Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Viendo que ni podemos entrar en promoción y aunque no es matemático a ver con que plantillareja nos sorprenden en la 2020/21, creo que será incluso peor como esta y la anterior y la que la precedio cuando descendimos a Segunda, lo tienen muy fácil para hacer una fuerte mierda de equipo sin hacer fichajes ni tampoco bajas.

Y buscar un Pedri 2.0. y Viera 2.0. va a ser a la mar de complicado porque a la mínima que tengamos a 2-3 jugadores que marquen la diferencia el payaso éste se encargara de quitarselos de en medio y a comernos a los vejestorios,rémoras y paquetazos de turno, no lo descarten.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Con el filial desmantelado, veo complicado reforzar al equipo tirando se ahi, por lo tanto habra que tirar de lo que ofrezcan las agencias de representación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Mié Jul 08, 2020 10:55 pm Con el filial desmantelado, veo complicado reforzar al equipo tirando se ahi, por lo tanto habra que tirar de lo que ofrezcan las agencias de representación.
Sí, pero a ver que se traen entre manos, pero igual no me hago muchas ilusiones, siempre se traerán a unos donnadies como tradición, no me sorprenden para nada.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Traerán jugadores a precio de saldo donde sus equipos de origen estarán más que encantados de quitárselos de encima,otros en el paro y que muy posiblemente vengan ya lesionados o que sean muy propensos a ello y casi siempre al cierre del mercado y levantando expectactivas de "fichajes mediáticos" que luego no llegan.Ganarán todos,excepto la propia entidad y aquellos que se abonen para verlos jugar.
Plantilla muy a la baja como todos los años.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Jue Jul 09, 2020 10:56 am Traerán jugadores a precio de saldo donde sus equipos de origen estarán más que encantados de quitárselos de encima,otros en el paro y que muy posiblemente vengan ya lesionados o que sean muy propensos a ello y casi siempre al cierre del mercado y levantando expectactivas de "fichajes mediáticos" que luego no llegan.Ganarán todos,excepto la propia entidad y aquellos que se abonen para verlos jugar.
Plantilla muy a la baja como todos los años.
Esos fichajes mediáticos que tus mencionas nunca vendrían a una casa de putas como lo es la UD, y si fueran tan importantes por el caché que poseen por lo menos tendrían que marcar mucho la diferencia, sino me pareceria una pérdida de tiempo impresionante y hay paquetazos que cobrán por un riñón cuando hay mejores opciones y son mil veces mejor que ellos, sé que cuando estuvimos en Primera un ejemplo de eso fue el de Boateng pero no sé si él marco las diferencias más o menos, podria poner otro también como el japonés del Borussia que lo cogio el Zaragoza pero no he visto que haya demostrado mucho su nivel.

Y sí, desgraciadamente tenemos que tragarnos todas las plantillas low-cost,bajo coste y llena de vejestorios y donnadies confeccionado por el Mafioso ya que su idea de hacer esto y de fútbol no tiene ni la más mínima puta idea de como se mueve esto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

A mí las cuentas no me cuadran, cuando bajamos de Primera el innombrable dijo que había un proyecto económico a 4 años, con un beneficio obtenido durante las 3 temporadas en Primera bastante alto y resulta que al segundo año ya había déficit por eso tuvimos que malvender a Pedri y fichar casi al final rozando incluso el descuadre del límite salarial, ahora saldrá con la retahíla que no hay dinero por lo del COVID-19 cuando aplicó un ERTE, no sé a mí las cuentas del club no me cuadran nada. Vamos, que ahora fichará a los cáncamos que nadie quiere, fichajes low cost, fichaje que estarán gran parte de la temporada lesionados y la "repatriación" de canarios para hacer un equipo con ADN canario, con jugadores de vuelta. La misma historia de siempre.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soychacho »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 09, 2020 7:34 pm A mí las cuentas no me cuadran, cuando bajamos de Primera el innombrable dijo que había un proyecto económico a 4 años, con un beneficio obtenido durante las 3 temporadas en Primera bastante alto y resulta que al segundo año ya había déficit por eso tuvimos que malvender a Pedri y fichar casi al final rozando incluso el descuadre del límite salarial, ahora saldrá con la retahíla que no hay dinero por lo del COVID-19 cuando aplicó un ERTE, no sé a mí las cuentas del club no me cuadran nada. Vamos, que ahora fichará a los cáncamos que nadie quiere, fichajes low cost, fichaje que estarán gran parte de la temporada lesionados y la "repatriación" de canarios para hacer un equipo con ADN canario, con jugadores de vuelta. La misma historia de siempre.
Es el cuento de nunca acabar.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Jue Jul 09, 2020 3:18 pm
soychacho escribió: Jue Jul 09, 2020 10:56 am Traerán jugadores a precio de saldo donde sus equipos de origen estarán más que encantados de quitárselos de encima,otros en el paro y que muy posiblemente vengan ya lesionados o que sean muy propensos a ello y casi siempre al cierre del mercado y levantando expectactivas de "fichajes mediáticos" que luego no llegan.Ganarán todos,excepto la propia entidad y aquellos que se abonen para verlos jugar.
Plantilla muy a la baja como todos los años.
Esos fichajes mediáticos que tus mencionas nunca vendrían a una casa de putas como lo es la UD, y si fueran tan importantes por el caché que poseen por lo menos tendrían que marcar mucho la diferencia, sino me pareceria una pérdida de tiempo impresionante y hay paquetazos que cobrán por un riñón cuando hay mejores opciones y son mil veces mejor que ellos, sé que cuando estuvimos en Primera un ejemplo de eso fue el de Boateng pero no sé si él marco las diferencias más o menos, podria poner otro también como el japonés del Borussia que lo cogio el Zaragoza pero no he visto que haya demostrado mucho su nivel.

