Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Duardo85 »

hoy la protesta fue fuera del estadio donde no le hacemos ganar dinero al presidente mucha excusa no habia.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

Sólo espero que esta haya sido la primera de muchas. Quiero pensarlo, por eso me he unido.

Yo habría hecho una protesta caminando desde la grada sur hasta la tribuna con los correspondientes cánticos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió: Dom Jun 02, 2019 9:20 pm hoy la protesta fue fuera del estadio donde no le hacemos ganar dinero al presidente mucha excusa no habia.
Tal cual, pero siempre hay quien busca excusa
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por artenaran11 »

Devl1n escribió: Dom Jun 02, 2019 6:08 pm En la protesta de hoy ha ganado Ramírez. Al menos lo intentaron, tarde, mal y tal pero lo intentaron, el problema es el de siempre: "Divide y vencerás",
mientra la afición no este unida seguirá ganando M.A.R. Toca felicitar también a la fudlp por su labor para echar abajo toda iniciativa que vaya en contra de su superior.
Me puedes decir en que basas esa afirmacion??
Porque yo estuve en la protesta von mi familia y conmigo muchos peñistas que pertenecemos a la fpudlp.

Cuando desde este foro rrss etc se deje de juzgar al resto y nos miremos cada uno nos ira mejor.

Ni faro amarillo ni los foreros del puntonet ni la web .net ni los periodistas ni las peñas ni la federacion ni las web dedicadas a las palmas ni los twitteros ni los foreros que aqui estan opinen lo que opinen etc etc etc son los culpables de lo que esta pasando en la udlp.

El dia que a TODOS. ESO NOS QUEDE CLARO Y SEPAMOS QUIEN ES O SON LOS CULPABLES ENTENDEREMOS QUE TODOS LOS QUE HAGAN ALGO POR MEJORAR ESTO SE MERECEN UN RESPETO TOMEN EL CAMINO QUE TOMEN SEA EL QUE NOSOTROS TOMARIAMOS O NO.

Pero pueden seguir buscando pelea entre nosotros que ehi si esta claro quien gana sin ningun MAR de dudas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Devl1n »

artenaran11 escribió: Dom Jun 02, 2019 11:53 pm
Devl1n escribió: Dom Jun 02, 2019 6:08 pm En la protesta de hoy ha ganado Ramírez. Al menos lo intentaron, tarde, mal y tal pero lo intentaron, el problema es el de siempre: "Divide y vencerás",
mientra la afición no este unida seguirá ganando M.A.R. Toca felicitar también a la fudlp por su labor para echar abajo toda iniciativa que vaya en contra de su superior.
Me puedes decir en que basas esa afirmacion??
Porque yo estuve en la protesta von mi familia y conmigo muchos peñistas que pertenecemos a la fpudlp.

Cuando desde este foro rrss etc se deje de juzgar al resto y nos miremos cada uno nos ira mejor.

Ni faro amarillo ni los foreros del puntonet ni la web .net ni los periodistas ni las peñas ni la federacion ni las web dedicadas a las palmas ni los twitteros ni los foreros que aqui estan opinen lo que opinen etc etc etc son los culpables de lo que esta pasando en la udlp.

El dia que a TODOS. ESO NOS QUEDE CLARO Y SEPAMOS QUIEN ES O SON LOS CULPABLES ENTENDEREMOS QUE TODOS LOS QUE HAGAN ALGO POR MEJORAR ESTO SE MERECEN UN RESPETO TOMEN EL CAMINO QUE TOMEN SEA EL QUE NOSOTROS TOMARIAMOS O NO.

Pero pueden seguir buscando pelea entre nosotros que ehi si esta claro quien gana sin ningun MAR de dudas.
Me baso en las palabras del presidente de la fudlp. Me alegro que muchos peñistas hayan participado, lo que no es normal es que cada vez que alguien(UN en este caso) salga siempre alguien a decir que no es el momentos. En el resto, tiene toda la razón y más.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por artenaran11 »

Devl1n escribió: Lun Jun 03, 2019 12:30 am
artenaran11 escribió: Dom Jun 02, 2019 11:53 pm
Devl1n escribió: Dom Jun 02, 2019 6:08 pm En la protesta de hoy ha ganado Ramírez. Al menos lo intentaron, tarde, mal y tal pero lo intentaron, el problema es el de siempre: "Divide y vencerás",
mientra la afición no este unida seguirá ganando M.A.R. Toca felicitar también a la fudlp por su labor para echar abajo toda iniciativa que vaya en contra de su superior.
Si escuchas las declaraciones de nuestro presidente de la federacion dice que no ve logico que la federacion y solo la federacion vaya a la protesta si aun se esta nehociando con el club.

