Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Dom Mar 31, 2019 11:24 pm ¿Qué más tiene que pasar para que se le siga dando crédito a Miguel Ángel?
Me temo que muchos años de vagar por segunda haciendo aún más el ridículo o directamente un descenso segunda b porque, lamentablemente, queda más que demostrado que la clientela solo se queja si el producto falla más que una escopeta de feria.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amarilloeterno »

Pues lamentablemente la gente empezará a despertar cuando seamos un racing de Santander.. Por poner ejemplos..
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por pitasabila »

¡DISFRUTEN LO REUNIDO, LAMEPAPADAS!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por perreta »

#LasNotasAfinaldeCurso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Duardo85 »

Las peñas de Ramírez cada vez son más peñas.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Magek »

Ramírez forever. Besitos volaos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

Està tardando un video de la Peña de las Peñas resumiendo como va lo de la "evaluación continua" ;¿será por megáfono?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Devl1n »

5 millones en pérdidas está temporada, pero oye viva la evaluación continua seremos que vaya a pique el equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Lun Abr 01, 2019 2:30 pm 5 millones en pérdidas está temporada, pero oye viva la evaluación continua seremos que vaya a pique el equipo.
MAR es un gran gestor. Un empresario así es lo que nos hace falta.

Ahora dice que hay que vender para cubrir el déficit (y seguir cobrando el bonus). Deja que las instalaciones de barranco seco se vayan arruinando por falta de mantenimiento verás que risas.

Mientras tanto, tenemos una plantilla repleta de vejestorios que cobrarán una pasta y que ahora habrá que quitarse de encima a precio de saldo.

¿Cómo era aquello de tener un colchón económico para, en caso de descenso a segunda división subir fácilmente?

Viva!!.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Aquí ahora llegó de nuevo el Konnito, el que parecía que había muerto, pero de la tumba yo me levanto y vuelvo, de nuevo contraatacando con lo que he aprendido en el camino, pero recobro el vuelo como el Ave Fénix, muchos se quieren quedar hasta con mi asiento, pero dejame decirte que ahora yo hasta vengo más violento, por eso escribo siempre lo que pienso sin mirar a ese sujeto, no hace falta decir su nombre, ya tiene al equipo echo una ecatombe, es más si su hermana me hubiera gustado, yo ya hubiese sido su cuñado.

Oye el aun ni lo a dicho, Ramírez no lo a dicho, pero por si acaso tu nos vuelves a mentir, a ti te pademos joder, sin tu poder jodernos a nosotros, y podemos hacer lo que queramos, aunque vengas con tus peñas y tu patrulla, luego que se arme la de troya, cuando vallamos con nuestra truya, podemos hacerle hasta un atraco con la cabeza suya, oye a la afición no le tires puyas si quieres que te valla bien, pero si tu lo que quieres es golpes pues ven, que en el estadio cantandote, te podemos coger hasta de rehén, te ponemos en la vía del tren y si quedas vivos te seguiremos cantando como hasta el final de fistin sen.

Le podemos demostrar que todo lo que dice son mentiras, le podemos demostrar que la afición también sabe mentir, porque estos colores son para la afición un sentimiento, esto colores tu ahora Ramírez lo tienes bajo el cemento, para ti un juego, para nosotros un sentimiento, es que cuando veo gente como tu Ramírez, me dan ganas de ponerme más violento, pero aguanto la tentación como monjas en el convento.

Espérate, espérate, pa cerrar esto, déjenme cerrarla por favor, aunque se que la rima esta buena, déjenme cerrarla, pa'cerrar esté asuntito, será que ayer contra el Elche la batalla la tenemos ya perdida, o será que Ramírez fuera del agua es un pecesito, que no se mantiene con vida, ignorando que la afición podemos ser como gatos, que constantemente podemos vigilar y ponerlos a todos en fila, teniendo vista de águilas, que nos ostinamos y podemos ser mejores si montamos la pila, con la longitud de angila y la anchura de godzilla, Ramírez si tu eres el demonio de Manila, vale más que metas manos, si no te van a conocer como el que lo rompió un CRISTIANO. Soy Alex Lasso, me conecen como Konne, sin fecha de vencimiento, ya tu lo sabes.

Que quiero decir con esto , sencillo ayer quedó mostrado que la afición es Soberana, que el solo con su patrulla y las peñas no son nada.
La afición podemos hacer cosas muy buenas, la pasada temporada lo intente, muchos me apoyaron, muchos dijeron que sí, hasta dinero del extranjero me llegaron a ofrecer para materiales.

