Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

Can escribió: Mar Mar 05, 2019 1:40 pm Pues yo sé que soy un tonto pensándolo pero creo que este hombre puede meternos en playoff. No quiere decir que de buenas a primeras crea en MAR y su forma de mierda de hacer las cosas, incluso subiendo mi relación con la UD seguiría igual de tocada pero aún así, creo que es posible.

Son 14 partidos, la segunda tiene un nivel tan bajo que a los rivales se les hace difícil ganar a la UD en una situación lamentable, incluso en el Gran Canaria se les hace imposible... Es una plantilla de dudosa calidad pero tampoco creo que sea tan mala, si arrastrandote estás 11° mejorando un poco el nivel te da para estar entre los 6 primeros.

Hace falta un chispa, un motivador, alguien que haga creer a los jugadores y sobre todo a la afición. Es difícil? Lo sé, incluso muy difícil... Quizás ahora el Depor nos meta 3 y todo siga igual pero aun así, creo que es posible.
El problema es justamente que nuestra plantilla de acomodados tiene un nivel inferior al de la división de bajo nivel en la que estamos, gracias a que Él y sus amigos la han querido llenar de colegas y familia y no de jugadores de fútbol profesional. Por nuestro bien, espero equivocarme y poder darte la razón, pero no pinta bien. Y bueno, siendo éste el post de Mel ... bienvenido al asadero de pollos y que tengas mucha suerte, va a ser la de todos a fin de cuentas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Pepe ha hecho bien en firmar solo hasta final de temporada, no se fía de MAR y hace bien.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Can »

mxmeater escribió: Mar Mar 05, 2019 6:17 pm
Can escribió: Mar Mar 05, 2019 1:40 pm Pues yo sé que soy un tonto pensándolo pero creo que este hombre puede meternos en playoff. No quiere decir que de buenas a primeras crea en MAR y su forma de mierda de hacer las cosas, incluso subiendo mi relación con la UD seguiría igual de tocada pero aún así, creo que es posible.

Son 14 partidos, la segunda tiene un nivel tan bajo que a los rivales se les hace difícil ganar a la UD en una situación lamentable, incluso en el Gran Canaria se les hace imposible... Es una plantilla de dudosa calidad pero tampoco creo que sea tan mala, si arrastrandote estás 11° mejorando un poco el nivel te da para estar entre los 6 primeros.

Hace falta un chispa, un motivador, alguien que haga creer a los jugadores y sobre todo a la afición. Es difícil? Lo sé, incluso muy difícil... Quizás ahora el Depor nos meta 3 y todo siga igual pero aun así, creo que es posible.
El problema es justamente que nuestra plantilla de acomodados tiene un nivel inferior al de la división de bajo nivel en la que estamos, gracias a que Él y sus amigos la han querido llenar de colegas y familia y no de jugadores de fútbol profesional. Por nuestro bien, espero equivocarme y poder darte la razón, pero no pinta bien. Y bueno, siendo éste el post de Mel ... bienvenido al asadero de pollos y que tengas mucha suerte, va a ser la de todos a fin de cuentas.
No estoy de acuerdo. Si a la mayoría de equipos motivados y en buena forma no les da para ganarle a esta UD es por algo. Mira el caso del Osasuna,tiene una racha increible y de aquí salió calentito. No estoy diciendo que se haya hecho bien la plantilla, pero sin duda se han fichado jugadores de nivel, el problema es que por lo que sea estos entre si no han conseguido conseguir un bloque como equipo. Y tampoco se ha ayudado desde el banquillo porque Jimenez tenía la idea de que metiendo a los 3 de arriba y bien metidito atrás le valdría y Herrera pues ante los problemas defensivos se la jugó todo a dejar la portería a 0 y ya veremos.

Es una plantilla descompensada y que no se ha sabido compactar, la mayoría de veces es mejor traer a un jugador de menor nivel que encaje bien que a una estrella que no se adapte. Pero esto no quita para que jugador por jugador no sean casi todos bastante buenos para segunda.


Timor por ejemplo empezó en el Girona de titular y aquí parece una mierda hablando mal y claro, y no creo que sea un problema de actitud. Si lo que hemos visto ha sido un problema de entrenador estamos a tiempo, si como todo parece indicar hay algún mal de fondo que hace que todo lo que entre aquí se pudra pues lógicamente no hay remedio, como si hubiera venido Mourinho.


Veremos que pasa. Yo repito, viendo que la UD con una temporada catastrófica(creo que solo hemos ganado un partido fuera frente al Extremadura) no está todavía descolgada del todo tiendo a pensar que ajustando ciertas cosas, dando en la tecla, se puede encadenar 3 o 4 victorias que te hagan meterte en la pomada.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por germanista1964 »

Ardua tarea para Pepe Miel, que pasa por conformar un equipo fiable, sostenible y solidario. Se impone la inclusión de tres centrales: Deivi - Aythami - Mantovani. Eficacia garantizada.

Aderezar el mediocampo con la pujante calidad de Momito. Prescindir definitivamente de los inoperantes extremos e insistir con Rafa Mir, escorado a la Derecha, y Rubén Forever Castro como Ariete de referencia.

