Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

mxmeater escribió: Jue May 20, 2021 4:47 pm
batllory escribió: Jue May 20, 2021 3:54 pm Lo que trato de decir es que da igual que se cambie la defensa entera que puede salir cruz y ninguno valer nuevamente. Eso de fichamos cuatro defensas y hay equipo para ascender cójanlo con pinzas, los masacraremos a la mínima y el año que viene vuelta la burra al trigo y menuda banda le hemos dado a Mel. (...)
Ah, eso sí que es por descontado. Antes de decir si se puede ascender o no habrá que ver qué percal nos dan el año que viene y qué intenta hacer Mel (o el que venga) con ese percal, completamente de acuerdo contigo.
pitasabila escribió: Jue May 20, 2021 4:31 pm Carlos Ruiz y Alberto serían titularísimos aquí.
Pues fíjate tú que en eso yo no estoy muy de acuerdo. Hombre por hombre, los defensas del Chicharro me parecen horripilantes y aquí les daríamos de palos y no jugarían casi nada. Lo que tiene el Chicharro, pero no tanto de ahora sino ya de la época de Cervera, es que se maneja brutalmente bien en ... esa clase de fútbol. Y ahí Carlos Ruiz sobre todo es un auténtico maestro de esa clase de juego. Alberto cumple a su manera. Al Wilson y al Sipcic no sé qué le ven allá, sinceramente, hasta para ellos me parecen medio trozos.
Totalmente de acuerdo. Ni de aguadores en Barranco Seco valen.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Jue May 20, 2021 4:47 pm
pitasabila escribió: Jue May 20, 2021 4:31 pm Carlos Ruiz y Alberto serían titularísimos aquí.
Pues fíjate tú que en eso yo no estoy muy de acuerdo. Hombre por hombre, los defensas del Chicharro me parecen horripilantes y aquí les daríamos de palos y no jugarían casi nada. Lo que tiene el Chicharro, pero no tanto de ahora sino ya de la época de Cervera, es que se maneja brutalmente bien en ... esa clase de fútbol. Y ahí Carlos Ruiz sobre todo es un auténtico maestro de esa clase de juego. Alberto cumple a su manera. Al Wilson y al Sipcic no sé qué le ven allá, sinceramente, hasta para ellos me parecen medio trozos.
¿No son mejores que Ismael, Eric Curbelo o Cardona? Y a eso añádele que 2021 ha estado más lesionado que jugando.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

De esos ya hablé antes, compañero. Diría que los defensas chichas, puestos aquí, podrían con Ismael y competirían contra Cardona. Curbelo y 2021 me parecen mejores que los chichas, pero cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

Otro entrenador contrario que le gana la tostada a Pepe Mel con los cambios, estaba el centro del campo amarillo funcionando mejor con la entrada de Diego Gutiérrez y estaba decayendo la presión del Sporting, en el minuto 57 el Sporting hace dos cambios en el centro del campo para refrescar y recuperar la presión alta, ellos se comen la parcela ancha y el partido cambia,.... el resultado ya lo conocen, y Mel mirando al tendido sin reaccionar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Con estos números es imposible mantener a PEpe.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Los números son extrapolables para los mismos que confeccionaron a esta plantilla.
Última edición por pio pio UDLP el Jue May 20, 2021 8:04 pm, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

pio pio UDLP escribió: Jue May 20, 2021 8:03 pm Los números son extrapolables para los mismos que confeccionaron a este plantilla.
Correcto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

El problema está en que el sustituto que tienen pensado si deciden no contar con Mel es el Lobera 2.0 (RDLB), tanto cuesta en este club hacer las cosas medianamente bien? Ya no digo bien porque es mucho pedir, medianamente bien, con la de entrenadores buenos que hay en el mercado y van a por uno que que viene de Segunda B con mas pena que gloria. Vuelvo a repetir, si el objetivo es pelear por el ascenso como están vendiendo desde el propio club, la LÓGICA te dice que tienes que traer a un técnico con experiencia en la categoría que maneje bien los tiempos, que sepa que tiene que hacer en estas situaciones, pero si vas a traer un experimento, chico, ahórratelo y sigue con Mel.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue May 20, 2021 8:10 pm El problema está en que el sustituto que tienen pensado si deciden no contar con Mel es el Lobera 2.0 (RDLB), tanto cuesta en este club hacer las cosas medianamente bien? Ya no digo bien porque es mucho pedir, medianamente bien, con la de entrenadores buenos que hay en el mercado y van a por uno que que viene de Segunda B con mas pena que gloria. Vuelvo a repetir, si el objetivo es pelear por el ascenso como están vendiendo desde el propio club, la LÓGICA te dice que tienes que traer a un técnico con experiencia en la categoría que maneje bien los tiempos, que sepa que tiene que hacer en estas situaciones, pero si vas a traer un experimento, chico, ahórratelo y sigue con Mel.
Le pides muchas peras al olmo estando al mando el Mafias, a todos nos gustarían a entrenadores jóvenes y ideales como ese Míchel que tanto ascendio al Rayo y Huesca, por mucho que miremos los que nos beneficia de verdad, el Mafias no piensa lo mismo como nosotros y está agilipollado perdido, se trae lo más low-cost según él para no gastarse el dinero a lo tonto, pero queda como un hipócrita del tres al cuarto haciendo desaparecer ese dinero que nos dan por lo de Pedri por ejemplo...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Setién hizo que nos mearamos en media primera con Tana, Vicente y David Simon.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por hector_santa »

batllory escribió: Jue May 20, 2021 9:07 pm Setién hizo que nos mearamos en media primera con Tana, Vicente y David Simon.
Y con Viera, Boateng, Livaja etc

Y la segunda vuelta del último año de Setiem fue mala
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Tikkaboo »

hector_santa escribió: Jue May 20, 2021 11:09 pm
batllory escribió: Jue May 20, 2021 9:07 pm Setién hizo que nos mearamos en media primera con Tana, Vicente y David Simon.
Y con Viera, Boateng, Livaja etc

Y la segunda vuelta del último año de Setiem fue mala
Yo no le echaría 100% la culpa a él de la segunda vuelta, habiéndose demostrado el estercolero que era la UDLP en ese momento.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Yo espero que renueven a Mel
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Con la permanencia matemática conseguida, espero movimientos en los próximos días sobre quien ocupará el banquillo amarillo la próxima temporada.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Mel dijo hace dos días que el club cuenta con él para la próxima temporada, todo lo que no sea su renovación sería una sorpresa.
Responder