenador para años... que siempre estamos cambiando de entrenador.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3500
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por alvarus »

Mel ha cumplido todos los objetivos que le ha puesto el club. Creo que no debe haber discusión alguna acerca de su continuidad. Creer que se puede hacer más con esta plantilla es algo irreal. Si se quitan a los cáncamos de esta temporada y se acierta mayoritariamente con los fichajes (como esta temporada) se puede mejorar y aspirar a algo más.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por perreta »

Yo seguiría con Mel, conoce la casa por dentro y sabe trabajar con la gente joven.
Responder