Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

Gustavo escribió: Lun Sep 20, 2021 11:01 pm https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik
Entrenadores sin equipo

Sergio(subió al Valladolid)
Quique Setien
Javi Gracia
Muñiz
Abelardo
Pellicer que lo hizo bien el Málaga temporada pasada
Almirón??
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Lun Sep 20, 2021 11:11 pm
Gustavo escribió: Lun Sep 20, 2021 11:01 pm https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik
Entrenadores sin equipo

Sergio(subió al Valladolid)
Quique Setien
Javi Gracia
Muñiz
Abelardo
Pellicer que lo hizo bien el Málaga temporada pasada
Almirón??
No sé si Almirón sea una buena opción, por lo que leí, estuvo 16 partidos sin ganar con el Elche, me parecería dudoso su contratación en caso de que viniera aquí.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

Unsmokable
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Lun Sep 20, 2021 11:41 pm Unsmokable
And Repellent/Repulsive
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tranquilidad. No van a echar a Mel. Todavía no está madura la cosa. Viera acaba de llegar. Han llegado muchos jugadores. Turu no es opción.
Hoy es lunes, mañana por la mañana, será mañana y se verá la cosa de otra manera. Ponferradina es nuestro destino
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por hector_santa »

No me gustó lo de Pejiño ni el empeño con Lemos, pero confío en Mel
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Mar Sep 21, 2021 12:11 am No me gustó lo de Pejiño ni el empeño con Lemos, pero confío en Mel
A ver si contra la Ponfe sigue igual de empeñado o se le acaba esta tontería de ir cambiando a diestra y siniestra...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por lalo_1992 »

He visto lo de hay que ser optimistas esto es muy largo y lo de no meter presión en la sexta jornada después de ver el partido de hoy y te hace cojer nervios, luego miras la clasificación y en 6 jornadas de 22 equipos solo queda 1 invicto, que si que la liga está muy igualada que cualquier equipo te hace un gol y todo lo que quieras pero joder si minimizas los fallos (que la mayoría de goles son fallos gordos y evitables) y con lo que tienes (que tenemos bastante calidad para generar ocasiones y creo que no se está aprovechando)
Vamos que hablo de mi total ignorancia y se que ahí tenemos un entrenador con experiencia para corregir a cada jugador y los esquemas...
podría detallar aún más los fallos en cada línea del equipo pero hablo en general

Ahora nos toca la ponfe de momento líder con sólo 3 goles encajados
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por kanarinho »

Cuando nos descolguemos por completo y la. Única opción sea ganar todo lo que queda entonces vendrá otro entrenador estoy ya perdiendo la confíanza en Mel si no gana y da sensaciones en casa y fuera estos partidos para mi se acabó
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

A mí no me vale lo de que es aún pronto, que si la liga es muy igualada y demás excusas. Me valdrían si tuviésemos a un entrenador nuevo, pero no me valen para Pep, porque esta es su cuarta temporada ya aquí, y sabemos de sobra como es su estilo, y lo que estamos viendo es lo que llevamos viendo desde que llegó, así que la esperanza de ver algo distinto es ínfima.
Podremos acertar o no, pero creo que es hora de probar algo distinto. Ahora bien, si van a traer a un don nadie sin experiencia en la categoría, que se quede Pep.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Pepe vete ya. Tu futbol es insoportable, tus cambios son insoportables, tu discurso vacío es insoportable, tus excusas son insoportables. Vete ya y no nos hagamos mas daño.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Que bien vivían algunos con el estadio vacío.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

El problema no es que sea la jornada 6 o la 20. El problema son las sensaciones que desprende el equipo, son nefastas. Ayer probablemente jugamos contra el equipo más flojo de segunda división y solo hubo una ocasión y fue por una genialidad de Viera. No hubo más. El juego frente a Mirandés, Ibiza y Burgos ha sido vergonzante. El Mirandés nos pudo meter siete y el Ibiza nos secó totalmente con dos cosas, empatamos por empuje y porque somos claramente mejores, no por merecimiento aunque luego nos intentase vender la moto en rueda de prensa.

Mucho palabrerío y pocos hechos en el verde. El equipo no juega a nada, no tiene sello tras tres años y se le está empezando a caer.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Pepe Mel

Mensaje por masterofmarpe »

Esto demuestra que a un entrenador no lo puedes tener mucho tiempo en un equipo. Con el tiempo acaba teniendo su "grupito" de jugadores y ya luego no lo vas a sacar de ahí. Hay muchos jugadores en este equipo que nadie se explica por qué juegan.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Bueno pues ya está dada la orden, C7 apunta a que si no se gana Mel a la puta calle, el equipo no evoluciona nada, jugadores estancados como Kirian , Looidice, Fabio, o jugadores que juegan hagan lo que hagan tipo Lemos, eso es lo que debe hacer tomar la decisión del cese acompañado de resultados muy mediocres.
Responder