Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ramírez_vete_ya escribió: Lun Jun 17, 2019 5:07 pm Entre otras muchas cosas, me parece muy curioso las declaraciones sobre David García y Momo. Según lo que haya en el mercado y las bajas que podamos dar, contarán o no. Parece de equipo de regional.
Totalmente, gestión 100% estilo Ramirez. Basicamente está diciendo que estos dos jugadores son de relleno y que si los deja en el equipo es por hacerles un favor
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jun 18, 2019 7:07 am
ramírez_vete_ya escribió: Lun Jun 17, 2019 5:07 pm Entre otras muchas cosas, me parece muy curioso las declaraciones sobre David García y Momo. Según lo que haya en el mercado y las bajas que podamos dar, contarán o no. Parece de equipo de regional.
Totalmente, gestión 100% estilo Ramirez. Basicamente está diciendo que estos dos jugadores son de relleno y que si los deja en el equipo es por hacerles un favor
Tal cual. Igual que cuando dijo que Lizoain era un buen portero suplente.

No se puede tener tanto bulto sospechoso. Disminuye el nivel de los entrenamientos, la competitividad de la plantilla, motivación, etc.

Estamos como hace 10 años. Error histórico amargarle la vida a Setién. De aquellos polvos...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amarilloeterno »

Que vamos a esperar si momo y David García tenían garantizado seguir en primera independientemente de si jugaban o no, la opinión del entrenador... Eso sólo se hace en un equipo de colegueos.. Todos tienen culpa desde los estómagos agradecidos, los periodista por no tener lo que hay que tener para formular preguntas y desnudar más aún a este tío, la afición por no cantarle las cuarentas...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

A día de hoy:
Raúl Fernández, Josep Martínez, Valles, Jesús Fortes, Toni Segura, Josemi, Álvaro Lemos, Parras, Mauricio Lemos, Aythami Artiles, Deivid, Mantovani, Curbelo, Dani Castellano, De la Bella, Álex Suárez, ¿David García?, ¿Momo?, ¿Carlos González?, Timor, Rivera, Javi Castellano, Fabio, Srnic, Cedrés, Maykel Mesa, Galarreta, Kirian, Benito, ¿Mateo García?, Araujo, Rubén, Espiau y ¿Pekhart?.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Cuando en un club el criterio para formar una plantilla es "amigos y yernos primero, y con el resto de fichas que sobren ya se verá a quien se ficha" significa que muy bien no se hacen las cosas...

Pero eh, sigan reuniéndose con el club palmeros, que seguro que MAR les hace caso jajaja

¿Huelen eso? Es el tufillo que desprende la UD a segunda B
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se habla y bien , en la zona noble del club, de dos nombres de alto copete, Chuli y Diego Capel que quedan libres del Extramadura. Seria una oportunidad unica de hundirnos definitivamente.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Lizoain

David García - Deivid - Aythami - Dani Castellano

Momo Javi Castellano

XXXX XXXX XXXX

Rubén


En 2019/2020. Y lo llamarán proyecto de cantera...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Analizan las fichas y los que están por llegar y es para temblar...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Desinquieto »

Si Álex Suárez se queda sin ficha por tener a Dgarcia, Aythami y Deivid delante, y lo dejemos ir, que baje Dios y lo vea. Tonono debería dimitir, al menos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por isletero22 »

Me alegro de la subida de Josep, Edu (el que menos me convence), Kirian y Cedrés. Espero que Eric y Álex se queden, y que Benito también lo haga.

Una pena que no se haya apostado por Carlos para el 1º equipo, creo que por el tema de los campos y sus condiciones, y con un entrenador como Mel, se vería una mejor versión de él en 2º que con JMR, quien lo ha tenido en el banquillo durante meses, con el equipo sin meter goles x partidos, y con poca llegada. Lo puso al final a la desesperada, y resultó clave en la permanencia.

