Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

La protesta llega muuuuuuuuy tarde.

No hay que ser muy listo para saber que en la última jornada y en semana de puente no habrá prácticamente nadie. Como la absurda propuesta llevada a cabo por las peñas (qué usan como el máximo acto :mrgreen: ) en primera división con ya todos en su casa y un presidente en Miami.

Las protestas y estas iniciativas deben llegar olvidando los resultados y de forma continuada y cuando la masa fuerte esté en el estadio y no cuando ya se han olvidado de la UD...

Y no sólo eso, este tipo de actos debe ser organizados y haciéndose uso de un altavoz (redes, prensa..) para generar un llamamiento REAL y no a dos días vistas.

Y se colgaran la medallita de que han hecho algo. :roll:

No seas un Tamarán, no manipules a tus seguidores en twitter. :mrgreen:
Última edición por Kanarion el Vie May 31, 2019 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

Tikkaboo escribió: Vie May 31, 2019 1:29 pm https://twitter.com/EstebanSuaBola/stat ... 22176?s=19

Las respuestas no tienen desperdicio.
Venía a ponerlo. Ahí queda claro quien es César, sus peñas y el faro (mismo perro con distinto collar)... Que penita y que retratados que quedan con sus propias respuestas.

"Federación de Peñas Intrusa"
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Magec »

Veo mucha crítica a la protesta de UN, que sí tarde , que si mal, que si no sirve de nada, que si se debería de hacer así, o de esta otra manera....la cuestión es, la gente de este foro tan crítico se unirá a la protesta?. Sea como fuere , creo que siempre será mejor manifestarse y aportar una opinión constructiva sobre cómo mejorar en futuras ocasiones (seguro que no será la última), que seguir quejándose detrás de un teclado.
Espero verlos por allí a todos, será un buen momento para conocernos o que directamente pasen al hilo del bocachanclismo con todos los honores.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Llega tarde pero hay que ir y gritar contra Ramírez, me parece mejor propuesta que la de la federación de peñas de sentarse a echar cafés con la dirección del club para que MAR siga haciendo lo que le da la gana y riéndose de la gente cada vez que tiene un micro cerca
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

https://as.com/futbol/2019/05/31/segund ... ssion=true

A este individuo le han debido prometer zona azul e el estadio fijo...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Magec escribió: Vie May 31, 2019 11:06 pm Veo mucha crítica a la protesta de UN, que sí tarde , que si mal, que si no sirve de nada, que si se debería de hacer así, o de esta otra manera....la cuestión es, la gente de este foro tan crítico se unirá a la protesta?. Sea como fuere , creo que siempre será mejor manifestarse y aportar una opinión constructiva sobre cómo mejorar en futuras ocasiones (seguro que no será la última), que seguir quejándose detrás de un teclado.
Espero verlos por allí a todos, será un buen momento para conocernos o que directamente pasen al hilo del bocachanclismo con todos los honores.
Pintamos ya canas en el sentido de que tenemos sobrada experiencia y memoria, la temporada pasada fue un calco a esta, con la experiencia de la temporada pasada, ¿donde está el aprendizaje?, esta temporada la afición ha cometido los mismos errores, entonar el ahora no es el momento porque el equipo se la está jugando, dejen trabajar, dar margen, desviar la atención a terceros actores, para cuando ya no hay nada que hacer y la gente está ya pensando en otras cosas, hastiada y aburrida de todo venir a convocar una protesta, que me parece muy bien, si fuera por mi estaría protestando contra MAR 24 horas al día los 365 días del año, pero ahora ya no sirve de nada, no aprendieron nada de nada de las experiencias anteriores. Lo que tienen que hacer es protestar durante toda la campaña de abonados, durante toda la pretemporasa y desde el primer partido de la siguiente temporada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Sab Jun 01, 2019 9:38 am https://as.com/futbol/2019/05/31/segund ... ssion=true

A este individuo le han debido prometer zona azul e el estadio fijo...
Habla como si el problema fuera nuevo de hace dos días y fuera la primera vez que alguien trata de hablar con MAR para solucionar las cosas. Lo que más coraje me da es la gente que actúa como si no llevasemos 12 años con la misma historia y nadie nunca antes le hubiera presentado propuestas al club o se hubieran reunido con ellos antes, como si los últimos años no hubieran existido donde se han cometido y dicho todo tipo de barbaridades por parte del club.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

