Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

El tema aquí es el siguiente:

1. Hacer el esfuerzo por Viera, a día de hoy te impide fichar a nadie más. Especialmente grave teniendo en cuenta además que habrá que hacerle hueco en enero a cierto amago de jugador que fracasó en un equipo de la segunda división china.
2. Los chicos que pasan por el filial del Maligno suelen tener mucha más fama (por venir de donde vienen) de lo que luego te juegan realmente. Véase Bojan Krkic o nuestros sobradamente conocidos Sergi Samper, Íñigo Ruiz de Galarreta o Alen Halilovic. A día de hoy, Riqui Puig es sólo un niño que se queja de las patadas que le dan en Segunda B. Los de nuestro filial no se quejan de eso ...
3. Si Viera se va, mejor sería pedirle un lateral derecho a los Reyes Magos. Uno que no sea realmente extremo, o central, o de cristal, preferentemente ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo lo que veo.es que nos vamos a pasar toda la temporada sin una plantilla estable y todo por culpa de una planificación inexistente en la que no se ha fichado lo que tenía qie ficharse y durante el tiempo que tenía que ficharse. Jugadored para 3 meses que luego se van, jugadores para 4 meses que igual también se van. Internacionales que se pierden un mes de competición sin un plan b medianamente decente para poder suplir su ausencia de alguna manera porque la plantilla es la que es y así nos va.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mar Nov 05, 2019 9:27 pm El tema aquí es el siguiente:

1. Hacer el esfuerzo por Viera, a día de hoy te impide fichar a nadie más. Especialmente grave teniendo en cuenta además que habrá que hacerle hueco en enero a cierto amago de jugador que fracasó en un equipo de la segunda división china.
2. Los chicos que pasan por el filial del Maligno suelen tener mucha más fama (por venir de donde vienen) de lo que luego te juegan realmente. Véase Bojan Krkic o nuestros sobradamente conocidos Sergi Samper, Íñigo Ruiz de Galarreta o Alen Halilovic. A día de hoy, Riqui Puig es sólo un niño que se queja de las patadas que le dan en Segunda B. Los de nuestro filial no se quejan de eso ...
3. Si Viera se va, mejor sería pedirle un lateral derecho a los Reyes Magos. Uno que no sea realmente extremo, o central, o de cristal, preferentemente ...
Estoy de acuerdo con tu segundo punto, la primera vez te hace mucha ilusión pero después resultan ser un fiasco de proporciones bíblicas por el endiosamiento y fama que reciben del filial del Far$a Bé, se creen el ombligo del mundo cuando vienen aquí se dan un golpe de realidad bastante grande y todo ese "talento" que tenían, se echan a perder por sus cabezas que en vez de tantas habladurías y gilipolleces varias podrían tomárselo con humildad y con la cabeza bien amueblada, mira el caso de Pedri y quizás me llegue a equivocar, pero se lo toma con tranquilidad sin subirle la fama por la cabeza como varios jugadores, él tiene 16 años (cumple los 17 el 25 de este mes), de todos los jugadores con él en el césped hemos ganado más puntos y nadie duda que tiene una capacidad y visión de pase impresionante y acojonante a la vez, dudo muchísimo que Puig dando un salto desde Segunda B a Segunda A demuestre de eso, y debe recordar que Segunda tiene más jornadas que la B, y requiere más esfuerzo físico y mental.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Cross »

Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
·
22min
Lo estamos contando en
@RadioMARCA
Jonathan Viera se ha lesionado y podría haber dicho adiós a lo que resta de cesión en Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Si es baja de larga duración, que le den la baja a Jonathan y metemos a Tana.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Sigan planificando plantillas a 6 meses, SIMPLONES

Disfruten lo apoyado palmeros
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Vie Nov 08, 2019 12:02 pm Sigan planificando plantillas a 6 meses, SIMPLONES

Disfruten lo apoyado palmeros
Y casi la misma plantilla de la temporada pasada con los enchufados otra vez, eso pasa por hacer el gilipollas y no haber hecho un cambio casi radical, quitas a dos jugadores que marcan la diferencia realmente y este equipo vuelve a ser mediocre,plano y sin ideas y haciendo cagadas en mediocampo y defensa y no hacemos mucho daño.
Por mi que les den, yo paso de ver a un equipo que se las pasa perdiendo como un hobbie, y vaya que tengo suerte de no ir al estadio para ver a un equipo que no hacen partidos interesantes, En fin...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Vie Nov 08, 2019 12:07 pm
canarion_92 escribió: Vie Nov 08, 2019 12:02 pm Sigan planificando plantillas a 6 meses, SIMPLONES

Disfruten lo apoyado palmeros
Y casi la misma plantilla de la temporada pasada con los enchufados otra vez, eso pasa por hacer el gilipollas y no haber hecho un cambio casi radical, quitas a dos jugadores que marcan la diferencia realmente y este equipo vuelve a ser mediocre,plano y sin ideas y haciendo cagadas en mediocampo y defensa y no hacemos mucho daño.
Por mi que les den, yo paso de ver a un equipo que se las pasa perdiendo como un hobbie, y vaya que tengo suerte de no ir al estadio para ver a un equipo que no hacen partidos interesantes, En fin...
Si vas al estadio te lesionas tu también
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Vie Nov 08, 2019 12:15 pm
Canarion2006 escribió: Vie Nov 08, 2019 12:07 pm
canarion_92 escribió: Vie Nov 08, 2019 12:02 pm Sigan planificando plantillas a 6 meses, SIMPLONES

