Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

Post para hablar de la actualidad de Faro Amarillo, sus propuestas y la socialización de la UDLP. Entiendo que el otro post hace referencia exclusiva a los podcasts y comentarios al respecto.

A grandes males, grandes remedios. Habrá que poner de moda el Migué, abre el Foro!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Ardany »

¿Qué pasó con el anterior hilo?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Edu »

Buena idea.

Ardany, los amiguitos de SEV cerraron el otro hilo a petición suya, pero no sin antes permitir que ese personaje tuviera primero la última palabra. Así funciona esto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Kanarion »

:lol: :lol: :lol: A lo que llegamos.

Este el nivel. Así sí. Ahora sí.

Grande Miguel!!! :plas: :plas: :plas:

#NosVemosEnLaPlazaDeLaVictoria
Última edición por Kanarion el Dom Abr 21, 2019 8:31 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Faro Amarillo

Mensaje por canarion_92 »

#APorLaPagina2
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Grancanario1981 »

Vaya, me acabo de dar cuenta que me han borrado un mensaje en el otro post del falo amarillo, increíble.

En dicho post, simplemente pedía a los compañeros que dejarán de dar coba a semejante fanfarrón, previo mención a algunas de las maneras de las que el fanfarrón de turno ha sacado provecho de su papel en relación a la empresa privada.

Por otro lado, la marioneta fanfarrona de banderola en mano, creada cuál si fuera Pinocho, se ha molestado en mandarme un mensaje privado en el que me dice: "eres un cobarde y lo sabes".

Estoy que tiemblo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Faro Amarillo

Mensaje por perreta »

Vaya, no me lo esperaba :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Faro Amarillo

Mensaje por canarion_92 »

¿Y los post donde sev decía "te escupo en la cara" a otro forero no se han borrado?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Grancanario1981 »

La cuestión es que yo no falto el respeto a nadie en el post, se ha borrado, simplemente por que a alguno no le gusta y le habrá pedido al que pueda que lo borre...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y eso que no hay moderador...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Miguel Hernández »

Por favor, pueden seguir con su juego de niños, pero sin citar cuestiones privadas de ningún forero.

Gracias
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Faro Amarillo

Mensaje por canarion_92 »

Y sin amenazas, a poder ser

¿O eso da igual?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

Me resultó muy interesante la entrevista que le realizaron al Presidente de la asociación "Tu Fe nunca decaiga" http://www.tufenuncadecaiga.org

Parece que los miembros presentes de Faro quedaron sorprendidos por toda la trayectoria de la asociación para hacer frente a la gestión de los Fernández en el Sporting, elaborando propuestas desde 2013 según su página web. Obviamente cuentan con un apoyo social y logístico tremendo a sus espaldas. De no irse Ramírez o de perpetuar su poder nombrando a su hermano como Presidente, ¿creen posible que nazca una iniciativa parecida aquí?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Faro Amarillo

Mensaje por konnito »

Señores porque no dejan faro amarillo en paz, mejor antes de criticar, trabajen y actuen ellos a su manera actúan, que no les gusta vale, respetenla coño, como quiren ser respetados ustedes, porque no actúan a su manera, es mejor que hablar por hablar, como el mítico programa nocturno de la Ser lo recuerdan verdad, pues eso actuemos y menos hablemos de los demás, mejor callarlos actuando, pero no callarlos en plan burla, mejor callarlos dándose cuenta que estaban equivocados, si ese es vuestro lema claro, que están equivocados, para mi Sergio es un gran amigo y muy valioso, que quiren que les digan, pero estamos totalmente opuestos a nuestras opiniones sobre Ramírez y sus amigos, ya por eso lo voy a criticar e insultar por pensar diferente a mi, coño mejor actuó, ya que si me critican por aquí, actuó por alla de una forma diferente y les meto mambo, saben cuantos han salido del foro para actuar en tantas veces que lo he intentado, (Uno) el otro le mande un privado y quizás por falta de tiempo no lo puedo poner en duda, no a contestado, (Uno). Uno señores, un amigo me dijo Alex si quieres gente que actúen de verdad en el foro no vas a encontrar como antes, por eso como Sergio es mi amigo me toca los cojones que lo critiquen delante mía señores, más si por defenderlo no me quieren a mi, no pasa nada papa, es mejor caminar por un lado diferente y olvidarse de lo que haga el otro, sin perder su amistad que es algo difícil de encontrar y fácil de perder.

Un saludo y esa es mi forma de pensar.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Faro Amarillo

Mensaje por ownerowner »

Leído hoy en twiter , no se de que me suena

Me preocupan mucho estas nuevas generaciones de tinerfeñistas "aplaudidores de todo" y que son felices con que el club les retuitee (para ello emplean un peloteo desmedido que no viene ni a cuento).

-Exigencia 0%
-Crítica 0%
-Altruismo 0%
Responder