La Promoción está al caer. Ánimo, Pepe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Como dijo una vez el Bambino Veira cuando agarrò San Lorenzo en una situación chunga,fuè al 1ºer entrenamiento y le preguntò el Presidente que como veía la cosa y le respondió con lo de "Tengo mas trabajo que el Fontanero del Titanic",pues así anda Pepe Mel.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Mié Mar 06, 2019 3:34 pm Como dijo una vez el Bambino Veira cuando agarrò San Lorenzo en una situación chunga,fuè al 1ºer entrenamiento y le preguntò el Presidente que como veía la cosa y le respondió con lo de "Tengo mas trabajo que el Fontanero del Titanic",pues así anda Pepe Mel.
Buenísimo jajajjajaja. La verdad es que todos los vemos, que no hay equipo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por alvarus »

ha dejado caer que volverá a poner a Araujo, ruben y Mir... empieza mal
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

alvarus escribió: Jue Mar 07, 2019 10:43 am ha dejado caer que volverá a poner a Araujo, ruben y Mir... empieza mal
No, va poner a Exposito. De verdad, Alvarez te conozco desde hace años y nunca te había visto tan negativo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

alvarus escribió: Jue Mar 07, 2019 10:43 am ha dejado caer que volverá a poner a Araujo, ruben y Mir... empieza mal
Si queremos ganar partidos que menos que jugar con dos delanteros,estoy aburrido de ver partidos con un delantero solo luchando con todos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

papayo escribió: Jue Mar 07, 2019 6:26 pm
alvarus escribió: Jue Mar 07, 2019 10:43 am ha dejado caer que volverá a poner a Araujo, ruben y Mir... empieza mal
Si queremos ganar partidos que menos que jugar con dos delanteros,estoy aburrido de ver partidos con un delantero solo luchando con todos.
El equipo tiene que ir mas arriba, a por los partidos, en centro del campo empujando y con dos delanteros. Ruben y Araujo
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Mar 07, 2019 7:14 pm
papayo escribió: Jue Mar 07, 2019 6:26 pm
alvarus escribió: Jue Mar 07, 2019 10:43 am ha dejado caer que volverá a poner a Araujo, ruben y Mir... empieza mal
Si queremos ganar partidos que menos que jugar con dos delanteros,estoy aburrido de ver partidos con un delantero solo luchando con todos.
El equipo tiene que ir mas arriba, a por los partidos, en centro del campo empujando y con dos delanteros. Ruben y Araujo
Todo eso está muy bien hasta que te das cuenta de que para empujar tienes que adelantar la línea defensiva un buen cacho y tienes que hacer que tus medios centros presionen y roben. Ahora piensa qué clase de "medios defensivos" tenemos, y también en qué clase de caracoles tenemos en defensa para esos casos donde no robas y el rival te sigue atacando. Y ahora piensa otra vez en tu plan (que aparentemente es el de Mel también). Ahí queda ...
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Tortu »

mxmeater escribió: Jue Mar 07, 2019 8:51 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Mar 07, 2019 7:14 pm
papayo escribió: Jue Mar 07, 2019 6:26 pm
Si queremos ganar partidos que menos que jugar con dos delanteros,estoy aburrido de ver partidos con un delantero solo luchando con todos.
El equipo tiene que ir mas arriba, a por los partidos, en centro del campo empujando y con dos delanteros. Ruben y Araujo
Todo eso está muy bien hasta que te das cuenta de que para empujar tienes que adelantar la línea defensiva un buen cacho y tienes que hacer que tus medios centros presionen y roben. Ahora piensa qué clase de "medios defensivos" tenemos, y también en qué clase de caracoles tenemos en defensa para esos casos donde no robas y el rival te sigue atacando. Y ahora piensa otra vez en tu plan (que aparentemente es el de Mel también). Ahí queda ...
Y añado...que la primera línea de presión es Rubén Castro.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

Pregunto... Si con la llegada de Mel, el equipo diese una mejor versión y nos quedamos a puertas de la promoción...¿Querriais que se quedara para la temporada que viene??
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Vie Mar 08, 2019 12:50 pm Pregunto... Si con la llegada de Mel, el equipo diese una mejor versión y nos quedamos a puertas de la promoción...¿Querriais que se quedara para la temporada que viene??
Podría, pero eso depende de como plantee hacer los partidos de la UD si fueran mucho mejor o seguiríamos con más de lo mismo, cuando digo que tiene poco margen de mejora es que no va a hacer que el equilo brille del todo como debería haber pasado a principio de temporada y no tan tarde, si se hubiesen hecho las cosas mucho mejor quién sabe en que puesto estaríamos tal vez sería ascenso directo o promoción pero eso sería aventurarse mucho con una plantilla de acomodados y niñatos es imposible hacer las cosas decentemente que suman decepción y decepción en cada partido y nada...siguen igual y tirando las oportunidades que en mi opinión son de oro lo tiran directamente a la basura como si fuera muy inútil... ni que los propios jugadores fueran tan listos y van a lo loco forzando faltas innecesariamente ya sea muy cerca de nuestra portería o para colmo un penalti que se lo podrían ahorrado más de una vez y me parece una estupidez de las grandes del tres al cuarto, fíjate que de las tantas opciones que hacen se complican tanto la vida y es imposible aspirar un día de estos a ascender a Primera, y encima ni roban los balones ni presionan asfixiamente y es evidente que con las deficencias que tenemos también nos marcan un gol fácilmente ya sea fuera del área o como un churro, así no.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

Armiche escribió: Vie Mar 08, 2019 12:50 pm Pregunto... Si con la llegada de Mel, el equipo diese una mejor versión y nos quedamos a puertas de la promoción...¿Querriais que se quedara para la temporada que viene??
Para muchos no hay vida despues de Setien,solo quieren a Setien.
Responder