La cosa señores no es tan difícil, es solo echar par de huevos alante unos cuantos, los demas nos van a seguir, a mi me han seguido dos veces, ayer contra el Elche y la temporada pasada cuando saqué la pancata, ayer fue sin eso, sin pancarta empeze yo solo con lágrimas en los ojos, el corazón se me ahogaba si yo no cantaba, y empeze yo solo a, cantar a toda voz con el corazón el Ramírez vete ya, y diciendo no se vallan, no se vallan, los aficionados subiendo la escalera, hay que cantarle y de corazón, las lágrimas me caían, mi hijo me decía asustao pa vámonos ya no te quiero ver sufrir, la gente me miraban y me seguían, empezaron todos a cantar y cuando y me di cuanta que ya no cantaba yo, cantaba el estadio entero quitando Las Peñas.

Este año lo vuelvo a intentar señores, ya he recibido dos amenazas por redes sociales de algúnos, tengo ya los nombres por si las moscas, son Peñista, pero yo les dijo que yo soy un tipo callao y si quiere comprobar si yo tengo Swing, que se ponga los guantes y venga pal ring, porque no me va a pasar del segundo raund.

Sólo hace falta manos, una y otra, más otra y yo también voy, y yo también voy y yo, gente así es lo que me hace falta, gente decidida y sin miedos o temores, estamos protegidos por los demás aficionados y dejarlos a todos clavados, solo eso gente valiente con decisión, podemos dejarlos en bragas.

Sin faltar el respeto, sin violencia, solo con nuestros corazones, nuestras bocas y algunos materiales que no son prohibidos entrar al estadio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Tikkaboo »

El fichaje de Rocco abre un nuevo escenario. ¿Cómo será la nueva política? La ley de Maiorino. El terremoto de los despachos llega 48 horas después del pulso entre el presidente Miguel Ángel Ramírez y la Federación de Peñas. Un escrito firmado de los peñistas, con diez puntos, frenó la rebelión. "Desde la nave amarilla estamos a la espera del visto bueno de los peñistas al fichaje de Rocco", aseguran desde la cúpula con tintes jocosos. Estalla la regeneración.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... source=rss

Éste es el ejemplo ideal del proceder del afiniconado. Qué hacer es la cuestión. En base a tus convicciones y creencias, tomas decisiones que pueden ser un ACIERTO o un FRACASO. Imaginemos que estamos en QUIERE SER MILLONARIO, presentado por Carlos Sobera, y la pregunta hace referencia al texto citado anteriormente:

Carlos Sobera: "Querido aficionado, ya nos quedamos sin opciones tras elegir el comodín del 50%. ¡Ahora bien, por 500.000€! responda a la siguiente pregunta decisiva".

¿QUÉ INTENTA DECIR ENTRE LÍNEAS EL ANTERIOR EXTRACTO SEÑALADO EN ROJO?

A. LES TOMAN POR PRINGAOS. ESTÁN TAN EMPODERADOS QUE NO LES IMPORTA RECONOCER ANTE UN MEDIO QUE LOS PLEBEYOS NO TIENEN OPCIONES DE CAMBIAR NADA.

B. SENTIMOS UNA PRESIÓN TAN GRANDE QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A CEDER ANTE LAS PRETENSIONES DE UNA PARTE DE LA AFICIÓN. ES DURO TRABAJAR BAJO PRESIÓN PERO LA AFICIÓN ES SOBERANA.
Última edición por Tikkaboo el Lun Abr 01, 2019 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 01, 2019 2:34 pm
Devl1n escribió: Lun Abr 01, 2019 2:30 pm 5 millones en pérdidas está temporada, pero oye viva la evaluación continua seremos que vaya a pique el equipo.
MAR es un gran gestor. Un empresario así es lo que nos hace falta.

Ahora dice que hay que vender para cubrir el déficit (y seguir cobrando el bonus). Deja que las instalaciones de barranco seco se vayan arruinando por falta de mantenimiento verás que risas.

Mientras tanto, tenemos una plantilla repleta de vejestorios que cobrarán una pasta y que ahora habrá que quitarse de encima a precio de saldo.

¿Cómo era aquello de tener un colchón económico para, en caso de descenso a segunda división subir fácilmente?

