udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n » Mar Jun 11, 2019 7:23 pm

Peñalba prescindido a 19 días de acabar contrato, o la noticia está mal escrita o yo no lo entiendo. ¿De qué sirve rescindir a un jugador que acaba contrato?

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Mar Jun 11, 2019 7:42 pm

Devl1n escribió:
Mar Jun 11, 2019 7:23 pm
Peñalba prescindido a 19 días de acabar contrato, o la noticia está mal escrita o yo no lo entiendo. ¿De qué sirve rescindir a un jugador que acaba contrato?
Sólo le vería sentido si se marchara desde ya a alguna liga donde se esté compitiendo.

Que, haberlas, las hay, y además me cuadraría bastante que Peñalba acabara en alguna liga extraña o de Latinoamérica, donde ha desarrollado casi toda su carrera.

Devl1n

Mensaje por Devl1n » Mar Jun 11, 2019 8:10 pm

Kokealca escribió:
Mar Jun 11, 2019 7:42 pm
Devl1n escribió:
Mar Jun 11, 2019 7:23 pm
Sólo le vería sentido si se marchara desde ya a alguna liga donde se esté compitiendo.

Que, haberlas, las hay, y además me cuadraría bastante que Peñalba acabara en alguna liga extraña o de Latinoamérica, donde ha desarrollado casi toda su carrera.
Pues no había caído, quizá el pibe necesitaba estar libre ya para fichar por otro club, veremos donde acaba.

Devl1n

Mensaje por Devl1n » Mar Jun 11, 2019 8:15 pm

De momento 4 bajas oficiales: Mir, Blum, Nauzet y Peñalba. Veremos que pasa con Momo y García(seguramente el lunes M.A.R lo aclara), el resto tiene contrato en vigor hasta después de 2019.

Cross
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Cross » Mar Jun 11, 2019 8:57 pm

Momo en principio dijeron que se despide este año, de David García decían que no sabían si lo renovaban un año más o lo dejaban ir al asilo con Momo

perreta
Contactar:

Mensaje por perreta » Mar Jun 11, 2019 9:47 pm

Menudo iluminado al que fichó a Mantovani por tres años.

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Mié Jun 12, 2019 7:00 am

Esperemos que además de las bajas de la plantilla que todos esperamos haya un majo y limpio en el organigrama del club...

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Mié Jun 12, 2019 9:10 am

Yo este año espero conociendo al club que saldrán los viejos de fuera y los de aquí continúen. Igual jubila a momo por sacar a 1 y tener excusa osea nos quedaremos con las ganas de que salgan más veteranos. Yo para ver una temporada en tierra de nadie como dicen espero que al menos sea por tener uns plantilla llena de gente joven peque para tener los de siempre si que me aburrirá un año con la misma base de tantos años ya

Edu

Mensaje por Edu » Mié Jun 12, 2019 9:54 am

Objetivo 50 puntos

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Mié Jun 12, 2019 10:00 am

Portería: Raúl F./Josep

LTD: 2 fichajes/ más la posibilidad de Eric

DFC: Eric/Álex S./Gálvez/Cala

LTI: Benito/fichaje (en teoría de un titular)

MCD: Timor/Rivera o fichaje/Josemi

MC: Galarreta/Fabio

ID: Cedrés/fichaje/Carlos

MP: Maikel/Kirian

IZ: Mateo o fichaje/Fidel/Dani Ojeda

DC: Rubén/Araújo/C. Herrera

Jugadores: 26

25 fichas del 1º equipo, y 1 del B: Carlos.

Espero que no se venda a Rivera ni a Mateo, pero pinta a lo contrario.

Bajas: De la Bella, Dani, David, Aythami, Deivid, A. Lemos, M. Lemos, Mantovani, Javi C., Momo, Srnic y Pekhart. Más los que ya han salido.

Hay que hacer algunos fichajes, y dotar al equipo de más velocidad y gol en la 2º línea, hambre y desparpajo. Cosa que nos aportarán los que suban. La pasada campaña se era el equipo más viejo de 1º y 2º con diferencia, y la era de los dinosaurios fue un fracaso total.

No me acabo de fiar del fichaje de C. Herrera, pero lo doy por seguro. Se le quiere traer y no creo que el Lugo pida mucho a cambio, dado que no es una joven promesa, ni ningún crack de la categoría. Ojalá salga bien su fichaje.

Dani Ojeda para 2º, me parece un jugador interesante.

