Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Sab Jul 04, 2020 6:14 pm
Canarion2006 escribió: Vie Jul 03, 2020 5:19 pm Jesús Fortes se marcha de la UD, otro canterano desperdiciado, y andamos interesados en Dani Ojeda y Cristian Herrera.
Fortes no es del gusto de Pepe Mel, por las razones que sean. Si con las oportunidades que ha tenido para pillar el lateral derecho no se ha hecho con él, es que no es de su gusto o algo tendrá de malo. En ese sentido, entiendo que se marche a buscar su sitio, que tenga suerte en la vida.

En cuanto a esos dos del interés, a Dani Ojeda lo veo útil, no así a Cristian Herrera. Sé que tiene recorrido de sobra en Segunda, pero nunca le he visto algo diferencial ni en número de goles ni en asociación ni en nada que me haga ficharlo.
A mi tampoco, aunque pasa que en vez de reforzar esas posiciones que flojeamos una barbaridad ocurre lo que ocurre.
Sé que D.Ojeda es como lo único potable de ahí, pero a Herrera ni de coña lo veo como un delantero con muchos goles, hay tantos en el mercado y siempre escogemos al más low-cost que tiene un nulo número de goles y no aprendemos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Heraklitos »

mxmeater escribió: Sab Jul 04, 2020 6:14 pm
Canarion2006 escribió: Vie Jul 03, 2020 5:19 pm Jesús Fortes se marcha de la UD, otro canterano desperdiciado, y andamos interesados en Dani Ojeda y Cristian Herrera.
Fortes no es del gusto de Pepe Mel, por las razones que sean. Si con las oportunidades que ha tenido para pillar el lateral derecho no se ha hecho con él, es que no es de su gusto o algo tendrá de malo. En ese sentido, entiendo que se marche a buscar su sitio, que tenga suerte en la vida.

En cuanto a esos dos del interés, a Dani Ojeda lo veo útil, no así a Cristian Herrera. Sé que tiene recorrido de sobra en Segunda, pero nunca le he visto algo diferencial ni en número de goles ni en asociación ni en nada que me haga ficharlo.
Fortes ha tenido muy pocas oportunidades. Si Álvaro Lemos hubiera tenido las mismas "oportunidades" probablemente haría tiempo que tampoco seguiría aquí.

Me gustaría que Dany Ojeda recalará finalmente en la UD —aunque aún habría que ver cómo se adapta—, y con respecto a Cristian Herrera creo que mejoraría a Cristian López y tiene más argumentos para cumplir con ese rol.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por PacucoRosales »

Rafa mir lleva 7 goles en 800 y pico minutos, va casi a gol por partido y en octubre hizo unas declaraciones diciendo que le gustaria volver a la isla.
Que fue lo que paso? Se paso de Rafa Mir y se trajo al huevo kinder de Cristian que por supuesto no le llega ni a la suela y mira que el año pasado Mir tampoco es que me encantase, pero se le veian maneras y dejo algun golazo y encima con la falta de gol del equipo pues gratis era para traerlo con los ojos cerrados.
Con Mir hubieramos estado en la lucha por los playoffs y mas cuando a este equipo lo que le falta es gol, en fin , no se entiende por que siempre se hace todo en este club mal desde que se bajo a segunda, algunos no quieren entender que sobran y que deberian de echarse a un lado si de verdad quieren al club para que otra persona haga las cosas mejor y el club puede luchar de nuevo por ascender.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

PacucoRosales escribió: Dom Jul 05, 2020 4:37 pm Rafa mir lleva 7 goles en 800 y pico minutos, va casi a gol por partido y en octubre hizo unas declaraciones diciendo que le gustaria volver a la isla.
Que fue lo que paso? Se paso de Rafa Mir y se trajo al huevo kinder de Cristian que por supuesto no le llega ni a la suela y mira que el año pasado Mir tampoco es que me encantase, pero se le veian maneras y dejo algun golazo y encima con la falta de gol del equipo pues gratis era para traerlo con los ojos cerrados.
Con Mir hubieramos estado en la lucha por los playoffs y mas cuando a este equipo lo que le falta es gol, en fin , no se entiende por que siempre se hace todo en este club mal desde que se bajo a segunda, algunos no quieren entender que sobran y que deberian de echarse a un lado si de verdad quieren al club para que otra persona haga las cosas mejor y el club puede luchar de nuevo por ascender.
Creo que el Ser de la Luz le parece mejor estar apostando por fichajes o cesiones low-cost en vez de los que son muy decentes como lo es el caso de Mir y desgraciadamente así ha sido el patrón desde que él vino y incluso cuando descendimos a Segunda, siempre quiere traerse más paquetes y amiguismo y hacer de la UD un peor equipo y una casa de putas de las grandes.

Yo estoy de acuerdo, pero aún así no me fío del Mafioso siempre la cagara como pueda y resultado de eso fue cuando se largo Setién, yo siempre quiero tíos con más goles, pero que va, tenemos que conformarnos con vejestorios en que sus números son nulos y no aportan mucho, yo también quiero que venga gente mejor preparada que el payaso éste así como una DD en condiciones y dejen trabajar muy bien al Entrenador y no metan mucho las narices y no decir idioteces antes de tiempo que x entrenador se va a quedar o no, profesionalismo hace falta y ser más silencioso...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Guarapo 7 »

