Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Kanarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 16, 2020 12:52 am Alguna cláusula habrá para que haya aceptado seguir.
Eso es evidente y la renovación a un año lo deja mas claro si cabe.

Veremos como se da porque como sigan sonando los nismos jugadores de siempre por dni canario o por haber estado ya aquí... tela.

Si bien creo que en estas circunstancias lo mejor era la continuidad de Mel, también digo que a mi no me ha demostrado casi nada. Gran parte de partidos se han sacado por individuales de Viera (faltas incluidas) o penaltis en el últino tramo. De juego, muy justito. Y en la campaña anterior tras reemplazar a Manolo, más de lo mismo.

Veremos si esta tercera campaña es la definitiva.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Pepe Mel: No se puede aceptar la fatal defensa de la UD Las Palmas, sin presión y despistada. No se puede salir al campo así, regalando goles. Los jugadores deben de meter la patita y robar más balones. Deben de bajar el balón y jugarlo, no al peloteo y cabeceo.
Más razón que un santo, pero que se puede esperar en una plantilla con vacaciones, aparte de tener una mierda de defensa también flojeamos en las bandas,laterales,mediocampo y en la delantera y son muchas carencias que no puede tapar Mel por culpa de la planificación del Mafias creyendose ser el ombligo del mundo con sus séquitos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

"Si quieres lateral izquierdo te comes a Araujo con papas";se viene campañita de la prensa amiga reivindicando al de las enzimas,"no pasa nada,el Presi me lo arregla".
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Ojito a las campañitas anti-Mel :wink:
La verdad es que los chicos han corrido mucho, han hecho lo que se les ha pedido. En la primera parte hemos estado francamente bien. Defensivamente, en intensidad y colocación. En la segunda en igualdad numérica pasaba lo mismo.

Pepe Mel
Seguramente si la jugada de la expulsión la hubiéramos parado antes habríamos acabado el partido con once y, tal como estaba el panorama, seguramente hubiéramos puntuado. De todo hay que sacar una lección, un aprendizaje. Más este equipo, que es joven.

Pepe Mel
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6466
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Para mi el equipo compitió muy bien, el Leganés parecía un equipo del montón. En la primera incluso tuvimos más llegadas. Se nota la falta de rodaje y que se ha ido gente que te resolvía con media que tuviesen.

La putada de empezar con equipos fuertes y perder es esta, que el desánimo se apodera de todo dios enseguida y ya nos vemos en 2b si no se ficha.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Tras el 2-0, fatalisimo...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pepe Mel

Mensaje por super_chico »

Me diciendo que el césped del estadio y de barranco seco "es un puto desastre". Literal.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

super_chico escribió: Dom Sep 20, 2020 10:00 pm Me diciendo que el césped del estadio y de barranco seco "es un puto desastre". Literal.
<< Y no me vale la excusa de que estamos en Canarias, porque los de enfrente tienen un jardín >>. Brutal esa parte de la intervención :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Ha dicho o está diciendo algo reseñable?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Esa puyita...si se puede ver.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

Fue muy parecido a lo que dijo contra el Racing hace un año.
- Tenemos fútbol, hacemos lo que hemos puesto en un nuestro plan de trabajo, pero esta gente es demasiado joven para tener oficio y la falta de oficio es lo que nos ha hecho que nos remonten, esto hay que mejorarlo
- Tenemos problemas con los cambios
- La falta de Araujo no era falta

Y cuando se iba a ir le hicieron la pregunta del césped ...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

mxmeater escribió: Dom Sep 20, 2020 10:07 pm Fue muy parecido a lo que dijo contra el Racing hace un año.
- Tenemos fútbol, hacemos lo que hemos puesto en un nuestro plan de trabajo, pero esta gente es demasiado joven para tener oficio y la falta de oficio es lo que nos ha hecho que nos remonten, esto hay que mejorarlo
- Tenemos problemas con los cambios
- La falta de Araujo no era falta

Y cuando se iba a ir le hicieron la pregunta del césped ...
Entiendo que esto es una consecución de cosas desde una nula pretemporada hasta no tener un bloque definido para competir. Lo que está claro es que algo falla en los cambios, el equipo se desarbola y entra en barrena, los últimos 20 minutos está resultando fatales para nuestros intereses, no puedes hacer una primera parte buena y una segunda desastrosa y eso tiene que corregirlo el propio Mel con lo que tiene. El césped, ya lo veíamos es un desastre temporada tras temporada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Dom Sep 20, 2020 10:03 pm
super_chico escribió: Dom Sep 20, 2020 10:00 pm Me diciendo que el césped del estadio y de barranco seco "es un puto desastre". Literal.
<< Y no me vale la excusa de que estamos en Canarias, porque los de enfrente tienen un jardín >>. Brutal esa parte de la intervención :lol: :lol:
Es que lo del césped cada año es un drama. Yo no recuerdo la última vez que vi el EGC con un césped en condiciones aceptables.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El encargado del cesped será un amigo de MAR o una empresa con la que MAR tiene algún tipo de interés o relación.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por sir mafa »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Sep 21, 2020 1:16 pm El encargado del cesped será un amigo de MAR o una empresa con la que MAR tiene algún tipo de interés o relación.
Premio, me consta que como dice la en la canción es amigo de toda la vida de Don Pa, que tienen clausulas millonarias y tienen que esperar que acabe el contrato pa quitarselo de encima, vamos lo mismo que con los jugadores
Responder