Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Devl1n »

Este foro no deja de superarse :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió: Lun Abr 15, 2019 4:00 pm
Ardany escribió: Lun Abr 15, 2019 3:48 pm Lo que mola es que en la misma cuenta de Youtube sube el vídeo sin voz de pito:

https://www.youtube.com/watch?v=oMRKKnZ7Z-s

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y en twitter esta mañana igual,ja,ja,ja.Ya debe estar el CSI de la Milagrosa buscando pruebas.
Pues las pruebas aquí se acabaron por listos. Ya me lo habían dicho varias veces y varias veces me a pasado hya en .Net olvídate solo hablan y punto y lo corroboro, solo están a la caída de la hoja.
Ya la haré con gente seria que no intenten reírse como tu y el otro.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por kanarinho »

A ver no todo en el mismo saco si quiere por favor manda privado a ver como puedo escucharlo yo o reenviarlo si se puede gracias
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Tikkaboo »

Federación de Peñas, ¿hace otro decálogo?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Queda demostrado que las peñas en ningún momento querían protestar ni sacar ninguna pancarta

Si hubiera sido así lo hubieran hecho conjuntamente a la peña Sentimiento Amarillo, esto ya se debatió tras lo del famoso comunicado

Al final lo de siempre, los criticones del net vuelven a tener la razón, y es que con este club piensa mal y acertarás, no falla

Reunión de paripé y comunicado absurdo para al final corroborar lo que todos vimos y llevamos años viendo: Las Peñas NO SE PRETENDEN QUE MAR SE MARCHE

Y oye me parece lógico que si tienen trato de favor no quieran que se vaya, pero coño que no engañen a la gente y no intenten vender la moto de que van a protestar y evaluar cada 15 días porque es absurdo tratar a la gente de imbécil

Al menos la Germán Dévora va de cara y dice abiertamente que jamás pitarán a MAR, prefiero esa honradez, aunque sean lameculos, a la hipocresía de UN por ejemplo



Y encima, en el famoso comunicado, mucho llenarse la boca con lo de que gastaban tiempo libre que le quitaban a la familia, mucho decir que el resto de la afición sólo se queja en Twitter, para luego ellos hacer exactamente lo mismo, quejarse en un comunicado pidiendo no se qué boberías y a la hora de la verdad no protestan sino que pitan a los aficionados que sí señalan al palco

Peñistas, COMPLICES de la situación actual, se han vendido por invitaciones, contactos, desplazamientos a precio reducido y demás, disfruten ahora lo que llevan años justificando y tragando, el mérito es en parte suya

¿Ustedes vieron a algún peñista en la protesta dirigida al palco al final de la temporada pasada? Yo no vi a ninguno
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Ardany »

konnito escribió: Lun Abr 15, 2019 4:06 pm
soto y fernandez escribió: Lun Abr 15, 2019 4:00 pm
Ardany escribió: Lun Abr 15, 2019 3:48 pm Lo que mola es que en la misma cuenta de Youtube sube el vídeo sin voz de pito:

https://www.youtube.com/watch?v=oMRKKnZ7Z-s

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y en twitter esta mañana igual,ja,ja,ja.Ya debe estar el CSI de la Milagrosa buscando pruebas.
Pues las pruebas aquí se acabaron por listos. Ya me lo habían dicho varias veces y varias veces me a pasado hya en .Net olvídate solo hablan y punto y lo corroboro, solo están a la caída de la hoja.
Ya la haré con gente seria que no intenten reírse como tu y el otro.
A ver Konnito haz lo que consideres pero esto es una isla y aquí nos conocemos todos. Si metes la pata qué culpa tengo yo? Si tienes esos audios súbelos, pero enteros, no por partes y pidiendo atención. Si quieres que salga la verdad sácalo todo y no lo hagas por fascículos pidiendo que te hagan caso. Créeme que soy el primero que quiere destapar a todo aquel vendido que rodea a la UD empezando por las peñas y terminando por los fareros(que algún pago puede que exista :) )
Deja de requerir importancia o dártelas de mesías y sube todo el contenido que tengas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

