Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Muchos me tiran, pero me escuchan y me dicen, waoooo Konne tu porque no estas pegao, lamentablemente ese es el sistema de nuestro equipo y su dueño (Ramírez) donde hay una maldita ley que diga que por sacar una pancarta, tengo que estar señalao.

Ya todos saben lo que es y pasa en este equipo, yo no soy ningún experto, pero la afición si que los podemos hundir como barco en alta mar, porque no hay leyenda personal en su desierto fantasmal, ahora mismo lo tenemos cogido por sus geniales, hasta con un cubierto, tol mundo aquí sabe que no soy un asesino, yo no tengo pistola, pero ellos se la pasan en eso, diciendo que son leones y que van a por el, pero son solo unos gatitos a sus pies (Peñas)

El esta en presión (Ramírez) saben porque??, porque ese señor se la pasa con su amiguitos, hablando hasta mal de la afición, acuérdense el año pasado que hasta nos llamó que eramos unos renegados, pero me gustará saber que piensan ellos desde su posición (Peñas), se la pasan diciendo que van a por el, pero luego los compra con tres palabras, más dos regalos, puedo decir que soy mucho mejor que algunos y por eso les susurro al oído, que muchos de usteded no evolucionaron de los monos, ustedes más bien evolucionaron de los burros.

No creo porque yo no estoy pegao, yo soy el Konne y por el dueño del equipo (Ramírez) yo no voy a cambiar mi letra por ese culicagao, tampoco subo recostao, ni lambiendo, eso no me gusta, como a muchos Ramiristas y Peñistas, eso no me gusta, pero aunque les repees bien son como gente bruta.

Tambien se que es por falta de conocimiento de la afición, pero muchos sin saber nada entran en discusión, y por esa razón hace lo que le da la gana ese facha (Ramírez), mientras el Popel y el Mozart pusieron el papel y salió esa cucaracha.

Pero yo lo puedo hacer como ustedes peñistas, mejor que cojan su banca, porque yo los dejo ahora en banca rota, parecen ratones pero aquí está el gato Tom, tenga cuidado con quien y no se equivoquen, porque ya muchos hasta me amenazan, por decir la verdad sobre ese cara calamar, pero no se me acerque mucho o más de lo normal, que le meto un trompo y le saco el corazón por la boca.

Si yo creo el dueño del equipo es una de ellas (Cucaracha) soñando a ser el mejor, queriendo representar a este equipo con sus peñas, pero sin la afición, pero con esa actitud nunca dejaras huellas (Ramírez), pero cuando se te ponen duros algunos, usas tus asquerosas armas y amenazas, aparte de horripilante eres un descarado y así tienen muchos el valor de decir que tu eres el mejor fuck....you.

Y si me molesta, porque a muchos aficionados nos trata como basura, así quieren representar a esta afición, es que su celebró y sus genomas son inferiores a las de un ratón, algunos son estúpidos y lo afirman, que es el mejor mientras otros como yo lo dudo y reflexionó, si ese señor (Ramirez) está ahora mismo flojo, como un fucking... flow cojo, con su ego muy gigante, pero con la autoestima de un gorgojo, fíjense que cualquier ignorante con un comentario picante le hace llegar al enojo, su físico y caminante me recuerdan a los caminantes de juego de tronos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Ahí ahí, díceselo, deja las cosas clara!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Duardo85 »

tenemos lo que nos merecemos estan los afionados que se desconectan del equipo porque ven esa la mejor manera de acabar con ramirez y las peñas que quiero imaginar que sacan algo para ellas con las reuniones fantasma donde solo sacan que no van a protestar. supongo que hasta que no termine de hundir al equipo en segunda b no veremos una union deportiva con otras ideas en la presidencia. porque esta claro que nunca nos juntaremos para intentar cambiar las cosas. en fin
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ponle música y mejora un poco las rimas y te sale un rap cojonudo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Konnito.Vuelve el Rimadero……………………!Culeate Konni Que ese tipo es plástico!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 31, 2019 1:07 pm Ponle música y mejora un poco las rimas y te sale un rap cojonudo.
Lo hice a lo rápido esta misma mañana, pero logre de nuevo poner a la gente a cantar lo que más le jode el Ramírez vete ya, sin pancartas, solo yo y mi voz, la próxima tendrá que ser más y mejor.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

