Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Sab Jul 11, 2020 9:21 pm Aparte de que Tino Luis Cabrera suena como nuevo entrenador de la UD...también suena López Garai, vaya puto asco en serio.
Pero de dónde sacas esa información, alma de Dios?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Dom Jul 12, 2020 12:01 am
Canarion2006 escribió: Sab Jul 11, 2020 9:21 pm Aparte de que Tino Luis Cabrera suena como nuevo entrenador de la UD...también suena López Garai, vaya puto asco en serio.
Pero de dónde sacas esa información, alma de Dios?
Radio Marca, lo han dicho ahí.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Aparte de los Tino Luis y López Garai que suenan, también están pensando en Carcedo,Ramis y Lobera...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 12, 2020 1:47 pm Aparte de los Tino Luis y López Garai que suenan, también están pensando en Carcedo,Ramis y Lobera...
¿Lobera, después de cómo le trataron aquí unos y otros? Al menos ese nombre es fake news total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Dom Jul 12, 2020 2:37 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jul 12, 2020 1:47 pm Aparte de los Tino Luis y López Garai que suenan, también están pensando en Carcedo,Ramis y Lobera...
¿Lobera, después de cómo le trataron aquí unos y otros? Al menos ese nombre es fake news total.
Como tengamos de vuelta el Loberismo...vaya que es un cachondeo besital.
No sé con que quedarme de esa lista, sé que Carcedo vendria siendo una opción buena ya que fue segundo de Emery en los equipos que él estuvo y siempre le estuvo acompañando, de Ramis por lo que leí en la primera vuelta puso al Albacete como subcampeón invernal pero en la segunda vuelta no mantenieron la gasolina y el nivel necesario para estar en ascenso directo y se desinflaron por la presión de ser segundos.

A mi Mel me parece mejor que esos, pero como siempre, el Mafias hara lo que hizo con Setién y a comernos a la mierda de entrenador que lo hace como el culo cada dos por tres, si es que ni aprendemos la lección de cagarla mucha últimamente...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que faltaba para terminar rematando los abonos de la próxima temporada es que traigan a Lobera, si no es cachondeo de club este, metidos en la misma mierd* de bucle en cuanto a nombres, que asco todo de verdad y esperen cuando empiecen a sonar nombres de posibles fichajes...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 12, 2020 4:08 pm Lo que faltaba para terminar rematando los abonos de la próxima temporada es que traigan a Lobera, si no es cachondeo de club este, metidos en la misma mierd* de bucle en cuanto a nombres, que asco todo de verdad y esperen cuando empiecen a sonar nombres de posibles fichajes...
Lo peor de todo es que en el artículo de marca en el último parrafo vamos a seguir con esta pestilente "plantilla" de mierda donde habra pocos fichajes y pocas bajas...Cuando lo leí me entro un enfado muy grande que tengamos que tragar esta misma mierda cada dos por tres, es que no puedo seguir aguantando estas gilipolleces, entre la foto del bochorno de celebración y darle una oferta a la baja para renovarle es para mandar a la puta y a la mierda este club, lo siento si solté estos insultos...pero te pones a pensar y cualquiera así se indignaria con una gestión de aficionados y una casa de putas que no para de hacer ridículo tras ridículo...Lamentable.

Como regrese el Loberismo que le den por el saco a todos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Señoras y señores lo que casi todos pudimos intuir tras su actuación ayer parece que ya suena con fuerza, el señor Lizoain podría regresar tras su "magistral" partido ayer en el Gran Canaria. Si esto es verdad, no hace falta que ni que juegue, con poner un cono en la portería quizás pare más que él.

:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 99762.html
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 12, 2020 4:19 pm Señoras y señores lo que casi todos pudimos intuir tras su actuación ayer parece que ya suena con fuerza, el señor Lizoain podría regresar tras su "magistral" partido ayer en el Gran Canaria. Si esto es verdad, no hace falta que ni que juegue, con poner un cono en la portería quizás pare más que él.

:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 99762.html
Lo puse en el post de bocachanclismo donde se han estado coronando de lo lindo con estas mierdas...Hasta Raúl Fernández o Álvaro Vallés le dan mil vueltas al mierdas éste...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Jajajajaja siempre lo mismo en este puto club de Ramírez. Siempee los mismos nombres, siempre por dni canario... Qué ascazo.

Basta con ver a la marioneta y carroñero de Lito para verlas venir.

No recuerdo tío más simplón...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 12, 2020 2:51 pm
mxmeater escribió: Dom Jul 12, 2020 2:37 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jul 12, 2020 1:47 pm Aparte de los Tino Luis y López Garai que suenan, también están pensando en Carcedo,Ramis y Lobera...
¿Lobera, después de cómo le trataron aquí unos y otros? Al menos ese nombre es fake news total.
Como tengamos de vuelta el Loberismo...vaya que es un cachondeo besital.
No sé con que quedarme de esa lista, sé que Carcedo vendria siendo una opción buena ya que fue segundo de Emery en los equipos que él estuvo y siempre le estuvo acompañando, de Ramis por lo que leí en la primera vuelta puso al Albacete como subcampeón invernal pero en la segunda vuelta no mantenieron la gasolina y el nivel necesario para estar en ascenso directo y se desinflaron por la presión de ser segundos.

A mi Mel me parece mejor que esos, pero como siempre, el Mafias hara lo que hizo con Setién y a comernos a la mierda de entrenador que lo hace como el culo cada dos por tres, si es que ni aprendemos la lección de cagarla mucha últimamente...
Sobre el asunto entrenadores, llevo años en el foro y mi opinión la he dado muchas veces en el pasado: me gustan los proyectos a medio-largo plazo y entrenadores-DD. Mis referentes de proyecto deportivos son los que hacían Wenger y Ferguson en la Premier de hace años: ellos no sólo entrenaban, sino que decidían todo el proyecto del club, y en el caso de Wenger también gestionaba la cantera.

Llevado esto aquí, apoyo a Mel y quiero que continúe la labor que ha estado haciendo y que se le de decisión a la hora de fichar. Realmente, no necesitamos dos directores deportivos, con Helguera y Mel habría de sobra. De igual manera apoyé a Setién antes que él ... y sí, también fui loberista en su momento, no me escondo. Lobera no tenía malas ideas, sólo una plantilla rebelde y de lo más cancerígeno que he visto en el club desde que empecé a seguirlo de niño, 1995 o así. Y aún así logró clasificarse para un play-off y seguramente lo hubiera logrado también para el segundo, si le hubieran dejado. Hasta tuve paciencia con la primera etapa de Jémez y no me volví contra él hasta el 5-0 de Alcorcón, así soy.

¿De los nombres que me das ahora? Carcedo es potencialmente otro Lobera o otro Manolo Márquez: segundo de Emery, staff secundario de un gran club, conoce nuestra casa de haber jugado un año en Segunda B, etc etc. Puede y seguramente tendrá buenas ideas, como Lobera y Márquez, pero al ser novatos aquí no van a tener paz maldita. Mejor ni intentarlo. Ramis es Paco Herrera pero con un juego ligeramente más atractivo de ver. Lo demás, ni pensarlo nunca. Pero casi mejor renovamos a Mel, aunque sea sacrificando el acuerdo con Tino Luis para DD, y nos olvidamos de todo este rollo. MAR, sabemos que nos lees, así que apúntate ese consejo. Te va a salir más barato y mejor para ... :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Dom Jul 12, 2020 5:08 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jul 12, 2020 2:51 pm
mxmeater escribió: Dom Jul 12, 2020 2:37 pm

¿Lobera, después de cómo le trataron aquí unos y otros? Al menos ese nombre es fake news total.
Como tengamos de vuelta el Loberismo...vaya que es un cachondeo besital.
No sé con que quedarme de esa lista, sé que Carcedo vendria siendo una opción buena ya que fue segundo de Emery en los equipos que él estuvo y siempre le estuvo acompañando, de Ramis por lo que leí en la primera vuelta puso al Albacete como subcampeón invernal pero en la segunda vuelta no mantenieron la gasolina y el nivel necesario para estar en ascenso directo y se desinflaron por la presión de ser segundos.

