Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

Cuidado con la MARea...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

https://twitter.com/RadioMarcaGC/status ... 4263369728

Bueno... algo es algo. Todos sabemos que la Dévora secundó el cántico. :mrgreen:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Vean mis hijos, yo me quiero ir, pero no puedo porque nadie quiere comprarme las acciones. En realidad, tampoco quise tener todas esas acciones pero un día me levanté y ahí estaban. Creo que me obligaron o fui víctima de un encantamiento.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 05, 2019 12:46 am Vean mis hijos, yo me quiero ir, pero no puedo porque nadie quiere comprarme las acciones. En realidad, tampoco quise tener todas esas acciones pero un día me levanté y ahí estaban. Creo que me obligaron o fui víctima de un encantamiento.
Exacto. Lo de no dejar que Gregorio Pérez comprara un paquete importante de acciones ya lo explico otro día. Pero créanme que digo todita, todita la verdad. Yo no quería nada de esto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

El club (Ogadenia en RRSS) dando las gracias por el apoyo a los desplazados. :mrgreen:

Ánimo César, a seguir tragando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

Guarapo 7 escribió: Dom May 05, 2019 8:45 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 05, 2019 12:46 am Vean mis hijos, yo me quiero ir, pero no puedo porque nadie quiere comprarme las acciones. En realidad, tampoco quise tener todas esas acciones pero un día me levanté y ahí estaban. Creo que me obligaron o fui víctima de un encantamiento.
Exacto. Lo de no dejar que Gregorio Pérez comprara un paquete importante de acciones ya lo explico otro día. Pero créanme que digo todita, todita la verdad. Yo no quería nada de esto.
Con que explique como Gregorio Pèrez con una aportaciòn en torno al millòn de euros mas ò menos se hacìa con un 25% del accionariado,a ver con cuanto se ha hecho el con la mayoria,para tener que pedir ahora cantidades astronòmicas por sus acciones,porque el dinero que puso en las horas bajas lo ha recuperado..................................
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió: Lun May 06, 2019 6:38 pm
Guarapo 7 escribió: Dom May 05, 2019 8:45 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 05, 2019 12:46 am Vean mis hijos, yo me quiero ir, pero no puedo porque nadie quiere comprarme las acciones. En realidad, tampoco quise tener todas esas acciones pero un día me levanté y ahí estaban. Creo que me obligaron o fui víctima de un encantamiento.
Exacto. Lo de no dejar que Gregorio Pérez comprara un paquete importante de acciones ya lo explico otro día. Pero créanme que digo todita, todita la verdad. Yo no quería nada de esto.
Con que explique como Gregorio Pèrez con una aportaciòn en torno al millòn de euros mas ò menos se hacìa con un 25% del accionariado,a ver con cuanto se ha hecho el con la mayoria,para tener que pedir ahora cantidades astronòmicas por sus acciones,porque el dinero que puso en las horas bajas lo ha recuperado..................................
Entre los pocos millones que ha gastado MAR en acciones en esas ampliaciones de capital hechas por y para él... y la de dinero que se ha llevado con las ventas de jugadores y bonus que él mismo se puso como si fuera un empleado más a sueldo (sueldazo) con cargo al club...

Estoy bastante seguro de que MAR ha compensado de sobra el dinero que ha gastado en acciones, se podría decir incluso que es el máximo accionista "de gratis"

En resumen ha gastado unos pocos millones en acciones del club, ha cobrado unos cuantos más, y cuando venda las acciones las querrá capitalizar por una millonada curiosa como si fuera dueño del Liverpool...

Negocio redondo, el que perdía dinero con la UD, y los palmeros aplaudiendo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Lun May 06, 2019 6:51 pm
soto y fernandez escribió: Lun May 06, 2019 6:38 pm
Guarapo 7 escribió: Dom May 05, 2019 8:45 am

Exacto. Lo de no dejar que Gregorio Pérez comprara un paquete importante de acciones ya lo explico otro día. Pero créanme que digo todita, todita la verdad. Yo no quería nada de esto.
Con que explique como Gregorio Pèrez con una aportaciòn en torno al millòn de euros mas ò menos se hacìa con un 25% del accionariado,a ver con cuanto se ha hecho el con la mayoria,para tener que pedir ahora cantidades astronòmicas por sus acciones,porque el dinero que puso en las horas bajas lo ha recuperado..................................
Entre los pocos millones que ha gastado MAR en acciones en esas ampliaciones de capital hechas por y para él... y la de dinero que se ha llevado con las ventas de jugadores y bonus que él mismo se puso como si fuera un empleado más a sueldo (sueldazo) con cargo al club...

