Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

No tienes a Galarreta y pones a Javi Castellano, Timor, y dejas a Peñalba en el banquillo. El otro día metes a Momo en la medular porque este equipo no sabe sacar el balón desde atrás jugado, y hoy que no tienes al único jugón... ¿dejas a Peñalba en el banquillo?... no me jodas, lo que necesitábamos hoy era un mediocentro aseado, eso lo ve hasta un ciego.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Duardo85 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Abr 14, 2019 9:48 pm No tienes a Galarreta y pones a Javi Castellano, Timor, y dejas a Peñalba en el banquillo. El otro día metes a Momo en la medular porque este equipo no sabe sacar el balón desde atrás jugado, y hoy que no tienes al único jugón... ¿dejas a Peñalba en el banquillo?... no me jodas, lo que necesitábamos hoy era un mediocentro aseado, eso lo ve hasta un ciego.
Si metio a la pareja de galgos en el campo y para uno que intenta jugar a la pelota lo deja en el banquillo este ya esta desquiciado y no sabe que poner.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Dom Abr 14, 2019 9:21 pm
canarion_92 escribió: Dom Abr 14, 2019 9:20 pm ¿Siguen pensando que esto es cosa del entrenador?

JAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
Sigo pensando que echar a Manolo jimenez fue una equivocación y sigo pensando que Paco Herrea fue un error haberlo traido un puto pluff.
Si a sido claramente el mejor entrenador y fue una decision que le costo muy cara a ramirez.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por ayozelahesa »

De no haber perdido ningún partido en casa esta temporada a llegar Mel y palmar 3 de 3. Grande.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió: Dom Abr 14, 2019 10:36 pm De no haber perdido ningún partido en casa esta temporada a llegar Mel y palmar 3 de 3. Grande.
Pues decía james que Herrera era un mierda y nunca ganaba fuera de casa y Mel sí, vaya...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió: Dom Abr 14, 2019 10:40 pm
ayozelahesa escribió: Dom Abr 14, 2019 10:36 pm De no haber perdido ningún partido en casa esta temporada a llegar Mel y palmar 3 de 3. Grande.
Pues decía james que Herrera era un mierda y nunca ganaba fuera de casa y Mel sí, vaya...
Es por la plantilla, que estaba preparada para Jiménez. Eso sí, la de Herrera estaba preparada para él :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Lo suyo es cesarlo y poner al de los Colchones con Juanito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió: Dom Abr 14, 2019 10:41 pm
canarion_92 escribió: Dom Abr 14, 2019 10:40 pm
ayozelahesa escribió: Dom Abr 14, 2019 10:36 pm De no haber perdido ningún partido en casa esta temporada a llegar Mel y palmar 3 de 3. Grande.
Pues decía james que Herrera era un mierda y nunca ganaba fuera de casa y Mel sí, vaya...
Es por la plantilla, que estaba preparada para Jiménez. Eso sí, la de Herrera estaba preparada para él :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAAAAMEEEEEEEESSSS
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo estoy esperando el momento en el que ya hayan contratado y despedido a todos los entrenadores del planeta que quieran venir aquí y se acabe poniendo directamente MAR de entrenador con un chandal estilo dictador de republica bananera.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

Mel, si tienes huevos, pon a Benito del valle o a Josep... Nauzet cumple contrato a final de temporada y estos 2 son el futuro de la UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Este después de lo del portero se manda a mudar.Esto es el colmo de los despropósitos.Y ya estàs en la dinámica de "Esta casa es una ruina"
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

Armiche escribió: Mar Abr 16, 2019 6:27 pm Mel, si tienes huevos, pon a Benito del valle o a Josep... Nauzet cumple contrato a final de temporada y estos 2 son el futuro de la UD.
Yo despues de ver como pone a Deivid de titular teniendo a Cala ,Peñalba suplente y Mir al banquillo y Ruben de titular no espero gran cosa de Mel.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Kanarion »

Huye Pepe, huye...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

Kanarion escribió: Mar Abr 16, 2019 9:27 pm Huye Pepe, huye...
Creo que de este equipo no se salva ni el tato,entrenador ,directiva ,jugadores y si me apuras aficion,creo que Ramirez ha acabado de un plumazo con todo,Mel no va a huir si cobra bien,Los jugadores tampoco, solo los decentes si los hay ,que lo dudo,Ramirez ni lo soñemos ,creo que los que tendremos que huir somos la aficion,por lo que se avecina.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió: Mar Abr 16, 2019 6:47 pm Este después de lo del portero se manda a mudar.Esto es el colmo de los despropósitos.Y ya estàs en la dinámica de "Esta casa es una ruina"
Y ni siquiera ha deshecho las maletas Soto

Mel: "Presi nada que lo del alquiler no hace falta que siga buscando casa para mi familia, que con el piso temporal para mí sólo es suficiente..."
Responder