Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pepe Mel

Mensaje por CANARIOLANDES »

GUAYRE escribió: Mié Sep 22, 2021 9:41 am Bueno pues ya está dada la orden, C7 apunta a que si no se gana Mel a la puta calle, el equipo no evoluciona nada, jugadores estancados como Kirian , Looidice, Fabio, o jugadores que juegan hagan lo que hagan tipo Lemos, eso es lo que debe hacer tomar la decisión del cese acompañado de resultados muy mediocres.
Tranquilo que la ponfe esta en puestos de ascenso y esos partidos los solemos ganar
Última edición por CANARIOLANDES el Mié Sep 22, 2021 11:01 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto lo he visto otras temporadas de Mel, contra la Ponfe haremos de Bayern, le ganaremos y el siguiente palmamos y volver a empezar. Mel debió se destituido este mismo lunes después de terminar el partido en el Plantío.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Son muy optimistas. Las Palmas ahora mismo está muerta, como esta gente se ponga 0-1 el run run del público se los va a comer y tragedia. Yo creo que Mel no pasa de este finde, la verdad.

Solo falta la típica declaración diciendo que confían plenamente en él.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Me parece muy improbable. El equipo atraviesa dificultades muy específicas: las bajas de Navas y Sergio Ruiz, o la falta de forma, ritmo, adaptación o acoplamiento de los Viera, Mfulu, Moleiro o Cardona, etc. Todo lo que se está haciendo es con vistas a un plazo más largo.
Ni aunque saliera gratis rescindir al entrenador y contratar a uno nuevo me parecería probable; aún menos para que luego el que viniese se atribuyese el mérito de tener a Viera en forma o disponibles a todos los titulares que está fabricando Mel…
Hoy por hoy sería como pegarse un tiro al pie por falta de paciencia.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Heraklitos escribió: Mié Sep 22, 2021 1:27 pm Me parece muy improbable. El equipo atraviesa dificultades muy específicas: las bajas de Navas y Sergio Ruiz, o la falta de forma, ritmo, adaptación o acoplamiento de los Viera, Mfulu, Moleiro o Cardona, etc. Todo lo que se está haciendo es con vistas a un plazo más largo.
Ni aunque saliera gratis rescindir al entrenador y contratar a uno nuevo me parecería probable; aún menos para que luego el que viniese se atribuyese el mérito de tener a Viera en forma o disponibles a todos los titulares que está fabricando Mel…
Hoy por hoy sería como pegarse un tiro al pie por falta de paciencia.
Falta de paciencia? En serio? Madre mía, 3 años con Mel y la historia es igual que cuando llegó con la salvedad que esta temporada no tiene excusas de que no haya habido pretemporada, que no han traído jugadores que pidió, el hongo del césped del Gran Canaria y Barranco Seco... Su discurso es igual que su forma de afrontar los partidos, plano. Vuelvo a repetir, mas allá de los resultados que son paupérrimos para lo que se espera de esta UD es la sensación que transmite el equipo, misma sensación de la temporada anterior, de la otra anterior... un equipo que es un quiero y no puedo, sensación de equipo poco trabajado y eso amigo para estar este señor 3 años y medio aquí dice mucho. Su crédito se ha acabado hace tiempo, a la vista que la UD sigue sin arrancar y las sensaciones no son las que se esperaba de este equipo. Y creo que estamos pecando precisamente de paciencia con un entrenador que ha demostrado desde su llegada a la UD que no está para objetivos ambiciosos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