PacucoRosales escribió: Dom Jul 05, 2020 4:37 pm Rafa mir lleva 7 goles en 800 y pico minutos, va casi a gol por partido y en octubre hizo unas declaraciones diciendo que le gustaria volver a la isla.
Que fue lo que paso? Se paso de Rafa Mir y se trajo al huevo kinder de Cristian que por supuesto no le llega ni a la suela y mira que el año pasado Mir tampoco es que me encantase, pero se le veian maneras y dejo algun golazo y encima con la falta de gol del equipo pues gratis era para traerlo con los ojos cerrados.
Con Mir hubieramos estado en la lucha por los playoffs y mas cuando a este equipo lo que le falta es gol, en fin , no se entiende por que siempre se hace todo en este club mal desde que se bajo a segunda, algunos no quieren entender que sobran y que deberian de echarse a un lado si de verdad quieren al club para que otra persona haga las cosas mejor y el club puede luchar de nuevo por ascender.
No creo que haya dinero para pagar su ficha. Ya veremos lo que hacen el año que viene, pero no tiene pinta de que haya muchas perras ahí dentro (opinión, no información).
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto, leí que andábamos interesados en un jugador del Numancia como lo es Sola lateral derecho y se lesiono para 6 meses.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por perreta »

Fichaje apuesta del estilo de la papada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Dom Jul 05, 2020 8:06 pm Fichaje apuesta del estilo de la papada
Y prospenso a lesionarse, ninguna novedad...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 05, 2020 8:15 pm
perreta escribió: Dom Jul 05, 2020 8:06 pm Fichaje apuesta del estilo de la papada
Y prospenso a lesionarse, ninguna novedad...
Según leo, ha jugado 31 partidos. Muchos más que alguno de los nuestros.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Lun Jul 06, 2020 11:20 am
Canarion2006 escribió: Dom Jul 05, 2020 8:15 pm
perreta escribió: Dom Jul 05, 2020 8:06 pm Fichaje apuesta del estilo de la papada
Y prospenso a lesionarse, ninguna novedad...
Según leo, ha jugado 31 partidos. Muchos más que alguno de los nuestros.
Yo pensaba que era viejo, pero no, tiene 21 años y estaba cedido por la Real Sociedad, por lo que leí de él pelea mucho por el balón y todo eso, aún así jugadores de este estilo no me suelen convencer y no es por menospreciarles, pero mejores opciones hay en el mercado y desgraciadamente en vez de mirar detenidamente y analizar profundamente al jugador de turno siempre los escogemos de primeras y el resultado a veces suele ser un completo desastre y así ha sido estando el Mafioso al mando así como los Juanito y Branko de turno, vamos, un hatajo de inútiles todos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Es un chico muy joven,pero el problema es que es propenso a lesionarse y teniendo en cuenta que aquí los jugadores se lesionan a la mínima...pues ya es un jugador que estará más en la grada que sobre el terreno de juego.Lo bueno es que aún es muy joven pero si se lesiona mucho...es muy probable que de jugar no daría lo máximo de esperar.
La plantilla el próximo curso estará compuesta de viejas glorias y otros futbolistas con un rendimiento más que dudoso...y si encima le sumas que las lesiones están a la orden del día...para echarse a temblar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Mar Jul 07, 2020 2:05 pm Es un chico muy joven,pero el problema es que es propenso a lesionarse y teniendo en cuenta que aquí los jugadores se lesionan a la mínima...pues ya es un jugador que estará más en la grada que sobre el terreno de juego.Lo bueno es que aún es muy joven pero si se lesiona mucho...es muy probable que de jugar no daría lo máximo de esperar.
La plantilla el próximo curso estará compuesta de viejas glorias y otros futbolistas con un rendimiento más que dudoso...y si encima le sumas que las lesiones están a la orden del día...para echarse a temblar.
Es que si te pones a pensar la plantilla de la temporada siguiente va a ser casi la misma y habrán más viejas glorias,más vejestorios del asco,que están en su ocaso futbolístico o peor aún más tener un retiro dorado cuando han dado más de si en un club o en los anteriores y aquí serian un mero espectador y no tendrian que exigirse físicamente, por desgracia.

Ya si añadimos la tan conocida y predecible mentalidad del Mafioso será low-cost y tendremos a jugadores como ya dijé y tu dijiste, prospensos a lesionarse y es que la preparación física que le dan no sé si es una completa mierda pero yo diría lo mismo de los servicios médicos que llevamos desde hace varios años y son los mismos y para colmo tienen que ir a algún país para que se recuperen mejor porque aquí no ocurre eso ni de coña.

Aunque nos preocupemos de muchas cosas, siento que en medicina deportiva somos de los peores y aunque lleguemos a tener una ciudad deportiva del cojón y medio siento que no avanzamos mucho ahí, lamentablemente...
Última edición por Canarion2006 el Mar Jul 07, 2020 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Pienso en el futuro más inmediato y me da escalofríos, volveremos a fichajes tipo Pindado, López Ramos, Corrales, Dani Carril, Pignol, Fabián Assmann, Pedro Vega, Juanpa y a toda esa travesía (2007 - 2014)... y todo esto cuando hay noticias de que el entrenador puede ser Tino Luis... MIEDITO.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

pio pio UDLP escribió: Mar Jul 07, 2020 3:30 pm Pienso en el futuro más inmediato y me da escalofríos, volveremos a fichajes tipo Pindado, López Ramos, Corrales, Dani Carril, Pignol, Fabián Assmann, Pedro Vega, Juanpa y a toda esa travesía (2007 - 2014)... y todo esto cuando hay noticias de que el entrenador puede ser Tino Luis... MIEDITO.
+1,todos los arretrancos con nacimiento en Las Palmas mas un par de lebranchos de agentes amigos de Juanito,mas los Curbelo,los Castellano,Aythami y a vegetar por la categoria.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Heraklitos »

Desinquieto escribió: Lun Mar 09, 2020 11:31 am Tenemos a Jesús Fortes pero a PM no le gusta.
Ya no lo tenemos, y tampoco tenía suplente en el filial.
Responder