Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Luko46 »

danielchachi escribió: Jue Jul 25, 2019 11:07 pm Yo creo que si han hecho oficial lo de Drolé es que al menos un jugador esta a punto de salir.
Los comisionistas se estaban poniendo nerviosos porque no había ningún fichaje hecho y el mercado se va acercando a su fin.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Luko46 »

danielchachi escribió: Jue Jul 25, 2019 11:07 pm Yo creo que si han hecho oficial lo de Drolé es que al menos un jugador esta a punto de salir.
Cristian Rivera suena fuerte para fichar por el Leganés, dicen que las negociaciones están avanzadas.

https://as.com/futbol/2019/07/26/primer ... 25245.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Saldrán los que valen para algo y tienen fichas altas y nos quedaremos con el Yerno y la "Japi-pandi" que no los quieren ni en su casa,y hablando de plantilla con esta defensa que hay vamos a pasar muchos apuros.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Vie Jul 26, 2019 8:57 am
danielchachi escribió: Jue Jul 25, 2019 11:07 pm Yo creo que si han hecho oficial lo de Drolé es que al menos un jugador esta a punto de salir.
Los comisionistas se estaban poniendo nerviosos porque no había ningún fichaje hecho y el mercado se va acercando a su fin.
Hay más posibilidades de que ese sea el motivo que el otro. Porque con 33 jugadores uno más o uno menos no supone diferencia alguna. ¿Qué más da que se tenga que ir uno para que venga otro si sigues con 33 tios?, es decir, no es imperativo la marcha de uno para que llegue otro. Lo que es imperativo es la marcha de al menos 12 jugadores para dejar la plantilla en 22. Si luego quieres fichar a 2 o 3 más pues ya tendrás que conseguir echar a 15 jugadores. Casi nada....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió: Vie Jul 26, 2019 10:53 am Saldrán los que valen para algo y tienen fichas altas y nos quedaremos con el Yerno y la "Japi-pandi" que no los quieren ni en su casa,y hablando de plantilla con esta defensa que hay vamos a pasar muchos apuros.
Como si lo viera, y luego esos japi pandi saldrán a decir ante los micros que luego no se suban al carro, que hay que apoyar y tal y cual mientras regalan balones y goles a los rivales y mientras los pibes del filial les sacan las castañas del fuego

Si aquí ya nos conocemos todos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Vie Jul 26, 2019 9:02 am
danielchachi escribió: Jue Jul 25, 2019 11:07 pm Yo creo que si han hecho oficial lo de Drolé es que al menos un jugador esta a punto de salir.
Cristian Rivera suena fuerte para fichar por el Leganés, dicen que las negociaciones están avanzadas.

https://as.com/futbol/2019/07/26/primer ... 25245.html
Pues acabo de leer que el Leganés no ha presentado ninguna oferta formal a la UD porque saben que el tiempo juega a su favor y en contra de la UD, entre más esperen más barata va a ser la salida del jugador porque el club tiene que quitarse jugadores de encima si o si.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Según la provincia buscan salida a Raúl Fernández y a Galarreta. A eso se le suma la salida de Mateo a Inglaterra junto a Paco Herrera.

Todas ellas sin confirmar.

27 de julio: 34 jugadores en plantillas más dos jugadores en cuarentena.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió: Sab Jul 27, 2019 2:23 pm Según la provincia buscan salida a Raúl Fernández y a Galarreta. A eso se le suma la salida de Mateo a Inglaterra junto a Paco Herrera.

Todas ellas sin confirmar.

27 de julio: 34 jugadores en plantillas más dos jugadores en cuarentena.
Me extraña que no pongan en el mercado a Timor también.

En cuanto a a los que nombras, ojala salga la mentira de jugador que es Galarreta, el que no quiero que salga es Raul Fdz, pero si sale tampoco es un drama teniendo a un portero con proyeccción como josep que si termina de explotar puede dejar dinero a las arcas de M.A.R.
Está claro que el club quiere quitarse todas las fichas altas, veremos que consiguen.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Sab Jul 27, 2019 5:22 pm
Kanarion escribió: Sab Jul 27, 2019 2:23 pm Según la provincia buscan salida a Raúl Fernández y a Galarreta. A eso se le suma la salida de Mateo a Inglaterra junto a Paco Herrera.

Todas ellas sin confirmar.