pio pio UDLP escribió: Mié Sep 22, 2021 1:57 pm
Heraklitos escribió: Mié Sep 22, 2021 1:27 pm Me parece muy improbable. El equipo atraviesa dificultades muy específicas: las bajas de Navas y Sergio Ruiz, o la falta de forma, ritmo, adaptación o acoplamiento de los Viera, Mfulu, Moleiro o Cardona, etc. Todo lo que se está haciendo es con vistas a un plazo más largo.
Ni aunque saliera gratis rescindir al entrenador y contratar a uno nuevo me parecería probable; aún menos para que luego el que viniese se atribuyese el mérito de tener a Viera en forma o disponibles a todos los titulares que está fabricando Mel…
Hoy por hoy sería como pegarse un tiro al pie por falta de paciencia.
Falta de paciencia? En serio? Madre mía, 3 años con Mel y la historia es igual que cuando llegó con la salvedad que esta temporada no tiene excusas de que no haya habido pretemporada, que no han traído jugadores que pidió, el hongo del césped del Gran Canaria y Barranco Seco... Su discurso es igual que su forma de afrontar los partidos, plano. Vuelvo a repetir, mas allá de los resultados que son paupérrimos para lo que se espera de esta UD es la sensación que transmite el equipo, misma sensación de la temporada anterior, de la otra anterior... un equipo que es un quiero y no puedo, sensación de equipo poco trabajado y eso amigo para estar este señor 3 años y medio aquí dice mucho. Su crédito se ha acabado hace tiempo, a la vista que la UD sigue sin arrancar y las sensaciones no son las que se esperaba de este equipo. Y creo que estamos pecando precisamente de paciencia con un entrenador que ha demostrado desde su llegada a la UD que no está para objetivos ambiciosos.
Si renueva contrato este mismo verano no viene mucho a cuento hablar de temporadas pasadas. Son seis partidos, y sobre las sensaciones que han arrojado basta con apuntar la desproporción entre las expectativas que genera contar desde hace dos partidos con Viera —que no ha hecho pretemporada ninguna— y el nivel real al que está Viera (aunque estaría muchísimo peor si no se hubiera hecho el "sacrificio" de darle minutos en estos dos partidos). Tampoco es verdad que se le haya traído todo lo que pidió, el problema del lateral —que condiciona todo el planteamiento defensivo—, por ejemplo, se origina por no satisfacer una petición expresa de Mel. Si pecamos de impaciencia ahora, se gastará una fortuna en la rescisión de contrato y firmar otro entrenador (de caché igual o superior, por lo que olvídense de refuerzos en el mercado de invierno) y no se soluciona ningún problema. No sé qué milagro esperan que ocurra, que JV no siga de pretemporada?, que SR y Navas no estén lesionados?, que Moleiro y Ale García vuelven al juvenil?… Es absurdo tirar tanto dinero solo para provocar una teórica "reacción psicológica” que lo más seguro es que no se produzca; no al menos hasta poder contar con ciertos jugadores y, especialmente, con JV en plena forma. Con ese gasto solo compraríamos algo de “paciencia” con el nuevo entrenador, y en las actuales circunstancias parece que saldría demasiado cara.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por kanarinho »

Espantoso van a esperar que nos den la estocada los vecinos deberian cesarlo inmediatamente después del cartagena o como muy tarde el Almería. No puede ser que todos los anos esperemos al final que los vecinos nos pasen pir arriba y encima eatemos con la obligación de ganar lo que queda para poder estar arriba. Gana loa doa proximoa y un empate mínimo en almeria o adios y lo del empate por ser el Almería porque cualquier otro de media tabla empate es cesado seguimos jugando a nada y vamos fuera por un empate este equipo no tira y lleva 4 años aqui ya
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Te recuerdo que Navas y Sergio Ruíz jugaron en Anduva, en la derrota abultada contra el Mirandés, por lo que no es excusa la ausencia de estos 2 jugadores para hablar de traspiés y no levantar cabeza. Jonathan Viera viene a complementar una plantilla hecha desde un principio para pelear por cosas más ambiciosas, por lo que tampoco es excusa la fuera de forma de Viera para justificar el paupérrimo inicio de la UD y a los que se acogen a Viera imagínense que hubiésemos tenido que esperar a enero para que venga Viera... A este paso llegaríamos descolgados de los puestos altos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Mié Sep 22, 2021 5:58 pm Te recuerdo que Navas y Sergio Ruíz jugaron en Anduva, en la derrota abultada contra el Mirandés, por lo que no es excusa la ausencia de estos 2 jugadores para hablar de traspiés y no levantar cabeza. Jonathan Viera viene a complementar una plantilla hecha desde un principio para pelear por cosas más ambiciosas, por lo que tampoco es excusa la fuera de forma de Viera para justificar el paupérrimo inicio de la UD y a los que se acogen a Viera imagínense que hubiésemos tenido que esperar a enero para que venga Viera... A este paso llegaríamos descolgados de los puestos altos.
Sin cuestionar que Mel empieza a oler ya a cuerno quemado y se está viendo superado por la máquina de triturar que es nuestro equipo, que la plantilla esté diseñada para cosas más ambiciosas, pues dudoso, ¿eh? repasemos ...

En ataque
> Jesé: acabado
> Peñaranda: incapaz de ganarse la titularidad en un equipo búlgaro, aquí juega casi por decreto.
[ Estos dos tienen que cubrir al único tío que marcaba goles de tanto en tanto en el equipo y que mandamos a Grecia porque Bonus (TM) ].
> Sadiku == Espiau, Mujica con La Enfermedad < Mujica sin La Enfermedad xDDD
> Se eliminan a Aridai y Cedrés por cáncamos ... pero los tiene que cubrir Pejiño que es zurdo. A Pinchi, que vino para suplirlos, aún no se le ha visto la mala leche que debe tener. Me recuerda a un Mateo García pero del mercadona ...
> Rober ha sido sustituido por la nada, y lo estoy echando infinito de menos este año.

En defensa
> Laterales, debilidad del equipo no de ahora, sino de años: ¿se fichó alguno? Tenemos dos laterales derechos lamentables en defensa y heredados, y un niño del filial que hace lo que puede en el lateral izquierdo.
> Centrales: OK. Pero lo que había que superar era fácil de superar ....
> Se envía a un portero promesa a chupar banquillo en el Ibiza para que juegue un portero que en los últimos 4 años sólo había jugado una vuelta en 2018-2019. Fue bueno una vez. Ahora ...

