Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

El dueño no lo va a echar hasta que entremos en descenso, seguro que está la típica cláususla en el contrato en la que sale mas barato la rescisión del contrato.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Contra viento y marea lucha este señor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Sólo le falta saltar al campo y rematar él a puerta a ver si entra alguna...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Valeròn con Momo y el Turu.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por hector_santa »

No creo que estén tan locos como para echar a Mel.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

No le echo la culpa, pero hoy Pepe Mel sabiendo a lo que juega el Cádiz tenía centrales con más velocidad, Aythami y Lemos con espacios son muy malos, hoy hacía falta velocidad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Sab Feb 08, 2020 8:07 pm No creo que estén tan locos como para echar a Mel.
Ya se ha propuesto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Al Cadiz hoy la UD lo ha dejado en nada, solo dos errores impropios del Futbol profesional les han dado los tres puntos.Achacarle hoy algo al entrenador es de aurora boreal con los mimbres que tiene,lo que el mister no puede es hacer bueno a Feluco,ò que Aythami con su gansada te mande todo al carajo o que Narváez este con la cara rota y es normal que le cueste ir al choque,que Rubèn estè solo para empujarlas,que Curbelo da lo que da,que Tana sea el refuerzo de invierno...………………………………….
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pepe Mel es el mismo entrenador que cuando encadenamos aquella racha de victorias, pero ya no tenemos al mago además de un montón de bajas, de acuerdo que no es perfecto, pero es lo que nos podemos permitir, y si fuera el entrenador perfecto no estaría aqui.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Que lo echen y pongan a Valerón, que siendo canario mejorará la situación seguro
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amarilloeterno »

Pepe Mel ha ganado batallas con tirachinas... De verdad que me causa gracia cuando piden su cabeza, muy pocos van a venir aquí a entrenar dicho por muchos entrenadores. .. Así nos va.. Que echamos la culpa a las personas equivocadas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Yo sí creo que está cometiendo un error fundamental. El equipo de 3/4 para atrás adolece de calidad y en 2A se nos cierra en bloque bajo hasta el líder. Los centrales mueven el balón muy lento y apenas tienen recuperación, cada vez que salen del área están en la cuerda floja. Así ni siquiera jugando contra uno menos podremos pescar nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Heraklitos escribió: Sab Feb 08, 2020 9:08 pm Yo sí creo que está cometiendo un error fundamental. El equipo de 3/4 para atrás adolece de calidad y en 2A se nos cierra en bloque bajo hasta el líder. Los centrales mueven el balón muy lento y apenas tienen recuperación, cada vez que salen del área están en la cuerda floja. Así ni siquiera jugando contra uno menos podremos pescar nada.
Pero a quién pones atrás si no hay jugadores pone lo que hay punto es que no hay más.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por PacucoRosales »

Srnic-Suarez-Curbelo-De La Bella
Fabio
Kirian Fede

Tanto cuesta hacer esto?
Aparte, 3 veces hemos jugado contra 10 y las 3 veces se han cometido los mismos fallos y no se ha aprovechado el jugador de mas, ya lo dije la semana del tete, que esto se entrena y se crean sistemas para atacar a un equipo con un jugador menos y se ha visto que no se ha hecho
Si a esto le sumas que hay jugadores como Aythami que nos han costado tropecientos puntos y siguen jugando por decreto o lemos&tana que se les ha dado 1000 y 1 oportunidades y siguen haciendo el ridiculo/costando puntos en el caso de Lemos pues.. algo de culpa tendra el entrenador ¿ No ?
Aun asi, si viene otro entrenador hara poco mas o menos que lo mismo que han hecho todos los que han pasado por aqui ya que el equipo no da para mucho mas, pero que hay cosas que se pueden mejorar sobre todo en estas ultimas semanas yo creo que esta claro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

PacucoRosales escribió: Sab Feb 08, 2020 9:38 pm Srnic-Suarez-Curbelo-De La Bella
Fabio
Kirian Fede

Tanto cuesta hacer esto?
Aparte, 3 veces hemos jugado contra 10 y las 3 veces se han cometido los mismos fallos y no se ha aprovechado el jugador de mas, ya lo dije la semana del tete, que esto se entrena y se crean sistemas para atacar a un equipo con un jugador menos y se ha visto que no se ha hecho
Si a esto le sumas que hay jugadores como Aythami que nos han costado tropecientos puntos y siguen jugando por decreto o lemos&tana que se les ha dado 1000 y 1 oportunidades y siguen haciendo el ridiculo/costando puntos en el caso de Lemos pues.. algo de culpa tendra el entrenador ¿ No ?
Aun asi, si viene otro entrenador hara poco mas o menos que lo mismo que han hecho todos los que han pasado por aqui ya que el equipo no da para mucho mas, pero que hay cosas que se pueden mejorar sobre todo en estas ultimas semanas yo creo que esta claro.
Esa línea y ese medio hace aguas por todos lados. Kirian no es interior, es mediapunta; Srnic de lateral es un coladero; y a Fede hay que acercarlo de alguna forma a la portería.
Responder