Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por super_chico »

Ahora veremos quién está por delante para Mel: Deivid o Álex Suárez.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por panchitoGC »

NOMASPISTAS escribió: Lun Sep 02, 2019 11:23 pm
panchitoGC escribió: Lun Sep 02, 2019 11:15 pm La que le espera al mafioso mañana delante de la prensa, a ver como sale del tercer grado al que le van a someter, va a sudar tinta ante los ataques contínuos ante su mala gestión, seguro que pierde los nervios con tanta agresividad contra él.
Ironía ¿no? A estas horas es que me cuesta ...mañana el
índice de precios del pan va s sacar valores fuera de escala ... la rueda de prensa será una bacalada de las buenas con prosa y auto arengas del líder por su gran gestión ( yo salvé al club, yo hice barranco seco , yo traje a viela , yo ...)
Si era ironía, tendría que haber puesto un emoticono al final. Mañana como dicen será lo de siempre, todos calladitos y a seguir al amo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

Imagínense cómo habría sido el día de hoy si a Pepe Mel no le da por descubrir y apostar por Pedri. Creo que hoy habríamos vivido el auténtico armaggedon de la entidad. Hoy el Cáncer Ramirez habría tenido que vender hasta las duchas de Barranco Seco a precio de saldo.
Mel ha salvado el culo al tumor.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

MAR nos ha vuelto a salvar. Ha conseguido el dinero que necesitaba el club con operaciones realizadas desde el ingenio y la inteligencia. Encima consigue que nos cedan jugadores que ha vendido y consigue la vuelta de Viera sin gastarse un duro.

Así se hace presidente. El mejor presidente en la historia de la UD. Espero que usted se quede para siempre y asi consiga llevar a la UD al lugar que le perten... pfff no puedo seguir.... :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Sep 03, 2019 12:12 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Pedri o mejor dicho su representante, ha salvado a la UD de no ser el nuevo Reus, triste pero así es

Pero bueno si el dirigente sigue siendo el mismo y su gestión no cambia tarde o temprano el club acaba en segunda B y muy jodido
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió: Lun Sep 02, 2019 11:33 pm Plantilla 2019/2020
1. Raúl fdz
2. M.Lemos
3. Delabella
4. ¿Álex Suárez?
5. Mantovani
6. Curbelo
7. Rubén Castro
8. Maikel Mesa
9. Drolé
10.Araujo
11. Benito
12.
13.Josep
14. A.Lemos
15. Deivid
16.
17. Pekhart
18. Javi Castellano
19. Galarreta
20. Kirian
21. Viera
22. Cedrés
23. Dani Castellano
24. Srnic
25. Aythami

Narváez sin dorsal de momento.

23 jugadores en la primera plantilla, de los al menos 5 (en rojo) son jugadores descartado por Mel. Además Mesa está lesionado para unos meses.

En definitiva, Mel cuenta 17 jugadores de su gusto más Fabio, Pedri y demás pibes con ficha de filial.
En algún lado leí que inscribió a alex Suárez en el último minuto Nose su veracidad pero no me extrañaría porque sería un mal mensaje para los canteranos que estén en su último año de no renovar si te sale algo. No hay ningún sitio donde pongan los inscritos finales del equipo?
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por super_chico »

Duardo85 escribió: Mar Sep 03, 2019 12:18 am
Devl1n escribió: Lun Sep 02, 2019 11:33 pm Plantilla 2019/2020
1. Raúl fdz
2. M.Lemos
3. Delabella
4. ¿Álex Suárez?
5. Mantovani
6. Curbelo
7. Rubén Castro
8. Maikel Mesa
9. Drolé
10.Araujo
11. Benito
12.
13.Josep
14. A.Lemos
15. Deivid
16.
17. Pekhart
18. Javi Castellano
19. Galarreta
20. Kirian
21. Viera
22. Cedrés
23. Dani Castellano
24. Srnic
25. Aythami

Narváez sin dorsal de momento.

23 jugadores en la primera plantilla, de los al menos 5 (en rojo) son jugadores descartado por Mel. Además Mesa está lesionado para unos meses.

En definitiva, Mel cuenta 17 jugadores de su gusto más Fabio, Pedri y demás pibes con ficha de filial.
En algún lado leí que inscribió a alex Suárez en el último minuto Nose su veracidad pero no me extrañaría porque sería un mal mensaje para los canteranos que estén en su último año de no renovar si te sale algo. No hay ningún sitio donde pongan los inscritos finales del equipo?
https://www.laliga.com/clubes/ud-las-palmas

Ahí, en plantilla, puedes verlo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Yo visto lo visto, espero que mel cuente con Pekhart. Quizá no lo había puesto esperando su salida, pero me parecería una locura que nuestro único delantero suplente ahora mismo, no vaya convocado o se le aparte tiendo una ficha bastante alta.

