Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Cuando nos demos cuenta estarenos a 6 puntos del PO y veran q risas
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Hacía tiempo que no veía un artículo lleno de incongruencias como el del c7, por un lado dicen que desde la secretaría técnica no entienden como el técnico no ha sabido sacarle rendimiento a jugadores llamados a ser importantes como Sadiku, Mujica y Ale García, tampoco entienden por que el equipo sigue encajando goles habiendo cambiado la defensa y luego dicen que confían en Mel y que la mala racha es debido a las bajas :lol: :lol: :lol: :lol: alguien entiende algo? Además, la única baja importante para el partido contra el Eibar era Nuke Mfulu, los demás estaban disponibles e incluso jugaron y aun así se perdió y sin ser capaces de marcar gol. Decir que el bajón ha sido por las bajas importantes cuando la mejor racha de la primera vuelta se produjo precisamente sin esos jugadores en el campo... es querer tapar el sol con un dedo y ya veo que no solo el equipo y Mel siguen sin rumbo sino el propio club sigue sin rumbo.

Otra cosa que a día de hoy sigo sin entender y se expone en el artículo, no quieren echar a Mel porque es un gran valedor de la cantera... a ver señores, el modelo cantera o proyecto cantera DEBERÍA ser una FILOSOFÍA DE CLUB no de un entrenador en particular, si el club realmente tuviese filosofía de cantera, el entrenador que venga llame como se llame debe mirar abajo por OBLIGACIÓN y sabría que si viene es lo que hay, pero excusarse en eso para no echar a Mel, sinceramente me parece patético y es un tiro en el pie, el propio club estaría reconociendo que no tiene filosofía de cantera y depende de que un entrenador con esa política tire de cantera... Lamentable la actitud del club, como pasar de lo que podía ser una temporada ilusionante a chasco tras chasco y todo esto después de gritar a los 4 vientos que se iba a exigir mas esta temporada... si si, ya se ve :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Sadiku de talla internacional, que x q no juega dice Luisito. Jajajajajjaja no haberlo renovado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Pero es que eso de valedor de la cantera porque ha hecho debutar a 400 canteranos no me vale. Cuántos jugaron el sábado? Subir a Elejalde o Coco tres minutos o a Clau Mendes para que te juegue diez minutos al mes no debería contar. Al final juega Moleiro porque es un jodido fenómeno que jugaría con cualquier entrenador al que no le guste tirarse piedras contra su propio tejado. Y aún así nos ha sacado de quicio a todos con sus suplencias.

El único caso en el que veo mérito es en el de Cardona y porque no le recuerdo pidiendo un lateral izquierdo en verano, confió en él desde el principio y el chico ha respondido.

Y lo de Pedri, que si, que lo subió él. Pero no nos engañemos. Lo de Pedri es una excepción que se da cada mil años. Es nuestro Raúl, Messi. Un auténtico elegido. A Ale García no le da nada de bola, por ejemplo. Vale que es un chico que no ha hecho nada cuando ha salido, pero menos han hecho Sadiku teniendo mil veces más nombre y experiencia o el patán de Mujica.

Con él debutan muchos pero hace quince días lo entrevistaron y dijo textualmente que reforzaría todas las demarcaciones porque quiere subir. Vamos, que si tuviese otra opcion no contaría nunca con la cantera.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Lun Dic 20, 2021 12:47 pm Pero es que eso de valedor de la cantera porque ha hecho debutar a 400 canteranos no me vale. Cuántos jugaron el sábado? Subir a Elejalde o Coco tres minutos o a Clau Mendes para que te juegue diez minutos al mes no debería contar. Al final juega Moleiro porque es un jodido fenómeno que jugaría con cualquier entrenador al que no le guste tirarse piedras contra su propio tejado. Y aún así nos ha sacado de quicio a todos con sus suplencias.

El único caso en el que veo mérito es en el de Cardona y porque no le recuerdo pidiendo un lateral izquierdo en verano, confió en él desde el principio y el chico ha respondido.

Y lo de Pedri, que si, que lo subió él. Pero no nos engañemos. Lo de Pedri es una excepción que se da cada mil años. Es nuestro Raúl, Messi. Un auténtico elegido. A Ale García no le da nada de bola, por ejemplo. Vale que es un chico que no ha hecho nada cuando ha salido, pero menos han hecho Sadiku teniendo mil veces más nombre y experiencia o el patán de Mujica.