Repito seguro que puede ser un error de estrategia pero que nadie dude que se hace intentando buscar el bien de las palmas ...yo y otros presidentes de las peñas le hemos dicho al presidente de la udlp que se vaya que su ciclo acabo pero su respuesta es no me voy a ir.
Se trata sobre eso buscar mejorar lo que es un desastre y vemos todos.

Repito seguro que cada uno tiene ña solucion perfecta y asi lo cree y defiende pero vamos a dejar de buscar culpables en los que aman y sufren esto como nosotros.

Un saludo y antes o despues este club volvera a ser nuestro.

Me puedes decir en que basas esa afirmacion??
Porque yo estuve en la protesta von mi familia y conmigo muchos peñistas que pertenecemos a la fpudlp.

Cuando desde este foro rrss etc se deje de juzgar al resto y nos miremos cada uno nos ira mejor.

Ni faro amarillo ni los foreros del puntonet ni la web .net ni los periodistas ni las peñas ni la federacion ni las web dedicadas a las palmas ni los twitteros ni los foreros que aqui estan opinen lo que opinen etc etc etc son los culpables de lo que esta pasando en la udlp.

El dia que a TODOS. ESO NOS QUEDE CLARO Y SEPAMOS QUIEN ES O SON LOS CULPABLES ENTENDEREMOS QUE TODOS LOS QUE HAGAN ALGO POR MEJORAR ESTO SE MERECEN UN RESPETO TOMEN EL CAMINO QUE TOMEN SEA EL QUE NOSOTROS TOMARIAMOS O NO.

Pero pueden seguir buscando pelea entre nosotros que ehi si esta claro quien gana sin ningun MAR de dudas.
Me baso en las palabras del presidente de la fudlp. Me alegro que muchos peñistas hayan participado, lo que no es normal es que cada vez que alguien(UN en este caso) salga siempre alguien a decir que no es el momentos. En el resto, tiene toda la razón y más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues salgan de la federación de peñas o nombren a otro presidente porque cada vez que habla flaco favor le hace a las peñas. O emitan al menos un comunicado desmarcándose de sus declaraciones o "políticas".
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por artenaran11 »

Esto es lo que ha publicado la Federacion...las declaraciones de nuestro presidente las conozco ybpara nada es lo que sacan los titulares de As ZonaAmarilla, Udlaspalmas.net.

Y repito seguro que aqui todos los foreros tienen soluciones y cada uno piensa que la suya es la mejor Y ña de que MAR salga de las palmas ya pocos no la comparten te repito se le ha dicho a ña cara desde la federacion ...pero si no vende algo habra que hacer para mejorar o eso piensa la federacion...se puede equivocar el tiempo lo dira.

Pero confundir eso con vendernos. Palmeros etc y tratar de pagar con la federacion no lo entiendo.

Pero bueno repito que nadie se equivoque de quienes son los verdaderos culpables de esto y no intentar que todos hagamos lo que cada uno creemos mejor o lo unico.


Nuestras anteriores publicaciones....

https://t.co/kLgYwGaIs8

https://t.co/C4R6pZSwIS

Seguiremos informando...💛💙💪💪💪 un saludo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

artenaran11 escribió: Lun Jun 03, 2019 3:22 pm Esto es lo que ha publicado la Federacion...las declaraciones de nuestro presidente las conozco ybpara nada es lo que sacan los titulares de As ZonaAmarilla, Udlaspalmas.net.

Y repito seguro que aqui todos los foreros tienen soluciones y cada uno piensa que la suya es la mejor Y ña de que MAR salga de las palmas ya pocos no la comparten te repito se le ha dicho a ña cara desde la federacion ...pero si no vende algo habra que hacer para mejorar o eso piensa la federacion...se puede equivocar el tiempo lo dira.

Pero confundir eso con vendernos. Palmeros etc y tratar de pagar con la federacion no lo entiendo.

Pero bueno repito que nadie se equivoque de quienes son los verdaderos culpables de esto y no intentar que todos hagamos lo que cada uno creemos mejor o lo unico.