Viva!!.
+1, me pregunto lo mismo. 5 millones de déficit, eso sí, el bonus y los sueldos de los directivos ni mentarlos en la rueda de prensa. No tiene vergüenza.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 01, 2019 9:49 pm El fichaje de Rocco abre un nuevo escenario. ¿Cómo será la nueva política? La ley de Maiorino. El terremoto de los despachos llega 48 horas después del pulso entre el presidente Miguel Ángel Ramírez y la Federación de Peñas. Un escrito firmado de los peñistas, con diez puntos, frenó la rebelión. "Desde la nave amarilla estamos a la espera del visto bueno de los peñistas al fichaje de Rocco", aseguran desde la cúpula con tintes jocosos. Estalla la regeneración.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... source=rss

Éste es el ejemplo ideal del proceder del afiniconado. Qué hacer es la cuestión. En base a tus convicciones y creencias, tomas decisiones que pueden ser un ACIERTO o un FRACASO. Imaginemos que estamos en QUIERE SER MILLONARIO, presentado por Carlos Sobera, y la pregunta hace referencia al texto citado anteriormente:

Carlos Sobera: "Querido aficionado, ya nos quedamos sin opciones tras elegir el comodín del 50%. ¡Ahora bien, por 500.000€! responda a la siguiente pregunta decisiva".

¿QUÉ INTENTA DECIR ENTRE LÍNEAS EL ANTERIOR EXTRACTO SEÑALADO EN ROJO?

A. LES TOMAN POR PRINGAOS. ESTÁN TAN EMPODERADOS QUE NO LES IMPORTA RECONOCER ANTE UN MEDIO QUE LOS PLEBEYOS NO TIENEN OPCIONES DE CAMBIAR NADA.

B. SENTIMOS UNA PRESIÓN TAN GRANDE QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A CEDER ANTE LAS PRETENSIONES DE UNA PARTE DE LA AFICIÓN. ES DURO TRABAJAR BAJO PRESIÓN PERO LA AFICIÓN ES SOBERANA.
La opción A es una verdad como un templo, vamos, una tomadura de pelo de las grandes y una falta de respeto mayúscula.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 01, 2019 9:49 pm El fichaje de Rocco abre un nuevo escenario. ¿Cómo será la nueva política? La ley de Maiorino. El terremoto de los despachos llega 48 horas después del pulso entre el presidente Miguel Ángel Ramírez y la Federación de Peñas. Un escrito firmado de los peñistas, con diez puntos, frenó la rebelión. "Desde la nave amarilla estamos a la espera del visto bueno de los peñistas al fichaje de Rocco", aseguran desde la cúpula con tintes jocosos. Estalla la regeneración.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... source=rss
Una vergüenza. No sé qué más crédito se le puede dar a esta directiva y al dueño del club.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por ayozelahesa »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 01, 2019 9:49 pm El fichaje de Rocco abre un nuevo escenario. ¿Cómo será la nueva política? La ley de Maiorino. El terremoto de los despachos llega 48 horas después del pulso entre el presidente Miguel Ángel Ramírez y la Federación de Peñas. Un escrito firmado de los peñistas, con diez puntos, frenó la rebelión. "Desde la nave amarilla estamos a la espera del visto bueno de los peñistas al fichaje de Rocco", aseguran desde la cúpula con tintes jocosos. Estalla la regeneración.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... source=rss

Éste es el ejemplo ideal del proceder del afiniconado. Qué hacer es la cuestión. En base a tus convicciones y creencias, tomas decisiones que pueden ser un ACIERTO o un FRACASO. Imaginemos que estamos en QUIERE SER MILLONARIO, presentado por Carlos Sobera, y la pregunta hace referencia al texto citado anteriormente:

Carlos Sobera: "Querido aficionado, ya nos quedamos sin opciones tras elegir el comodín del 50%. ¡Ahora bien, por 500.000€! responda a la siguiente pregunta decisiva".

¿QUÉ INTENTA DECIR ENTRE LÍNEAS EL ANTERIOR EXTRACTO SEÑALADO EN ROJO?

A. LES TOMAN POR PRINGAOS. ESTÁN TAN EMPODERADOS QUE NO LES IMPORTA RECONOCER ANTE UN MEDIO QUE LOS PLEBEYOS NO TIENEN OPCIONES DE CAMBIAR NADA.

B. SENTIMOS UNA PRESIÓN TAN GRANDE QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A CEDER ANTE LAS PRETENSIONES DE UNA PARTE DE LA AFICIÓN. ES DURO TRABAJAR BAJO PRESIÓN PERO LA AFICIÓN ES SOBERANA.
Yo voto por la opción C. MACAULEY CHRISANTUS
Responder