Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Dom Oct 27, 2019 5:54 pm
Devl1n escribió: Dom Oct 27, 2019 5:51 pm Urge en invierno quitarse a m.lemos y deivid y fichar a 1 central de garantías. No me desagradaría que se fichara un lateral derecho y que Curbelo vuelva al centro de la defensa.
Y vaya que sí, aunque también me quitaba a Á.Lemos porque entre que no hace muy buenos centros y es propenso a lesionarse como otros jugadores también lo tendría más que claro a quién quitarse de en medio.
Eric está ahí ahí en si me lo quedo o no.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Lun Oct 28, 2019 12:25 pm
Canarion2006 escribió: Dom Oct 27, 2019 5:54 pm
Devl1n escribió: Dom Oct 27, 2019 5:51 pm Urge en invierno quitarse a m.lemos y deivid y fichar a 1 central de garantías. No me desagradaría que se fichara un lateral derecho y que Curbelo vuelva al centro de la defensa.
Y vaya que sí, aunque también me quitaba a Á.Lemos porque entre que no hace muy buenos centros y es propenso a lesionarse como otros jugadores también lo tendría más que claro a quién quitarse de en medio.
Eric está ahí ahí en si me lo quedo o no.
No me extrañaría también que se fuera Galarreta en enero para el Mallorca, es una buena ocasión para traerse al MCD que tanto pide Mel y que marque las diferencias, no creo que sea un Viera o Pedri que marque realmente las diferencias, ojalá fuera así, pero claro...es pedir muchas peras al olmo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pedri saliéndose con la selección española en el mundial sub17, a ver si lo que tenemos es pedridependencia.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por super_chico »

Tenemos Pedridependencia y Viera dependencia porque son muy buenos, ya está.

No puedes sustituir a un futbolista así porque no existe, es demasiado bueno.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

super_chico escribió: Lun Oct 28, 2019 9:05 pm Tenemos Pedridependencia y Viera dependencia porque son muy buenos, ya está.

No puedes sustituir a un futbolista así porque no existe, es demasiado bueno.
Desgraciadamente el mierdas que tenemos como "Presidente" se encarga de cargarse lo bueno y decente de este equipo para mandar a un pibe de un filial del equipo grande, a mi me llega a recordar a Nili aunque la diferencia fue la cabeza del jugador y lo que llevó a estar loco y no pudo destacar nunca en la UD, en cambio con Pedri tiene mucha calidad que él y le da un repaso importante a todos los jugadores de la plantilla sin hacer apenas nada y es lo que me gustan de este tipo de jugadores, marcan el camino y sobretodo la diferencia.

Aunque tenga 16 años a mi me sigue sorprendiendo y casi marca un gol a lo Maradona, cuando tenga un físico bestial y una cabeza muy bien amueblada puede brillar mucho, y no veremos a un jugador de esas características en Muchisimooo Tiempooo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

!Ramírez Vende YA !
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 27, 2019 11:55 pm Coño, Paco Cabrera lleva 2 semanas sin escribir de Viera y de la mágica gestión de Ramirez. Que raro...
Tiene los artículos escritos sólo esperando a que vuelva a hacer un partido bueno, los tiene escritos desde Agosto
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La incertidumbre esta temporada es total como no puede ser de otra manera cuando haces una plantilla con nula planificación y con la finalidad de salir en las portadas. Lo bueno es que hay unos cuantos equipos que están muy mal. Que triste.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 03, 2019 9:20 pm La incertidumbre esta temporada es total como no puede ser de otra manera cuando haces una plantilla con nula planificación y con la finalidad de salir en las portadas. Lo bueno es que hay unos cuantos equipos que están muy mal. Que triste.
Eso y que el Mundial Sub-17 no dura toda la temporada.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Desinquieto »

No podemos seguir jugando con Galarreta, Srnic y Mauricio. Es jugar al pierde. Maikel Mesa, Cedrés y Curbelo podrían haber sido titulares hoy antes que estos. Mel, te estás equivocando.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Desinquieto escribió: Dom Nov 03, 2019 10:48 pm No podemos seguir jugando con Galarreta, Srnic y Mauricio. Es jugar al pierde. Maikel Mesa, Cedrés y Curbelo podrían haber sido titulares hoy antes que estos. Mel, te estás equivocando.
A Mesa aún le puede faltar un poco de fondo después de tanta lesión, y a mí Srnic me gusta cómo juega, se asocia bien y se mueve mejor. Tiene el problema de que no acierta ni una, nunca jamás pero si puede tirar o intentar pasar en el área es porque siempre se mueve bien para desmarcarse, fíjense. Ahora, de acuerdo contigo en que Galarreta y M. Lemos han perdido su crédito y es hora de bajar a Kirian, usar a Cedrés y probar un nuevo central ahí. Quizá Eric, como dices ...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amarilloeterno »

Riqui puig podría recalar a préstamos según marca.. También hablaron lo mismo en el chiringuito
..
Ojalá
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Lun Nov 04, 2019 8:24 pm Riqui puig podría recalar a préstamos según marca.. También hablaron lo mismo en el chiringuito
..
Ojalá
Sería muy bueno para nosotros, si se tuviera la intención de quedarse a Viera y se fuera Galarreta al Mallorca nos vendría de perlas tener un mediocampo acojonante con R.Puig-Pedri-Viera, pero en otras posiciones flojeamos muchísimo y la defensa y lateral derecho no se quedan atrás, tenemos aguas en esta plantilla súper-descompensada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Lun Nov 04, 2019 10:21 pm
Amarilloeterno escribió: Lun Nov 04, 2019 8:24 pm Riqui puig podría recalar a préstamos según marca.. También hablaron lo mismo en el chiringuito
..
Ojalá
Sería muy bueno para nosotros, si se tuviera la intención de quedarse a Viera y se fuera Galarreta al Mallorca nos vendría de perlas tener un mediocampo acojonante con R.Puig-Pedri-Viera, pero en otras posiciones flojeamos muchísimo y la defensa y lateral derecho no se quedan atrás, tenemos aguas en esta plantilla súper-descompensada.
Viera no se va a quedar y parece que sin Pedri Viera no carbura.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 04, 2019 11:52 pm
Canarion2006 escribió: Lun Nov 04, 2019 10:21 pm
Amarilloeterno escribió: Lun Nov 04, 2019 8:24 pm Riqui puig podría recalar a préstamos según marca.. También hablaron lo mismo en el chiringuito
..
Ojalá
Sería muy bueno para nosotros, si se tuviera la intención de quedarse a Viera y se fuera Galarreta al Mallorca nos vendría de perlas tener un mediocampo acojonante con R.Puig-Pedri-Viera, pero en otras posiciones flojeamos muchísimo y la defensa y lateral derecho no se quedan atrás, tenemos aguas en esta plantilla súper-descompensada.
Viera no se va a quedar y parece que sin Pedri Viera no carbura.
Digo que ojalá se hiciera el esfuerzo de que se quedará Viera, no digo que lo vayamos a tener, ojalá fuera así las cosas pero es muy complicado, y depende del presidente y el equipo chino en que está Viera, un tridente Puig-Pedri-Viera suena muy interesante y si el catalán no resulta ser un fiasco como Galarreta y brilla aquí puede sernos de gran utilidad.
Responder