Nuestras anteriores publicaciones....

https://t.co/kLgYwGaIs8

https://t.co/C4R6pZSwIS

Seguiremos informando...💛💙💪💪💪 un saludo.
A los dueños también se les puede sacar con la presión y con protestas fuertemente organizadas y no con actos de cara a la galería con el equipo desahuciado como el de la temporada pasada de la que sacan pecho... :facepalm:

Mírate el ejemplo del Betis... Vale, aquí no somos 60.000 pero podemos mover a miles con ORGANIZACIÓN, con personajes de renombre (ex-futbolistas y otros), con prensa dando cobertura... Pero eso requiere dedicación y seriedad a la hora de organizar verdaderas protestas.

Sin embargo aquí lo que ha pasado siempre es que cuando se han presentado los momentos oportunos, SIEMPRE han mirado para otro lado. Recordemos: "habrá tiempo", "no es el momento", "notas al final de curso"...

Las reuniones no van a recuperar a la afición, ya el daño está perpetuado. Métanse eso en la cabeza.

Si quieres te elaboro una lista desde esos escritos con lo que ha sucedido alrededor de la UD para que abran los ojos de una santa vez viendo que nada ha cambiado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, anunciar que habrá una protesta, y después de una reunión con Ramírez decir que no habrá protesta y que se "suspenderá" mientras se vayan cumpliendo una serie de condiciones que se someterían a evaluación continua, poco después se ve que MAR sigue en las mismas, riéndose de la gente con sus declaraciones, y que todo sigue igual etc etc y la supuesta protesta de la federación que estaba "en suspenso" ahora ni se plantean llevarla a cabo

Pues coño, normal que la gente les llame vendidos, lo que no pueden hacer es decir unas cosas y luego donde dije digo digo Diego, la gente no es tan tonta como MAR se piensa

A mí me da lo mismo, personalmente no creo que la federación represente a la afición de Las Palmas, representa a las peñas y nada más, no son ni la mayoría de aficionados de las palmas, yo lo veo como una asociación de peñas que oye, como es lógico, mirará por sus intereses y por su propio bien, perfecto

Pero hombre, no vayan engañando a la gente diciendo que se está intentando cambiar las cosas y que el club mejore y blablabla porque todos sabemos que MAR hace lo que le da la gana y ninguna reunión le hará cambiar de parecer

Estas reuniones para MAR son útiles porque les dice cuatro boberías para tener a las peñas calladitas y mansas y ale a seguir haciendo y deshaciendo, no hay más, y oye, le ha funcionado a la perfección porque al final no ha habido esa protesta que se suponía iban a hacer, y ya la temporada en el EGC acabó por tanto victoria para Ramírez
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Lo de las reuniones me recuerda al verano aquel en el que el club llamaba a los abonados a pedirles opinión sobre la campaña de abonos ¿al final? Cogieron las ideas que mejor les venía y las modificaron para beneficio del club, y al mismo tiempo vender la moto de que se había escuchado al abonado

Vamos una caradura típica del dueño del juguete, este tío como si se reúne el Rey con él, que hará lo que le dé la real gana, reunirse con un tío que lleva toda la vida ascendiendo a base de su forma de ser y entender el mundo empresarial (un mafioso de cojones) para decirle que cambie sus formas es absurdo, ya que él opina que sus formas son las correctas y si está donde está gracias a sus formas de hacer las cosas no va a ir un grupo de peñistas a decirle lo que tiene que hacer, no hay más
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por artenaran11 »

Nada si prefieren pensar que las peñas de la federacion (la peña ultranaciente es una de ellas) estamos compradas y les hace que esto sea mas facil ustedes mismos...yo no voy a intentar convencerles de lo contrario.

Lo de las protestas es como todo en las rrss si no haces te vendes si la haces es tarde.Lo que no quieren ver muchos foreros de aqui es que organizas una protesta y te van los del año pasado y este nos guste o no mas que comprobado y organice quien lo organice luego cada uno se puede hacer sus pajas mentales pero la aficion de la udlp no es la del betis para lo bueno y lo malo y el que quiera seguir engañandose que lo haga.

La gente critica mucho por redes sociales pero a la hora de moverse la cosa cambia seguro que mas de uno que no para de criticar lo que hacen o dejan de hacer los demas no estaba ayer porque se fue a la playa de fiesta o se quedo en la casa.