27 de julio: 34 jugadores en plantillas más dos jugadores en cuarentena.
Me extraña que no pongan en el mercado a Timor también.

En cuanto a a los que nombras, ojala salga la mentira de jugador que es Galarreta, el que no quiero que salga es Raul Fdz, pero si sale tampoco es un drama teniendo a un portero con proyeccción como josep que si termina de explotar puede dejar dinero a las arcas de M.A.R.
Está claro que el club quiere quitarse todas las fichas altas, veremos que consiguen.
Estoy de acuerdo en lo que comentas de Galarreta y Raul,lo de Timor creo recordar que dijeron que se bajaba la ficha,no estoy seguro pero creo que se la bajo,en ese caso me gustaria que siguiera.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Christian Rivera, más cerca que nunca de volver a Primera

https://www.udlaspalmas.net/2019/07/27/ ... a-primera/
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jul 26, 2019 8:59 pm
Luko46 escribió: Vie Jul 26, 2019 9:02 am
danielchachi escribió: Jue Jul 25, 2019 11:07 pm Yo creo que si han hecho oficial lo de Drolé es que al menos un jugador esta a punto de salir.
Cristian Rivera suena fuerte para fichar por el Leganés, dicen que las negociaciones están avanzadas.

https://as.com/futbol/2019/07/26/primer ... 25245.html
Pues acabo de leer que el Leganés no ha presentado ninguna oferta formal a la UD porque saben que el tiempo juega a su favor y en contra de la UD, entre más esperen más barata va a ser la salida del jugador porque el club tiene que quitarse jugadores de encima si o si.
La inteligencia de Ramírez anunciando a bombo y platillo que hay que bajar sueldos de jugadores y vender todo lo posible...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Atlante »

Según la provincia Mauricio Lemos cerca de salir cedido hacía un equipo francés, una pena, es evidente q en lo económico es una carga importante pero eleva el nivel de nuestra defensa q es muy bajo, de los 6 centrales q realizan la pretemporada ( Más David García por el se supone q el club quiere hacerle hueco ) Lemos es el mejor con diferencia, una verdadera lástima para Mel q me da q ya se había hecho la ilusión de poder contar con él y no con los arretrancos de Mantovani, Aythami o Deivid, merecería la pena pagar su ficha y quitarnos de encima a dos de estos tres, el problema es q también habría q pagar por quitarnos de encima a estos troncos, ahí esta el problema de esta UD, ese dinero tirado a la basura con jugadores con contratos largos para sus edades, rendimientos mediocres, mientras se debe dejar marchar, o mal vender a jugadores q podrían aportar más.

Según la noticia el club al q iría cedido Lemos tendría opción de compra, pero es absurdo pensar q la van a efectuar cuando en junio del año q viene es libre para salir según creo, por lo q es cederlo simplemente para quitarte la ficha de encima.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Si nos dejamos llevar por las últimas informaciones: Raúl, Lemos, Galarreta , Rivera y Mateo out 5 fichas supuestamente altas.


A parte de los anteriores, los descartes de Mel son : Pekhart, Parra, Javi Castellano, Dani Castellano y Deivid.

Además Josemi volverá ha vuelto al filial.

Tengo dudas de la situación de la delantera, sobre todo con Espiau y Castro. El primero por exceso de fichas el segundo por tema económico.

pd: Doy por hecho que Srnic se queda para alternar con Cedrés.
Última edición por Devl1n el Dom Jul 28, 2019 7:43 pm, editado 1 vez en total.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Las Palmas está en un atodallero en toda regla. Lo primordial es quitarse carga salarial, el nivel del jugador que sale es lo de menos.

Evidentemente se intentará conseguir algo por una cesión y/o unas buenas condiciones en caso de venta, pero estamos tan mal que creo que lo que nos podemos esperar es la baja de la poca gente de nivel superior a segunda y muy pocos ingresos (que visto para lo que se utiliza tampoco pasa nada).

Una vez cuadradas las cuentas pues a salir a competir con lo que se tenga. Como el 85-90% de los equipos de segunda.

La degradación del proyecto, en tres años, es increíble. Gran Gestión.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Se va Lemos y se quedan los Deivid y Castellano...

Y es lógico, los enchufados no tienen cartel ninguno, a ver a qué equipo consigues engañar para que se lleve a esos trozos, complicado quitarse ahora a tanto trozo de encima que no tendría trabajo en el fútbol profesional si no fuera por MAR
Responder