Disfruten lo apoyado palmeros
Y casi la misma plantilla de la temporada pasada con los enchufados otra vez, eso pasa por hacer el gilipollas y no haber hecho un cambio casi radical, quitas a dos jugadores que marcan la diferencia realmente y este equipo vuelve a ser mediocre,plano y sin ideas y haciendo cagadas en mediocampo y defensa y no hacemos mucho daño.
Por mi que les den, yo paso de ver a un equipo que se las pasa perdiendo como un hobbie, y vaya que tengo suerte de no ir al estadio para ver a un equipo que no hacen partidos interesantes, En fin...
Si vas al estadio te lesionas tu también
y bloqueado también. xd
No he ido al estadio cuando estabamos en Primera, paso de perder mi tiempo ver como perdemos varios partidos porque sí, y dudo mucho que arreglen este desaguisado en el mercado invernal.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Vie Nov 08, 2019 12:15 pm
Canarion2006 escribió: Vie Nov 08, 2019 12:07 pm
canarion_92 escribió: Vie Nov 08, 2019 12:02 pm Sigan planificando plantillas a 6 meses, SIMPLONES

Disfruten lo apoyado palmeros
Y casi la misma plantilla de la temporada pasada con los enchufados otra vez, eso pasa por hacer el gilipollas y no haber hecho un cambio casi radical, quitas a dos jugadores que marcan la diferencia realmente y este equipo vuelve a ser mediocre,plano y sin ideas y haciendo cagadas en mediocampo y defensa y no hacemos mucho daño.
Por mi que les den, yo paso de ver a un equipo que se las pasa perdiendo como un hobbie, y vaya que tengo suerte de no ir al estadio para ver a un equipo que no hacen partidos interesantes, En fin...
Si vas al estadio te lesionas tu también
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Cross escribió: Vie Nov 08, 2019 10:54 am Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
·
22min
Lo estamos contando en
@RadioMARCA
Jonathan Viera se ha lesionado y podría haber dicho adiós a lo que resta de cesión en Las Palmas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento, pero me tengo que reir. Joder! ¿Qué podía salir mal en este fichaje?. No será porque no se advirtió pero nada, sigan haciendo el gilipollas. :ronaldo:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Nov 08, 2019 2:18 pm
Cross escribió: Vie Nov 08, 2019 10:54 am Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
·
22min
Lo estamos contando en
@RadioMARCA
Jonathan Viera se ha lesionado y podría haber dicho adiós a lo que resta de cesión en Las Palmas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento, pero me tengo que reir. Joder! ¿Qué podía salir mal en este fichaje?. No será porque no se advirtió pero nada, sigan haciendo el gilipollas. :ronaldo:
Hombre Jonathan viera desde que ha jugado ha sido el mejor junto con Pedri no creo que fuera un mal fichaje, es un mal fichaje porque viene para 3 meses pero si hubiera sido una cesión de una temporada completa pos ya me dirás encima dando el rendimiento que estaba dando, ahora lo de la lesión esta es una putada de las gordas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Es la maldición del que va de ruin por la vida,ya le pasò cuando lo de Vitolo que se metió por medio de un lio entre Sevilla y Atlético de Madrid que ni sabemos lo que nos costò………………….estuvo bien lo de Viera mientras coincidió con Pedri,asì que a volver al rebaño de cabras sin pastor a los Paketanos,al Yerno ……………………….total Feliz Navidad.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Vie Nov 08, 2019 2:39 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Nov 08, 2019 2:18 pm
Cross escribió: Vie Nov 08, 2019 10:54 am Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
·
22min
Lo estamos contando en
@RadioMARCA
Jonathan Viera se ha lesionado y podría haber dicho adiós a lo que resta de cesión en Las Palmas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento, pero me tengo que reir. Joder! ¿Qué podía salir mal en este fichaje?. No será porque no se advirtió pero nada, sigan haciendo el gilipollas. :ronaldo:
Hombre Jonathan viera desde que ha jugado ha sido el mejor junto con Pedri no creo que fuera un mal fichaje, es un mal fichaje porque viene para 3 meses pero si hubiera sido una cesión de una temporada completa pos ya me dirás encima dando el rendimiento que estaba dando, ahora lo de la lesión esta es una putada de las gordas.
Pues ya tu has dicho una parte del problema, es una cagada igual que era el fichaje de Vitolo. Con Vitolo igual, todo el mundo gran fichaje bla bla bla y al final mierda y también estuvo lesionado, y no porque sean malos jugadores sino porque las condiciones en las que los traes facilita que al final sean un fiasco por un motivo u otro porque no tienen apenas tiempo de hacer algo y como se te lesionan pierdes las pocas semanas con los que vas a contar con él y encima no inviertes esos recursos en hacer una puta plantilla para una temporada o para 2 o 3. Con Viera te traes a un tío que si, que para jugar en segunda división está muy bien aunque en los partidos sin Pedri y desde que un equipo sepa defenderse y cerrar espacios no aporta mucho, como mismo no aportó en la temporada del descenso a segunda, pero dejando eso al margen, te traes a un tío que viene lesionado, que no puede jugar hasta que unos chinos te lo digan, que viene a hacer el rodaje para coger la forma y que se te va en mes y medio. ¿Qué podía salir mal?. Pues eso, MAR haciendo MARianadas y gilipolladas. En lugar de coger todos esos recursos y hacer una puta plantilla competitiva como dios manda. Ni un solo jodido refuerzo de los 3 que pidió Mel trajo y ahora todo el mundo llorando que si mala suerte que si esto que si lo otro. Pues mira, que se lesionara estaba dentro de las posibilidades cuando traes a un tío que viene saliendo de una lesión y que tiene que ir cogiendo forma y pasó.

Ahora que salga Deivid o los Paketanos a jugar.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Desinquieto »

Barruntando yo... Viera se lesiona. Pa un tiempito. No lo cogen en China en enero. Sigue con nosotros. Esta película es buena, pero un poco pronto. Película de mafiosos...
Responder