Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Tikkaboo »

NOMASPISTAS escribió: Lun Feb 10, 2020 3:44 pm Ya en tinta amarilla , borrego , haciendo honor a su nombre una vez más ha apretemos el botón . Pepe vete preparando las maletas , el Borregismo ilustrado ha comenzado .
Son predecibles y miserables.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Lo tiene hecho con un equipo del norte
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por NOMASPISTAS »

canarion_92 escribió: Lun Feb 10, 2020 4:06 pm Lo tiene hecho con un equipo del norte
Y en este caso seguro que tiene vídeos del Betis ( por lo menos en vhs )
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Lun Feb 10, 2020 4:06 pm Lo tiene hecho con un equipo del norte
Ñooos el mismo rollo como Setien, con el equipo del norte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Feb 10, 2020 6:42 pm
canarion_92 escribió: Lun Feb 10, 2020 4:06 pm Lo tiene hecho con un equipo del norte
Ñooos el mismo rollo como Setien, con el equipo del norte.
Las pillas al vuelo Borja, tu sí que sabes
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Lun Feb 10, 2020 7:02 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Feb 10, 2020 6:42 pm
canarion_92 escribió: Lun Feb 10, 2020 4:06 pm Lo tiene hecho con un equipo del norte
Ñooos el mismo rollo como Setien, con el equipo del norte.
Las pillas al vuelo Borja, tu sí que sabes
Todo el mundo pensando en el Bilbao y fue el Betis.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Todos sabemos que Pepe no va a terminar la temporada, y si la termina que para mí sería 1 sorpresa , no va a seguir la temporada que viene. La temporada que viene a sufrir para no bajar, MAR intentará traer a Roque y a Viera, pondrán de entrenador ( miedo me da) a 1 que cobre poco y listo. Ya les estoy adelantando las líneas maestras del proyecto del año que viene.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Feb 11, 2020 12:17 pm Todos sabemos que Pepe no va a terminar la temporada, y si la termina que para mí sería 1 sorpresa , no va a seguir la temporada que viene. La temporada que viene a sufrir para no bajar, MAR intentará traer a Roque y a Viera, pondrán de entrenador ( miedo me da) a 1 que cobre poco y listo. Ya les estoy adelantando las líneas maestras del proyecto del año que viene.
Ya lo estoy viendo, un Ayestarán 2.0 o un Jémez para hundirnos aún más de lo que ya estamos, no te equivocas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

El próximo tiene pinta que será Valerón o el Turu, risas aseguradas, con autogestión del vestuario y Aythami decidiendo las alineaciones
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

GUAYRE escribió: Mar Feb 11, 2020 12:17 pm Todos sabemos que Pepe no va a terminar la temporada, y si la termina que para mí sería 1 sorpresa , no va a seguir la temporada que viene. La temporada que viene a sufrir para no bajar, MAR intentará traer a Roque y a Viera, pondrán de entrenador ( miedo me da) a 1 que cobre poco y listo. Ya les estoy adelantando las líneas maestras del proyecto del año que viene.
Siempre que sigamos en segunda, claro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió: Mar Feb 11, 2020 12:17 pm Todos sabemos que Pepe no va a terminar la temporada, y si la termina que para mí sería 1 sorpresa , no va a seguir la temporada que viene. La temporada que viene a sufrir para no bajar, MAR intentará traer a Roque y a Viera, pondrán de entrenador ( miedo me da) a 1 que cobre poco y listo. Ya les estoy adelantando las líneas maestras del proyecto del año que viene.
Lo veo, así como veo un rotundo fracaso y la ruina del club. Me sorprendería si esto no acaba con el club el segunda y con problemas económicos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Grancanario1981 »

En Carnavales 2020 y Pepe Mel continúa sentado en el banquillo de la Unión Deportiva, pero que huevos tiene este tío y que grande es Don Pepe Mel, la verdad que sí termina la temporada, hay que hacerle un homenaje, independientemente del resultado final, que lo más probable es que bajemos de categoría, escapemos en la última jornada si Dios quiere o algo de eso..
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Pues hoy ha puesto fino físicamente a los jugadores y debería animarse a hacerlo todos los días para que espabilen de una puta vez aunque no sirva de mucho siempre veo empanadas mentales por dónde los haya en los partidos así como fallos defensivos tochos como hizo el 2021 ante el Cádiz que supuso el 0-1 para ellos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mar Feb 11, 2020 7:57 pm Pues hoy ha puesto fino físicamente a los jugadores y debería animarse a hacerlo todos los días para que espabilen de una puta vez aunque no sirva de mucho siempre veo empanadas mentales por dónde los haya en los partidos así como fallos defensivos tochos como hizo el 2021 ante el Cádiz que supuso el 0-1 para ellos.
Servirá para lo de siempre: que le hagan la cama a lo bestia como a todo entrenador que no se amolda a su guión de vagos.

Por lo que comenta el resto: no creo que echen "todavía" a Mel: Él y sus colegas no han convencido aún al suficiente número de resultadistas entre la afición. Pero acabará pasando en un par de meses cuando se vean cerca de abajo, después de todo lo lograron incluso con el mejor entrenador que tuvo el club en 20 años ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mar Feb 11, 2020 8:30 pm
Canarion2006 escribió: Mar Feb 11, 2020 7:57 pm Pues hoy ha puesto fino físicamente a los jugadores y debería animarse a hacerlo todos los días para que espabilen de una puta vez aunque no sirva de mucho siempre veo empanadas mentales por dónde los haya en los partidos así como fallos defensivos tochos como hizo el 2021 ante el Cádiz que supuso el 0-1 para ellos.
Servirá para lo de siempre: que le hagan la cama a lo bestia como a todo entrenador que no se amolda a su guión de vagos.

Por lo que comenta el resto: no creo que echen "todavía" a Mel: Él y sus colegas no han convencido aún al suficiente número de resultadistas entre la afición. Pero acabará pasando en un par de meses cuando se vean cerca de abajo, después de todo lo lograron incluso con el mejor entrenador que tuvo el club en 20 años ...
Ya veremos, pero hacerle un motín como pasó con JMR hace muchísimo tiempo me parece de inútiles y tontos de culo de mierda mires por dónde los mires, además de la vez en que el "Ser de la Luz" dijo que teníamos la mejor plantilla de nuestra historia cuando es una mentira cochina y descarada, fue la del subcampeonato de Liga de la temporada 1968-69 en que la temporada previa y esa pudimos haber ganado la Liga dos veces si no fuera por los trencillas de turno siempre metiendo sus narices en dónde no deben.
Responder