Con él debutan muchos pero hace quince días lo entrevistaron y dijo textualmente que reforzaría todas las demarcaciones porque quiere subir. Vamos, que si tuviese otra opcion no contaría nunca con la cantera.
A ver, puso a Cardona desde aquel infausto partido de Anduva donde Benito se vio superadísimo ya que no es su posición, pero vamos, lo puso porque no había otra alternativa y esa apuesta le salió bien, pero si no se hubiese producido el descalabro en Anduva dudo que le hubiese dado oportunidad o continuidad como está teniendo porque no hay otro LTI, por lo que no le doy mucho mérito a eso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Y en Agosto estaba súper contento con la plantilla que tenia, y que había probado el 5-3-2 y le encantaba, tooooooooodo humo, humo y mas humo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Lun Dic 20, 2021 12:46 pm Sadiku de talla internacional, que x q no juega dice Luisito. Jajajajajjaja no haberlo renovado.
jajajajaja realmente ahí se pegó un tanto Nacho Acedo o quién se lo haya dicho, no sabía que teníamos un pedazo de delantero goleador de talla internacional como Sadiku que ha marcado la friolera de 2 goles en los 2 partidos de Copa y de 0 goles en los partidos que ha jugado en liga, pero claro esto se entiende en el mismo momento que dice que Sadiku es una apuesta de Luis Helguera... Vamos, resumiendo, Luis Helguera está frito por cargarse a Mel desde hace tiempo pero el innombrable no por su lucha de ego y orgullo, para decir quien manda en la UD... además de que echarlo siendo una apuesta de él sería asumir un fracaso... otro más en su imperio.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Le dan 2 vidas. Tenerife y Almeria, es lo que sacl yo leyendo entrelineas
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Lun Dic 20, 2021 2:43 pm Le dan 2 vidas. Tenerife y Almeria, es lo que sacl yo leyendo entrelineas
Vamos que si perdemos esos 2 partidos y el Girona gana sus 2 partidos, nos plantamos en la Jornada 24 a 6 puntos del playoffs, que gran presi tenemos que mira por el bien del club y de sus aficionados... :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por kanarinho »

Manolo Jiménez o Setien ya como no quieren a Setien pues Manolo pero ya.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

A día de hoy me traería a Manolo Jiménez con los ojos cerrados, con Mel están teniendo toda la paciencia que no supieron tener con Manolo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Lun Dic 20, 2021 5:05 pm A día de hoy me traería a Manolo Jiménez con los ojos cerrados, con Mel están teniendo toda la paciencia que no supieron tener con Manolo.
Yo tambien creo que con Jimenez se fue injusto y seria un buen entrenador,de todas formas veo al equipo tocando demasiado la pelota , con taconazos y jugando en muy poco espacio con demasiadas tonterias y eso no es cosa de Mel,jugamos al ritmo de Viera y eso en segunda division es un suicidio.asi no se sube ya podemos hacernos a la idea.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

papayo escribió: Lun Dic 20, 2021 7:02 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Dic 20, 2021 5:05 pm A día de hoy me traería a Manolo Jiménez con los ojos cerrados, con Mel están teniendo toda la paciencia que no supieron tener con Manolo.
Yo tambien creo que con Jimenez se fue injusto y seria un buen entrenador,de todas formas veo al equipo tocando demasiado la pelota , con taconazos y jugando en muy poco espacio con demasiadas tonterias y eso no es cosa de Mel,jugamos al ritmo de Viera y eso en segunda division es un suicidio.asi no se sube ya podemos hacernos a la idea.
Entonces Mel no se sabe imponer sobre sus jugadores, si ves que se ponen a hacer el tonto, pegales un esperrío tanto durante el partido como en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Lun Dic 20, 2021 7:40 pm
papayo escribió: Lun Dic 20, 2021 7:02 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Dic 20, 2021 5:05 pm A día de hoy me traería a Manolo Jiménez con los ojos cerrados, con Mel están teniendo toda la paciencia que no supieron tener con Manolo.
Yo tambien creo que con Jimenez se fue injusto y seria un buen entrenador,de todas formas veo al equipo tocando demasiado la pelota , con taconazos y jugando en muy poco espacio con demasiadas tonterias y eso no es cosa de Mel,jugamos al ritmo de Viera y eso en segunda division es un suicidio.asi no se sube ya podemos hacernos a la idea.
Entonces Mel no se sabe imponer sobre sus jugadores, si ves que se ponen a hacer el tonto, pegales un esperrío tanto durante el partido como en los entrenamientos.
Esa es la teoria, la realidad es que se ira Mel vendra otro y jugaremos igual,Jimenez trato de jugar de otra manera y le llovieron criticas por todas partes,incluido el foro y salio rapido del equipo, esto no es el Eibar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Con Jiemnez debió ocurrir algo más que los aficionados no sabemos. Alguna disputa con los jugadores o algo así.

Yo creo que si en casa juegas "bien", siendo valiente, yendo a por el rival, aquí nadie se quejaría. Es más, en casa, salvo estos últimos partidos, hemos dado la cara y por momentos fuimos una apisonadora (en el derby nos meamos al TF la primera parte, por ejemplo).

El problema es fuera. Ahí es donde debemos ser unos rácanos y jugar a lo segunda división. Eso si queremos subir. Si lo que queremos es ser el equipo chachón que siempre sale a tocarla y tener un 80% de posesión entonces no, entonces dejemos a Mel.
Responder