A mi Mel me parece mejor que esos, pero como siempre, el Mafias hara lo que hizo con Setién y a comernos a la mierda de entrenador que lo hace como el culo cada dos por tres, si es que ni aprendemos la lección de cagarla mucha últimamente...
Sobre el asunto entrenadores, llevo años en el foro y mi opinión la he dado muchas veces en el pasado: me gustan los proyectos a medio-largo plazo y entrenadores-DD. Mis referentes de proyecto deportivos son los que hacían Wenger y Ferguson en la Premier de hace años: ellos no sólo entrenaban, sino que decidían todo el proyecto del club, y en el caso de Wenger también gestionaba la cantera.

Llevado esto aquí, apoyo a Mel y quiero que continúe la labor que ha estado haciendo y que se le de decisión a la hora de fichar. Realmente, no necesitamos dos directores deportivos, con Helguera y Mel habría de sobra. De igual manera apoyé a Setién antes que él ... y sí, también fui loberista en su momento, no me escondo. Lobera no tenía malas ideas, sólo una plantilla rebelde y de lo más cancerígeno que he visto en el club desde que empecé a seguirlo de niño, 1995 o así. Y aún así logró clasificarse para un play-off y seguramente lo hubiera logrado también para el segundo, si le hubieran dejado. Hasta tuve paciencia con la primera etapa de Jémez y no me volví contra él hasta el 5-0 de Alcorcón, así soy.

¿De los nombres que me das ahora? Carcedo es potencialmente otro Lobera o otro Manolo Márquez: segundo de Emery, staff secundario de un gran club, conoce nuestra casa de haber jugado un año en Segunda B, etc etc. Puede y seguramente tendrá buenas ideas, como Lobera y Márquez, pero al ser novatos aquí no van a tener paz maldita. Mejor ni intentarlo. Ramis es Paco Herrera pero con un juego ligeramente más atractivo de ver. Lo demás, ni pensarlo nunca. Pero casi mejor renovamos a Mel, aunque sea sacrificando el acuerdo con Tino Luis para DD, y nos olvidamos de todo este rollo. MAR, sabemos que nos lees, así que apúntate ese consejo. Te va a salir más barato y mejor para ... :lol:
Es que para que tengamos a un entrenador canario que lo haga mil veces mejor tendria que ser un Luis Molowny de la vida que tiene mucho conocimiento en lo de ser entrenador y hacer muy bien las cosas y eso que él estuvo mucho en el Real Madrid y imagino que ese conocimiento lo consiguio de ahí, no añadiría a JMR porque lo único que ha hecho fue salvarle el culo a la UD varias veces y no irnos directamente al pozo de la Segunda Bé y aunque haya habido ocasiones que estuvimos arriba, no es lo mismo que a tener una muy buena plantilla y no sean unos acomodados del carajo y lo hagan como el culo cada dos por tres y siempre ha sido la tónica en este club desgraciadamente...

Sé que es gracioso que tengamos que recurrir a entrenadores de la península y lo hagan mil veces mejor que los de aquí y tienen pizca de profesionalidad que no se ve en este club de pacotilla lamentablemente...Si el entrenador lo avala su caché y su forma de hacer las cosas sea muy bien y la correcta y espabile a esta manada de gandules así como el dejarle trabajar con libertad y como tu dices que también lo tenga con la cantera y decidir quién sube o no y no tengamos a cada rato mil jugadores que no vas a saber si lo van a hacer infinitamente mejor o otros puestos ahí por sus representantes diciendo maravillas de ellos y cuando juegas te das cuenta de lo endosiado y paquetes que son en realidad y algún caso así ocurrio...

