Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Posibles fichajes según la Provincia, Espiau, Herrera, Lizoain, Viera (posible).
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

appc-canarion escribió: Vie Jul 17, 2020 4:33 pm Según el diario La Provincia, Edu Espiau competirá con la UD tras no ejercer la opción de compra el Villarreal. Me gusta, a ver si puede quedarse y demostrar su nivel.
9 goles en segunda B.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Mié Jul 15, 2020 6:37 pm Lo primordial es la vuelta de Deivid,que se acerca el Mundial.
Es verdad, Deivi todavía esta pululando por ahí. Con tanta ida y vuelta de los jugadores, uno se pierde.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por super_chico »

Edu Espiau es propiedad del Club, vuelve de la cesión al Villarreal al no ejercer la claúsula de compra.

Cristian Herrera termina contrato en junio de 2021, así que las opciones de recalar aquí dependerán de que el Lugo se salve o no. Lizoain ni me lo planteo y Viera termina contrato en diciembre de 2021.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Edu Espiau no es muy de mi agrado, pero lo prefiero a cualquier medianias que pueda llegar de cualquier equipucho de Emiratos Árabes Unidos, por poner un ejemplo...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Plantilla 2020/2021, imagino que será continuísta, muy pocos fichajes, la situación económica es mala en la industria.


------------------------------------------------------Valles/Domínguez-----------------------------------------------------------

---------Fichaje/ A.Lemos------------------Alex/Aythami-------------M.Lemos/Curbelo------------------Delabella/Dani


--------------------------------------Javi/Josemi----------------------Fabio/Fichaje---------------------------------------------

-------Cedrés/Ariday---------------------------------Kirian/Mesa-------------------------------------------Benito/Fichaje o ¿Narváez?


----------------------------------------------------------Rubén Castro/Fichaje/Espiau--------------------------------------------------

Bajas: Raúl fdz,Josep, Mantovani, Deivid, Galarreta, Varela,Pedri,Narváez,Cristian,Tana,Srnic, Drolé, Araujo.
Última edición por Devl1n el Lun Jul 20, 2020 8:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Lun Jul 20, 2020 8:21 pm Plantilla 2020/2021, imagino que será continuísta, muy pocos fichajes, la situación económica es mala en la industria.


------------------------------------------------------Valles/Domínguez-----------------------------------------------------------

---------Fichaje/ A.Lemos------------------Alex/Aythami-------------M.Lemos/Curbelo------------------Delabella/Dani


--------------------------------------Javi/Josemi----------------------Fabio/Fichaje---------------------------------------------

-------Cedrés/Ariday---------------------------------Kirian/Mesa-------------------------------------------Benito/Fichaje o ¿Haro?¿Narváez?


----------------------------------------------------------Rubén Castro/Fichaje/Espiau--------------------------------------------------

Bajas: Raúl fdz,Josep, Mantovani, Deivid, Galarreta, Varela,Pedri,Narváez,Cristian,Tana,Srnic, Drolé.
Nos falta un lateral derecho de nivel así como un organizador de mediocampo que lo haga bastante bien y acertemos de una vez, en esas posiciones si son de marcar diferencias nos vendrían bien, y del centrocampista la verdad no sé si quedarme con Benito,Pablo Haro o Narváez, depende de lo que tenga de salir ahí y si no convence ninguno habria que ojear el mercado.

De la delantera tendriamos que tener a alguien nato o contrastado que sepa hacerlo muy bien y sea joven, aunque lleguemos a tener a R.Castro así como a Espiau tampoco es que me inspiren mucha confianza, la verdad...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Según Canarias Radio, el club tiene pensando reforzar todas las posiciones, excepto la portería ya que la ven reforzadas con Raúl Fernández, Álvaro Valles y Álex Domínguez. Deivid o se retira o se va al Atlético Paso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

No pensaba que estuviera tan acabado como para acabar en tercera. Yo lo veo buen fichaje para el Tamaraceite o San Fernando en 2ºb.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Jul 20, 2020 8:40 pm Según Canarias Radio, el club tiene pensando reforzar todas las posiciones, excepto la portería ya que la ven reforzadas con Raúl Fernández, Álvaro Valles y Álex Domínguez. Deivid o se retira o se va al Atlético Paso.
Aún así no me fío del Mafias, aunque tengan pensado en reforzar todas esas posiciones que flojeamos una barbaridad me temo que continuarán con este mismo equipo como has ocurrido en todas las temporadas, en vez de dar bajas y diestra y siniestra no lo hacemos así como con fichajes de nivel que realmente marquen la diferencia y con ellos ganemos bastantes partidos, por más que queramos poner canteranos y fichajes que funcionen muy bien tengo mis dudas...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Hola Vicente, hola David Simon
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Lun Jul 20, 2020 10:22 pm Hola Vicente, hola David Simon
Tras el descenso del Dépor a la B, no me extrañaría para nada esas repatriaciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por james »

Y Roque mesa puede que venga también a saber
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Jul 20, 2020 11:08 pm Y Roque mesa puede que venga también a saber
Creo que pertenece al Sevilla, tendria que pasar que nos los cedieran (cosa que lo dudo mucho) o que rescindiera contrato.
La verdad no sé que jugador podríamos coger del Dépor que recién descendio, está el caso de Aketxe que creo haberlo visto en su etapa en el Cádiz y no lo hacia tan mal, y está el caso de Bóveda pero no sé que tan bueno puede llegar a ser...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por batllory »

Tino Luis acaba de ser presentado como secretario técnico.
Responder