Estoy bastante seguro de que MAR ha compensado de sobra el dinero que ha gastado en acciones, se podría decir incluso que es el máximo accionista "de gratis"

En resumen ha gastado unos pocos millones en acciones del club, ha cobrado unos cuantos más, y cuando venda las acciones las querrá capitalizar por una millonada curiosa como si fuera dueño del Liverpool...

Negocio redondo, el que perdía dinero con la UD, y los palmeros aplaudiendo
Y las acciones que se quedaron sus empresas y las que se quedó él sin pagar un duro como compensación por una supuesta deuda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió: Lun May 06, 2019 6:51 pm
soto y fernandez escribió: Lun May 06, 2019 6:38 pm
Guarapo 7 escribió: Dom May 05, 2019 8:45 am

Exacto. Lo de no dejar que Gregorio Pérez comprara un paquete importante de acciones ya lo explico otro día. Pero créanme que digo todita, todita la verdad. Yo no quería nada de esto.
Con que explique como Gregorio Pèrez con una aportaciòn en torno al millòn de euros mas ò menos se hacìa con un 25% del accionariado,a ver con cuanto se ha hecho el con la mayoria,para tener que pedir ahora cantidades astronòmicas por sus acciones,porque el dinero que puso en las horas bajas lo ha recuperado..................................
Entre los pocos millones que ha gastado MAR en acciones en esas ampliaciones de capital hechas por y para él... y la de dinero que se ha llevado con las ventas de jugadores y bonus que él mismo se puso como si fuera un empleado más a sueldo (sueldazo) con cargo al club...

Estoy bastante seguro de que MAR ha compensado de sobra el dinero que ha gastado en acciones, se podría decir incluso que es el máximo accionista "de gratis"

En resumen ha gastado unos pocos millones en acciones del club, ha cobrado unos cuantos más, y cuando venda las acciones las querrá capitalizar por una millonada curiosa como si fuera dueño del Liverpool...

Negocio redondo, el que perdía dinero con la UD, y los palmeros aplaudiendo
Gastar en acciones poco. Con lo mismo que le entra del club, adquiere las acciones.

La cuestión es que nadie le contesta las mentiras que cuenta, y al final se termina creyendo que está por encima de todo. Lo que no sabe es que mucha gente no le contesta por miedo, no porque le crea. Cuando caiga, va a caer hasta el fondo, porque con amigos a todos lados, pero cuando te rodeas de pelotas y basas tus redes en los intereses compartidos...

Aquí está la mentira de no me puedo ir porque nadie quiere comprar las acciones. Eso es completamente falso, el problema no es que nadie quiera comprar las acciones, es que él quiere forrarse con ellas. Lo que él considera un precio razonable, es un disparate tremendo que on tiene ni pies ni cabeza, y que sólo sirve para seguir sosteniendo sus mentiras de persona psicópata y manipuladora.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Ale49 »

N.B.Tiempos escribió: Lun May 06, 2019 11:47 pm
canarion_92 escribió: Lun May 06, 2019 6:51 pm
soto y fernandez escribió: Lun May 06, 2019 6:38 pm
Con que explique como Gregorio Pèrez con una aportaciòn en torno al millòn de euros mas ò menos se hacìa con un 25% del accionariado,a ver con cuanto se ha hecho el con la mayoria,para tener que pedir ahora cantidades astronòmicas por sus acciones,porque el dinero que puso en las horas bajas lo ha recuperado..................................
Entre los pocos millones que ha gastado MAR en acciones en esas ampliaciones de capital hechas por y para él... y la de dinero que se ha llevado con las ventas de jugadores y bonus que él mismo se puso como si fuera un empleado más a sueldo (sueldazo) con cargo al club...

Estoy bastante seguro de que MAR ha compensado de sobra el dinero que ha gastado en acciones, se podría decir incluso que es el máximo accionista "de gratis"

En resumen ha gastado unos pocos millones en acciones del club, ha cobrado unos cuantos más, y cuando venda las acciones las querrá capitalizar por una millonada curiosa como si fuera dueño del Liverpool...

Negocio redondo, el que perdía dinero con la UD, y los palmeros aplaudiendo
Gastar en acciones poco. Con lo mismo que le entra del club, adquiere las acciones.

La cuestión es que nadie le contesta las mentiras que cuenta, y al final se termina creyendo que está por encima de todo. Lo que no sabe es que mucha gente no le contesta por miedo, no porque le crea. Cuando caiga, va a caer hasta el fondo, porque con amigos a todos lados, pero cuando te rodeas de pelotas y basas tus redes en los intereses compartidos...

