Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Dic 19, 2021 12:40 pm
Canarion2006 escribió: Dom Dic 19, 2021 12:34 pm
GUAYRE escribió: Dom Dic 19, 2021 8:33 am A ver Sustututos factibles, Xavi Gracia no lo es. Ahora mismo lo, serian Abelardo, Sergio Glez ( mi favorito), Paco el es del Levante no me acuerdo de, su apellido y tampoco se si puede entrenar esta temprada, y Tino Luis. Esos son los nombres, no hay mucho mas.
Supongo que te refieres a Paco López que ha mantenido al Levante en la élite durante 3 temporadas, no sé si para Segunda irá bien el tipo este, a veces me crea mucha desconfianza pero en caso de que él venga ojalá me callé la boca aunque va a ser difícil que ocurra por los ridículos que nos hemos estando marcando recientemente...

Los nombres que tu sugieres, el de Abelardo me echa un poco para atrás, Sergio Gonzalez aunque sea muy decente el hecho de que descienda al Valladolid después de estar creo que una o dos temporadas en Primera también me echa para atrás, para mi podriamos apostar por un perfil similar a la de Diego Martínez ese que estuvo en el Granada y sé que me estoy repitiendo más que el ajo, pero para mí es el ejemplo de entrenador joven con mentalidad ganadora y existoso y mira a donde llevo al Granada a Primera y eso da envidia de la buena...

y ya de Tino Luis lo pondrán porque en este club reina el amiguismo y enchufismo desgraciadamente y es como intentar colarnos al Turu Flores que por mucho que haya sido un jugadorazo aquí como entrenador deje mucho que desear y es de esos típicos experimentos que son manipulables como Mel que no se queja ni nada para estilo, gente así con el estómago agradecido no quiero, no gracias...
Lo que habría que mirar es, entrenadores que hayan terminado el curso de entrenador nacional del que tan bien se habla. Buscar aquellos que hayan sacado buena nota y que hayan tenido carrera de jugador, aunque no sea obligatorio.

Elegir al que más interese.
Yo creo que depende a quién nos traemos, si no es un Lobera en potencia que se conforma con la promoción y quiere que ascendamos directamente yo no tengo ningún problema, lo que hacía listo a Diego Martínez por lo que leí era saber lo que hacia con sus propias manos y manejar bien el timing de los partidos y creo que eso hacía que el Granada llegara lejos y solo hay que ver como jugaban 3 competiciones como lo fue la Liga,Copa y Europa League y eso es saber administrar a un equipo y que no abuse mucho del cansancio físico y cosas varias...

Y aunque el entrenador de turno pueda sentirse cómodo jugando al tiqui-taca o el juego directo yo prefiero lo segundo y nos dejamos de tantas boberías y no perdonar la de dios, hay que tener un entrenador que sepa mucho de este tipo de cosas y ayude en lo psicologico a los jugadores así como físico y controlar esos ansías y nervios de los mismos como se vio ayer mismo, nos hace falta a un entrenador con dos pares de cojones y no un pelele de mierda que se las de sabiondo cuando de eso no tiene nada y 0 patatero...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Dom Dic 19, 2021 12:45 pm Ojo q, como el Tfe gane en Zaragoza, nos plantamos en el Inodoro a 7 puntos, ni me quiero imaginar q perdamos, xq estar a 10 puntos del Tfe en Enero, la situacion para Pepe es insostenible
Que Pepe Mel se siente en el banquillo del Rodríguez López ya es insostenible, pase lo que pase en ese encuentro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Pero q MAR no lo cesa antes, MAR esperara q se queme a lo bonzo en Tfe y contra el Almería, insisto ayer vi muy muy jodido a Pepe Mel en rdp, porque le vienen 2 mihuras muy fuertes que le pueden provocar su adiós a la UD.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom Dic 19, 2021 2:57 pm Pero q MAR no lo cesa antes, MAR esperara q se queme a lo bonzo en Tfe y contra el Almería, insisto ayer vi muy muy jodido a Pepe Mel en rdp, porque le vienen 2 mihuras muy fuertes que le pueden provocar su adiós a la UD.
Para mí vamos a salir muy escaldados fuertemente en esos dos partidos, esos equipos no tienen pelo de tonto y aprovecharán todas nuestras deficencias, si Mel no la palma contra el Tenerife pues contra el Almería, pero es que se le ha dado ya un millón de oportunidades y el Mafias sigue erre con erre con él y no lo echa a la puta calle y siempre tiene que hacerlo a último momento, mandacojones...

Mira lo fácil que podria ser apostar por un entrenador joven al estilo de DM, pero claro, si no es de esos que se dejan mangonear así como así el Mafias no lo traerá porque sería joder todo su negocio por alguien que tiene toda la razón como pasaba con Setién...
Solo hay que ver como el Diego Martínez cerro con broche de oro su etapa en el Granada y creo que no continuo porque le dieron un desperdicio de proyecto que ni va con él, es como si no confeccionas muy bien una plantilla ocurre lo que ocurre.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Vamos a perder contra Tenerife y Almería. No se a que esperan, la verdad.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Pues queridos Don Pepe Mel se planta en el Inodoro a 7 puntos, a 7 eh., saldremos a 10 puntos de alli. La situacion es insostenible.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo peor no es que estén a 7 puntos, si no que nos van a dar la del pulpo. Ramis dándole un repaso a este va a ser épico.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

A 10 puntos del Tfe en Enero, y luego el Almeria jajajjajajajajajjaja, a luchar por la sexta posicion.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Palito de García Caridad en Twitter a Mel. Se viene gente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 19, 2021 4:42 pm Palito de García Caridad en Twitter a Mel. Se viene gente.
Ojalá, la verdad. A ver si entre la derrota de ayer y la victoria del CDT hoy provocan la destitución de Mel.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Dom Dic 19, 2021 4:48 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 19, 2021 4:42 pm Palito de García Caridad en Twitter a Mel. Se viene gente.
Ojalá, la verdad. A ver si entre la derrota de ayer y la victoria del CDT hoy provocan la destitución de Mel.
Por lo que ha puesto y sabiendo que García Caridad está dentro del club, parece que Mel está empezando a molestar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Pero si el primer palo se lo dió el propio Viera ayer cuando fijo que ni ellos entendieron lo de Curbelo al lateral.

Ya está más perdido que el barco del arroz.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

No le den tanta importancia al Tenerife, no se. Van tercero y están haciendo un buen año pero los que nos tienen que preocupar son Eibar y Almería. A esos no los vamos a pillar ni de coña ya
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Mañana hay junta de accionistas, a lo mejor espera a mañana para comunicarlo el propio innombrable...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pepe Mel

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Dom Dic 19, 2021 4:53 pm No le den tanta importancia al Tenerife, no se. Van tercero y están haciendo un buen año pero los que nos tienen que preocupar son Eibar y Almería. A esos no los vamos a pillar ni de coña ya
Si seguimos asi(no veo que se vaya a cambiar) tampoco creo que vayamos a pillar al Tete,ponfe,Valladolid,y girona
Responder