Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pepe Mel

Mensaje por CANARIOLANDES »

Lo dicho,sin pepe mel el año pasado hubiéramos descendido,hizo maravillas con el equipejo que le dieron,este año ha compuesto el su equipo y parece que de momento funciona,yo siempre he confiado en el
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Estamos hablando de un hombre que tiene 3 ascensos, 2 con el Betis y uno con el Rayo, conoce la categoría al dedillo y sabe lo que hace falta para meterse arriba, dejémosle trabajar.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3932
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

La sapiencia del míster, unido a su continuidad durante tanto tiempo en el banquillo de la UD, claves para este momento actual. De todos modos, pies en el suelo. Eso sí, visto el partido del Almería, ahora le voy a exigir al once que salga la misma intensidad y entrega. Con eso, habremos recorrido un gran trecho del camino.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13670
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

No se puede hacer tanto cambio, dos cambios como mucho y ya hombre.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canary »

JAVI NO. Ya el resto me da igual, pero el apellido Castellano se quedó en Paco, el resto sólo nos dan sonrisas tristes.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

No hace falta hacer tanto cambio de una jornada a otra, no se. Puedes cambiar a 2 o 3 pero a estas alturas estas locuras no las entiendo muy bien. Además habiendo cinco cambios...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Cuidado, Mel, no es lo mismo rotar a medio equipo después de un parón liguero sin entrenamientos colectivos que ahora que los equipos están a pleno rendimiento.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3236
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

Pues seré yo quien les lleve la contraria, pero en mi opinión al hacer tanto cambio, aparte de tener un equipo full fresco en mitad de semana, Mel nos ha enseñado:
1- quién es aprovechable y está comprometido con el equipo (Silva, Clemente y Fabio son aprovechables, y Cardona con el tiempo quizás lo sea)
y 2 - quién no debe volver a ponerse la amarilla (Aridai FUERA, y Javi siempre en la banca).

Y hemos ganado después de todo ....
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canary »

mxmeater escribió: Mié Oct 21, 2020 8:04 pm Pues seré yo quien les lleve la contraria, pero en mi opinión al hacer tanto cambio, aparte de tener un equipo full fresco en mitad de semana, Mel nos ha enseñado:
1- quién es aprovechable y está comprometido con el equipo (Silva, Clemente y Fabio son aprovechables, y Cardona con el tiempo quizás lo sea)
y 2 - quién no debe volver a ponerse la amarilla (Aridai FUERA, y Javi siempre en la banca).

Y hemos ganado después de todo ....
Eso es cierto, pero tampoco tenía que haber cambiado tanto el equipo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pepe Mel

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Mié Oct 21, 2020 8:06 pm
mxmeater escribió: Mié Oct 21, 2020 8:04 pm Pues seré yo quien les lleve la contraria, pero en mi opinión al hacer tanto cambio, aparte de tener un equipo full fresco en mitad de semana, Mel nos ha enseñado:
1- quién es aprovechable y está comprometido con el equipo (Silva, Clemente y Fabio son aprovechables, y Cardona con el tiempo quizás lo sea)
y 2 - quién no debe volver a ponerse la amarilla (Aridai FUERA, y Javi siempre en la banca).

Y hemos ganado después de todo ....
Eso es cierto, pero tampoco tenía que haber cambiado tanto el equipo.
Se jugaran 5 partidos en dos semanas,lo de los cambios se entiende
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por FuerzaAmarilla »

No sé yo si es manía que le tienen o qué, pero para mí Javi Castellano cumplió hoy de sobra vamos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canary »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Oct 21, 2020 8:15 pm No sé yo si es manía que le tienen o qué, pero para mí Javi Castellano cumplió hoy de sobra vamos.
Mi querido señor, no soy de la misma opinión. Sólo he contado un pase vertical que le salió bueno y llevó peligro dejando a Pejiño solo, pero en el resto, un futbolista que se esconde entre los 2 centrales en lugar de avanzar por el centro del campo no puede empezar a mover al equipo, y eso sí nos lo da Sergio.

En faceta defensiva tampoco fue mejor su partido. La jugada que casi nos cuesta gol, que se tiró el Jonathan Silva y la mandó a corner, comenzó por una pérdida suya y que es una madre en la presión.

Si la UD no le hiciese hueco en el equipo, este chico estaría pululando en 2ªB o 3ª hace ya mucho tiempo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Mié Oct 21, 2020 11:40 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mié Oct 21, 2020 8:15 pm No sé yo si es manía que le tienen o qué, pero para mí Javi Castellano cumplió hoy de sobra vamos.
Mi querido señor, no soy de la misma opinión. Sólo he contado un pase vertical que le salió bueno y llevó peligro dejando a Pejiño solo, pero en el resto, un futbolista que se esconde entre los 2 centrales en lugar de avanzar por el centro del campo no puede empezar a mover al equipo, y eso sí nos lo da Sergio.

En faceta defensiva tampoco fue mejor su partido. La jugada que casi nos cuesta gol, que se tiró el Jonathan Silva y la mandó a corner, comenzó por una pérdida suya y que es una madre en la presión.

Si la UD no le hiciese hueco en el equipo, este chico estaría pululando en 2ªB o 3ª hace ya mucho tiempo.
Pero es que siempre están con la manía de que tiene que organizar, en su mejor año, el año del ascenso, nunca fue organizador ni nada parecido. Siempre tenía al lado a Roque, Vicente o Hernán, destacó porque no se lo llevaba ni el tato y recuperaba balones sin tino. Ese es su trabajo, contener y si roba pasarla al que sabe organizar.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Doy la enhorabuena a Pepe Mel porque gestionar tanto talento no es fácil (...). Hay jugadores como Pejiño que no sé cuánto durará en esta categoría, o el talento de Kirian y de Araujo. Cuando no es el minuto 1 puede ser en el 50. Cuando un destello sale puede impactar de lleno contra la flota enemiga. Y en algunos casos la hunde. Rober estuvo muy listo en la jugada que ha definido el partido. No soy brujo, ni tengo una bola de cristal. Tiene muchos jugadores de uno contra uno, mucho talento.

Óscar Cano
Técnico CD Castellón
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Javi no organiza ni un tenderete,lo de el es estar bien situado en faceta defensiva y estorbar al rival y si se puede robarsela mas no le puedes pedir,un vividor del Futbol actual y se retirarà y ha vivido de esto un montòn de años.
Responder