Aquí está la mentira de no me puedo ir porque nadie quiere comprar las acciones. Eso es completamente falso, el problema no es que nadie quiera comprar las acciones, es que él quiere forrarse con ellas. Lo que él considera un precio razonable, es un disparate tremendo que on tiene ni pies ni cabeza, y que sólo sirve para seguir sosteniendo sus mentiras de persona psicópata y manipuladora.
Es como lo del déficit. Después de vender a Viera, a Roque, el seguro por descenso, etc. no se sostiene por ningún lado.

Pero nadie se atreve a preguntar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Es que es eso, él dice "nadie quiere comprar las acciones" y ni un puto medio es capaz de hacerle una sencilla pregunta... "oiga y en cuánto tasa usted el precio de sus acciones?" Sólo con esa pregunta se podría demostrar que MAR sólo quiere hacer caja de maner absurda

Que pretende sacar más de 100 millones por las acciones de un club que lleva años cuesta abajo y sin frenos

Y como dice UDLP49 lo del déficit es que no se lo cree nadie, si en Diciembre (hace sólo medio año) anunció en la reunión de accionistas que hubo superávit

Es la historia de nunca acabar, ahora hay que vender que hay deudas para que la gente piense que Las Palmas debe seguir en manos de MAR porque sino habrán más deudas y el equipo volverá a verse en la UVI. Política del miedo "es que soy el único que quiere coger al equipo, es que hay deuda, es que si me voy yo el club van a mudarlo a otro sitio..." etc etc etc

Todas las excusas que da MAR para no vender se basan en meter miedo a la gente, en ningún momento te dice oigan confíen en mí voy a cambiar la situación y a profesionarlizar el club (aunque sea mentira ni se esfuerza en contarla). Simplemente se limita a decir que si no sigue él pasarán cosas malas y que por tanto se queda y encima tomará más decisiones que antes, con dos cojones

Desde luego vergüenza tiene poquita poquita, parece un político
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

La poca voluntad que tiene de vender ò de al menos quitarse de en medio se viò cuando la ampliación de capital y el Gregorio aquel diò un paso al frente y puso dinero,si lo deja entrar se puede saber contabilidad real de la entidad y todas las pirulas que se han realizado...………………….
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

Recuerden que a los pocos días ya empezaron a aparecer en la "prensa amiga" artículos sobre las empresas del abonado Gregorio,vamos lo que se dice una campañita para que supiese lo que hay.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Armiche »

canarion_92 escribió: Mar May 07, 2019 8:43 am Es que es eso, él dice "nadie quiere comprar las acciones" y ni un puto medio es capaz de hacerle una sencilla pregunta... "oiga y en cuánto tasa usted el precio de sus acciones?" Sólo con esa pregunta se podría demostrar que MAR sólo quiere hacer caja de maner absurda

Que pretende sacar más de 100 millones por las acciones de un club que lleva años cuesta abajo y sin frenos

Y como dice UDLP49 lo del déficit es que no se lo cree nadie, si en Diciembre (hace sólo medio año) anunció en la reunión de accionistas que hubo superávit

Es la historia de nunca acabar, ahora hay que vender que hay deudas para que la gente piense que Las Palmas debe seguir en manos de MAR porque sino habrán más deudas y el equipo volverá a verse en la UVI. Política del miedo "es que soy el único que quiere coger al equipo, es que hay deuda, es que si me voy yo el club van a mudarlo a otro sitio..." etc etc etc

Todas las excusas que da MAR para no vender se basan en meter miedo a la gente, en ningún momento te dice oigan confíen en mí voy a cambiar la situación y a profesionarlizar el club (aunque sea mentira ni se esfuerza en contarla). Simplemente se limita a decir que si no sigue él pasarán cosas malas y que por tanto se queda y encima tomará más decisiones que antes, con dos cojones

Desde luego vergüenza tiene poquita poquita, parece un político
Y si quitase sueldos de gente de la radio y tv del club, no se cuantos consejeros (Juanito - Branko), directores deportivos otero, el italiano... Jugadores enchufados y acabados... Creo que daria para tener retener a los jugadores que valen la pena + subir 5-6 canteranos y traer a varios jugadores qur valgan la pens... No se, seguro soy yo que estoy equivocado
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Mar May 07, 2019 9:23 am La poca voluntad que tiene de vender ò de al menos quitarse de en medio se viò cuando la ampliación de capital y el Gregorio aquel diò un paso al frente y puso dinero,si lo deja entrar se puede saber contabilidad real de la entidad y todas las pirulas que se han realizado...………………….
+1
Responder