Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Avalancha escribió: Lun Abr 08, 2019 11:21 am
kanarinho escribió: Lun Abr 08, 2019 5:52 am En el próximo derby 2 aficiones unidas para exigir que se vayan los dos presidentes eso si tendría eco a nivel nacional
Qué bonito sería ponernos de acuerdo en eso.
Teniendo en cuenta que una parte del tenerife es de MAR está más que justificado. Por cierto, la cosa ha llegado ya a un nivel tan lamentable que le tengo más coraje a MAR que al tenerife. Quien me lo iba a decir.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

La idea es cojonuda, ese sí sería un derbi que merecería la pena ver
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

La Peña Corrales apolla a Rocco.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por huracanma »

El domingo protesta masiva es lo que espero. Ahhh no, que las notas son a final de curso...


Hablando en serio, espero que las peñas se pongan las pilas de una puñetera vez.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Lun Abr 08, 2019 4:19 pm La idea es cojonuda, ese sí sería un derbi que merecería la pena ver
+1949.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Tikkaboo »

El 83% de los lectores creen que el ciclo de Ramírez en la UDLP ha acabado.

https://www.udlaspalmas.net/2019/04/09/ ... a-acabado/
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Mar Abr 09, 2019 5:07 pm
huracanma escribió: Lun Abr 08, 2019 7:26 pm El domingo protesta masiva es lo que espero. Ahhh no, que las notas son a final de curso...


Hablando en serio, espero que las peñas se pongan las pilas de una puñetera vez.
El otro día en el podcast faro, no me acuerdo quién era, hablaba de que aquí parece que es responsabilidad exclusiva de las Peñas que se proteste o no en el estadio, y ponían el ejemplo del estadio del Valencia. No hace falta una federación de peñas ni ningún colectivo para protestar en el estadio. Si no se protesta es entre otros factores porque la gente no quiere protestar.

Y si no me equivoco, comentaban también que, cuando ha habido protestas en el Insular, no había una federacion de peñas organizándolas, etcétera. Nacían de la grada, del conjunto...
Estoy completamente de acuerdo con ese análisis, si esta afición no protesta en el estadio (para mí dejar de ir al estadio también es otra forma de protestar) es porque sencillamente no hay voluntad de hacerlo

Pero ojo, no hay voluntad de nadie, ni del aficionado que va al estadio ni de las peñas

Que los aficionados sueltos no griten Ramírez vete ya o no saquen pañolada no quita que las peñas tampoco quieren protestar contra MAR, a los hechos me remito

La diferencia es que las peñas sacan comunicados hablando de que habrán pancartas y protestas y a la hora de la verdad la realidad es la que es, una reunión y 3 palabras bonitas después cambian el discurso de manera curiosa
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mucha gente, que no pertenecen a peñas, protestan no yendo al estadio. Otra parte protesta de forma individual dentro del estadio, pero como son protestas individuales no se sienten. Sin embargo, las peñas como tales, si suelen ir a todos los partidos por lo que se descarta esa forma de protesta y por otro lado, tampoco protestan en el estadio porque de hacerlo se notaría ya que no es una persona a título individual y me remito a los casos en los que alguna peña aislada ha protestado que su protesta ha sido notoria. Por otro lado, es normal que un aficionado individual que no pertenezca a ninguna peña y dada la apatía del estadio en su conjunto, acabe por quedarse en casa, porque al final siente que su protesta es más notoria y efectiva no acudiendo al estadio que acudiendo al estadio y que su protesta no se sienta lo más mínimo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Mar Abr 09, 2019 5:07 pm
huracanma escribió: Lun Abr 08, 2019 7:26 pm El domingo protesta masiva es lo que espero. Ahhh no, que las notas son a final de curso...


Hablando en serio, espero que las peñas se pongan las pilas de una puñetera vez.
El otro día en el podcast faro, no me acuerdo quién era, hablaba de que aquí parece que es responsabilidad exclusiva de las Peñas que se proteste o no en el estadio, y ponían el ejemplo del estadio del Valencia. No hace falta una federación de peñas ni ningún colectivo para protestar en el estadio. Si no se protesta es entre otros factores porque la gente no quiere protestar.

Y si no me equivoco, comentaban también que, cuando ha habido protestas en el Insular, no había una federacion de peñas organizándolas, etcétera. Nacían de la grada, del conjunto...
Hombre, pienso que "tampoco hay que apuntarse a bruto"ni sacar las cosas de quicio. Obviamente las peñas no tienen la obligación alguna de protestar.

Creo que en este clima de apatía e incertidumbre se tiende a buscar referentes o alguien/algo que porte un mensaje colectivo. Los aficionados buscan en las peñas lo que no encuentran en la afición, es decir, un "ente organizado" con un "presidente" que los represente. Simplemente.

Creo que la impotencia de algunos aficionados sobre las peñas es causada porque saben del potencial que tienen las peñas en comparación con una afición desorganizada. Pero obviamente no están obligadas a nada ...

Además, compararlo con la época del Insular es injusto. Vale que la gente protestaba más, pero también en ese entonces se tenía "venerada" a la afición, siendo muy respetada. En cambio hoy en día, la afición es tratada como "agua sucia" por parte de Miguel Ángel Ramírez y su Consejo. Van en busca de clientes. Son épocas totalmente distintas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hay que poner gente de la cantera. Es la solucion. Felucos, Jonay, incluso Garajonay , Xhaxis. Metes un Romualdo en las alineaciones y te joden todo el esquema deportivo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Devl1n »

Imagino que las peñas estarán de acuerdo en dejar como un solar al club, parece que el primero en salir será Mateo. Sigamos descapitalizando el club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

¿Cómo va esa protesta de las peñas?¿Ya preparan otro comunicado?

DISFRUTEN LO APOYADO PALMEROSSSSS
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Kanarion »

Siguiendo la hoja de ruta. El estadio, un solar.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por kanarinho »

La gente es idiota o quiere hacerme idiota a mi jugadores mercenarios? Es una broma del mal gusto suñi ya sabemos quien se tiene que ir jajaja que cachondos como cogen a 4 gatos y los adoctroninan por 4 fantas y un paquete de pipas jajajajja
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Edu »

kanarinho escribió: Dom Abr 14, 2019 9:22 pm La gente es idiota o quiere hacerme idiota a mi jugadores mercenarios? Es una broma del mal gusto suñi ya sabemos quien se tiene que ir jajaja que cachondos como cogen a 4 gatos y los adoctroninan por 4 fantas y un paquete de pipas jajajajja
Totalmente, lo de UN es una vergüenza (sí, defensores a la palestra, corran que llegan tarde). Anda que no han tenido tiempo de gritar un "Ramírez vete ya", pero no, es más fácil un "jugadores mercenarios" que de paso sirve para distraer la atención. Nunca han tenido los suficientes huevos para señalar al ÚNICO culpable. NUNCA. Patético y lamentable.
Responder