Gálvez, junto a Cala, Eric y Álex, nos dejaría a nivel global una defensa superior a la que tenemos con Aythami, Mantovani, Cala y Deivid. Y son jugadores con más presente y futuro, y con menos problemas físicos. Además convendría para mejorar el ambiente, cepillarse al yerno y al amiguete del presidente.

La portería está clara.

Con respecto al MC, apostaría por Fabio como alternativa a Galarreta, o como complemento.

Y por Josemi, junto a Rivera y Timor en el MCD.

Apuesto por la continuidad de Timor, Maikel y Fidel, 3 jugadores todavía en buena edad, de los que espero una versión mucho mejor a la ofrecida. Más parecida a la que ofrecieron en Girona, Tarragona o Córdoba, respectivamente.

También apostaría ya por Kirian y Cedrés arriba.

Confío en la base, y en el hambre y la marcha más que pueden darnos los jóvenes y algunos fichajes. Hombres por encima de nombres.

Las 2 últimas temporadas han sido un fracaso rotundo, con una inversión altisima por parte de unos incompetentes, que no han dado pie con bola tras gastar millones y millones.

Creo que mejor que hagan 5 fichajes de jugadores que hayan sobresalido en 2º ( como Osasuna hizo con Villar, o el Cadiz con Machís) a que tengan que repartir un presupuesto bajo entre 15 fichajes de acabados, lesionados crónicos, fichajes de 2º fila del quinto carajo... Viendo lo que han hecho con mucho dinero, asusta verse otra vez 10 temporadas vagando por 2º y coleccionando fichajes nefastos.

Hay que tratar de reducir el margen de error. Aunque lo ideal sería que Ramírez vendiese de una vez y se fuese a tomar por...

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mié Jun 12, 2019 10:12 am

El objetivo esta temporada es aumentar un poco más la media de edad de la plantilla, y viendo que Momo sale y entran canteranos de 20 pocos años, está claro que habrá que fichar a un par de octogenarios para compensar

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Vie Jun 14, 2019 8:47 pm

Se confirma Fidel. Esto también pone de manifiesto la gran gestión realizada. :facepalm:

Los que no se confirman son:

Deivid, el mayor colocado de la historia por ser yerno.
Aythami, el topo.
El pack Castellanos.
El señor Momo.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Jun 14, 2019 9:42 pm

Pero a ver, ¿cómo coño van a irse Javi Deivid y demás enchufados?

Si a esos conos no los quieren en ningún lado

A Fidel lo rescinden de mutuo acuerdo sin pagarle rescisión y se ahorran la ficha del año que viene

Pero a los Castellano y compañía, que no los quiere ni dios, si los rescinden le tienen que pagar todo su contrato

En otras palabras que toca comérselos hasta final de contrato, y encima son jugadores amigotes que renuevan porque sí, así que hasta que ellos quieran seguirán en la UD mamando del bote

Es lo que hay

De ahí que siempre se marchen los jugadores que tienen algo de cartel o que se pueda sacar algo de dinero, pero los enchufados de siempre que no tienen hueco en ningún otro equipo de la categoría (esto ya pasaba en primera) aquí seguirán

De ahí que las plantillas de la UD tengan un lastre curioso con 6 o 7 fichas gastadad en paquetes, haciendo que el nivel del equipo sea más de equipo de Segunda B

Cross
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Cross » Vie Jun 14, 2019 10:10 pm

canarion_92 escribió:
Vie Jun 14, 2019 9:42 pm
De ahí que siempre se marchen los jugadores que tienen algo de cartel o que se pueda sacar algo de dinero, pero los enchufados de siempre que no tienen hueco en ningún otro equipo de la categoría (esto ya pasaba en primera) aquí seguirán

De ahí que las plantillas de la UD tengan un lastre curioso con 6 o 7 fichas gastadad en paquetes, haciendo que el nivel del equipo sea más de equipo de Segunda B
totalmente, los que se deberían de quedar si pueden irse se van sin mirar atrás, los que no quieren nadie se quedan aquí hasta los 40 y más si es por ellos, la típica frase de " me siento con fuerzas.. "

Devl1n

Mensaje por Devl1n » Vie Jun 14, 2019 11:18 pm

Ya van quedando menos bultos, obviando que los enchufados van a seguir, veo que quedan Srnic, Pekhart, Lemos y delabella por salir. Yo creo que se irán mediante cesión,rescisión,venta y rescisión respectivamente.

Luego están los casos de cala y Raúl que si aparece una buena oferta se irán también.

Luego no hay que olvidarse del Lemos uruguayo y de Mateo, veremos si llegan ofertas.

Responder