Yo no iba a ir al estadio y pese a saber que la situación será de muy pocos asistentes iré. Iré solo por este paso que han dado, del que espero se mantenga en el tiempo y en los momentos más claves.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Magec »

Kanarion escribió: Sab Jun 01, 2019 2:40 pm Yo no iba a ir al estadio y pese a saber que la situación será de muy pocos asistentes iré. Iré solo por este paso que han dado, del que espero se mantenga en el tiempo y en los momentos más claves.
Creo que es la actitud, yo tampoco voy desde noviembre al estadio, después de más de 30 años como abonado. Es muy probable, tal y como dice amanecer amarillo y muchísimos mas que la iniciativa llegue tarde, seguramente, todos nos estamos dando cuenta que las protestas tienen más repercusión cuando aún "está el caldero aún al fuego", pero para eso no hay solución, quizás en la siguientes la gente de UN se pueda plantear otros tiempos. De cualquier forma, la realidad es que si no estás de acuerdo con MAR, no hay absolutamente ninguna excusa para no asistir mañana a las escaleras de la grada SUR. Vete, ayuda, protesta y opina sobre cómo se podrían organizar futuras acciones, pero no te quedes en el sofá, arreglando el mundo y diciendo lo que se tiene que hacer según tu punto de vista.

Actúa o pásate al hilo del bocachalclismo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por NOMASPISTAS »

canarion_92 escribió: Sab Jun 01, 2019 7:51 am Llega tarde pero hay que ir y gritar contra Ramírez, me parece mejor propuesta que la de la federación de peñas de sentarse a echar cafés con la dirección del club para que MAR siga haciendo lo que le da la gana y riéndose de la gente cada vez que tiene un micro cerca
+1 , aplaudo y participaré cualquier iniciativa contra Ramírez , me da igual que llegue tarde , pero por fin llega , nos hemos quejado de que nunca se hace nada contra el líder, ahora por fin un grupo organizado lo hace . Puedes gustar más o menos , pero es una oportunidad para que un grupo ruidoso se haga oír . Quejarse y no hacer nada de poco servirá .

Saludos
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Heraklitos »

:roll:
Última edición por Heraklitos el Dom Jun 02, 2019 4:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Duardo85 »

NOMASPISTAS escribió: Sab Jun 01, 2019 8:34 pm
canarion_92 escribió: Sab Jun 01, 2019 7:51 am Llega tarde pero hay que ir y gritar contra Ramírez, me parece mejor propuesta que la de la federación de peñas de sentarse a echar cafés con la dirección del club para que MAR siga haciendo lo que le da la gana y riéndose de la gente cada vez que tiene un micro cerca
+1 , aplaudo y participaré cualquier iniciativa contra Ramírez , me da igual que llegue tarde , pero por fin llega , nos hemos quejado de que nunca se hace nada contra el líder, ahora por fin un grupo organizado lo hace . Puedes gustar más o menos , pero es una oportunidad para que un grupo ruidoso se haga oír . Quejarse y no hacer nada de poco servirá .

Saludos
Tarde llegara si seguimos en la dinamica esta y nos cuesta un descenso el año que viene... mientras estan las protestas a tiempo siempre en contra de ramirez. Alli estare para gritarlo yo tambien
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por perreta »

A MAR lo único que le duele es las perras, no hay mayor protesta que dejar de consumir los productos del juguete.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por NOMASPISTAS »

perreta escribió: Sab Jun 01, 2019 11:55 pm A MAR lo único que le duele es las perras, no hay mayor protesta que dejar de consumir los productos del juguete.
Como ha demostrado infinidad de veces , le importan un carajo los aficionados . Es raro pero parece que le encanta echar a los aficionados del estadio , disfruta de ello. Veremos la campaña de abonados del próximo año , a lo mejor te trae un bono descuento del MoviStar , Vodafone etc..
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soychacho »

Indirectamente creo que aunque no se vaya al estadio,también "le financiamos" a través de aquellos que tenemos la fibra óptica con la tele incluida.En mi caso,Movistar y eso teniendo la tarifa base...
Si por mi fuera,me habría pasado a una operadora tipo 02 y por ahí también,menos dinero que va a su bolsillo,pero claro...en casa la tele tira...
Responder