Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Y a Tana lo dejan sin ficha en el equipo chino,aquì Ramírez le regalaba una tarta.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amarilloeterno »

Lemos de amarillo salvo sorpresa según tintaamarilla
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por CANARIOLANDES »

El canario Lorenzo González,jugador del Manchester city sub23,posible refuerzo según el canarias7
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

Paco Caridad sacando en subasta a Pedri en el chiringuito,que asco de hombre.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kokealca »

Según Canarias7, quieren vender a Raúl Fernández.

Todo listo para el regreso de la Araña de Escaleritas, qué sorpresón, imposible que nadie lo hubiera imaginado. :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Mié Ago 28, 2019 9:27 am Según Canarias7, quieren vender a Raúl Fernández.

Todo listo para el regreso de la Araña de Escaleritas, qué sorpresón, imposible que nadie lo hubiera imaginado. :lol:
Seria demasiado pero de estos inutiles me lo espero todo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

La salida de Raul Fernandez era previsible. De hecho, la veo hasta necesaria.
Si va a jugar Josep sí o sí, veo una tontería tener a Raul de suplente cobrando una pasta.
Otra cosa es que sea para traer a la arañita, que supongo que es el plan.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Mié Ago 28, 2019 11:19 am La salida de Raul Fernandez era previsible. De hecho, la veo hasta necesaria.
Si va a jugar Josep sí o sí, veo una tontería tener a Raul de suplente cobrando una pasta.
Otra cosa es que sea para traer a la arañita, que supongo que es el plan.
Seria mejor vender a Fernandez que a Araujo o Lemos, como tu dices cobra una pasta,lo de Raul seria tremendo pero no creo que hagan semejante barbaridad,es verdad que si convocan a Josep para la sub 21 tendra que jugar de titular Valles pero confio mas en el qe en Raul.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Mié Ago 28, 2019 11:19 am La salida de Raul Fernandez era previsible. De hecho, la veo hasta necesaria.
Si va a jugar Josep sí o sí, veo una tontería tener a Raul de suplente cobrando una pasta.
Otra cosa es que sea para traer a la arañita, que supongo que es el plan.
Por una vez, yo creo que no es el plan. Han fichado varios porteros para los filiales este año así que yo asumo que el plan es que Josep y Valles sean los porteros del club este año. Traer a Lizoaín para que no juegue y poner de uñas a todo el estadio entiendo que es demasiado estúpido hasta para la directiva que tenemos.

Off the record: ¿quién es el tal Lorenzo del que hablan hoy en la front-page del .net y por qué se caracteriza? ¿Alguno lo sabe?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió: Mié Ago 28, 2019 12:33 pm
Mr Yo escribió: Mié Ago 28, 2019 11:19 am La salida de Raul Fernandez era previsible. De hecho, la veo hasta necesaria.
Si va a jugar Josep sí o sí, veo una tontería tener a Raul de suplente cobrando una pasta.
Otra cosa es que sea para traer a la arañita, que supongo que es el plan.
Por una vez, yo creo que no es el plan. Han fichado varios porteros para los filiales este año así que yo asumo que el plan es que Josep y Valles sean los porteros del club este año. Traer a Lizoaín para que no juegue y poner de uñas a todo el estadio entiendo que es demasiado estúpido hasta para la directiva que tenemos.

Off the record: ¿quién es el tal Lorenzo del que hablan hoy en la front-page del .net y por qué se caracteriza? ¿Alguno lo sabe?
:lol: :lol: :lol:

Creo que eres demasiado benevolente y buena persona. No sé que más tiene que hacer la Murga "Los Hijos de la Milagrosa" para considerar esa opción como nada descabellada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié Ago 28, 2019 12:33 pm
Mr Yo escribió: Mié Ago 28, 2019 11:19 am La salida de Raul Fernandez era previsible. De hecho, la veo hasta necesaria.
Si va a jugar Josep sí o sí, veo una tontería tener a Raul de suplente cobrando una pasta.
Otra cosa es que sea para traer a la arañita, que supongo que es el plan.
Por una vez, yo creo que no es el plan. Han fichado varios porteros para los filiales este año así que yo asumo que el plan es que Josep y Valles sean los porteros del club este año. Traer a Lizoaín para que no juegue y poner de uñas a todo el estadio entiendo que es demasiado estúpido hasta para la directiva que tenemos.

Off the record: ¿quién es el tal Lorenzo del que hablan hoy en la front-page del .net y por qué se caracteriza? ¿Alguno lo sabe?
De Lorenzo no se sabe mucho, lo que dicen es que nació aquí en Gran Canaria y desde muy joven se trasladó a Suiza para ser criado cómo tal, cumplió 19 años el pasado mes de abril según dicen en la información, es delantero y terminará su contrato con el City el año que viene, es obvio que ha estado en las categorías inferiores del City y no en el primer equipo cómo tal, no estoy muy seguro si es bueno o malo, pero ya lo veremos.

Aunque lo dudo mucho porque por muchos nombres que digan al final no se ficha a alguien en condiciones y eso me mosquea mucho, muchos rumores y nadai de la china.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por hector_santa »

De lo que hay para vendible lo mejor es vender a Raúl, ya que con Josep la portería no baja mucho de nivel.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mié Ago 28, 2019 12:50 pm
(...)

De Lorenzo no se sabe mucho, lo que dicen es que nació aquí en Gran Canaria y desde muy joven se trasladó a Suiza para ser criado cómo tal, cumplió 19 años el pasado mes de abril según dicen en la información, es delantero y terminará su contrato con el City el año que viene, es obvio que ha estado en las categorías inferiores del City y no en el primer equipo cómo tal, no estoy muy seguro si es bueno o malo, pero ya lo veremos.

Aunque lo dudo mucho porque por muchos nombres que digan al final no se ficha a alguien en condiciones y eso me mosquea mucho, muchos rumores y nadai de la china.
Gracias por la info. Será una apuesta desconocida random al estilo Juanito de estas que salía una bien y 10 mal, entonces. Si es que viene, como dices.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Chewy »

Van a aprovechar el mismo vuelo para traer a Viera y a Tanausú :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

Se habla mucho de que va a venir tal y tal pero aquí la única realidad es que son treinta y tantos y que van a tener que salir bastantes,esta muy difícil para que salgan como para venir mas,quedan 5 días ,no se como lo van a hacer pero estoy deseando ver como salen de esta Ramírez y compañía.
Responder