Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Ene 29, 2020 12:01 pm Según Rafa Leon, Araujo ahora no se quiere ir, Tana sigue queriendo irse y Lemos se fue a la peninsula para mirarse la lesión que tiene y Deivid que haber si sale.
Ni para dar las bajas somos los mejores, a quedarnos con más paquetazos que antes, hay que tocarse mucho lo que viene siendo el plátano...la verdad que me cabrea bastante los inútiles y incompetentes de mierda que son para dejar a las vacas sagradas de turno en un "club de fútbol", y dices que con este fuerte equipejo vamos a ascender un día de estos a Primera División? menuda tan broma de mal gusto pero de las grandes...

Yo ya dejé de ir al estadio, yo hasta que NO VEA que hagan una limpieza de ABAJO Y ARRIBA para quitarse a todo el estercolero entero y la casa de putas que somos en realidad, nunca me abonaré hasta que no vea un proyecto serio y con ganas de comerse a todos los equipos de Segunda y ascender directamente, hasta que no vea a un equipo así por mí que le den por el culo muy fuerte para que dejen de joder ya con sus mamadas de mierda.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Yo confio, confio que vendran fichajes de ultima hora, algun central polivante para la banda o algin mediapunta que puesa jugar de delantero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Mié Ene 29, 2020 2:15 pm Yo confio, confio que vendran fichajes de ultima hora, algun central polivante para la banda o algin mediapunta que puesa jugar de delantero.
A mi me gustaría pensar así, pero entre este desperdicio de "directiva" y de "presidente", olvídate que traigan a un jugadorazo porque cuando pensamos en eso nos hace uno al contrario que es un completo asco y nisiquiera tiene nivel, sólo hay que ver los fichajes de Branko, que le hace pensar a él que traer a extranjeros va a hacer que eleve el nivel de la plantilla? No acierta ni una.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Difícilmente vendrá alguien que merezca la pena en el mercado de invierno. La mayoría de las veces esos fichajes son tralla, aunque como en todo hay excepciones.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Espero que el hueco de Deivid sea para un LD y nos dejemos de experimentos (Alex, Eric, Srnic) visto que Lemos va a estar más fuera que dentro lo que queda de temporada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por james »

Según Rafa León no se fichará a nadie.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Jue Ene 30, 2020 11:39 am Según Rafa León no se fichará a nadie.
Esto es un club donde todo gira de una mañana a una noche,así que aún saldrá algún jugador y al rato dirán que se queda,que ficharemos a alguien y al final no salió bien la operación,hasta valerón puede volver al filial hoy mismo😁😁
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Al final al plantilla se queda en 24 jugadores profesionales + Pedri y Valles.

----------------------------Raúl fdz/Valles/Josep

-----Curbelo/A.Lemos---------Aythami/Suárez-----Mantovani/M.Lemos------Delabella/Dani



----------------------Javi/Fabio--------------------Kirian/Galarreta-----------------------------------------


Srnic/Aridai/Cedrés-------------------Pedri/Tana/Varela------------------------Benito/Narváez/Drolé


-----------------------------------------Castro/Pekhart----------------------------------------------------


En rojo los jugadores con bajas de larga duración.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por james »

Fabio cogerá el puesto de Deivid según Ramirez y sin fichajes es lo que hay.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Desinquieto »

No descendemos porque ya tenemos un saco puntos. Si no, aquí te quiero ver, escopeta.
20 tíos de secretarios, directores deportivos, técnicos, ayudantes, ayudantes del ayudante de todos ellos...para esta plantilla. Diossssss.
Faltan, mínimo, un lateral derecho, un mediocentro defensivo (recen para que Javi no se lesione porque no hay otro) y un delantero.
Desastrosa gestión. MAR, arráyate un millo. Ahora vas y lo tapas, ¿iste?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue Ene 30, 2020 11:39 am Según Rafa León no se fichará a nadie.
Ya dijé que nos íbamos a conformarnos con tan poco y aunque Araujo se vaya para el AEK ni gastamos ese dinero en reforzar posiciones que son una coladera, Bravo...
Con esto se piensan que vamos a estar otra temporada en Segunda...de imbéciles.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Desinquieto escribió: Jue Ene 30, 2020 2:13 pm No descendemos porque ya tenemos un saco puntos. Si no, aquí te quiero ver, escopeta.
20 tíos de secretarios, directores deportivos, técnicos, ayudantes, ayudantes del ayudante de todos ellos...para esta plantilla. Diossssss.
Faltan, mínimo, un lateral derecho, un mediocentro defensivo (recen para que Javi no se lesione porque no hay otro) y un delantero.
Desastrosa gestión. MAR, arráyate un millo. Ahora vas y lo tapas, ¿iste?
Hay que rezar también por delabella, sino a jugar con parches como curbelo o benito. Somos la UD Los Parches S.A.D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Vaya chiste de club, debe ser que gastaron todo el presupuesto de plantilla este año ya
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Jue Ene 30, 2020 4:06 pm Vaya chiste de club, debe ser que gastaron todo el presupuesto de plantilla este año ya
De costumbre...a que te apuestas a que hicieron lo mismo? es la casa de putas que tenemos y es la pura realidad...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Jue Ene 30, 2020 1:33 pm Fabio cogerá el puesto de Deivid según Ramirez y sin fichajes es lo que hay.
Para los canteranos es buena noticia porque solo podían subir 3 y era uno de esos 3. Y pinta más que deivid jaja. Pero na ser aúna segunda vuelta larga sin viera fiche o no tiene pinta
Responder