Al final se nos ha quedado una plantilla bastante floja y descompensada, encima nos hemos hipotecado vendiendo a Pedri y a saber que se ha hecho con Galarreta (acuerdo privado de los que tanto gustan a MAR) y todo el dinero que perdimos por Timor.

De la primera plantilla tenemos a Viera, Raul, Mesa que no los veremos en al menos 4-5 semanas. Todo super pro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Mar Sep 03, 2019 8:36 am Porteros
Raúl Fernández (+)
Josep Martínez

Lateral Derecho
Alvaro Lemos

Lateral Izquierdo
Dani Castellano
De La Bella

Defensa
Mauricio Lemos
Mantovani
Eric Curbelo
Aythami
Deivid
Alex Suárez

Medios
Javi Castellano
Galarreta
Fabio

Mediapunta
Maykel Mesa (+)
Kirian
Pedri González
Robaina
Jonathan Viera

Extremo Derecho
Slavoljub Srnic
Cedrés

Extremo Izquierdo
Benito Ramírez (+)
Drolé
Juanjo Narváez

Delantero
Tomás Pekhart
Rubén Castro
Sergio Araujo (+)

_________________________________
Termina contrato/cesión
Momo Figueroa
Gaby Peñalba
David García
Nauzet Pérez (RC Recreativo de Huelva)
Danny Blum (Eintracht Frankfurt)
Rafa Mir (Wolverhampton)

Vendido
Pedro Bigas (SD Eibar)
Mateo García (Estrella Roja)

Cedido
Tana (Zhejiang Greentown) Hasta diciembre
Edu Espiau (Villareal CF B)
Christian Rivera (Leganés)

Rescindido
Cala (Cádiz CF)
Fidel Chaves (Elche CF)
Diego Parras
Timor (Getafe)
_________________________________

Fichado
Cedido
Vuelve de cesión
Sube del filial
Hace la pretemporada
(+)=Lesionado
Yuos.... viéndolo así da hasta más miedo y todo eh, vaya plantilla más descompensada, lo va a pasar mal Pepe Mel


PD: Buena currada :plas:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por CANARIOLANDES »

Rezando para que no se nos lesionen los Pedri,Rubén,m.lemos,drolé......lo pasaríamos canuta
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11577
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y al final Momo puede ficharlo cuando quieran?
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amarilloeterno »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 03, 2019 9:38 am ¿Y al final Momo puede ficharlo cuando quieran?
Si en estos días se va a anunciar los dos "FICHAJASOS"
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11577
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En teoría hay 2 jugadores por puesto, incluso en el centro de la defensa hay 6 para 4 plazas. Pero la realidad es terca:

Pekkart no es delantero, hace tanto tiempo que no marca goles, que cuando lo haga, no sabe si debe abrazarse a un compañero o al banderín de córner.
"Burbujas" Drole a ver si se serena y tiene mas tranquilidad,
Rubo, a rezar todo el mundo, para que no le de un constipado
Gallareta no me preocupa , no es nada del otro jueves
Viera tampoco me preocupa. Jugara 8 partidos y se va.
Araujo si me preocupa, no se recupera fácil y es con Ruben, nuestro buque insignia.
Y después hay una serie de jugadores que no sabemos como están, Los Castellanos, Deivi y Mauricio Lemos.
Queda Pedri, es una incógnita, que puede ser un gran jugador. Fisicamente tiene que crecer. En el minuto 60 esta, que no esta.

Por tanto, objetivo cumplido por parte de la directiva, pero con grandes lastres. Esto todo pegado con salivita. Firmaba en la jornada 42 el puesto 18
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

La Provincia: "Las Palmas pretendía igualmente ahorrarse el salario de Tomás Pekhart, sin embargo, el checo, que en todo el verano no encontró un destino que le gustara, seguirá, aunque para ello tuvo que renegociar su contrato a la baja ayer mismo, y pese a que no cuenta para Mel. De hecho, los dirigentes amarillos tuvieron casi cerrada la incorporación de Juan Muñoz -finalmente recaló en el Almería-, pero Pekhart decidió aceptar finalmente la nueva propuesta del club para quedarse y luchar por un puesto."

Es decir, Pekhart no interesaba pero ahora, como se rebajó la ficha, se cuenta con él. Ésto coincide mucho con las declaraciones en zonaamarilla sobre Juan Muñoz, que decían: "Nos cansamos de esperar a la UDLP".

Qué ascazo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Una Banda de cornetas y tambores,que como haya mala suerte con las lesiones en determinados puestos te vas para 2ªB de cabeza,que esta plantilla sea de un Club con tropezientos secretarios técnicos es para cerrar la tienda.A rezar para que haya cuatro peores.
Responder