Y sí, desgraciadamente tenemos que tragarnos todas las plantillas low-cost,bajo coste y llena de vejestorios y donnadies confeccionado por el Mafioso ya que su idea de hacer esto y de fútbol no tiene ni la más mínima puta idea de como se mueve esto.
Nadie serio vendrá aquí,pero es que MAR también le encanta soltar mentiras por aquí y por allá para que los incautos piquen y se acaben abonando.Tuvimos a Boateng como William José pero claro,son demasiados buenos para que siguieran aquí.

Es lo de siempre,para no variar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Jue Jul 09, 2020 7:38 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Jul 09, 2020 7:34 pm A mí las cuentas no me cuadran, cuando bajamos de Primera el innombrable dijo que había un proyecto económico a 4 años, con un beneficio obtenido durante las 3 temporadas en Primera bastante alto y resulta que al segundo año ya había déficit por eso tuvimos que malvender a Pedri y fichar casi al final rozando incluso el descuadre del límite salarial, ahora saldrá con la retahíla que no hay dinero por lo del COVID-19 cuando aplicó un ERTE, no sé a mí las cuentas del club no me cuadran nada. Vamos, que ahora fichará a los cáncamos que nadie quiere, fichajes low cost, fichaje que estarán gran parte de la temporada lesionados y la "repatriación" de canarios para hacer un equipo con ADN canario, con jugadores de vuelta. La misma historia de siempre.
Es el cuento de nunca acabar.
Por eso no hay que abonarse, y el que lo haga esta completamente cegado perdido y defendiendo a un Mafioso que lo único que ha hecho es pegarnos casi 10 años en Segunda y solo hemos estado 3 en la élite y de vuelta al infierno de la categoría de plata, aquellos aficionados que queden y sigan lamiendole el culo al payaso éste deberian ver con sus propios ojos que nos vamos hundiendo poco a poco en la miseria de esta categoría con la posibilidad de incluso acabar en el pozo a Segunda Bé después de 14 años fuera de ello.

Me pregunto si lo seguirán defendiendo más mientras nuestro eterno rival en Primera y nosotros vegetando a lo largo de las temporadas por lo mismo de siempre; fichajes lows-costs,vejestorios,jugadores en su ocaso futbolístico o con un retiro dorado por adelantado, tengo suerte de no haberme abonado todavía, por mi que le den mucho por saco al mafias.
Última edición por Canarion2006 el Jue Jul 09, 2020 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Jue Jul 09, 2020 7:42 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jul 09, 2020 3:18 pm
soychacho escribió: Jue Jul 09, 2020 10:56 am Traerán jugadores a precio de saldo donde sus equipos de origen estarán más que encantados de quitárselos de encima,otros en el paro y que muy posiblemente vengan ya lesionados o que sean muy propensos a ello y casi siempre al cierre del mercado y levantando expectactivas de "fichajes mediáticos" que luego no llegan.Ganarán todos,excepto la propia entidad y aquellos que se abonen para verlos jugar.
Plantilla muy a la baja como todos los años.
Esos fichajes mediáticos que tus mencionas nunca vendrían a una casa de putas como lo es la UD, y si fueran tan importantes por el caché que poseen por lo menos tendrían que marcar mucho la diferencia, sino me pareceria una pérdida de tiempo impresionante y hay paquetazos que cobrán por un riñón cuando hay mejores opciones y son mil veces mejor que ellos, sé que cuando estuvimos en Primera un ejemplo de eso fue el de Boateng pero no sé si él marco las diferencias más o menos, podria poner otro también como el japonés del Borussia que lo cogio el Zaragoza pero no he visto que haya demostrado mucho su nivel.

