Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por baifillo »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 28, 2019 12:48 pm
mxmeater escribió: Mié Ago 28, 2019 12:33 pm
Mr Yo escribió: Mié Ago 28, 2019 11:19 am La salida de Raul Fernandez era previsible. De hecho, la veo hasta necesaria.
Si va a jugar Josep sí o sí, veo una tontería tener a Raul de suplente cobrando una pasta.
Otra cosa es que sea para traer a la arañita, que supongo que es el plan.
Por una vez, yo creo que no es el plan. Han fichado varios porteros para los filiales este año así que yo asumo que el plan es que Josep y Valles sean los porteros del club este año. Traer a Lizoaín para que no juegue y poner de uñas a todo el estadio entiendo que es demasiado estúpido hasta para la directiva que tenemos.

Off the record: ¿quién es el tal Lorenzo del que hablan hoy en la front-page del .net y por qué se caracteriza? ¿Alguno lo sabe?
:lol: :lol: :lol:

Creo que eres demasiado benevolente y buena persona. No sé que más tiene que hacer la Murga "Los Hijos de la Milagrosa" para considerar esa opción como nada descabellada.
Aythami y Deivid aprueban el comentario en negrita.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

papayo escribió: Mié Ago 28, 2019 3:07 pm Se habla mucho de que va a venir tal y tal pero aquí la única realidad es que son treinta y tantos y que van a tener que salir bastantes,esta muy difícil para que salgan como para venir mas,quedan 5 días ,no se como lo van a hacer pero estoy deseando ver como salen de esta Ramírez y compañía.
Yo confío en la UD Ramírez. Es más, el estelar fichaje de Emenike sobre a bocina es el precedente que me mantiene tranquilo. Aún hay tiempo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Si logramos traer a Viera,a Tana y a la araña de Escaleritas ya estamos todos,que cierre el último,mientras venderan ò regalaràn a Raul Fernández,al niño polla y si se pone a tiro algún incauto a Mauricio el Estropicio y entonces llegaràn los fichajes de esa pedazo de Secretaria Tècnica, tan numèrosa como inútil.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Según el as, el barça ofrece 6 kilos por Pedri y 1 año cedido.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

Arácnido; David García, 2021, Enchufado, Paketano I; Paketano II; Srnícalo, El de la tarta, el chino, el del carro; Rubén.
Se me hace la boca agua.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió: Mié Ago 28, 2019 9:27 am Según Canarias7, quieren vender a Raúl Fernández.

Todo listo para el regreso de la Araña de Escaleritas, qué sorpresón, imposible que nadie lo hubiera imaginado. :lol:
Ya lo comenté a principios de verano, y ahora es más descarado todavía

MAR es el tío más previsible de la tierra
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió: Mié Ago 28, 2019 3:31 pm Si logramos traer a Viera,a Tana y a la araña de Escaleritas ya estamos todos,que cierre el último,mientras venderan ò regalaràn a Raul Fernández,al niño polla y si se pone a tiro algún incauto a Mauricio el Estropicio y entonces llegaràn los fichajes de esa pedazo de Secretaria Tècnica, tan numèrosa como inútil.
No te olvides de Momo y su carro
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Mié Ago 28, 2019 12:50 pm
mxmeater escribió: Mié Ago 28, 2019 12:33 pm
Mr Yo escribió: Mié Ago 28, 2019 11:19 am La salida de Raul Fernandez era previsible. De hecho, la veo hasta necesaria.
Si va a jugar Josep sí o sí, veo una tontería tener a Raul de suplente cobrando una pasta.
Otra cosa es que sea para traer a la arañita, que supongo que es el plan.
Por una vez, yo creo que no es el plan. Han fichado varios porteros para los filiales este año así que yo asumo que el plan es que Josep y Valles sean los porteros del club este año. Traer a Lizoaín para que no juegue y poner de uñas a todo el estadio entiendo que es demasiado estúpido hasta para la directiva que tenemos.

Off the record: ¿quién es el tal Lorenzo del que hablan hoy en la front-page del .net y por qué se caracteriza? ¿Alguno lo sabe?
De Lorenzo no se sabe mucho, lo que dicen es que nació aquí en Gran Canaria y desde muy joven se trasladó a Suiza para ser criado cómo tal, cumplió 19 años el pasado mes de abril según dicen en la información, es delantero y terminará su contrato con el City el año que viene, es obvio que ha estado en las categorías inferiores del City y no en el primer equipo cómo tal, no estoy muy seguro si es bueno o malo, pero ya lo veremos.

Aunque lo dudo mucho porque por muchos nombres que digan al final no se ficha a alguien en condiciones y eso me mosquea mucho, muchos rumores y nadai de la china.
De la China, a traves de Aliexpress, en paquete de ida y vuelta, viene Viera. Luego esta Tana, que acaba la cesion y "pa" casa. Si ademas viene Nanai, seria el tercer fichaje.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

PENOSO a 28 de agosto con cuatro directores deportivos. Maiorino que está aquí por determinados favores...

Es una pu** vergüenza lo que le hemos permitido a Ramírez, una vergüenza.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Mié Ago 28, 2019 9:00 pm PENOSO a 28 de agosto con cuatro directores deportivos. Maiorino que está aquí por determinados favores...

Es una pu** vergüenza lo que le hemos permitido a Ramírez, una vergüenza.
Abonate tío, verás que bien.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 28, 2019 10:40 pm
Kanarion escribió: Mié Ago 28, 2019 9:00 pm PENOSO a 28 de agosto con cuatro directores deportivos. Maiorino que está aquí por determinados favores...

Es una pu** vergüenza lo que le hemos permitido a Ramírez, una vergüenza.
Abonate tío, verás que bien.
2 millones ha ingresado Ramírez por el concepto de abonados, que desastre. Dinero para los colegas del dueño.

Pd: Hay que vender a Pedri, hay que salvar el bonus.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Me hace gracia, ahora parece que Lemos se queda porque "el club de la League 1" no puede cumplir los pagos. Existirá tal club?
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

Según Morrallas 7, se busca cesión para Álex Suárez y Toni Robaina. Increíble lo del primero, habida cuenta de que implicaría que se quedara en amorfo del yerno. No es que sorprenda, porque el nivel de los de arriba es el que es, pero es leerlo y estar a punto de echar el desayuno.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Jue Ago 29, 2019 9:11 am Según Morrallas 7, se busca cesión para Álex Suárez y Toni Robaina. Increíble lo del primero, habida cuenta de que implicaría que se quedara en amorfo del yerno. No es que sorprenda, porque el nivel de los de arriba es el que es, pero es leerlo y estar a punto de echar el desayuno.
Suarez le da mil vueltas a todos nuestros centrales,si esto ocurre me bajo del barco,no me identifico con esta mierda de gente,que les den a todos y no perdere un minuto de mi vida en esta mierda.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por NOMASPISTAS »

Es todo tan previsible en la UD Ramírez que ya nada sorprende. Un equipo que si te quitas a los que todos sabemos , apuestas por la cantera , haces 3-4 refuerzos decentes de salvaría tranquilamente y a lo mejor le podría dar para algo , terminará siendo lo que siempre ha sido el club del colegueo de Ramírez ...nada sorprende en el mundo del líder .
Responder