En la media:
> Eliminado el agujero negro de Castellano, nos traemos a un pibe negro que pinta más o menos bien pero no va a rendir al 100% hasta noviembre.
> Eliminado el indolente de Rivera, nos traemos a un tío que por lo visto es su copia literal y que no hemos visto supongo que por ídem.
> Ruiz sigue yéndose en diciembre.
> Viera quizá esté listo en diciembre, pero no es un sustituto de Ruiz, es otro perfil de jugador. Me dio dolor verlo bajar a hacer de volante de salida, siempre que Viera juega muy atrás es señal de que estamos jodidos.
> Total, que nuestras esperanzas están en dos pibes del juvenil. Y por cierto, que Mel será todo lo malo que se quiera pero al menos saca a los niños a jugar y tal.

Dicho lo cual: este año no debería haber excusas igualmente. No hay candidatos claros al ascenso y dar guerra es OBLIGATORIO. Por eso no estoy tan defensivo del entrenador como suelo. Ahora bien, una última reflexión:

¿Qué creen que hará Él cuando echen a Mel? No lo que ustedes querrían, sino lo que piensen que Él hará. Un mínimo error eligiendo, como el año de Jiménez y Herrera, y nos vamos al foso. Ténganlo en cuenta antes de pedir cabezas ...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Los entrenadores tienen que sacar el máximo posible de la plantilla que tiene, es lo que llamamos optimizar una plantilla. Casos hay, no se vayan muy lejos, Ramis con los de enfrente ha sabido sacar el 200% de la plantilla que tenía, sobre todo la temporada pasada. Vuelvo y reitero, ya no es solo los resultados sino la sensación que trasmite el equipo y es que no trasmite nada, se nota un equipo poco trabajado que solo depende de individualidades a diferencia de otros como la misma Ponferradina, Sporting, Almería, Tenerife... equipos que se ven trabajados desde atrás. Cómo puede ser que la temporada pasada fuésemos el equipo más goleado y en estas 6 jornadas también con una pareja de centrales renovada? A día de hoy solo Lemos repite en la defensa, algo se está haciendo mal.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Es que si nos ponemos a analizar la plantilla de la UD a día de hoy los rescindiriamos a todos. Incluido Viera. Estamos en dinámica negativa y ya lo he dicho en otro post, cuando vas cuesta abajo todos parecen unos troncos.

Qué opinábamos de Michel Macedo, Vicente o Tana en aquellas 10 primeras jornadas en primera con Paco Herrera? Qué opinábamos de ellos un mes después con la llegada de Setién cuando supo explimirles? No hay más preguntas señoría.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Mié Sep 22, 2021 7:54 pm Es que si nos ponemos a analizar la plantilla de la UD a día de hoy los rescindiriamos a todos. Incluido Viera. Estamos en dinámica negativa y ya lo he dicho en otro post, cuando vas cuesta abajo todos parecen unos troncos.

Qué opinábamos de Michel Macedo, Vicente o Tana en aquellas 10 primeras jornadas en primera con Paco Herrera? Qué opinábamos de ellos un mes después con la llegada de Setién cuando supo explimirles? No hay más preguntas señoría.
Bueno, dime algún caso tanto anterior como posterior a Setién donde Vicente y Tana funcionasen. No más preguntas, señoría.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

mxmeater escribió: Mié Sep 22, 2021 8:44 pm
batllory escribió: Mié Sep 22, 2021 7:54 pm Es que si nos ponemos a analizar la plantilla de la UD a día de hoy los rescindiriamos a todos. Incluido Viera. Estamos en dinámica negativa y ya lo he dicho en otro post, cuando vas cuesta abajo todos parecen unos troncos.

Qué opinábamos de Michel Macedo, Vicente o Tana en aquellas 10 primeras jornadas en primera con Paco Herrera? Qué opinábamos de ellos un mes después con la llegada de Setién cuando supo explimirles? No hay más preguntas señoría.
Bueno, dime algún caso tanto anterior como posterior a Setién donde Vicente y Tana funcionasen. No más preguntas, señoría.
Es que con lo que vino después de Setién no funcionó nadie nuevamente porque solo vino morralla. Márquez, Ayestaran y Jemez.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por hector_santa »

Aquí un soldado de Pep Mel. Resumiendo más vale malo conocido que bueno por conocer. Me recuerda al año de Jiménez, estoy seguro que de haber aguantado a Manolo nos hubiésemos metido en playoff minimo
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por kanarinho »

Si no saca 7 puntos antes del Tenerife adios y ese partido el del Tenerife lo doy por perdido porque con mel hemos ido a ver que pasa una vergüenza
Responder