No sabría decirte perfectamente cuando fue la vez que me harte del Mafias éste, quizás allá por 2012,2013,2014,2015,etc...lo que pasa es que no tengo muy buena memoria pero ya te imaginarás a donde van los tiros.
de Carcedo bueno, sé que su primera temporada en los banquillos fue aquí casualmente al pasar su última temporada como jugador que se lesiono, que en los clubes grandes que él ha pasado con Emery lo pueda hacer mejor aquí? Tengo mis dudas cuando en su día sono Unzué y tampoco es que sea especialmente fan de segundos entrenadores independientemente si lo han hecho bien o mal, sé que la gente prefiere a Sanabria o a un entrenador de ese perfil que le tenga mucho amor a la UD y de verdad quiera aportar mucho pero como ya te dijé, depende como lo haga ya que hacer experimentos con este tipo de entrenadores que apenas han comenzado me parece muy arriesgado al menos que haya tenido mucha experiencia y sea veterano en este tipo de cosas, sé que también lo de Manolo Márquez fue unas de las tantas cagadas del Mafias y sus séquitos por intentar hacer las cosas bien y el tiro le salio por la culata, y aunque debutar en la élite le haya resultado sorprendente tampoco es que me haya sorprendido mucho que digamos...

de Ramis aunque sea como del perfil de Paco Herrera tampoco es que me haga mucha gracia porque me recordaria un poco al Elche que en la primera vuelta sea un escándalo con números de equipo de Champions y a la segunda se desinfle mucho y no puedan hacer más de sí, si solucionara esos problemas no te mentiria que pareceria una buena opción si queremos ascender un dia de estos que es utópico por cierto...
Sé que un perfil que encajaria seria el de Iraola pero no sé que tal lo haria ya que lo que veo de él es para aspirar a los play-offs de ascenso y como ya te dijé, tampoco es que haga excesivamente gracia y aunque como jugador haya desarrollado toda su carrera en el Athletic de Bilbao tampoco es que me fíe mucho porque ya hubo uno que era de la Real Sociedad y lo hizo fatal y eso que en la época en que la UD estaba en la B en los 90 así que tampoco me espero mucho de eso.

Un López Garai,Tino Luis o Lobera ya te digo de antemano que son muy pero muy pésimas opciones de cara a la temporada pasada, Lobera tuvo suerte de meternos en promoción de ascenso en la 2012/13 pero caímos de primeras y lo mismo diría casi de la 2013/14 aunque lo quitarán a final de temporada.

Estoy viendo el Twitter del Valencia y siempre se inunda de comentarios contra el propietario del club como lo es Meriton Holdings y sus periodistas de allí como aquí callados como putas, en fin...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Kanarion escribió: Dom Jul 12, 2020 4:46 pm Jajajajaja siempre lo mismo en este puto club de Ramírez. Siempee los mismos nombres, siempre por dni canario... Qué ascazo.

Basta con ver a la marioneta y carroñero de Lito para verlas venir.

No recuerdo tío más simplón...
A vueltas con lo de Lito, ese no era el que hasta no hace mucho daba palos todas las semanas a Ramírez y a la gestión del club? Es que lo recuerdo como hace 2 años en el Deportivo de Canarias Radio y los palos eran sistemáticos hacía Ramírez y su gestión y ahora parece que todo le parece bien. :error: :facepalm:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 12, 2020 9:54 pm
Kanarion escribió: Dom Jul 12, 2020 4:46 pm Jajajajaja siempre lo mismo en este puto club de Ramírez. Siempee los mismos nombres, siempre por dni canario... Qué ascazo.

Basta con ver a la marioneta y carroñero de Lito para verlas venir.

No recuerdo tío más simplón...
A vueltas con lo de Lito, ese no era el que hasta no hace mucho daba palos todas las semanas a Ramírez y a la gestión del club? Es que lo recuerdo como hace 2 años en el Deportivo de Canarias Radio y los palos eran sistemáticos hacía Ramírez y su gestión y ahora parece que todo le parece bien. :error: :facepalm:
El Lito me recuerda a Rafa León, lameculismo en estado puro, pasa de criticar la gestión del club y al Mafias y ahora le adora y todo eso, que asco.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por perreta »

Que la araña iba a volver, lo sabían hasta en la luna
Responder