Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amarilloeterno »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Sep 16, 2019 11:16 pm
Devl1n escribió: Lun Sep 16, 2019 11:10 pm Al final el jugador que supuestamente estaba a prueba porque Mel lo conocía ni se ha mencionado, muy mal tenía que estar para no fichar o hubo problemas de cash.
Nadie le ha visto, nadie ha dicho ni mu. O está entrenando en el bunker secreto de barranco seco o es que se ha informado de donde iba a ir y ha pensado que prefiere quedarse en casa.
He leído en el marca que no se ha presentado en la isla
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Mar Sep 17, 2019 12:35 am antes que largar a Pekhart como tu entrenador te pidió
¿Pero has visto jugar a tremendo tronco?

A este no lo quieren ni en el Unión Viera cadete femenino.

Hacía mucho tiempo que no veía a alguien tan malo en una plantilla profesional.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió: Mar Sep 17, 2019 1:12 pm
canarion_92 escribió: Mar Sep 17, 2019 12:35 am antes que largar a Pekhart como tu entrenador te pidió
¿Pero has visto jugar a tremendo tronco?

A este no lo quieren ni en el Unión Viera cadete femenino.

Hacía mucho tiempo que no veía a alguien tan malo en una plantilla profesional.
Más malo que un chupito de absenta

Le hubieran rescindido y así liberaban masa salarial, el dueño debería pagar de su bolsillo las rescisiones de estos jugadores que resultan ser unos paquetes

Así se lo pensaría dos veces antes de traer cualquier trozo que Juanito o Branko le recomiende para pillar comisiones
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Edu »

El dueño es insolvente y vive gracias a Cofidis, a ver si nos vamos a pensar que está montado en el dólar...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Mar Sep 17, 2019 1:25 pm Más malo que un chupito de absenta
No digas muy alto lo de chupito, que después los que no se cuidan se vienen arriba.

Vaya esperpento de plantilla, quinto límite salarial niño :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canary »

Directos a segunda b. De todas formas, si nos sirve para quitarnos a Ramírez mejor.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canary escribió: Mar Sep 17, 2019 4:20 pm Directos a segunda b. De todas formas, si nos sirve para quitarnos a Ramírez mejor.
Yo no veo tan fácil eso de que vayamos a descender. Hay otros equipos que están muy mal. Se que Ramirez es capaz de eso y de más pero no lo tiene fácil aunque, desde luego, está poniendo mucho de su parte para lograrlo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Mar Sep 17, 2019 12:19 am
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Sep 16, 2019 11:20 pm Por cierto, que en UD Radio estaban diciendo que no hay ningún delantero disponible ni en Las Palmas Atlético, ni en Las Palmas C ni en ningún lado, por que lo que había más que delanteros centros eran extremos.

Planificación excelente.
Pues que tiren del juvenil DH, me veo a Viera jugando de falso 9 a este paso.
Yo creo que eso es lo que va a probar Mel para el partido del jueves (siempre que dejen jugar a Viera).
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 17, 2019 5:36 pm
Canary escribió: Mar Sep 17, 2019 4:20 pm Directos a segunda b. De todas formas, si nos sirve para quitarnos a Ramírez mejor.
Yo no veo tan fácil eso de que vayamos a descender. Hay otros equipos que están muy mal. Se que Ramirez es capaz de eso y de más pero no lo tiene fácil aunque, desde luego, está poniendo mucho de su parte para lograrlo.
Yo lo que no veo tan fácil es que Ramírez se vaya por un descenso (se vaya de verdad, no que ponga a su hermano o cualquier otra persona como cara visible). Creo que lo de irse ni se le pasa por la cabeza, ni en 2b.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Mar Sep 17, 2019 8:31 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 17, 2019 5:36 pm
Canary escribió: Mar Sep 17, 2019 4:20 pm Directos a segunda b. De todas formas, si nos sirve para quitarnos a Ramírez mejor.
Yo no veo tan fácil eso de que vayamos a descender. Hay otros equipos que están muy mal. Se que Ramirez es capaz de eso y de más pero no lo tiene fácil aunque, desde luego, está poniendo mucho de su parte para lograrlo.
Yo lo que no veo tan fácil es que Ramírez se vaya por un descenso (se vaya de verdad, no que ponga a su hermano o cualquier otra persona como cara visible). Creo que lo de irse ni se le pasa por la cabeza, ni en 2b.
Un descenso a 2b por si solo no es suficiente para que se vaya. Debe ir acompañado de protestas masivas. Es el único escenario en el que quizás Ramirez se plantee vender si surge una alternativa. Resultados deportivos deplorables y masa social en contra de manera activa.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

Un descenso a 2B creo que sí sería suficiente para irse porque no habría de dónde seguir mamando, que es lo único que preocupa al pontífice gordito. Además, habría de echar a la calle a la corte de chupópteros y enchufados porque no habría dinero para nada.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Chewy »

Ahora tendremos 4 kilos para fichar a un delantero de garantías cortesía de Vitolo :lol: :lol: :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por GUAYRE »

Avalancha escribió: Mié Sep 18, 2019 11:14 am Un descenso a 2B creo que sí sería suficiente para irse porque no habría de dónde seguir mamando, que es lo único que preocupa al pontífice gordito. Además, habría de echar a la calle a la corte de chupópteros y enchufados porque no habría dinero para nada.
Sí ,pero hay mucho que esconder, porque entra una directiva nueva y lo primero que hace es una auditoría externa, y cuando se vean los desfalcos, comisiones irregulares, se los van a reclamar judicialmente, delitos societarios, apropiaciones indebidas entre otras cosas. Ni bajando a 2B nos quitamos a este de encima.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por james »

james escribió: Lun Sep 16, 2019 7:47 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Sep 16, 2019 6:31 pm
GUAYRE escribió: Lun Sep 16, 2019 5:39 pm

Hombre eso es una buena noticia, sin duda. No estamos sobrados de talento.
A ver como se encuentra de forma y si no recae de la lesión. Y a ver como encaja en el sistema de Mel.
Ojalá me equivoque pero no creo que podamos contar con Viera contra el Sporting el equipo chino le dió de baja 5 semanas osea hasta octubre nada y no le va a dar el papel hasta que cumpla las cinco semanas, veremos que pasa pero Ramirez miente más que nadie en el mundo.
Lo que dije seguimos sin poder contar con Viera pal partido contra el Sporting, hasta Octubre no le van a dejar jugar los chinos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Chewy escribió: Mié Sep 18, 2019 11:18 am Ahora tendremos 4 kilos para fichar a un delantero de garantías cortesía de Vitolo :lol: :lol: :lol:
Oshhh 4 kilos más para el bonus. MAR está contento.
Responder