Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

baifillo escribió: Lun Mar 04, 2019 7:47 pm La televisión pierde un gran comentarista y nosotros seguimos oliendo a mierda.
Y más shit aún.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por perreta »

A ver lo que hace con esta plantilla de mataos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Duardo85 »

igual me calla pero es el tercer entrenador que su virtud es motivar a la plantilla... me ilusiona mas un entrenador que tenga una idea de juego y vaya a muerte con ella. pero bueno ojala motive la plantilla y veamos un final de temporada al menos encarrillando una racha de victorias porque menudo año mas aburrido
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pepe Mel

Mensaje por isletero22 »

Dudo que juguemos peor que hasta la fecha. O menos que la anterior, es listón está por los suelos.

Ficharlo solo para lo que resta de temporada roza lo incomprensible. A 9 de promoción, y ya si contamos que rivales de arriba van a sumar los 3 del Reus... Pues son 4 partidos o más según el rival, prácticamente 1/3 parte de los partidos que quedan en disputa.

Pagar un finiquito y un nuevo contrato para alcanzar un objetivo prácticamente imposible, no parece una buena inversión.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Como tiene que estar Pepe Mel para querer venir aquí. La pela es la pela.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

Uno es amarillo de corazón, quiere que el equipo gane y le desea lo mejor del mundo al nuevo entrenador.

Pero mientras el dueño del club siga siendo siendo Miguel Ángel Ramírez Alonso, el desánimo es enorme, es saber que nada va a cambiar (para bien), que la gente se va a seguir alejando del equipo a pasos agigantados y que cualquier noticia positiva será puntual, momentánea y coyuntural. No hay cambios estructurales a la vista.
Que nadie de fuera venga a decirle cómo tiene que hacer las cosas...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por danielchachi »

Si el fichaje es con vistas a preparar la próxima temporada desde ya, no me parece mal. En caso de que sea para intentar subir ahora y si no darle la patada, me parece una tontería como una catedral porque este año ya esta perdido.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5117
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

Entrenador con currículum, contrastado, con ascensos a primera, conocedor de la categoría.... lástima que llegue tan tarde y sin apenas margen de maniobra. Coincido en que se debería haber traído pensando en el año que viene, para que fuera evaluando lo que tiene, lo que le sobra, y lo que necesita.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Duardo85 »

danielchachi escribió: Mar Mar 05, 2019 10:49 am Si el fichaje es con vistas a preparar la próxima temporada desde ya, no me parece mal. En caso de que sea para intentar subir ahora y si no darle la patada, me parece una tontería como una catedral porque este año ya esta perdido.
hombre quizas es un año porque claro el tendra a estas alturas como primer objetivo subir a primera y por eso firma un año. Que al final no deja de ser un entrenador conocido a estas alturas. Porque es evidente que a estas alturas necesitan un milagro para jugar playofs y no creo que ellos tengan eso en mente cuando sacan lo de si vas a todos los partidos te bajan el abono el 30%
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por ownerowner »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Mar 05, 2019 12:47 am Como tiene que estar Pepe Mel para querer venir aquí. La pela es la pela.
Opino igual ,es que deportivamente no tiene sentido , no llega a Playoff ni loco

Solo la pasta que ganará es lo que le hace venir
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Kanarion »

Otro que viene engañado en cuanto a la poca afición en el estadio y con el mismo discurso de "llenar el estadio"... Ya Ramírez ha preparado el terreno para que no volvamos a hablar de él. Y así, continuamente se va tapando la mierda... esto, dos resultados buenos, un discurso motivador... lo de siempre.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

Bueno... No estoy a favor de su fichaje, pero ya está aquí y oyendo rueda de prensa y entrevista, me parece una gran persona lo primero y que al menos viene con ganas de trabajar.... A ver si lo dejan. Mucha suerte.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Can »

Pues yo sé que soy un tonto pensándolo pero creo que este hombre puede meternos en playoff. No quiere decir que de buenas a primeras crea en MAR y su forma de mierda de hacer las cosas, incluso subiendo mi relación con la UD seguiría igual de tocada pero aún así, creo que es posible.

Son 14 partidos, la segunda tiene un nivel tan bajo que a los rivales se les hace difícil ganar a la UD en una situación lamentable, incluso en el Gran Canaria se les hace imposible... Es una plantilla de dudosa calidad pero tampoco creo que sea tan mala, si arrastrandote estás 11° mejorando un poco el nivel te da para estar entre los 6 primeros.

Hace falta un chispa, un motivador, alguien que haga creer a los jugadores y sobre todo a la afición. Es difícil? Lo sé, incluso muy difícil... Quizás ahora el Depor nos meta 3 y todo siga igual pero aun así, creo que es posible.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con este fichaje de la Unión Ramirista Los Empates se confirma que a Manolo Jiménez lo echaron porque no entraba en el perfil de dos variables: O se llama Paco o es calvo. Jiménez ni Paco ni calvo.

Por aquí dejo su banda sonora: https://www.youtube.com/watch?v=eqpp2t5U8pw
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Can escribió: Mar Mar 05, 2019 1:40 pm Pues yo sé que soy un tonto pensándolo pero creo que este hombre puede meternos en playoff. No quiere decir que de buenas a primeras crea en MAR y su forma de mierda de hacer las cosas, incluso subiendo mi relación con la UD seguiría igual de tocada pero aún así, creo que es posible.

Son 14 partidos, la segunda tiene un nivel tan bajo que a los rivales se les hace difícil ganar a la UD en una situación lamentable, incluso en el Gran Canaria se les hace imposible... Es una plantilla de dudosa calidad pero tampoco creo que sea tan mala, si arrastrandote estás 11° mejorando un poco el nivel te da para estar entre los 6 primeros.

Hace falta un chispa, un motivador, alguien que haga creer a los jugadores y sobre todo a la afición. Es difícil? Lo sé, incluso muy difícil... Quizás ahora el Depor nos meta 3 y todo siga igual pero aun así, creo que es posible.
+1;Solo con que deje arrimados a los Paketanos,al petardo de Mantovani y al Yerno que se dedique a los Helicopteros,tiene mucho ganado,y claro cuando te quedan 14 partidos y tienes que ganar como minimo 10 pues mucha suerte.
Responder