Ardany escribió: Lun Abr 15, 2019 6:25 pm
konnito escribió: Lun Abr 15, 2019 4:06 pm
soto y fernandez escribió: Lun Abr 15, 2019 4:00 pm
Y en twitter esta mañana igual,ja,ja,ja.Ya debe estar el CSI de la Milagrosa buscando pruebas.
Pues las pruebas aquí se acabaron por listos. Ya me lo habían dicho varias veces y varias veces me a pasado hya en .Net olvídate solo hablan y punto y lo corroboro, solo están a la caída de la hoja.
Ya la haré con gente seria que no intenten reírse como tu y el otro.
A ver Konnito haz lo que consideres pero esto es una isla y aquí nos conocemos todos. Si metes la pata qué culpa tengo yo? Si tienes esos audios súbelos, pero enteros, no por partes y pidiendo atención. Si quieres que salga la verdad sácalo todo y no lo hagas por fascículos pidiendo que te hagan caso. Créeme que soy el primero que quiere destapar a todo aquel vendido que rodea a la UD empezando por las peñas y terminando por los fareros(que algún pago puede que exista :) )
Deja de requerir importancia o dártelas de mesías y sube todo el contenido que tengas.
Lo subiré si pero donde me salga de mi gana aquí no, yo no pido atención, pido que todos vallamos a una a por ese señor, no hablar por hablar como suelen hacer pido ayuda para hacer el audio bien, que no me entero y tu ves que hacen caso, eos no es pedir atención, es pedir ayuda, pero bueno lo escuchastes en alguna parte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por R_sur »

Yo creo que konnito trabaja para ramirez y lo único que intenta con esos audios es confundirnos.

Lo siento, jamas serás galardonado por la asociación de agitadores sociales.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

kanarinho escribió: Lun Abr 15, 2019 4:14 pm A ver no todo en el mismo saco si quiere por favor manda privado a ver como puedo escucharlo yo o reenviarlo si se puede gracias
Uno que se ofrece, gracias amigo, yo voy donde tu me digas y hacemos un buen trabajo, tengo otra gente conocida, que ya no participan en el foro, dispuesto a hacer esto bien echo, incluso hacer algún video tipo debate entre algunos con esos audios, yo pondré lo que haga falta para que no se vea como un montaje, ya que no lo es.

A ver si alguien más se anima a colaborar, entre mas lo podemos hacer mejor, se que aquí hay gente que maneja bien todo este tema de audio y vídeo, algo bien duro es lo que hay que hacer, algo que empuje hasta los peñistas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

R_sur escribió: Lun Abr 15, 2019 6:51 pm Yo creo que konnito trabaja para ramirez y lo único que intenta con esos audios es confundirnos.

Lo siento, jamas serás galardonado por la asociación de agitadores sociales.
Si no?? Trabajarás tu amigo, yo trabajar para ese, quizás tu si y eres uno de sus Palmeros, tu seras menos galardonado por ni si quiera intentar nada, yo con dos cojones saque pancartas el año pasado y puse am estafio a cantar, ni una van dos con el Mallorca quien arranco fui, valle seré más recordado que tu por mi lucha, lo siento papa, yo lo intento tu lo criticas.

Un saludo campeón.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por kanarinho »

Bueno konito espero mensajes en privado no entro en debate con algunos peñistas o estómagos agradecidos eso no son afición
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por konnito »

kanarinho escribió: Lun Abr 15, 2019 8:37 pm Bueno konito espero mensajes en privado no entro en debate con algunos peñistas o estómagos agradecidos eso no son afición
Mensaje privado mandado, espero te guste la idea, creo podemos hacer algo bien echo, al menos uno se a ofrecido ayudar, mil gracias amigo Kanarinho.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por Armiche »

La Federación de Peñas ofrece un pack para asistir al derbi https://www.udlaspalmas.net/2019/04/16/ ... -al-derbi/

🤣🤣🤣No veo el día para pagar una pasta por seguir viendo esperpento tras esperpento...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Ya conocemos lo que han sacado las peñas de la famosa reunión: Entradas para el derbi reservadas para organizar el desplazamiento

Increíble la federación de peña, luego a decir que la gente no se mueve y sólo critica en Twitter, ¿y ellos qué coño hacen? Jajaja hipocresía barata
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por perreta »

Ya son ganas de tirar el dinero. :lol:
Responder