Una pena que MAR este consiguiendo que veamos enemigos en los que siempre fueron nuestros compañeros de grada pero por lo que se ve y hasta que se quiera ir MAR es lo que hay.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por huracanma »

Lo de la peña que lleva el nombre del Maestro (me imagino que el pobre hombre estará maldiciendo el día en el que a estos se les ocurrió utilizar su nombre) es de juzgado de guardia.

Yo me pregunto: No tienen vergüenza ajena??? Sobre todo el de "Alumbra aquí¡¡¡", como se puede ser tan paleto...

Lo mas curioso es que desde mi posición me pareció ver como el sector de la Sur que más les pitaba era el de la peña Marea Amarilla.
Última edición por huracanma el Lun Jun 03, 2019 4:36 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Yo estuve ayer en la protesta de UN ya que tanto interés tienes, y luego me fui a mi casa porque no le doy ni un euro a ese mafioso

Y también critico en el foro y en Twitter lo que me parece mal de la gestión de MAR, y aunque no se vaya a una protesta se puede criticar en redes sociales o foro o donde sea que para algo hay libertad de expresión

Que manía con dar carnets

Yo no he dicho que las peñas estén compradas, lo que digo es que hablan de protesta masiva y luego la suspenden y ahora incluso el presidente de la federación habla de que no es lógico protestar...

Si a ti eso te parece lógico pues oye tú mismo, pero es un cambio de rumbo enorme, de hablar de protesta masiva han pasado en un par de meses si es que llega a criticar que hayan protestas, pues oye, es normal que haya gente que piense que se han vendido

Si es que es DE LOGICA que se piense que se han vendido si cambian de opinión de esa manera, y si les pica pues es lo que hay, la gente no es tonta

Y repito no digo que estén compradas pero desde luego lo ponen a huevo para que se piense que es así

Y lo de los enemigos se lo cuentas a otros como a la Peña Germán dévora, que son los primeros en criticar al resto de aficionados por mostrar una opinión crítica

Mucho hablar de que vemos como enemigos a los peñistas, te quedó muy bonito, mientras el presidente de una peña le dice "cómeme los huevos" a un aficionado en el estadio

Lecciones las justas y carnets menos

Buen día
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

artenaran11 escribió: Lun Jun 03, 2019 4:13 pm Nada si prefieren pensar que las peñas de la federacion (la peña ultranaciente es una de ellas) estamos compradas y les hace que esto sea mas facil ustedes mismos...yo no voy a intentar convencerles de lo contrario.

Lo de las protestas es como todo en las rrss si no haces te vendes si la haces es tarde.Lo que no quieren ver muchos foreros de aqui es que organizas una protesta y te van los del año pasado y este nos guste o no mas que comprobado y organice quien lo organice luego cada uno se puede hacer sus pajas mentales pero la aficion de la udlp no es la del betis para lo bueno y lo malo y el que quiera seguir engañandose que lo haga.

La gente critica mucho por redes sociales pero a la hora de moverse la cosa cambia seguro que mas de uno que no para de criticar lo que hacen o dejan de hacer los demas no estaba ayer porque se fue a la playa de fiesta o se quedo en la casa.

Una pena que MAR este consiguiendo que veamos enemigos en los que siempre fueron nuestros compañeros de grada pero por lo que se ve y hasta que se quiera ir MAR es lo que hay.
Dime una protesta que se haya hecho bien organizada... Dime una.

¿La del año pasado? ¿Cuándo? ¿Al final de temporada cuando ya no había interés alguno?, ¿cuando Ramírez estaba en Miami, cuando 10 jornadas previas o más ya se demandaba? Y esto centrándome en los últimos años porque esto viene de viejo.

Nunca era el momento, nunca ha habido unión por parte de las peñas hacia el resto... (Conseguir entradas para el derbi al 50%, viajes más económicos, participar en campañas tiene un precio). Y que conste, si se demanda la actuación de las peñas es porque pueden hacer mas ruido del que hacen.

Por favor... Dejemonos de humo. NUNCA ha habido interés en organizar protestas reales, que deben ser reiteradas y no de momentos puntuales a final de temporada en un solar cuando has echado a la masa crítica.

Ayer NO hubo ni un solo medio, tampoco lo hubo para dar cobertura, y no fue una acción organizada, fue una acción puntual en un mal día a la que acudí. Ese es un hándicap contra el que hay que luchar, y ustedes, las peñas, están casi al mismo punto que la prensa.

¿Quieres una lista con lo que ha seguido siendo la UD después del escrito?
Responder