Otra pena es que solo se recurra a la cantera, cuando hay drásticos recortes de presupuesto. No se puede hablar de proyecto de cantera, ni de nada a más de 2 años vista, cuando tu equipo es el más viejo con diferencia de 1º y 2º, me refiero a la UD la pasada campaña.

Hace falta cambiar el chip, más juventud y chispa,y menos dinosaurios viviendo del nombre, y de lo que dieron hace 5,6 años. El pasado no da puntos, en cambio te hace más propenso a un juego cansino, y a sufrir bajas en forma de lesiones. Algún veterano sí, la mitad de la plantilla o más no... Eso no se debe volver a repetir.

PD: En mi opinión Cala se tenía que haber quedado. A ver con que nos sorprenden... Si es que fichan a alguien y no apuestan por la continuidad de los enchufados, y de un Mantovani, y un David, ya creo que casi retirados para lo que es la 1º y 2º división.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió: Vie Jun 21, 2019 5:05 am Me alegro de la subida de Josep, Edu (el que menos me convence), Kirian y Cedrés. Espero que Eric y Álex se queden, y que Benito también lo haga.

Una pena que no se haya apostado por Carlos para el 1º equipo, creo que por el tema de los campos y sus condiciones, y con un entrenador como Mel, se vería una mejor versión de él en 2º que con JMR, quien lo ha tenido en el banquillo durante meses, con el equipo sin meter goles x partidos, y con poca llegada. Lo puso al final a la desesperada, y resultó clave en la permanencia.

Otra pena es que solo se recurra a la cantera, cuando hay drásticos recortes de presupuesto. No se puede hablar de proyecto de cantera, ni de nada a más de 2 años vista, cuando tu equipo es el más viejo con diferencia de 1º y 2º, me refiero a la UD la pasada campaña.

Hace falta cambiar el chip, más juventud y chispa,y menos dinosaurios viviendo del nombre, y de lo que dieron hace 5,6 años. El pasado no da puntos, en cambio te hace más propenso a un juego cansino, y a sufrir bajas en forma de lesiones. Algún veterano sí, la mitad de la plantilla o más no... Eso no se debe volver a repetir.

PD: En mi opinión Cala se tenía que haber quedado. A ver con que nos sorprenden... Si es que fichan a alguien y no apuestan por la continuidad de los enchufados, y de un Mantovani, y un David, ya creo que casi retirados para lo que es la 1º y 2º división.
a mi parecer escuche que carlos no sube porque no a renovado y como no se ponen de acuerdo se queda donde esta. quien sabe si acabara renovando que a estas alturas dudo igual sube.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soychacho »

A riesgo de equivocarme,creo que va a ser uno de los veranos donde los movimientos van a brillar casi por su ausencia,como ya ocurrió tras el ascenso del 2006 y durante unos buenos años.Hasta el foro está prácticamente muerto y en estas fechas,siempre el moviemiento era contínuo por el tema de los rumores de las bajas y altas.La campaña de abonos...ni me lo quiero imaginar.
Evidentemente,subirán a chicos del filial,pero como seguirán casi todas las vacas sagradas,apenas habrán novedades y chicos que están preparados para dar el salto al primer equipo,tendrán que seguir en el filial o buscarse su futuro en otro lado.
Menudo panorama...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por perreta »

Con MAR en el mando de la nave amarilla, ilusión 0.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Chewy »

Desinquieto escribió: Jue Jun 20, 2019 4:19 pm Si Álex Suárez se queda sin ficha por tener a Dgarcia, Aythami y Deivid delante, y lo dejemos ir, que baje Dios y lo vea. Tonono debería dimitir, al menos.
Lo que le están haciendo al chiquillo ya es para que dimita alguien...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por james »

Vaya pretemporada seguimos jugando con equipos que ni fu ni fa, contra el Gran Tarajal y contra el Tamaraceite....equipazos para prepararse bien pa segunda joe. Y seguro que también se irá pa tunte bah lo de siempre.
Responder