Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por perreta »

NOMASPISTAS escribió: Dom Jun 02, 2019 7:57 am
perreta escribió: Sab Jun 01, 2019 11:55 pm A MAR lo único que le duele es las perras, no hay mayor protesta que dejar de consumir los productos del juguete.
Como ha demostrado infinidad de veces , le importan un carajo los aficionados . Es raro pero parece que le encanta echar a los aficionados del estadio , disfruta de ello. Veremos la campaña de abonados del próximo año , a lo mejor te trae un bono descuento del MoviStar , Vodafone etc..
A mi lo que me fastidia es su chulería, en fin, yo al menos no me vuelvo a abonar mientra ese cáncer siga en nuestro club. No voy a contribuir con mi dinero a pagar los bonus del ser de luz.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

perreta escribió: Sab Jun 01, 2019 11:55 pm A MAR lo único que le duele es las perras, no hay mayor protesta que dejar de consumir los productos del juguete.
A MAR le joden las protestas. No olvides que no dan las asistencias por esa razón.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kanarion escribió: Dom Jun 02, 2019 10:37 am
perreta escribió: Sab Jun 01, 2019 11:55 pm A MAR lo único que le duele es las perras, no hay mayor protesta que dejar de consumir los productos del juguete.
A MAR le joden las protestas. No olvides que no dan las asistencias por esa razón.
Visto la división , en el estadio , entre pro líder supremo y los que estamos en contra , parece que habrá guerra civil amarilla . En el estadio ganará los ramirianos ya que muchos de los que no quieren que siga han decidido no seguir yendo . Yo les entiendo pero es una pena no ser mayoría y protestar día tras día ..quedará todo a lo que decida el líder con su juguete .
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

NOMASPISTAS escribió: Dom Jun 02, 2019 10:46 am
Kanarion escribió: Dom Jun 02, 2019 10:37 am
perreta escribió: Sab Jun 01, 2019 11:55 pm A MAR lo único que le duele es las perras, no hay mayor protesta que dejar de consumir los productos del juguete.
A MAR le joden las protestas. No olvides que no dan las asistencias por esa razón.
Visto la división , en el estadio , entre pro líder supremo y los que estamos en contra , parece que habrá guerra civil amarilla . En el estadio ganará los ramirianos ya que muchos de los que no quieren que siga han decidido no seguir yendo . Yo les entiendo pero es una pena no ser mayoría y protestar día tras día ..quedará todo a lo que decida el líder con su juguete .
Coincido, pero a pesar de todo VOY A IR. Sé que seremos 3 ó 4, pero ruidosos. Esta debe ser la primera acción de muchas y no la pantomima de las peñas en primera división con un Presidente en Miami, cuando eran requeridas 10 jornadas antes.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Duardo85 »

El getafe y su aficion fantasma dejan claro que lo que manda es que se consuma la television, la grada no deja de ser un producto decorativo en esta mierda de negocio en lo que se a convertido el Futbol. y el tramo final del año pasado dejo claro que le molestan las protestas ya que no dio la cara en el ultimo mes en el estadio. pero bueno cada uno puede protestar como crea conveniente entiendo que se queden muchos en casa por pereza y y no creer en este tio. que ya nadie cree al menos "gratis"

Yo solo veo dos salidas o protestas en masa en el estadio en el campo cada vez que jueguemos en casa o bien con descenso a segunda b visto que no nos ponemos de acuerdo nunca
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió: Sab Jun 01, 2019 11:55 pm A MAR lo único que le duele es las perras, no hay mayor protesta que dejar de consumir los productos del juguete.
Estoy de acuerdo y siempre lo he dicho, sólo le duele el dinero

Pero compañero no es incompatible ir y protestar en fondos de segura con no darle ni un euro

Es lo que haré yo, ir y protestar y luego irme a casa tranquilito a aprovechar el resto de la tarde como me parezca
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Devl1n »

En la protesta de hoy ha ganado Ramírez. Al menos lo intentaron, tarde, mal y tal pero lo intentaron, el problema es el de siempre: "Divide y vencerás",
mientra la afición no este unida seguirá ganando M.A.R. Toca felicitar también a la fudlp por su labor para echar abajo toda iniciativa que vaya en contra de su superior.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

No había mucha gente pero al menos nos hicimos oír

Está claro que lo fácil es usar la excusa de que la protesta llega tarde para quedarse en casa, una pena

Al menos quedó claro que la protesta iba con Ramírez, ni jugadores mercenarios ni medias tintas, Ramírez vete YA
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por R_sur »

rafaleon

Hay sus más y sus menos entre aficionados con componentes de la Peña Germán que cantan a favor del presidente Miguel Ángel Ramírez. Ahora, los pocos que hay, no paran de silbarle cuando repiten el cántico

También existió una frase deplorable por parte del que usa el megáfono al insultar a los otros aficionados diciéndoles 'cómeme los ....' Lamentable lo de esta peña protegida por el club. Dan una pésima imagen de la entidad


:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Mr Yo »

He visto la guagua de german devora hace un rato y me ha dado hasta asco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

El presidente de esa peña es un provocador y un faltón de mucho cuidado, aparte de todo un personaje

Como o a alguno se le crucen los cables igual se acaba arrepintiendo de ser tan echao palante

Y no me malinterpreten, no le deseo el mal a nadie, pero que ese hombre es un provocador es un hecho, y hoy en día con tanto loco suelto nunca se sabe
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Cada vez queda más claro que esta es la UD Ramirez y sus seguidores son los palmeros proRamirez que hasta le defienden yendo en contra de los seguidores de la UD Las Palmas. La afición más dividida que nunca.

Los que ya tienen el 30% de descuento estarán contentísimos y los que tienen el 100% más viajecitos incluidos ya ni te digo, ahí se les ve meneando el rabillo y lamiendo la mano de su amo.

Ascazo me da todo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Duardo85 »

cantar a favor del presidente es provocar a la gente si es verdad ese cantico... ya son ganas de tocar los cojones en un momento tan duro como este
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por perreta »

Los de la peña Skeletor dan vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Magec »

Creo que hoy se dio un paso importante. Se congregó bastante gente en la escalera y pienso que cada vez podremos ser más si tanto, filosofo, iluminado, coordinador, gestor, organizador, opinador, arreglamundo se une en vez de estar todo el día opinando sin mover el culo. enhorabuena a todos los que tiraron pa lante.
Responder