Y sí, desgraciadamente tenemos que tragarnos todas las plantillas low-cost,bajo coste y llena de vejestorios y donnadies confeccionado por el Mafioso ya que su idea de hacer esto y de fútbol no tiene ni la más mínima puta idea de como se mueve esto.
Nadie serio vendrá aquí,pero es que MAR también le encanta soltar mentiras por aquí y por allá para que los incautos piquen y se acaben abonando.Tuvimos a Boateng como William José pero claro,son demasiados buenos para que siguieran aquí.

Es lo de siempre,para no variar.
Es que va a ser siempre la tónica de todas temporadas incluso tuvimos antes de ascender a Primera que todo el embrollo y las cosas raras siempre eran de Juanito pero fue en la 2012/13 que vino el Tronco Mierdanovic y que trajo lo mismo que Juanito, donnadies de mierda,vejestorios,jugadores que no pueden dar ni con su alma ya sean propensos a lesionarse o con unas nulas formas físicas deleznables.

Y va a seguir siendo así y el Mafias dejara su puesto al hermanisimo como se ha estado viendo y a seguir puteandonos a la "mar de bien", si tomaramos ejemplo de un forero que se harto de la gestión de mierda del payaso y sus séquitos como lo es konnito, creeme que podria funcionar bien o podriamos aplicar la de Betis que su afición de canso mucho de Lopera y montaron una protesta multitudinaria donde residia su Presidente y aqui la afición no hace nada de eso, mucho Twitter pero lo que viene siendo actuar en la vida real, nadai de la china.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Este año toca presupuesto de media tabla mas colocar a los amiguetes y los planes de jubilaciòn asì que a rezar por los 50 puntos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Vie Jul 10, 2020 10:04 am Este año toca presupuesto de media tabla mas colocar a los amiguetes y los planes de jubilaciòn asì que a rezar por los 50 puntos.
y de lows-costs, más vejestorios aún,manteniendo casi la misma plantilla como la anterior "inteligente estrategia" tienen de cara a la próxima temporada, y rescatando a viejas glorias que están en su ocaso futbolístico o como tu dijiste los planes de jubilación o retiro dorado por adelantado...

Ves otros equipos y están buscando fichajes interesantes y nosotros con las mismas sobras de siempre, vaya puto asco...
Como al Mafias se le ocurra repetir lo que hizo la UD en la temporada 2003/04 en la que descendimos casualmente a Segunda Bé, es para matarlo y todavía habra quién lo defienda, madre mía...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Aparte de que Tino Luis Cabrera suena como nuevo entrenador de la UD...también suena López Garai, vaya puto asco en serio.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Sab Jul 11, 2020 9:21 pm Aparte de que Tino Luis Cabrera suena como nuevo entrenador de la UD...también suena López Garai, vaya puto asco en serio.
Si la misión es descender directo a Tercera sin pasar por Segunda B, López Garai es ideal. Sus etapas en Soria y Tenerife quedan como testimonio de lo que digo.

Dicho lo cual, ¿de dónde salen semejantes nombres? Es una locura ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Sab Jul 11, 2020 9:39 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jul 11, 2020 9:21 pm Aparte de que Tino Luis Cabrera suena como nuevo entrenador de la UD...también suena López Garai, vaya puto asco en serio.
Si la misión es descender directo a Tercera sin pasar por Segunda B, López Garai es ideal. Sus etapas en Soria y Tenerife quedan como testimonio de lo que digo.

Dicho lo cual, ¿de dónde salen semejantes nombres? Es una locura ...
En fin...no cansamos de hacer el ridículo y es una pena, si el Mafias queria que nos hiciéramos el hara-kiri vaya que lo está logrando y MUCHO...en fin, cuando ya estemos en el pozo de la Bé cuando no le salga rentable pondrá a su hermanísimo queridisimo y a hundirnos más a Tercera y no quede nada de nosotros, me está entrando un cabreo gigantesco gracias al gilipollas éste de mierda.

Esos nombres creo que se lo imagina por gusto o se lo recomienda algún representante suyo, como ha sido habitual en este "club" que se nos han colado la de dios por los representantes estos y a hacer el puto ridiculo como Ayestarán y Jémez...
Vamos de camino hacernos un descenso al estilo de la temporada 2003/04, ojo que me lo estoy viendo venir...
Responder