konnito escribió: Dom Mar 31, 2019 9:52 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 31, 2019 1:07 pm Ponle música y mejora un poco las rimas y te sale un rap cojonudo.
Lo hice a lo rápido esta misma mañana, pero logre de nuevo poner a la gente a cantar lo que más le jode el Ramírez vete ya, sin pancartas, solo yo y mi voz, la próxima tendrá que ser más y mejor.
Muy bien Konnito. Si tuvieramos un par mas de Konnitos en las gradas otro gallo nos cantaría.

Ole tus huevos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 31, 2019 10:10 pm
konnito escribió: Dom Mar 31, 2019 9:52 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 31, 2019 1:07 pm Ponle música y mejora un poco las rimas y te sale un rap cojonudo.
Lo hice a lo rápido esta misma mañana, pero logre de nuevo poner a la gente a cantar lo que más le jode el Ramírez vete ya, sin pancartas, solo yo y mi voz, la próxima tendrá que ser más y mejor.
Muy bien Konnito. Si tuvieramos un par mas de Konnitos en las gradas otro gallo nos cantaría.

Ole tus huevos.
Me hace falta solo 10 u 15 personas para hacer algo grande el próximo partido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Duardo85 »

si señor konni asi habla pocas palabras y con echos pones en pie a la grada en contra del presidente. ojala el proximo partido lo logres desde el minuto uno mas gente como tu hace falta en la grada en las buenas anima y cuando el equipo pinta mal pone cojones de intentar cambiar las cosas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Konnito es una de las pocas cosas positivas que quedan en la UD. Es una pequeña luz de esperanza en un enorme agujero negro lleno de mierda.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por R_sur »

Si quieres protestar, deja de financiar al presidente cada verano en forma de abono. Cuanto antes aceptes que esto es una empresa y no un club de fútbol, mejor te irán las cosas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Dom Mar 31, 2019 10:27 pm Si quieres protestar, deja de financiar al presidente cada verano en forma de abono. Cuanto antes aceptes que esto es una empresa y no un club de fútbol, mejor te irán las cosas.
+1949
Así es, hay numerosas forma de no relacionarse más con esta basura de club, y es la de no consumir sus productos y varias cosas,etc...te ahorras muchas cosas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió: Dom Mar 31, 2019 10:27 pm Si quieres protestar, deja de financiar al presidente cada verano en forma de abono. Cuanto antes aceptes que esto es una empresa y no un club de fútbol, mejor te irán las cosas.
no se que decirte recuerdo al usurero este en una epoca con 5 o 6 mil personas en el campo y sigue mamando del club. Mientras los ingresos vengan de la tele, los aficionados solo sirven para decorar las gradas para los que mandan en clubes y las ligas
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por R_sur »

Duardo85 escribió: Dom Mar 31, 2019 10:41 pm
R_sur escribió: Dom Mar 31, 2019 10:27 pm Si quieres protestar, deja de financiar al presidente cada verano en forma de abono. Cuanto antes aceptes que esto es una empresa y no un club de fútbol, mejor te irán las cosas.
no se que decirte recuerdo al usurero este en una epoca con 5 o 6 mil personas en el campo y sigue mamando del club. Mientras los ingresos vengan de la tele, los aficionados solo sirven para decorar las gradas para los que mandan en clubes y las ligas
Pero tú al menos tendrás las conciencia tranquila al no financiar a semejante corrupto. Y no, tu no eres un aficionado, eres un cliente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Tikkaboo »

¿Qué más tiene que pasar para que se le siga dando crédito a Miguel Ángel?
Responder